Foro / Maternidad

Los análisis me dan prolactina alta...

Última respuesta: 16 de junio de 2018 a las 15:25
J
jyoti_5642409
14/8/08 a las 11:56

Hola niñas vengo de recoger los resultados de los análisis y me sale todo perfecto menos la prolactina que la tengo alta a 44.5 ng/ml, como mi médico está de vacaciones pues el médico provisional no me ha querido mandar nada me ha dicho que espere un tiempo "prudencial" (parece que no es suficiente casi dos años que llevo...)y si no me mandará a fertilidad (cosa que me suena bastante fuerte) así que la nueva cita la tendré el 22 de septiembre, me parece mucho tiempo pero en fin... no sé si es grave esto o cuánto tiempo tardaré en conseguirlo pero estoy mpezando a flaquear... En la seguridad social me están resultando los médicos poco amables y me planteo empezar a ir por lo privado...aunque sospecho que se me van a disparar los gastos porque debe ser bastante caro... En fin... agradecería alguna respuesta... Un abrazo...

Ver también

J
jyoti_5642409
14/8/08 a las 12:19

Holaaa
pues en cuanto a los síntomas es que me he vuelto muy irregular en la regla y apenas me dura 2 o tres días y se me retrasa todos los meses una semana y más,eso es lo más llamativo, también me suele doler la cabeza, y me han comentado que puede ser de la prolactina... me ha dicho el médico que no la tengo excesivamente alta, pero hasta septiembre no sabré qué me van a recetar...Llevo casi 2 años de búsqueda (18 ó 20 meses)

J
jyoti_5642409
14/8/08 a las 12:49

Gracias por vuestro apoyo...
estoy últimamente muy sensible y lloro continuamente cosa que no me había ocurrido antes, esto unido a que mis cuñados van a ser padres sin haberlo buscado y toda la familia está volcada con ellos y son el centro de la conversación y nosotros los ignorados, excepto para decir, cosas como: ¡tanto esperar, tanto esperar... pues ahora os esperáis otro tiempo a que el que viene en camino crezca un poco...!(eso en la familia de me marido, en la mía es todo lo contrario mis hermanas están locas porque le dé la noticia pronto aunque ellas tampoco saben de las dificultades que estamos teniendo...) Es dolorosísimo escuchar tantas cosas en las reuniones..y eso que yo también dí otra gratísima noticia de tema laboral pero no hizo tanta mella... y yo disimulo mucho pero cuando estoy sola en casa sufro mucho por todo...nunca he estado tan sensible como lo estoy ahora será por esta situación supongo...

J
jyoti_5642409
15/8/08 a las 20:27

Gracias marta...
es cierto todo o que cuento en el post por eso he estado tan baja de moral, a lo mejor es mi culpa por no comentar en la familia que nos está costando el bebé pero es que creo que decirlo es peor... en fin... trataré de levantar el ánimo como sea... Muchas gracias, somos muchas con la misma lucha,...

J
jyoti_5642409
15/8/08 a las 22:20

Ayyyyyy gracias otra vez
que suerte tengo de tener personas que me comprendan.... verás me anima tu testimonio, yo tengo un poquito menos de prolactina, vamos que eso de que me salga líquido no, a ver si me recetan algo y en unos meses me baja y tengo suerte... lo que temo es que también tenga ovarios poliquísticos aún no me han revisado como ya he comentado hasta septiembre no sabré que me mandarán... muchas gracias de verdad

J
jyoti_5642409
17/8/08 a las 23:55

Estoy pensando en lo del seguro privado pero no entiendo mucho de cómo funcionan
¿cuál es el mejor seguro médico? he pensado en adeslas, seguramente a partir del mes que viene cuando lo tenga claro me lo haré... he pensado en adeslas... ¿qué opináis?

B
bernat_2904666
16/6/18 a las 15:25

Hola alguien que me diga como esta esto resultado tirotropina 4.430 tiroxina libre 0.98 prolactina monomerica 36.6 folitropina18.5 lutropina11. 1 gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook