Inicio / Foro / Maternidad / Loratadina y ambroxol con dextrometorfano!

Loratadina y ambroxol con dextrometorfano!

12 de marzo de 2010 a las 21:56

Chicas a alguna de ustedes les han recetado este medicamento?
Tengo 4 dias malisima de tos con flema y mucha gripe, hoy me ha visto un doctor y me receto loratadina tabletas y ambroxol con dextrometorfano pero la verdad es que yo soy muy cobarde y pienso mucho en que el medicamento puede o no dañar ami bebe!

Alguna a tomado este tipo de medicinas o algunas otras?

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores! DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

24 de marzo de 2010 a las 16:50

Duda
mira normalmente cuando se esta embarazada no se recoemienda medicamento pero si tu doctor lo receto, la loratadina es como para alergias, y si tienes gripa pues fue de lo mas levesito que te pudo haber dado por lo mismo del embarazo por q en otra condicion pudo habete dado ciprofloxacino, ahora con los jarabes el ambroxol es para que saques la flemas y el dxtrometorfano para la tos.
intenta tambien con vaños de vapor para sacar todo.
suerte

Me gusta

24 de marzo de 2010 a las 17:00

Hola
Yo de ti lo comentaria con tu matrona o tocologa,yo sufro de alergias y tomo la loratadina y ahora que empece el embarazo me dijeron que no tomara nada por el bien del bebé..

Un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sera hipo?

29 de julio de 2016 a las 22:17

• Ecografia 4d caundo hacerla?

9 de junio de 2010 a las 9:56

• Mi niño esta demasiado encajado y lastima al moverce.... ayuda por favor!

2 de junio de 2010 a las 19:05

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página