Foro / Maternidad

Lorena

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 4:30
D
dahlia_9490788
17/1/07 a las 18:01

Mi niña que nació el pasado lunes se llama Lorena. ¿Qué opinais del nombre?, y ¿me podeis dar todos los datos como significado,santo,etc...?
Graciad

Ver también

D
dahlia_9490788
18/1/07 a las 15:05

Lo subo...
...

Y
yanina_7283985
18/1/07 a las 21:43

No me gusta.

Es un nombre que nunca me ha gustado nada

N
nazly_718750
25/1/07 a las 8:21

Sobre el nombre
Hola soy Lorena y tengo 25 años y el nombre sinceramente me encanta y no porque me llame asi, si no porque me parece precioso.

Haber santo no hay, porque santa Lorena no existe, pero esta la virgen de Lorena que es la patrona de Dinamarca y se celebra el 30 de Mayo.

Estos son algunos de los datos que tengo del nombre:

Origen: Francés

Significado: De la región francesa de Lorena

Festividad: 30 de Mayo

Tiene buena capacidad científica y sabe llegar al fondo de las cosas de forma realista y sin rodeos.

Posee una gran capacidad de comprensión de las fuerzas que rigen la naturaleza, tanto las físicas como las psíquicas.

Posee gran energía mental para los estudios.

Frente al desafío y el riesgo sabe ser constante para ver cumplidos sus deseos y satisfacciones, de las que además, espera favorables consecuencias sentimentales.

Bueno eso es algo de todo lo que he encontrado, como te he dicho me parece un nombre precioso y he buscado todo lo que tenga referencia con el, incluso aparte de la región francesa tiene escudo, bandera y cruz, entre otras cosas.

Espero haberte ayudado.

Besitos.

Lorena.

A
an0N_938509199z
27/1/07 a las 23:21

Mi hija se llama lorena!
Este nombre de siempre me ha gustado..desde que era bien pequeñita!
Buena eleccion!

A
an0N_798353399z
18/3/07 a las 12:36
En respuesta a nazly_718750

Sobre el nombre
Hola soy Lorena y tengo 25 años y el nombre sinceramente me encanta y no porque me llame asi, si no porque me parece precioso.

Haber santo no hay, porque santa Lorena no existe, pero esta la virgen de Lorena que es la patrona de Dinamarca y se celebra el 30 de Mayo.

Estos son algunos de los datos que tengo del nombre:

Origen: Francés

Significado: De la región francesa de Lorena

Festividad: 30 de Mayo

Tiene buena capacidad científica y sabe llegar al fondo de las cosas de forma realista y sin rodeos.

Posee una gran capacidad de comprensión de las fuerzas que rigen la naturaleza, tanto las físicas como las psíquicas.

Posee gran energía mental para los estudios.

Frente al desafío y el riesgo sabe ser constante para ver cumplidos sus deseos y satisfacciones, de las que además, espera favorables consecuencias sentimentales.

Bueno eso es algo de todo lo que he encontrado, como te he dicho me parece un nombre precioso y he buscado todo lo que tenga referencia con el, incluso aparte de la región francesa tiene escudo, bandera y cruz, entre otras cosas.

Espero haberte ayudado.

Besitos.

Lorena.

M e gusta mucho mi nombre
Tiene toda la razon. Lorena es un nombre muy boniito y yo cre que se deberia celebrar, Gracias por poner todo lo que significa el nombre de "lorena", a mi me gustaria que se celebrara para decir mi nombre se celebra. Pero por algo en el calendario no viene como tal. Solo queria fellicitarte por aber encontrado toda esta documentación. Hoy en día el nombre de lorena no sule gustar a nadie, en cambio para mi es el mejor. Espero que sigas buscando cosas, que te llamen la atencion. Un saludo

Lorena

C
cheryl_8601039
20/9/07 a las 18:38

Hola, mi hija e llama lorena.
Por que yo soy de Bielorusia

C
cheryl_8601039
20/9/07 a las 19:22

Se me escapo mensage sin que he podido decir lo que queria.
Tengo una hija que se llama Lorena, pero mi marido quieria que la llamemos Miriam. No es que no me gusta nombre Miriam, pero para mi pais y para mi familia (Soy de Bielorusia) este nambre suena fuerte, no muy femenino porque termina con la letra fuerte y me recuerda ruso nombre de chico Maksim. En Bielorrusia nombres de chica son Ania, Marina, Katerina, Alesia, Tatiana, Maria, Svetlana, Anastasia, Olia, Natalia, Oksana, Liza, Larisa, Sonia, Rita, Tamara, Valentina, Veronika etc.
Pero nombres russos que yo ofresia a mi marido no les gustaban a el.
Y un dia cuando estube embarazada de mi hija veo una telenovela "El cuerpo del deseo", una actris Lorena Rojas en papel de Issabel Arroyo. Por cierto, la chica es muy, myu guapa. Dispues vi Miss España el titulo gano Lorena Bernard, y antes otra Lorena con apellido Aleman. Otra Lorena que es una cantante. Y yo pense el nombre suena bonito y romantico, las chicas guapas y con suerte y entonces me gusto el nombre, y nosotros preguntamos a los amigos y campañeros de mi marido, que nombre les gustava mas Lorena o Miriam, todos decian que Lorena es mucho mejor.
Despues me gustava el nombre todos los dias mas y mas. Y ahora tengo una hijita de un año y tres meses, guapisima, intelegente, cariñesa y muy buena. Con presioso nombre LORENA que gusta a todos en España y en Bielorrussia tambien!!! El santo me dejeron que es en 27 de deciembre, que nombre viene de Francia. Pero no estoy segura.
Pero de todos modos el nombre de Lorena es fantastico, y muy bien que la llamaste asy. Estara muy orgullosa de su nombre , lo veras si Dios quiere.
Suerte. Mama de Lorena Linares Lisouskaia.

L
layra_7982437
8/11/07 a las 19:12

Hola
Hola yo me yamo Lorena y por lo tanto el nombre de tu niña me encanta. no tiene un significado especial viene de la virgen de Lorena en la region con el mismo nombre en francia
la festividad es el 3o0 de mayo.

M
malina_7980913
24/11/07 a las 2:04
En respuesta a nazly_718750

Sobre el nombre
Hola soy Lorena y tengo 25 años y el nombre sinceramente me encanta y no porque me llame asi, si no porque me parece precioso.

Haber santo no hay, porque santa Lorena no existe, pero esta la virgen de Lorena que es la patrona de Dinamarca y se celebra el 30 de Mayo.

Estos son algunos de los datos que tengo del nombre:

Origen: Francés

Significado: De la región francesa de Lorena

Festividad: 30 de Mayo

Tiene buena capacidad científica y sabe llegar al fondo de las cosas de forma realista y sin rodeos.

Posee una gran capacidad de comprensión de las fuerzas que rigen la naturaleza, tanto las físicas como las psíquicas.

Posee gran energía mental para los estudios.

Frente al desafío y el riesgo sabe ser constante para ver cumplidos sus deseos y satisfacciones, de las que además, espera favorables consecuencias sentimentales.

Bueno eso es algo de todo lo que he encontrado, como te he dicho me parece un nombre precioso y he buscado todo lo que tenga referencia con el, incluso aparte de la región francesa tiene escudo, bandera y cruz, entre otras cosas.

Espero haberte ayudado.

Besitos.

Lorena.

Ola
ola me llamo lorena solo keria decir k odio mi nombre k s 1 mierda preferiria llamarme paula y k eso d buscar la historia para poner 1 nombre s 1 tonteria

A
azhar_7988840
4/2/08 a las 20:49
En respuesta a malina_7980913

Ola
ola me llamo lorena solo keria decir k odio mi nombre k s 1 mierda preferiria llamarme paula y k eso d buscar la historia para poner 1 nombre s 1 tonteria

Madura
NO SEAS GROSERA, Y DA GRACIAS DE QUE TUBISTE ALGUIEN EN ESTE CASO UNOS PADRES QUE TE COLORAN UN NOMBRE NO SEAS DESAGRADECIA; NO SABES CON QUE AMOR LO HICIERON EN VERTE COLOCADO ESE NOMBRE.

N
nao_8517152
4/4/08 a las 22:27
En respuesta a malina_7980913

Ola
ola me llamo lorena solo keria decir k odio mi nombre k s 1 mierda preferiria llamarme paula y k eso d buscar la historia para poner 1 nombre s 1 tonteria

Lorena.
Mira Lorena,precisamente te contesto porque lo unico que conozco de la chica de mis sueños es su nombre y llegue a enamorarme de ella a primera vista,por lo tanto tu nombre para mi es una bendicion,por otro lado te digo que tal y como te quieres llamar Paula;conoci a una chica colombiana que realmente me decepciono por su frialdad en el trato manipulacion en lo referente a los sentimientos y un larguisimo ect....,no me estoy desahogando en todo caso solo te doy esta pequeña explicacion para que ames tu nombre aunque tambien puedo decirte que nombres son nombres,quiza digan algo de nosotros quiza no,en numerologia lo dicen.

A
an0N_740167199z
22/5/09 a las :23
En respuesta a nazly_718750

Sobre el nombre
Hola soy Lorena y tengo 25 años y el nombre sinceramente me encanta y no porque me llame asi, si no porque me parece precioso.

Haber santo no hay, porque santa Lorena no existe, pero esta la virgen de Lorena que es la patrona de Dinamarca y se celebra el 30 de Mayo.

Estos son algunos de los datos que tengo del nombre:

Origen: Francés

Significado: De la región francesa de Lorena

Festividad: 30 de Mayo

Tiene buena capacidad científica y sabe llegar al fondo de las cosas de forma realista y sin rodeos.

Posee una gran capacidad de comprensión de las fuerzas que rigen la naturaleza, tanto las físicas como las psíquicas.

Posee gran energía mental para los estudios.

Frente al desafío y el riesgo sabe ser constante para ver cumplidos sus deseos y satisfacciones, de las que además, espera favorables consecuencias sentimentales.

Bueno eso es algo de todo lo que he encontrado, como te he dicho me parece un nombre precioso y he buscado todo lo que tenga referencia con el, incluso aparte de la región francesa tiene escudo, bandera y cruz, entre otras cosas.

Espero haberte ayudado.

Besitos.

Lorena.

Gracias!!
ay, muchas gracias x todo lo que pones sobre mi nombre!!
yo tb me llamo lorena, y me encanta que digas todas esas cosas!!

R
regla_7983947
30/5/09 a las 17:53

Wenas!!!
bueno k te puedo decir yo me llamo asi tambien jeje bueno te puedo decir x si no lo saves k su santo es el dia 30 de mayo es un nombre frances,su significado esta en www.misabueso.com espero k esto te ayude saludos para ti y tu niña

D
dafina_7976319
20/9/09 a las 4:30
En respuesta a dahlia_9490788

Lo subo...
...

Lorena
Me llamo Lorena, me encanta mi nombre, y todo el mundo me dice Loly.
Es un nombre excelenteeee! je

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram