Inicio / Foro / Maternidad / Los anticonceptivos engordan ????

Los anticonceptivos engordan ????

4 de mayo de 2006 a las 23:25

Hola a todas chicas fijense que ami me recetaron unos anticonceptivos por unos pequeños quistes que encontraron cerca de los ovarios en un ultrasonido que me hicieron y el doctor decidio recetarme unas pastillas llamadas MICROGYNON y me dijo que me ivan ayudar a deshacer los quistes y ademas como anticonceptivo yo nunca he tomado nada de eso nos cuidamos con condon pero ahora tengo desconfianza por que me dicen que te empiezan a salir paño en la piel y empiezas a engordar y me dijo una amiga que ella toma jazmin y que con esas no engordas pero pues el doctor me receto las otras entonces yo quisiera saber que tanto tiene de cierto eso de que engordas y todo eso ??? y si alguien ha tomado MICROGYNON

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

5 de mayo de 2006 a las 13:44

Depende
depende de la persona, a mi yasmin me ha hecho perder peso. Elimino mucho líquido.

Me gusta

5 de mayo de 2006 a las 20:43

Eso es diferente en cada persona
porque reaccionan diferente ante las hormonas, asi como hay gente alergica y otras no, lo mismo pasa con las hormonas, hay gente que engorda, gente que adelgaza y gente que no le pasa nada, como hay gente que una marca de anticonceptivos altera su metebolismo y otra marca no, asi que solo te queda observar como anda tu cuerpo.

Me gusta

6 de mayo de 2006 a las 1:02

Son efectos secundarios
Son efectos secundarios, que se dan en algunas mujeres. Pero solo en algunas.

Prueba esas pastillas. Si notas que engordas, o cualquier otro efecto secundario desagradable simplemente se lo consultas al medico y buscareis otra marca. Pero sin probar no sabras si te engordaran a ti o no .

Saludos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien que tome secuentex 21

15 de abril de 2016 a las 3:08

• Una duda con lutoral

19 de abril de 2007 a las 21:48

• Hola alguien que me diga como se prepara el te de ruda