Foro / Maternidad

Longitud cervical 28mm... es muy poco????

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 17:40
Y
yareli_5846754
19/1/10 a las 14:47

Hola chicas, a las 20 semanas el cervix me mide 28 mm, el médico me ha dicho que no es del todo alarmante que descanse mucho y que reduzca las actividades físicas y cero relaciones intimas.. al principio no me preocupe, pero le estoy dando muchas vueltas, y tengo mucho miedo de sufrir un parto prematuro ... a alguien le ha pasado?? como han sido sus experiencias ??

Muchas gracias por la ayuda,

Ver también

T
tasnim_9936295
19/1/10 a las 14:50

Un poco justo parece
A mi me dijo el gine cuando me lo midio que el minimo tenia que ser 40 mm, pero tampoco me comento que pasaba si era menos porque a mi me salio bien....

Haz caso si te han dicho que reposes porque parece que vas demasiado justita para estar aun en la mitad.

T
tsveta_9493704
19/1/10 a las 15:00

Haz caso al reposo!!!
Si trabajas cógete la baja. A ver, no es alarmante porque es malo si llega a 25mm. El tema es que sin reposo y medicación puede que se te siga acortando y alla complicaciones. En mi caso por tener contracciones desde la semana 16 en la semana 21 estaba de 40mm y en la 26 de 33mm, por lo que me mandaron SEGUIR CON EL REPOSO RELATIVO y medicación, progesterona, para que no se siga acortanto.

Si no te has quedado satisfecha vete a un privado y que te lo confirmen. Pero por las semanas que estas si a mi con 33mm y 26 semanas me han mandado todo esto...No sé si tienes contracciones o no, o no las notas. También te tendrían que mirar.

Saludos y ánimo!

sonike28 y Asier 28+4

Y
yareli_5846754
19/1/10 a las 16:06

Gracias!
muchas gracias por responder, la verdad me estoy preocupando, ha sido el privado quien me lo dijo.. contracciones no tengo, bueno al menos no se, tengo visita dentro de 1 mes.. tendre que tener paciencia...

T
tsveta_9493704
19/1/10 a las 16:13
En respuesta a yareli_5846754

Gracias!
muchas gracias por responder, la verdad me estoy preocupando, ha sido el privado quien me lo dijo.. contracciones no tengo, bueno al menos no se, tengo visita dentro de 1 mes.. tendre que tener paciencia...

Y no te ha mandado medicación?
Si encima no te va a ver en un mes...Yo iría otra vez a que te mirara porque mira yo en 5 semanas lo que reduje. muchas embarazadas teniendo 25mm o menos están ya de reposo ABSOLUTO. Así que será mejor estar de reposo RELATIVO, como estoy yo ahora, más tiempo que absoluto no? Y por supuesto con la medicación! Es la 2 vez que la toma este embarazo y la primera vez me mantuvo el cuello de 38mm a 40mm. Se llama Progeffic 200. No sé que te dirán otras foreras pero...en las semanas que estas es complicado. Yo lo he pasado y en tu lugar me quedaría más tranquila: con reposo, medicación y una visita al gine en 15 días! Si te agobio dime, pero te lo digo por vuestro bien, por más tranquilidad.
A mi al principio no le daban importancia a las contracciones ni nada y ya me dijo la última vez: si no llegas a haber hecho reposo...hubieras acortado mucho mas el cuello del útero...así que mira. Tu tranquila pero exigiendo unos mínimos, creo yo.

Besotes y ánimo!!!

Y
yareli_5846754
19/1/10 a las 17:40
En respuesta a tsveta_9493704

Y no te ha mandado medicación?
Si encima no te va a ver en un mes...Yo iría otra vez a que te mirara porque mira yo en 5 semanas lo que reduje. muchas embarazadas teniendo 25mm o menos están ya de reposo ABSOLUTO. Así que será mejor estar de reposo RELATIVO, como estoy yo ahora, más tiempo que absoluto no? Y por supuesto con la medicación! Es la 2 vez que la toma este embarazo y la primera vez me mantuvo el cuello de 38mm a 40mm. Se llama Progeffic 200. No sé que te dirán otras foreras pero...en las semanas que estas es complicado. Yo lo he pasado y en tu lugar me quedaría más tranquila: con reposo, medicación y una visita al gine en 15 días! Si te agobio dime, pero te lo digo por vuestro bien, por más tranquilidad.
A mi al principio no le daban importancia a las contracciones ni nada y ya me dijo la última vez: si no llegas a haber hecho reposo...hubieras acortado mucho mas el cuello del útero...así que mira. Tu tranquila pero exigiendo unos mínimos, creo yo.

Besotes y ánimo!!!

Sonike
Gracias por preocuparte, estoy un poco perdida y cada vez me agobio mas, yo le pregunte si debia dejar de trabajar y me dijo que no era necesario de momento.. creo que tendré que pensar en buscar otra opinion, otra cosa que preocupa es que tengo la tripa super dura, desde que me empezo a crecer pero cada vez va a mas, tendrá algo que ver??????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram