Foro / Maternidad

Loola bebeconfort

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 12:35
A
afnane_9904101
1/3/05 a las 10:45

¿Alquien tiene este cochecito y me puede contar su experiencia?

Ver también

A
afnane_9904101
2/3/05 a las 11:32

Gracias guapa, mas preguntas.
Ya pensé q nadie lo tenía.
Todavía llevas a tu peque en el cuco? A simple vista el cuco parece mas pequeño que otros, eso sí, está mejor acabado y parece mas seguro.
La silla claro no la habrás probado, la pega q la veo es q no se recline totalmente y q el reposapies no se mueva independiente, tu que opinas?
Yo el portabebes no pensaba comprarlo xq me dejan uno de jane para el coche, crees que es necesario? Y por último para no asediarte, q bolso le has puesto? el nursery de bebeconfort o quizás otro de otra marca?.
Si puedes ayudarme te lo agradecería, a mi marido le encanta y no tiene dudas pero yo....me había empeñado tanto con el mcity q ahora no hago mas que ponerle pegas y tan malo no será por lo q cuesta....en fin gracias.

A
afnane_9904101
2/3/05 a las 12:58

Gracias por vuestras opiniones
Necesitaba que personas que ya lo tienen me hablasen de ello.

Veo q el cuco debe engañar, xq a simple vista parece mas pequeño, mi peque nacerá en junio y claro me daba miedo q en octubre con 4 mesecitos y el frío le tuviese que cambiar a la silla, aunq si tiene q ser...pues se le compra un saco polar. Quería comprar el kit que reclina el cuco pero me han dicho que no se comercializa en España, volveré a preguntar, y si no me apañaré con una mantita. Por cierto q tal se acoplan las sabanas xq dicen q al tener forma picuda tienes q arreglarlas, yo pienso q es una tontería pero bueno.....

El chasis del loola como lo ves ahora q ya lo has usado, es resistente?, las ruedas crees q rodarán bien por tierra?...ya se q no es el mas apropiado para ir al campo pero ....me gusta ir de vez en cuando aunq el mayor tiempo lo moveré por ciudad.

Y la silla me dices q no te habías dado cuenta del reposapies, pues entonces no será tan necesario, le cuelgan los pies? se q es una tontería pero cuando veo a los niños q le cuelgan me da no se q.

El bolso pues eso compraré el nursery ya q me decis q va bien pero 45.-euros me parece una pasada.

La burbuja y el saco esperaré q llegue el invierno xq depende lo grande q sea el niño necesitaré o no el del capazo.

Perdonar si os doy mucho la lata pero es q tengo q convencerme, me esta costando horrores tomar esta decisión.

A
afnane_9904101
2/3/05 a las 16:28

Gracias
Gracias por todo chicas.

Veo q estais contentas y esto me anima, es q en la calle se ven poco el q mas abunda es el carrera por eso igual no lo quiero. Bueno si me surgen mas dudas ya os iré preguntando.

K
katia_7461280
2/3/05 a las 16:48
En respuesta a afnane_9904101

Gracias
Gracias por todo chicas.

Veo q estais contentas y esto me anima, es q en la calle se ven poco el q mas abunda es el carrera por eso igual no lo quiero. Bueno si me surgen mas dudas ya os iré preguntando.

Sobre el bolso del loola: pregunta
Hola! A mi me lo han traído ya, y estoy dudando sobre si descambiar el bolso o no: tengo el nursery de bebeconfort, el blando, y cuando lo engancho en el chasis, con los enganches esos de plastico que lleva, no llega del todo bien, va muy justo y hay que tener una paciencia de santo para sacarlo y meterlo ¿os pasa a vosotras también o es que mi bolso está más justo de las correas???????
Sobre el cochecito: estoy encantada, nos pasamos la tarde entera del domingo probandolo y montando y desmontando todo (windoo, creatis y silla) y me parece genial y con unos detalles buenisimos. El windoo tiene para levantarle parte de la capota y se queda con una rejilla, lo cual es ideal en verano.
Y lo que sí me parece importantisimo, y por eso nos decidimos por el loola, es el portabebés: el creatis nos pareció de lo mejorcito que está a la venta. Chicas: trabajo en un sitio donde veo accidentes de coche todos los días, y os digo que el cuco en el coche es un peligro. Mucho mejor llevarlo en el portabebés. De hecho en Europa van a prohibir los cucos como sistema de seguridad del auto, y van a imponer el portabebés desde el principio.

A
afnane_9904101
2/3/05 a las 17:39
En respuesta a katia_7461280

Sobre el bolso del loola: pregunta
Hola! A mi me lo han traído ya, y estoy dudando sobre si descambiar el bolso o no: tengo el nursery de bebeconfort, el blando, y cuando lo engancho en el chasis, con los enganches esos de plastico que lleva, no llega del todo bien, va muy justo y hay que tener una paciencia de santo para sacarlo y meterlo ¿os pasa a vosotras también o es que mi bolso está más justo de las correas???????
Sobre el cochecito: estoy encantada, nos pasamos la tarde entera del domingo probandolo y montando y desmontando todo (windoo, creatis y silla) y me parece genial y con unos detalles buenisimos. El windoo tiene para levantarle parte de la capota y se queda con una rejilla, lo cual es ideal en verano.
Y lo que sí me parece importantisimo, y por eso nos decidimos por el loola, es el portabebés: el creatis nos pareció de lo mejorcito que está a la venta. Chicas: trabajo en un sitio donde veo accidentes de coche todos los días, y os digo que el cuco en el coche es un peligro. Mucho mejor llevarlo en el portabebés. De hecho en Europa van a prohibir los cucos como sistema de seguridad del auto, y van a imponer el portabebés desde el principio.

Pues....
yo pensaba q en el cuco iría mas seguro por ir tumbadito.
Yo no voy a comprar el creatis xq me dejan un portabebes, y pensaba fijarlo al coche una vez q el cuco le quedase pequeño, pero si es así lo fijo desde el ppio y punto, todo sea por la seguridad del pequeñin. Yo no lo voy a comprar xq no me gusta el portabebes para pasear, si los pediatras no lo recomiendan digo yo q será por algo. Pero como silla de coche el creatis me parece q esta muy bien.

A
afnane_9904101
3/3/05 a las 10:48

Lo subo..
por si hay mas opiniones. Gracias a todas

A
an0N_850765099z
14/3/05 a las 20:33

"loola bebeconfort"
este cochecito es una pasada.Es rapido de plegar y de abrir,jo lo uso mucho y lo cargo y lo descargo de el coche muchas veces al dia tambien me gusta porque puedo poner la silla de cara a mi.No pesa casi.TE ACONSEJO QUE TE LO COMPRES

A
an0N_905565999z
28/3/05 a las 20:23
En respuesta a an0N_850765099z

"loola bebeconfort"
este cochecito es una pasada.Es rapido de plegar y de abrir,jo lo uso mucho y lo cargo y lo descargo de el coche muchas veces al dia tambien me gusta porque puedo poner la silla de cara a mi.No pesa casi.TE ACONSEJO QUE TE LO COMPRES

Loola bebeconfort
hola a todas, voy a tener un bebe para noviembre y he estado mirando el loola y me a parecido de los mejores, pero tengo una duda, a ver si me la podeis aclarar, resulta que hay dos clases de portabebes, el creatis y otro y me gustaria saber si alguno de ellos es reclinable o los dos son fijos y las diferencias que hay entre ellos, porque he mirado en la pagina de bebeconfort y no lo especifica mucho.Tampoco me decido entre el cuco windoo o el portabebes.
A ver si me aclarais estas dudas.
Gracias.

A
an0N_905565999z
14/4/05 a las 15:23

Holaaa
hola a todas veo que estais bastante informadas sobre el loola,yo el otro dia estuve viendolo y la verdad es que me gusto mucho, lo unico que ocurre es que tengo la duda de si coger el cuco o el portabebes porque yo tendre mi bebe en noviembre y voy a coger todo el frio practicamente cuando empiece el buen tiempo ya lo pasare a la silla, y no se que hacer, estoy hecha un lio, porque el cuco es mas comodo para pasear, y el creatis mas seguro para el coche, asi que no se que hacer, por favor a ver si me podeis sacar un poco de dudas porque la verdad es que no me aclaro, ya veremos si al final no compro las dos cosas, pero no seran muchos trastos?
estare atenta a vuestras ideas.
Otra duda,no hay saquito para el portabebes?
bueno muchas gracias por adelantado.besos.

R
rita_5941872
15/4/05 a las 12:04

Hola


yo también estoy interesada en comprar el LOOLA.... pero tengo un problema: como estoy de reposo absoluto en casa no puedo ir a mirar a las tiendas (tiene que ir mi maridin) mi pregunta es ¿que color habeís cogido? es que en la pagina web casi no se aprecia.

gracias y besotes

A
araiz_8281935
21/2/06 a las 18:33

Cuco de loola
Hola yo tambien llevo a mi niño en el cuco y un poco si que es balancin, pero de todas maneras en las instrucciones sale que lleva una palanca para que sea mas balancin alomejor la tienes puesta miralo.

E
evilia_6299926
22/2/06 a las 16:33

¡hola!
¡Hola Monsul! Yo tengo el Loola y la verdad es que estoy muy contenta porque se pliega muy bien y muy rapidito. No tengo ascensor en casa y tampoco conduzco, voy en autobus y te puedo asegurar que me alegro un montón de tener el Loola. También veo que es resistente, porque vivo en un pueblo lleno de obras y el carro en tres meses tiene bastante trote. La única pega es la bolsa de debajo del coche, no se puede meter apenas nada. De todos modos yo no la uso. Otra cosa que he notado (aunque esto ya es una pijada, lo reconozco jajaja) es que la bolsa que viene con el cochecito está ya llena de bolitas. La uso todos los días, pero también uso otras cosas y no les han salido bolas. Esto último ya es una curiosidad. Creo que si tuviera que volver a buscar un carro, me compraría el Loola...aunque lo encargaría con más tiempo porque me llegó una semana después de que naciera mi niña (eso sí que lo tienes que tener en cuenta al pedirlo). Bueeeeeno, espero haberte ayudado un poquito. Besitos.

Volvoreta

E
evilia_6299926
22/2/06 a las 16:36

¡hola!
¡Hola Irene! Yo llevo a Celia en el cuco del Loola y no se balancea en absoluto. Sí que, cuando el cuco está fuera del carro, tiene una posición de balancín, que me viene bien cuando la quiero dormir en casa y uso el cuco (para la buhardilla). Besitos.

Volvoreta

E
evilia_6299926
22/2/06 a las 16:39
En respuesta a rita_5941872

Hola


yo también estoy interesada en comprar el LOOLA.... pero tengo un problema: como estoy de reposo absoluto en casa no puedo ir a mirar a las tiendas (tiene que ir mi maridin) mi pregunta es ¿que color habeís cogido? es que en la pagina web casi no se aprecia.

gracias y besotes

¡hola!
¡Hola! Yo le compré a Celia el Loola en color azul oscuro con una parte en azul clarito a cuadros. Me hubiera gustado comprarlo en rosa fuerte, pero me parecía que nos íbamos a cansar antes. Este color está bien porque el azul es muy sufridito. Paciencia con el reposo, espero que pase pronto. Un besito.

Volvoreta

M
milena_8255024
23/2/06 a las 20:19

Yo estoy contenta de momento
Hola. Este verano vino una amiga a visitarme con el carrito y casi me da un ataque: ocupaba prácticamente toda nuestra casa. Nuestro Loola plegado ni se nota, ocupa lo mismo que el paragüero. El creatis es una pasada: el niño va muy cómodo. Unos amigos tuvieron un accidente con el coche y varias vueltas de campana, y el bebé en el creatis ni se enteró.

Eso sí, subir un escalón requiere mucho esfuerzo.

Saludos,

MARIA

D
dandan_5525240
31/8/06 a las 15:40

Loola = + precio - calidad me da vergueza ir con loola
Hola mamas e interesadas.TENGO 2 NIÑOS Y PARA EL PRIMERO ME COMPRE BB CONFORT TROFY= BASTANTE BIEN.
PERO AHORA ME HE COMPRADO LA LOOLA Y NO ES QUE TENGA BOLITAS ESTA TODO COMPLETAMENTE LLENA DE BOLAS,EL TEJIDO QUE HAN PUESTO EN LOS LATERALES ES DE LO PEOR PERO ES QUE ME LO HAN CAMBIADO PORQUE SUPUESTMENTO LE PASABA A LOS DE COLOR AZUL MARINO Y ME LO HAN CAMBIADO POR UNO NEGRO Q ESTA EXACTAMENTE IGUAL DE BOLAS.DESPUES TENGO EL TEJIDO AZUL VAQUERO CON BEIG Y LO DE LA BARRA ESTA QUE DA ASCO DE BOLAS.ME HAN TENIDO QUE AREGLAR EL FRENO PORQ VIENEN MAL ALGUNOS Y SE PARTEN.ESTUVE 2 SEMANAS ESPERANDO EL ARREGLO CUANDO ME DIJERON 1. Y CERRAR CIERRA NO CIERRA TAN FACIL COMO COMENTABA UNA DE LAS MADRES.ES UNA PENA GASTARSE 800 EUROS EN UNA SILLA QUE PARECE DE SEGUNDA MANO. ES VERGONZOSO BB CONFORT TE ATIENDE FATAL TARDAN MUCHO EN TRAERTE LAS PIEZAS LA SILLA A LOS 3 MESESES PARECE VIEJA ME LO HAN RESUELTO 5 MESES DESPUES Y DA LO MISMO LE SALEN BOLAS IGUAL.MI HIJO TIENE 10 MESES Y PARECE QUE HA HEREDADO LA SILLA DE SU HERMANO DE 5 AÑOS. BEBECONFORT = + PRECIO - CALIDAD.

A
akhtar_5784527
1/9/06 a las :12
En respuesta a rita_5941872

Hola


yo también estoy interesada en comprar el LOOLA.... pero tengo un problema: como estoy de reposo absoluto en casa no puedo ir a mirar a las tiendas (tiene que ir mi maridin) mi pregunta es ¿que color habeís cogido? es que en la pagina web casi no se aprecia.

gracias y besotes

Estoy contenta
yo llevo cinco meses con mi loola y d momento genial,el unico pero es ke pesa bastante y tiene muchal bolas el tejido, parece mas viejo, x lo demas genial.
en cuanto a lo del color, el mio es sporty red, esta muy chulo y es super limpio. ahora ha salido uno muy bonito es el chocolate. weno un besito mamis

K
katia_7461280
1/9/06 a las 22:21

Sí....
...aprovecho yo también para desahogarme de nuevo (respondí a varios post en su día donde se hablaba del loola) y decir que de cabo a rabo es una m
y el servicio tecnico, pues decir que aún estoy esperando su llamada desde algo así como ¿febrero? y estamos en agosto...como no creo ya en papa noel, creo que no me llamarán a estas alturas, no?

D
daniya_5557200
19/9/06 a las 12:45
En respuesta a an0N_905565999z

Holaaa
hola a todas veo que estais bastante informadas sobre el loola,yo el otro dia estuve viendolo y la verdad es que me gusto mucho, lo unico que ocurre es que tengo la duda de si coger el cuco o el portabebes porque yo tendre mi bebe en noviembre y voy a coger todo el frio practicamente cuando empiece el buen tiempo ya lo pasare a la silla, y no se que hacer, estoy hecha un lio, porque el cuco es mas comodo para pasear, y el creatis mas seguro para el coche, asi que no se que hacer, por favor a ver si me podeis sacar un poco de dudas porque la verdad es que no me aclaro, ya veremos si al final no compro las dos cosas, pero no seran muchos trastos?
estare atenta a vuestras ideas.
Otra duda,no hay saquito para el portabebes?
bueno muchas gracias por adelantado.besos.

Loola
Hola:

No se si sera algo tarde para aconsejarte sobre el LOOLA, pero intentare comentarte mi experiencia con este carrito. Estoy contenta a medias con el carro, no me ha dado ningun problema tecnico, ni el chasis, ni ruedas, ni frenos. El cuco creo que es necesario tenerlo, por que la postura horizontal es muy importante para la espalda del niño en los primeros meses de vida. El cuco parece pequeño pero yo he tenido un niño muy alto e inquieto y el ha estado 4 meses sin problemas en el cuco. El grupo 0 es importante sobre todo si necesitas llevar al niño en el coche, si pasas al niño del cuco a la sillita, cuando lo metas en el coche necesita un grupo 0 o un autoplay 0+1. Yo me compre el ELIOS, no el CREATIS, aunque se necesita unas pinzas para adartar al chasis, el Elios es más amplio y en caso de un niño grande, es ideal. Otra de tus dudas, si tienen saquito portabebes, adaptables a la sillita, pero con un tejido malisimo que forma pelotitas con el simple contacto.
Por ultimo comentarte que en mi opinion es un carro pesado, la silla no se reclina del todo y la bandeja es dificil de utilizar a cons del chasis. Bueno que escogeria otro carrro como el AVENIU DE BEBECONFOR, o el TROPHY de esta misma marca, carros igual de resistentes, plegables y ligeros.
UN SALUDO

R
rauda_8508966
20/1/07 a las 14:34

No,no,no
no te lo compres, es muy bonito el chasis, pero la silla no vale nada, los bebes van tumbados, le falta inclinacion, tanto cuando van tumbados , como cuandon van sentados, y el reposa pies siempre van hacia bajo. Ademas son caros y solo puedes comprar complementos de su marca; son pequeños, los niños grandes no caben,.... Fatal

O
odalis_9892176
25/1/07 a las 18:56
En respuesta a afnane_9904101

Gracias guapa, mas preguntas.
Ya pensé q nadie lo tenía.
Todavía llevas a tu peque en el cuco? A simple vista el cuco parece mas pequeño que otros, eso sí, está mejor acabado y parece mas seguro.
La silla claro no la habrás probado, la pega q la veo es q no se recline totalmente y q el reposapies no se mueva independiente, tu que opinas?
Yo el portabebes no pensaba comprarlo xq me dejan uno de jane para el coche, crees que es necesario? Y por último para no asediarte, q bolso le has puesto? el nursery de bebeconfort o quizás otro de otra marca?.
Si puedes ayudarme te lo agradecería, a mi marido le encanta y no tiene dudas pero yo....me había empeñado tanto con el mcity q ahora no hago mas que ponerle pegas y tan malo no será por lo q cuesta....en fin gracias.

Inapetencia bebe
Hola, tengo un bebe de 2 meses y medio que a partir de una bronquiolitis ha pasado de comer de 120 ml a 60,70 u 80.
No hay forma de que coma más y ahora el problema es que esta semana ya me ha perdido un poco de peso.
Estoy intentando cambiarle la leche a ver si es que ha aburrido la que le estaba dando ( ENFALAC PREMIUM)
Ahora le estoy dando la NIDINA 1 y parece que los 2 bibes que le he dado con ésta leche se los ha tomado bien...
Algun consejo? A alguien que le haya pasado lo mismo o algo parecido??

E
eve_6441908
6/4/07 a las 16:14
En respuesta a rauda_8508966

No,no,no
no te lo compres, es muy bonito el chasis, pero la silla no vale nada, los bebes van tumbados, le falta inclinacion, tanto cuando van tumbados , como cuandon van sentados, y el reposa pies siempre van hacia bajo. Ademas son caros y solo puedes comprar complementos de su marca; son pequeños, los niños grandes no caben,.... Fatal

"creo que no tienes razon"
Para tu informacion, hace dos años que tengo este coche, han ido hasta niños de 5 años subidos y van bastante comodos, la unica pega que puedo poner es que la tela que elegi, le salio bastante mala.

N
nihad_9618670
26/11/07 a las 15:16

Queria ayuda para decidirme por un carro
noe se si decidirme por el loola o el nuevo de bebecar
el ip op que vi ayer la nueva coleccion voy a ser mama a finales de marzo si alguien me puede ayudar

F
fidela_7973863
24/7/08 a las 12:42

Mi opinion loola
yo compre el loola,creyendo que seria un buen carro.Pero me he llevado una desilusion,es un carro muy incomodo para el bebe.El maxicosi es muy incomodo,esta muy hundido,la capota es demasiado pequeña,enfin que a mi personalmente no me ha gustado nada.

A
an0N_745536699z
27/11/08 a las 18:23

Me urge!!
Hola Mamis!
Estoy pensando en comprarme la sillita de loola, he visto videos de como se plega, pero no me acaba de quedar muy claro, se puede plegar solo con una mano???
para mi es lo mas importante, por que me muevo en taxi, y siempre tengo a la niña en brazos cuando tengo que abrir el carrito.
De momento tengo el bebecar, y estoy muy contenta, aunque ese solo lo uso cuando salgo con mi marido o si me mueve el en coche, sino imposible, ya que son dos piezas!
y si sabeis de algun otro carrito que se pliegue facilmente con una mano... informarme por favor.
(mi niña tiene 7 meses)

un besazo, y gracias!

A
an0N_907277799z
10/1/09 a las 12:35

Servicio técnico
¿Alguien me puede dar por favor el tlf del servicio técnico de4 Bebe Confort en Madrid? Muchas gracias!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir