Foro / Maternidad

Los anticonceptivos engordan ????

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 20:43
P
paris_8610201
4/5/06 a las 23:25

Hola a todas chicas fijense que ami me recetaron unos anticonceptivos por unos pequeños quistes que encontraron cerca de los ovarios en un ultrasonido que me hicieron y el doctor decidio recetarme unas pastillas llamadas MICROGYNON y me dijo que me ivan ayudar a deshacer los quistes y ademas como anticonceptivo yo nunca he tomado nada de eso nos cuidamos con condon pero ahora tengo desconfianza por que me dicen que te empiezan a salir paño en la piel y empiezas a engordar y me dijo una amiga que ella toma jazmin y que con esas no engordas pero pues el doctor me receto las otras entonces yo quisiera saber que tanto tiene de cierto eso de que engordas y todo eso ??? y si alguien ha tomado MICROGYNON

Ver también

I
illana_6519470
5/5/06 a las 13:44

Depende
depende de la persona, a mi yasmin me ha hecho perder peso. Elimino mucho líquido.

A
alvard_5554966
5/5/06 a las 20:43

Eso es diferente en cada persona
porque reaccionan diferente ante las hormonas, asi como hay gente alergica y otras no, lo mismo pasa con las hormonas, hay gente que engorda, gente que adelgaza y gente que no le pasa nada, como hay gente que una marca de anticonceptivos altera su metebolismo y otra marca no, asi que solo te queda observar como anda tu cuerpo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook