Foro / Maternidad

Loola bebe confort

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 9:34
R
raja_8509046
29/6/05 a las 12:50

HOLA A TODAS:

SOY NUEVA EN ESTE CLUB.ASI QUE ESPERO QUE ME VEAIS POR AQUI MUCHO TIEMPO.

ESTOY EMBARAZADA DE 40 SEMANAS JUSTO CUMPLO HOY Y ¡ATENCIÓN!...MI BEBÉ AUN NO TIENE COCHE DE PASEO...¿QUE POR QUE?...BUENO IMAGINO QUE LA RESPUESTA LA TIENE BEBE-CONFORT.
RESULTA QUE YO SOLICICTE LA FAMOSA LOOLA HACE UNOS 3 MESES EN COLOR SABLE Y HASTA AHI TODO PERFECTO. EL DIA 15 DE JUNIO ME AVISAN CON QUE NO TIENEN CAPAZO EN ESE COLOR Y LA ALTERNATIVA QUE ME OFRECEN ES ELEGIR OTRO COLOR. LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA NINGUNO NADA MAS QUE ESE, PERO VIENDO QUE NO HABÍA SOLUCIÓN LO CAMBIÉ POR UNOS COLORES NUEVOS QUE HAN SALIDO, EN CONCRETO, EL BEIGE OUTDOOR.
ESTE NUEVO PEDIDO LO HICIERON EL DIA 15 DE JUNIO Y JUSTO AYER ME CONFIRMAN QUE TAMPOCO LO TIENEN Y QUE NO TENGO CARRITO. ............¡AHHHHHHHHHHH!...........COMO OS SENTIRIAIS VOSOTRAS. YO ESTOY FATAL Y LO PEOR ES QUE NO ME DAN SOLUCION. AL FINAL TENDRÉ QUE ELEGIR EL AZUL O EL ROJO QUE SON LOS ÚNICOS QUE SE VEN POR LA CALLE Y YA ME IMAGINO POR QUÉ.

QUIERO QUE ESTO OS SIRVA A LA HORA DE ELEGIR VUESTRO COCHECITO, NO ME GUSTARÍA QUE OS PASASE LO MISMO QUE A MI.
SON UNOS IMPRESENTABLES...SI SABEN QUE NO PUEDEN SERVIRLO ¿POR QUE SIGUEN OFRECIENDO ESOS COLORES???

mixali7

P.D. ME GUSTARIA QUE OPINASEIS. GRACIAS

Ver también

Y
yuqin_8722215
30/8/05 a las 9:39

Loola
yo me he comprado la silla loola hace 2 meses porque pensaba que iba a ocupar y pesar pco, lo primero es cierto cabe perfectamente en el maletero del coche, pero lo del peso noes asi , ssera la silla mas compacta del mercado pero pesar pesa una barbaridad, y ademas para subir los escalones de las aceras por muy pequeños que sean hay que hacer mucha palanca y da miedo que se rompa.Con respecto a lo de los colores, yo la tengo en color mauve, pero me tuve que levar la que estaba en exposicion porque sino no podia elegir mas que roja o azul, no se porque hacen unos catalogos de colores que luego nunca hay.Quisiera que alguien me aconsejase un saco para el invierno que no sea muy caro y sirva para la loola

U
umme_8474912
3/9/05 a las 16:53
En respuesta a yuqin_8722215

Loola
yo me he comprado la silla loola hace 2 meses porque pensaba que iba a ocupar y pesar pco, lo primero es cierto cabe perfectamente en el maletero del coche, pero lo del peso noes asi , ssera la silla mas compacta del mercado pero pesar pesa una barbaridad, y ademas para subir los escalones de las aceras por muy pequeños que sean hay que hacer mucha palanca y da miedo que se rompa.Con respecto a lo de los colores, yo la tengo en color mauve, pero me tuve que levar la que estaba en exposicion porque sino no podia elegir mas que roja o azul, no se porque hacen unos catalogos de colores que luego nunca hay.Quisiera que alguien me aconsejase un saco para el invierno que no sea muy caro y sirva para la loola

En mundobebes.net
Hola Silvia mirate en http://www.mundobebes.net, han puesto ahora unos de muy guapos y economicos

Chao

Y
ya_5731692
21/9/05 a las 22:58

Loola
Hola a mi me ha pasado exactamente igual, el sable ya no lo fabrican, entonces me decidi por el azur, el azul clarito, y aun no lo tengo, pero espero q me de tiempo aun estoy de 7 meses. El rojo a mi no me gusta pq parece un asiento de un coche de carreras. Por el carro en si no puedo opinar todavia, espero q nuestra eleccion sea la correcta, ya me contareis cuando lo tengais.

A
an0N_948164299z
5/2/06 a las 13:56

¡¡¡¡¡no lo compres ; es maliiiiisimo!!!!!!
Hola , yo compre un Loola y lo tuve que tirar a la basura , despuesde mandarlo tres veces a arreglar, no iban las ruedas , la hamaca se queda enganchada, es una odisea subir u bajar bordillos y pesa mas que un muerto, ademas el servicio postventa es nefasto , en cuanto a los colores o lo compras por internet (que sale mas caro) o no puedes comprar mas que lo que tengan en la tienda ya que el servicio de bebe confort es pesimo hasta para las tiendas. Ahora estoy embarazada de mi segundo bebe y voy a comprar otro carro (creo que el matrix ) pero jamas de bebe confort.
Siendo sincera , el portabebe creatis esta muy bien , solo que da mucho calor al bebe, pero lo demas, uf¡ el capazo se le caìa la capota cada dos por tres ... te podrìa contar mil cosas mas , pero no quiero aburrirte.No lo compres , te lo aconsejo.

S
saleta_9691035
12/11/06 a las 1:54

Yo tambien tengo un loola.........
pues si ,yo tambien cai en la tentacion.muy pequeño ,muy ligero,muy moderno .muchos muys y cero calidad.yo ya llevo 2 chasis y mi bebe solo tiene 10 meses.no quiero pensar cuando tenga 18.ademas tantos eccesorios que terminan cediendo y cuestan un dineral.ahora mismo mi carrito parece un tentetieso ,me sirve de mecedora para mi bebe,por que se mueve mas q un barco en alta mar.la verdad es q todo el mundo lo lleva ,no se por que .no se lo aconsejo a nadie ,hay muchos coches de mejor calidad en el mercado, y mas baratos

N
narda_8317155
20/8/09 a las 15:47
En respuesta a umme_8474912

En mundobebes.net
Hola Silvia mirate en http://www.mundobebes.net, han puesto ahora unos de muy guapos y economicos

Chao

La mejor compra el carrito "loola"
yo me compré el carrito con cierto miedo por todo lo que se habia ido diciendo, pero aun así me encantaba. Lo compré con bastante tiempo de antelación (como 3 o 4 meses) y en unas semanas lo tube en casa. Estaba todo perfecto, no habia ningún fallo. Todos los accesorios me han ido perfectos, el creatis es fenomenal para la prevencion de cólicos infantiles por su postura, el cuco windoo va muy bien hasta que el bebé tiene unos meses para dormir siestas incluso toda la noche ya que es muy cómodo y es mas grande que otros cucos normales. Mi bebé tiene ya casi 10 meses y está como nuevo, solo tiene un par de rallazos el chasis. Por todo lo demás me va maravilloso, es super ligero, facilisimo de manejar, y se plega en un instante y queda muy compacto.
Es más una amiga se ha comprado solamente el chasis con la silleta porque va a utilizar mi creatis y mi windoo, y no utiliza la silla completa porque lo uso yo.
Es fenomenal, los sacos abrigan mucho, son impermeables y apenas ocupan, los plásticos para el agua son muy originales ya que van perforados en lugares estratégicos para que no entre el agua y no se forme vaho en el interior.
El bolso es muy práctico, lleba un montón de bolsillos y también el cambiador.
Estoy contentísima con mi Loola up (la nueva versión que lleba barra en vez de los antiguos "cuernos").
La silleta de paseo es bastante amplia y así la puedes utilizar hasta que el bebé tiene 3 años o más.
Sin ninguna duda lo recomendo a todo el mundo y cuando me preguntan sobre qué tal me va, siempre contesto lo mismo
MI LOOLA ES LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO NUNCA

R
raghad_8422907
13/10/10 a las 13:17

Loola
Yo tengo el loola, el de los "cuernos", la verdad esq estoy contenta, no es lo q yo esperaba, pero tampoco me ha dado tantos problemas como contais. El capazo estupendo, el creatif una MIERDA!! Mi hijo no lo queria, era un infierno ir en el coche, menos mal q eso pasó a la historia cuando cambiamos de silla, jejejej Y la hamaca, bueno, podria ser mejorable, pero para lo bestia q es mi nene está resultando muy buena. En general yo estoy muy contenta.

D
danute_5340612
21/1/11 a las 9:34

Servicio post venta carritos internet
Hola,
Yo también estoy hecha un lío con los carritos. Parece que el que más me gusta el el Loola, pero de internet a tienda se van casi 300euros. Claro, en la tienda me dicen que si se me rompe algo o hay que reparar algo, ellos te lo envían y te prestan un chasis de cortesía (creo que MUY util en casa de que se rompa). Pero claro, tampoco sé si se rompen o no, o si Internet tiene ese servicio.
Alguien sabe algo de alguna tienda online que preste esos servicios?

Gracias y un saludo
Alicia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir