Foro / Maternidad

Los bebes comen igual de diaqie de noche?

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 9:32
T
talia_8635069
24/6/12 a las 22:29

Hola, escribo porrque quiero saber si alguna ha tenido el mismo problema, tengo un bebe de tres meses y medio y come muy bien por la noche despuerta cada tres horas a comer pero por el dia vasi no come se pAsa hasta 5 y 6 horas sin comer y eso que come porque le incisto mucho, el las revisiones con el pediatra me dice que el bebe esta estupendo, pero yo me preocupo porque en el dia come poco, mi marido dice que estoy paranoica porque el bebe pesa 7,800 kilos y mide 63 cm. No se como hacer para que cambie las cistumbres y coma mas de dia y menos de noche. M podeis decir vuestras exoeriencias y consejos gracias.

Ver también

T
talia_8635069
25/6/12 a las 1:48

Gracias
Si lo digo tiene 3 meses y medio

T
talia_8635069
25/6/12 a las 12:17

Gracias a todas chicas
Me quedo mas tranquila, ahora lo empiezo a ver normal espero que se adapte pronto al dia y la noche, porque pronto comienzo a trabajar y lo voy a pasar muy mal.

T
talia_8635069
19/8/12 a las 23:49

Ya tiene 6 meses y sigue igual
Hola chicas mi bebe ya tiene seis meses y sigue comiendo mas por la noche que por el dia, yo ya estoy tranajando y el bebe se sespierta cada dos o tres horas a comer el pediatra me dice que ya no le de comida por la noche, pero que hago despierta a los gritos y solo se calme si le doy el pecho come un poco y se vuelve a dormir. Yo voy como zombi en el curro, pero bien lo importante es que el esta sano, fuerte y colorao.

E
edina_8258765
20/8/12 a las 9:32
En respuesta a talia_8635069

Ya tiene 6 meses y sigue igual
Hola chicas mi bebe ya tiene seis meses y sigue comiendo mas por la noche que por el dia, yo ya estoy tranajando y el bebe se sespierta cada dos o tres horas a comer el pediatra me dice que ya no le de comida por la noche, pero que hago despierta a los gritos y solo se calme si le doy el pecho come un poco y se vuelve a dormir. Yo voy como zombi en el curro, pero bien lo importante es que el esta sano, fuerte y colorao.

No entiendo por qué el pediatra te ha dicho eso...
Si tiene hambre o ganas de mimos o lo que sea por la noche, yo no le quitaría tomas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook