Foro / Maternidad

Loola up de bebéconfort o camaleón bubaboo

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 16:23
A
an0N_814145399z
29/12/08 a las 18:50

Hola chicas:

Son dos coches que me gustan bastante y no sé por cuál decidirme. A ver si alguien me pudiera orientar.

Un saludo.

Ver también

A
an0N_814807299z
29/12/08 a las 21:27

Hola pico
yo del loola no puedo opinar porque no lo tengo, cuando fui a la tienda creo que lo vi poco manejable pero no me acuerdo bien, del que te puedo hablar es del bugaboo que es el que yo tengo, para mi no existe el carro perfecto eso pa empezar, porque de verdad que el bugaboo es super manejable, yo voy por la calle a veces empujando con una mano, por el super, subiendo y bajando aceras, etc, es comodísimo! por otra parte el diseño a mi me encantó desde el primer dia. lo malo: el capazo no está homologado y a verdad es que antes de tener la nena no le di importancia y ahora un monton y más porque no le gusta ir en la silla de coche y es una movida pa cambiarla. Lo bueno es que por ahora no usamos mucho el coche.
un saludo!

A
alhena_6307374
31/12/08 a las 11:16

Aquí puedes ver resumen de varios modelos
http://estoyradiante.com/blog2008/?page_id=409

O entrando en www.estoyradiante.com y en el apartado de la derecha Bebés-Elige cochecito

Depende de lo que quieras, porque el Loola se pliega mucho más, pero también pesa más. El Bugaboo hay en algunos coches que no entra bien en el maletero y hay que quitarle las dos ruedas grandes para meterlo, pero también es más manejable.

Q
qiong_9945279
3/1/09 a las 16:23

Loola
yo si te puedo dar mi opinion del loola de primera mano, mi hija tiene 7 meses y lo recomiendo totalmente, pesa 7 kg aproximadamente el cuco es transpirable esta homologado lleva todo para que lo ancles perfectamente al coche,aunque te puedo decir que yo solo la lleve en el cuco cuando la saque del hospital luego siempre cuando iba en coche iba en el grupo 0. Tanto con uno como con otro el chasis se quedaba muy reducido y no ocupa nada en el maletero. Yo tengo el modelo 2007 pero loola up viene mejorado le puedes modificar la altura del manillar y algo que sigue igual que puedes ponerlo mirando para ti o al contrario. Si es cierto que cuando le pones la silla de paseo (yo la puse cuando mi hija tenia 5 meses) no se pliega igual pero el truco es poner las ruedas fijas y empujar con lo 2 botones que tiene en el manillas hacia abajo no hacia adelante: El grupo 0 lo sigo usando todavia cuando la llevo en coche. Lo unico malo que le veo es que la silleta no se reclina del todo,es decir no se tumba completamente cuando el bebe se duerme y que el cuco es un poco estrecho por la parte de los pies,pero para gustos colores. No me ha fallado nada ni ruedas ni frenos y se lava muy bien el cuco yo lo lave para guardarlo pq ya no lo uso y esta como nuevo y te puedo decir que lo seguia usando casi hasta que le puse la silleta. Otra cosa que me gusta mucho es que si te compras tanto el cuco como grupo 0 y silleta junto puedes elegir cada uno de un color. Un consejo la silleta no te la recomiendo en rojo pq el parasol tiene un rojo muy raro a mi personalmene no me gusta pero tienes colors muy bonitos para elegir. Espero que te sirva mi opinion. 1 besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram