Foro / Maternidad

Loola, bugaboo, quinni buzz, mutsy o la mcity??!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 20:03
D
diya_8750335
9/5/05 a las 16:03

Hola!

He estado leyendo los mails del foro y menos mal que estás ahí arenasss! Estoy embarazada de 24 semanas y llevo casi dos meses dándole vueltas al puñetero cochecito. Primero pensé en la loola, luego en la bugaboo, luego en la quinny buzz, la Mutsy freerider y ahora en la Mcity.

La loola la he descartado por lo que habeis comentado: mango no corrido, las ruedas son una porquería, la bolsa no es accesible.

La bugaboo frog: todavía no sé qué pensar. He oído que el sistema para abrirlo y cerrarlo es un incordio y que además no se puede plegar con la silla puesta, que el mango no es regulable en alturas y el carrycot no está homologado para ir en el coche y el precio es desorbitado. Pero le veo la ventaja de que sólo pesa 10 kg con la silla incluída.

La Quinni buzz: tiene la ventaja de que es muy compacta plegada (80/60/20) y chasis+silla pesan 12kg, es plegable con silla, el mango es regulable y se abre automáticamente. Los inconvenientes son que el carrycot no está homologado con lo que obligatoriamente hay que comprar el car seat y que he oído que es un poco aparatosa.

La Mutsy Freerider: Es ligera (tb 12kg), se puede plegar con silla, tiene mango regulable, tiene el fun seat, se puede poner en posición a 2 ruedas (lo cual facilita el subir escalones) y el car seat puede ponerse totalmente horizontal con lo que no sería necesario el carrycot. Pero, ocupa bastante plegada: 98/64/34 y el carrycot, de comprarlo, no está homologado para el coche.

La Mcity: Me parece cómoda por la bolsa que es accesible y grande, pero me parece que los 17.4kg son demasiado comparándola con las otras. El carrycot está homologado lo cual se agradece y plegada ocupa 93/52/22, lo cual no está mal, pero es similar a las anteriores y no tiene ruedas neumáticas cosa que la mutsy y la buzz si tienen.

Entonces, viendo todo esto, la duda estaría entre la mutsy y la mcity. La mutsy la cogería por su peso y el car seat que se puede poner horizontal y te ahorras el carrycot. Y la Mcity la cogería porque plegada ocupa menos y el carrycot está homologado y parece que el niño irá mejor ahí que en el car seat, aunque este se ponga horizontal. De precio además salen por el estilo (Mutsy 712 y Mcity 695 pounds, es que estoy viviendo en Inglaterra). Entonces, no sé qué hacer. Qué debe primar? el peso o el tamaño? Puede el car seat sustituir al carrycot?(teniendo en cuenta que este se puede poner horizontal...)

Gracias por aguantar esta chapa. Llevo tanto tiempo dándole vueltas al cochecito de marras que ya no sé qué pensar...

Un abrazo a todas,

Nahia

Ver también

D
diya_8750335
9/5/05 a las 18:07

Gracias
El peso lo he sacado de la página web de bebecar, dice que el chasis pesa 11.4kg y el carrycot 7kg. Se ve que han metido la pata hasta al fondo. Te agradezco mucho el follón que te has tomado para pesar la silla. Muchísimas gracias! No sabes lo bien que me quedo!
Ya que la tienes aprovecho para preguntarte... se puede plegar con la silla puesta? has comprado el car seat? hace realmente falta? qué tal subir escalones? cabe bien en el coche?

Mirasteis la Mutsy? la descartasteis por tamaño y peso?

Un abrazo desde England!

Nahia

O
orosia_6495087
9/5/05 a las 19:36

Es verdad tienes los pesos mal
De todas maneras le pones la pega a la Mcity de que no tiene las ruedas neumaticas y por los anteriores modelos que dices te gustan las de 3 ruedas, entonces por que no miras la Racer ST de Bebecar? Plegada 76x63x25, capazo homologado (es el mismo de la Mcity. Pero pesa unos 3Kg más.

D
diya_8750335
9/5/05 a las 19:40

Aaaaah!!!!
Si, los datos los he visto en www.bebecar.co.uk que está bastante mejor que la española, aunque al parecer con los datos incorrectos.

A mí tampoco me gustaban los modelos de la mutsy pero la que digo es una nueva, la freerider que es bastante bonita (para mi gusto) y poco aparatosa, ya que entre el capazo y las ruedas hay bastante hueco. La ofrece prenatal. Me gusta mucho. Y plegada ocupa 98/64/34, que es más que la mcity, pero tampoco creo que sea exagerado. Y además te ofrece la posibilidad de ponerla en posición de 2 ruedas de modo que puedes subir mejor escalones y pesa lo mismo que la mcity. De precio son muy parecidas.

He seguido mirando más sillas y he visto la Trophy Air 6 de bebé confort, con ruedas neumáticas y ligera (igual peso que la mcity), pero plegada ocupa 94/61/33 frente a 93/52/22 de la mcity. Y el modelo me gusta algo más que la Mcity. Además tiene el capazo windoo que está muy bien y está tb homologado para el coche. El precio todavía no lo he mirado pero imagino que saldrá similar.

Cuál de todas cogeríais?

D
diya_8750335
9/5/05 a las 20:03
En respuesta a orosia_6495087

Es verdad tienes los pesos mal
De todas maneras le pones la pega a la Mcity de que no tiene las ruedas neumaticas y por los anteriores modelos que dices te gustan las de 3 ruedas, entonces por que no miras la Racer ST de Bebecar? Plegada 76x63x25, capazo homologado (es el mismo de la Mcity. Pero pesa unos 3Kg más.

Te refieres a la racer at, no?
Hola!

en la pagina de bebecar solo veo la racer AT, no veo ninguna ST, igual es que en Inglaterra no se vende la ST. La AT, segun la pagina pone que plegada ocupa 90/54/34.

De todas formas, yo prefiero de 4 ruedas (la mutsy freerider es de 4, la Mcity de 4, la trophy air 6 es de 4 y la unica que es de 3 es la quinny buzz y no me convence mucho porque el cuco no esta homologado...).

Seguire estudiando el tema...

gracias por tu informacion y ayuda.

Un abrazo!

Nahia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram