Foro / Maternidad

Longitud del fémur normal???? ayuda!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2003 a las 17:12
S
shiara_5609690
19/11/03 a las 19:14

Hola ..hoy fui al médico, estoy de 27+3 y pues en términos generales aparte de reirse de mis nervios peus me dijo que el bebé estaba bien, el es muy parco de palabras, lo único que note fue que en las medidas de la eco
la longitud femoral es de solo 45 o 4.5 que es el que corresponde a un bebé de 25 semanas y no uno de 27. El médico no me hizo ningun comentario al respecto...alguien sabe hasta que punto pueden ser estas medidas solo un cálculo no muy exacto?
Gracias por su ayuda

Ver también

D
daray_5996351
19/11/03 a las 19:36

Bueno...
No sé cuales son las medidas para la edad fetal, pero mi ginecologo, dice que mi bebé tiene la medida para las 27 semanas que tengo.. que por lo general el ecografo da la medida con mas menos 2 semanas de diferencia y que eso es normal, por eso lo miden todos los meses para poder hacer calculo...

Cariños...

S
sole_9686909
19/11/03 a las 23:52

Yo tengo 27-1 de embarazo y. . .
fui el martes al ginecologo y en la medida del femur mi bebe mide 52 o 5.2 , la verdad que desde ese dia he buscado en internet para saber si hay alguna tabla en donde nos expliquen si estan bien las medidas, y no creas !! de todos modos me preocupo por no encuentro nada al respecto.

Bueno Adris espero haberte ayudado.

un abrazo

G
gia_8494613
20/11/03 a las :19

Hola,
Yo tambièn estuve desesperada con las medidas de las ecos.He visto esta pàgina internet,quizàs pueda serte ùtil.
La direccion es: www.awog.it/tabelle/afi.htm
Los paràmetros de medida estan en idioma italiano pero son bastante comprensibles.

Espero te sea ùtil,ademàs las medidas son variables,no existe una medida exacta,no te asustes o te pongas nerviosa si ves que la medida de tu chiqui no corresponde con las de otros,pues no representa que no sean adecuadas.Y si el mèdico no hizo comento es porque todo va bien,no te preocupes
Saludos,
Miri

L
latifa_8416815
26/11/03 a las 17:02
En respuesta a sole_9686909

Yo tengo 27-1 de embarazo y. . .
fui el martes al ginecologo y en la medida del femur mi bebe mide 52 o 5.2 , la verdad que desde ese dia he buscado en internet para saber si hay alguna tabla en donde nos expliquen si estan bien las medidas, y no creas !! de todos modos me preocupo por no encuentro nada al respecto.

Bueno Adris espero haberte ayudado.

un abrazo

Yo tengo 34 semanas de embarazo...
Te cuento que tambien busqué en la web por el tema de medidas fetales y encontré un sitio australiano con todas las tablas (en inglés). Te lo paso: www.asum.com.au
Te deseo lo mejor

S
shiara_5609690
26/11/03 a las 17:12

Gracias a todas!
Bueno yo sigo desesperada, si por las medidas, si porque casi no siento a mi bebé, lloro como una tonta, y sé que esto es peor pero que hago?? en fin...no me queda más que esperar y que sea lo que Dios quiera.

besos a todas

adri

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir