Inicio / Foro / Maternidad / Los antibioticos quitan el apetito?

Los antibioticos quitan el apetito?

10 de junio de 2010 a las 11:44

He tenido a mi niña de 20 meses malita con la garganta, y al principio de estar mal, con fiebre comía menos pero algo comía. Ahora aún estamos con el tratamiento, lo terminamos hoy, y desde hace un par de días está comiendo fatal fatal, o sea, el bibi de la mañana, se toma unos 120ml, en la comida la mitad de la comida si a caso, merienda nada, y cena un par de cucharadas de papilla con cereales. O sea come poquíiisimo y me tiene desesperada.
Puede ser que el antibiotico quita el apetito? Porque ahora ya está bastante mejor, curada ya, sólo tiene algunos moquitos y no achaco que esté inapetente por estar malita, sino quizás por el antibiotico, pero no sé si éste es verdad que quite las ganas de comer.
Igual me he explicado mal, pero no me deja escribir.
Por cierto, tengo cita con su ppediatra a las 16h porque estoy muy preocupada con el tema comida, es una chorrada que vaya, cómo lo veis?

10 de junio de 2010 a las 12:07

Gracias!
Ya he anulado la cita. Parece que tiene lógica lo que dices. Esperaré unos días y si sigue igual entonces la llevaría. Temiendo estoy de que llegue la 13:30h para darle de comer...y hoy está con el estómago vacío porque ni siquiera ha querido el bibi ésta mañana.
Lo dicho, gracias.
PD: Curioso nick

Me gusta

10 de junio de 2010 a las 12:16

me suena tu anterior nick. Con éste lo tienen complicado jeje.
Suerte con la comida del peque para ti tb.

Me gusta

10 de junio de 2010 a las 15:20

Pues
si a ti te pasa, que eres una adulta, supongo que a un bebé con más razón. El antibiotico además es fuerte, augmentine, y ya le he dado la última toma, espero que aunque sea éste finde coma un poquín mejor.
Etyam, cómo comió tu peque? La mía algo mejor que ayer, hay que conformarse. Espero que el tuyo tb haya comido más o menos bien.

Me gusta

10 de junio de 2010 a las 15:36

es por lo que dice xixi. Yo a mi hijo le di "lactoflora niños" y le fue muy bien.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Embarazada de 23 semanas y mucho dolor de costillas, alguien le pasa o le ha pasado?

12 de agosto de 2015 a las 22:59

• Pregunta para mamas de 3 peques!

14 de julio de 2014 a las 22:22

• Mi padre está enfermo y no saben que tiene

8 de noviembre de 2012 a las 17:17

• Cuantas veces os piden vuestros hijos (de 3 a 4 años) pipí por las noches? preocupada

17 de enero de 2012 a las 15:52

• Es efectivo el tratamiento con defensas? (inmunoferón)

16 de noviembre de 2011 a las 23:11

• Os han dicho que vuestro hijo tiene las amigdalas hipertróficas? (grandes)

20 de enero de 2013 a las 13:19

Conversaciones más activas

Principio de la página