Foro / Maternidad

Loola bebe confort

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 9:34
R
raja_8509046
29/6/05 a las 12:50

HOLA A TODAS:

SOY NUEVA EN ESTE CLUB.ASI QUE ESPERO QUE ME VEAIS POR AQUI MUCHO TIEMPO.

ESTOY EMBARAZADA DE 40 SEMANAS JUSTO CUMPLO HOY Y ¡ATENCIÓN!...MI BEBÉ AUN NO TIENE COCHE DE PASEO...¿QUE POR QUE?...BUENO IMAGINO QUE LA RESPUESTA LA TIENE BEBE-CONFORT.
RESULTA QUE YO SOLICICTE LA FAMOSA LOOLA HACE UNOS 3 MESES EN COLOR SABLE Y HASTA AHI TODO PERFECTO. EL DIA 15 DE JUNIO ME AVISAN CON QUE NO TIENEN CAPAZO EN ESE COLOR Y LA ALTERNATIVA QUE ME OFRECEN ES ELEGIR OTRO COLOR. LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA NINGUNO NADA MAS QUE ESE, PERO VIENDO QUE NO HABÍA SOLUCIÓN LO CAMBIÉ POR UNOS COLORES NUEVOS QUE HAN SALIDO, EN CONCRETO, EL BEIGE OUTDOOR.
ESTE NUEVO PEDIDO LO HICIERON EL DIA 15 DE JUNIO Y JUSTO AYER ME CONFIRMAN QUE TAMPOCO LO TIENEN Y QUE NO TENGO CARRITO. ............¡AHHHHHHHHHHH!...........COMO OS SENTIRIAIS VOSOTRAS. YO ESTOY FATAL Y LO PEOR ES QUE NO ME DAN SOLUCION. AL FINAL TENDRÉ QUE ELEGIR EL AZUL O EL ROJO QUE SON LOS ÚNICOS QUE SE VEN POR LA CALLE Y YA ME IMAGINO POR QUÉ.

QUIERO QUE ESTO OS SIRVA A LA HORA DE ELEGIR VUESTRO COCHECITO, NO ME GUSTARÍA QUE OS PASASE LO MISMO QUE A MI.
SON UNOS IMPRESENTABLES...SI SABEN QUE NO PUEDEN SERVIRLO ¿POR QUE SIGUEN OFRECIENDO ESOS COLORES???

mixali7

P.D. ME GUSTARIA QUE OPINASEIS. GRACIAS

Ver también

Y
yuqin_8722215
30/8/05 a las 9:39

Loola