Foro / Maternidad

Los ángeles de charlie...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 18:55
S
syra_5774142
30/10/07 a las 16:51

Perdonad que abra otra charla, pero he escrito en el post anterior y no ha subido, así que como nos han boicoteado abro otra!!

Ver también

S
syra_5774142
30/10/07 a las 16:52

Os copio el mensaje
que he puesto en el otro post:

yo me la he imaginado como la protagonista de la Princesa Prometida, con un vestido medieval rojo y los rizos dorados al viento, aferrandose a la cintura de su amado y recorriendo las llanuras...

Por cierto, ya estoy aquí.

S
syra_5774142
30/10/07 a las 17:16

Como lleva...
...las cervicales?

A
aie_6162177
30/10/07 a las 17:16

Ainsssss jejeje

bueno ele te cuento soy del pais vasco tengo 28 años mi marido 32 numero de zapato aunque no te lo creas desde el 37unas sandalias que me compre para una boda hasta el 40 flipas? normal yo tambien !!! a ver si se ponen de acuerdo con la orma no se si lleva h bueno pero de "normal" un 38-39 porque en realidad tengo un 385 hasta en eso teniamos que fastidiar y estoy con un trancazo de alucinar con lo que me he bajado de la oficina a casa de mi mami a comer y echar la siestita y ahora he venido a la mia casa!!! jeje

A
aie_6162177
30/10/07 a las 17:18

Culturilla
como culturilla os cuento que gerezi en vascuence jeje significa cereza la fruta que mas me gusta

S
syra_5774142
30/10/07 a las 17:19

Pi
te juro que a i no me ha subido la charla por eso he abierto otra. Palabrita que así ha sido. Por qué a ti si te la sube? teines poderes o qué?

A
aie_6162177
30/10/07 a las 17:20

Pichi

yo cuando me levanto a las mañanas me giro hacia un lado y me saca un ruido el "acordeon" cracracracracra y para el otro lado otra vez cracracracracra serenata matutina jijiji

A
aie_6162177
30/10/07 a las 17:21

Uyyyyyy uyyyy uy uy uyyyyyyyyy

que en vez de angeles vamos a ser la embrujadas jajajaja

S
syra_5774142
30/10/07 a las 17:21

Yo al levantarme
no tengo tiempo de estirarme, simplemente me apaño y por la puerta, es que ultimamente me cuesta un egg levantarme.

A
aie_6162177
30/10/07 a las 17:25

Estoy fatal eh?

Jolin dice pichi que tiene la espalada que parece la una cuerda en un bolso .. que la verdad vaya comparación más original jajaja y yo voy y lo comparo con un acordeón jajaja me meo será por ser vasca que aqui le damos mucho al acordeón pequeño jijijiji de verdad que el gonal no se si me aumentará los folis pero creo que me está afectando al cerebelo

A
aie_6162177
30/10/07 a las 17:27

Estas son las mañanitas .......
que cantaba el rey daviddddd jaja yo aunque me levante tarde me hago cafe me lo tomo y me apaño y mi marido con cara de mosqueao esperandome trabajamos juntos

A
aie_6162177
30/10/07 a las 17:36

Alguna de vosotras fumais?
yo fumo y de vez en cuando me tomo alguna cerbezita afectará a los folis?

A
aie_6162177
30/10/07 a las 17:44

Jajajajajaj


Me encanta tu humor pichi gracias guapa!!

S
syra_5774142
30/10/07 a las 17:45

Yo fumo
y lo de las cervecitas también me va y vivo permanentemente a dieta. Vamos que como se suele decir:"todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda"

Ra, como te presentes en el carreful en caballo a por tus drogas no van a saber quien es el caballo(jejeje qué mala soy, no?

S
syra_5774142
30/10/07 a las 17:47

Hasta mañana pi
cuidate esas cervicales y si te cruzas con un caballo blanco por la carretera moctado por una damisela, saludalos que son Ra y Arturo. Besotes.

A
aie_6162177
30/10/07 a las 17:53

Muackkksss
pringosillos jeje

S
syra_5774142
30/10/07 a las 18:05

Sigues por ahí
cerecita mía(apreciese el tono cariñoso de la frase)

A
aie_6162177
30/10/07 a las 18:10

Jiji
si por aqui sigue la cerecita jeje

S
syra_5774142
30/10/07 a las 18:13

A mi
todavía me quedan 50 minutos, espero que se pasen pronto. Asi que curras con tu chu? y cómo se lleva eso?

A
aie_6162177
30/10/07 a las 18:25

Posss
si curro con mi marido y de momento bien es que es un cambio de chip......creo alli es un tema y en casa otro y espero que al sheriff no le rompais las piernas porque (espero que pronto) será el abuelo de mis churumbeles jeje

S
syra_5774142
30/10/07 a las 18:29

Acabaramos!!!
Empresa familiar, está bien tener el dato, a no ser que tu nos lo digas jamás le romperemos las piernas o le insultaremos.

Ra, también has solucionado lo el cetrotide, no?

Os explico que sí fumo y que a las cervecitas no les hago asco, pero como entiendo que no puede ser bueno las tomos sin alcohol, pero no las sin, no, no yo las 0.0 que esas(supongo) no llevan nada, de nada.

A
aie_6162177
30/10/07 a las 18:33

Eso es!!

en plan empresa familiar aunque el sheriff sea mi padre ....... bueno y yo de momento las tomo con

S
syra_5774142
30/10/07 a las 18:36

Adios ra
luego si estas por el messenger te pregunto qué tal tu pa, vale? y si no mañana, besotes mil.

Ge, quedamos tú y yo...

S
syra_5774142
30/10/07 a las 18:39

Ele!!!!
tu no puedes montar a caballo, por lo menos en 9 meses...

en cuanto a la jodiacabronaindeseabledeladoctorahouse el proximo día la dices que tu bajarás los kilos cuando ella deje de ser una jilipollasincompetentequetecagas. Hombre, ya!!!

A
aie_6162177
30/10/07 a las 18:39

Ok athenea!!
quieres quedar en el foro o en el msn?

S
syra_5774142
30/10/07 a las 18:44

Con ra
coincido en el messenger, así que si quieres te mando mi dirección de correo de hotmail.

A
aie_6162177
30/10/07 a las 18:49

Nooo
No me llamo asi jeje eso lo puse yo como pseudonimo

S
syra_5774142
30/10/07 a las 18:49

Ele
cuando llegue a casa miro la programación de mañana y te hago un plannig:

* Las 9 la Mirada Critica
* A las 10:30 Las mañanas de cuatro

Uff!! estoy recordando que te levantas después de las 12 ya sólo tenemos a la AR.

S
syra_5774142
30/10/07 a las 18:53

Vamos
que te va la carnaza, no? siempre te queda el diario de Patricia. Jod8er en qué coñ8o estaría yo pensando ese día, me lo quieres explicar?

S
syra_5774142
30/10/07 a las 18:54

Nenas
siento privaros de mi grata presencia(tengo abuela), pero os tengo que dejar, luego desde casa más.

A
aie_6162177
30/10/07 a las 19:00

Adiositoo
agur hasta luego guapa

A
aie_6162177
30/10/07 a las 19:05

Jajaja
si estoy casada desde julio nosotros soliamos convivir sólo fines de semana

A
aie_6162177
30/10/07 a las 19:10

Si recien recien
en esto del matrimonio toy nuevita llevo con el 4 añitos y la Icsi en Quiron Bilbao

A
aie_6162177
30/10/07 a las 19:11

Enseguida vuelvo

Voy a por el pan al eroski ahorita vuelvo aguantareis sin mi??? jaja es broma claro un besito

A
aie_6162177
30/10/07 a las 19:34

Que ico!!!
ok guapa ummm eso si que es bueno hasta luego ....... besos mejor de los de tu chu jejeje

S
syra_5774142
31/10/07 a las 8:34

Good morning
Niñas, cómo estáis? espero que mejor que yo. EL dianben ha hecho de las suyas esta noche y he estado fatal, menos mal que mañana es fiesta y no madrugamos ni tenemos que venir a trabajar ni nada de nada.

S
syra_5774142
31/10/07 a las 11:45

Hola pi
hoy te hacen eco, no? esperemos que ese puñetero quiste haya desaparecido.

S
syra_5774142
31/10/07 a las 12:53

Jpd8er chicas!!!
necesito gritar!!!!! estoy superagobiada por culpa del putodinerodeloscojones!!! quie fuera millonaria!!!!!!

S
syra_5774142
31/10/07 a las 13:15

Nada nuevo
la put8a hipoteca de los cojo8nes, los precios que suben un huevo, nuestros sueldos que se mantienen, los 310 de la put8a revisión del coche que tengo que pagar, la lavadora que se me ha roto...en dedinitiva que este mes o no como(que no se me va a notar), o no pago la hipoteca o decido ponerme en la rotonda.

Perdonadme chicas, pero necesito desahogarme.

S
syra_5774142
31/10/07 a las 13:30

Es que
en situaciones así es cuando todo me parece una injustica. Yo no pido ser millonaria, me conformo con vivir dignamente, poder hacer mis pagos religiodamente y tomarme una cañita alguna vez, todo eso está muy bien, pero luego llega la pu8ta realidad y te pone los pies en el suelo. Nena la hipoteca este año te la subimos 50/mes, el tto. fiv lo subimos 500, comprate la medicación que la SS que pagas todos los meses no te la subvenciona ni un poquito porque vas por privado, pero no sabemos si te lo haremos alguna vez por ss, primero porque estás pasada de peso un huevo y segundo porque la muestra de tu marido es tan mala que es difícil que te quedes preñá... Y para colmo mi querida suegra dandome porelculo porque no la gustan las puertas que tengo en casa y las tengo que cambiar con careacter de urgencia y por más que la explicas que los 4500 que me cuestan las pu8tas puertas(que no necesito cambiar porque abren y cierran perfectamente, aunque son un poco feas) lo necesitamos para TENER UN HIJO QUE AUNQUE A ELLA LA IMPORTE UNA MIERDA ES NUESTRO DESEO!!!!

S
syra_5774142
31/10/07 a las 13:37

Si se lo dije!!!
varias veces, en el mismo día y va la tía y me salta, mujer yo te pago una o te presto el dinero y mi Fer, que es la caña la dijo, vale, pagas la puerta automatica del garaje y nos prestas 4000 el euros para el tratamiento a devolver en comodos plazos de 30,60 y 90 años, te parece? Ahí se acabo la conversación.

Por otra parte está mi suegro que el pobre es un encanto cada vez que voy a la clínica me pregunta si necesitamos dinero para pagar el tratamiento siempre me dice: "tu hija, pidemelo a mí, que el dinero que te de es un regalo que te hago por el nieto que me vas a dar". No es un amor?

S
syra_5774142
31/10/07 a las 13:54

Me dijo el gine
de la SS que cuando me mandaran la proxima cita, si no había perdido el peso necesario, cancelara la cita, que no me volverían a ver hasta que no pierda peso.

Lo de la funsación no sé si será buena idea, bueno hoy no me parece buena idea nada. Lo único bueno es que hoy como en casa de una amiga y fijo que nos reímos un huevo.

S
syra_5774142
31/10/07 a las 14:05

En ese momento
te quedas tan flipado que no supe qué decir, me levanté y me fui. De todas formas como el dianben hace de las suyas y no se me queda nada de lo que como en elcuerpo, esta ayudandome bastante.

S
syra_5774142
31/10/07 a las 14:54

Adios ele
que te vaya bien en el sr. doctor nos "vemos" el viernes. Por cierto Fer feliz con tal de que no ganara Hamilton, lo celebró con 2 botellas de sidra.

chicas dónde estáis hoy? Pi ya nos contarás qué tal en ginefiv y en el arreglahuesos.

Ge, dónde estás hoy? te están haciendo currar mucho o qué? cuentanos algo, de todas formas a lo mejor te pillo en el messenger esta tarde.

Ra, suerte en ginefiv, ya nos contarás como van tus chiquitines.

Bueno, el viernes más y mejor, voy a empezar a chapar el chiringuito, besos a todas.

A
aie_6162177
31/10/07 a las 21:22

Hola guapas aunque un poco tarde

Hoy me he cogido fiesta por necesidad mayor unas ganas de potar que paqué y encima la gripe esta que me está matando asi que os he abandonado pero me he acordado mucho de vosotras pensaba ...¿me echaran de menos?y veo que un pokito si jejee me ha hecho ilu gracias.

Pos nada he dormido como una campeona hasta las 10.30 he desayunado trankilamente me he duchado y he ido al mercadillo con mi madre a comprarme un camisón para la punción y claro que yo quiera camisón le ha extrañado y más cuando a venido mi maridin a buscarme y le he dicho que tenemos que hacer un recado ¿pero te espero?¿bajas conmigo luego? y la verdad me podria haber inventado algo pero tambien me apetecía decirle algo le he dicho que voy a Bilbao que estamos en tratamiento SE LE HA ENCENDIDO LA CARA DE UNA FORMA!!! QUE PASADA alaaa que bien a ver si me haceis abuela pronto que ilusión ya le he dicho que no quería decir mucho para que no tengan que desilusionarse si es que no y cada vez que tenga que ir y todo eso me ha dicho que no sea tonta que ella está para ayudarme que lo tiene asumido sea lo que sea y que no me va a agobiar que esté tranquila asi que muy bien.

Mañana vienen los de Barcelona a casa a pasar el puente y tengo revisión de foliculos(que ahora ya se lo que son gracias a vosotras..)el viernes y voy a ir a las 8.30 am con ella asi mi pitxurri se queda con los invitados en casa y vienen más tarde a Bilbao y se unen a mi y mi madre viene ya para casita osea genial

El gine me ha dicho que no han crecido mucho pero que la respuesta es mejor de lo que el creía y que esté tranquila que ya crecerán pero que igual la punción hay que retrasar bueno eso no me importa si se consiguen buenos y muchos jijijiji....que será más chungui por otro lado....pero bueno.Tambien le he dicho lo de las ganas de devolver y me dice uyyy no estarás embaraza que cachondo el tio será joio...jajajaja.

cuando he llegado de Bilbao me ha dicho mi madre que a ver si tengo pelas que si no ella me da que se lo pida le he dicho lo que vale la Icsi aproximadamente y la medicación y se ha llevado la mano a la boca uffff me dice .... bueno pues tu pideme pideme jajaja que gracia le he dicho que para el segundo tratamiento ya le pediré que esté tranquila ....

Os estoy contando todo resumidito en plan estoy bien stop mañana me conecto stop... me entendeis para no alargarme innecesariamente.

Lo he mezclado todo pero se que lo entendereís perfectamente mis angelitos.... besos y que tengais buen puente!!! a ver si se pasan esos dolorcillos que he leido por ahi...Ra tu tenias revisión hoy los tuyos han crecido? Ele a ver la beta del viernes que nervios!!!Athenea animo guapa !!!!! oye eso de estar gorda me mata yo si que estoy gorda cuando me pesó tenía 76 y ahora 83 kilos y mido 1.65 y me llega a decir algo y lo mato hombre culonilla y musloncilla si que soy pero mu mona jajajaja me queda una abuela lo confieso .... besos y animo a todas guapas



S
syra_5774142
31/10/07 a las 21:44

Uff
Ge he leido tu mensaje y h epensado jod8er que día más intenso ha tenido nuestra cerecita. Bueno no sufras por los folis, ya crecerán y por supuesto que te hemos echado de menos.

Nenas besos a todas.

A
aie_6162177
1/11/07 a las :04

Sip dia inteso

a la tarde comprar flores ir al camposanto chupar frio (mi gripe super contenta!!! dice que se queda la trato tan bien... que hospitalidad!!) le he dicho a mi madre ¡ama ! o nos vamos en 5 minutos o me quedo aquí directamente ya sabes a que me refiero esque venia a huevo jeje .

Luego comprar mantitas para los catalanes que no teniamos para los invitados todavia...... como estamos recientitos en casa pos......
faltan detallitos los tazones para el desayuno.., porque tazas si pero tazones no, muy chulis con platillitos y todo luego tazas de té con tapita .... y claro entras en estas tiendas que tienen un pot-pourri de cosas y caes y caes y vuelves a caer en comprar un montón de cosas y en tirar de tarjeta tambien !!!( poner ritmo los peces en el río)jejeje

A todo esto mi madre cada dos por tres mirando fuera que tenía el coche en doble fila que miedo tiene con su coche por dios!! yo suelo dejarlo la mar de trankila (el suyo claro) si hubiese estado el mio a cada bocinazo estaba en la puerta como ella jajaja

And..... nothing more ah si!!! besos pringosillos de los que os gustan jejeje

S
syra_5774142
2/11/07 a las 8:35

Buenos días!!!
Por aquí ando ya , empezando a producir. Vosotras, qué tal? No sé si estaréis de puente...

Ele cariño, suerte con la beta, cuentanos algo, vale?

Pi, cómo van tus okupas ováricos y tus cervicales?

S
syra_5774142
2/11/07 a las 10:21

Jo!!!
estáis todas de puente? es que soy la única qu eestá aquí dándole al callo?

Si estáis de puente disfrutadlo mucho y si estais trabajando: ¡MANIFESTAROS!!!!!

S
syra_5774142
2/11/07 a las 11:01

Pues como no estais
me piro a desayunar por ahí un pincho de tortilla y un cafelito en condiciones...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir