Inicio / Foro / Maternidad / Los bebés con 5 meses pueden tener pesadillas?????

Los bebés con 5 meses pueden tener pesadillas?????

5 de octubre de 2005 a las 10:38

es que hace unos dias puse un post, pidiendo ayuda porque mi niña que desde siempre dormia de un tiron, llevaba unos dias que no lo hacia y se despertaba varias veces en el noche llorando, pensé de todo (hambre, dolor de encias, gases), pero ahora pienso que puede ser que sueñe pesadillas, porque he observado que empieza a llorar desesperadamente con los ojos cerrados y solo se calma si la cojo y la tranquilizo un rato hablandole (además es cojerla y hablarle y ya esta de risas) y al buen rato de estar con ella la vuelvo a echar en la cuna y otra vez a dormir placidamente, sabeis que se puede hacer???

Tags relacionados #Tu bebé

+
5 de octubre de 2005 a las 10:40

Yo creo que sueñan
No sé qué exactamente, pero a mi hija también le ocurre y cuando voy a ver que todo va bien, me la encuentro quejándose o llorando pero con los ojos cerrados, no sé es curioso, la toco la cabecita y se trankiliza. No sé a ver si alguna mami nos puede decir algo mas.
Besitos.
Elena y Blanca (casi un añito)

Me gusta

5 de octubre de 2005 a las 18:23

A ver si me podeis decir algo
por fa.....

Me gusta

5 de octubre de 2005 a las 21:47

A el mio tambien
con los ojos cerrados menudos disgustos coge hasta parece q respira peor , parecen pesadillas porque lo cojo y tarda en calmarse , la pediatra me ha dicho q casi a todos los niños les pasa y puede ser porque de momento les den un pinchazo la encia por los dientes por gases o simplemente por sueño no se yo pienso q igual sera por empacho o no se q les persigue un biberon mutante je je je.
raquel + izan 6 meses

Me gusta

5 de octubre de 2005 a las 22:39
En respuesta a cav

A el mio tambien
con los ojos cerrados menudos disgustos coge hasta parece q respira peor , parecen pesadillas porque lo cojo y tarda en calmarse , la pediatra me ha dicho q casi a todos los niños les pasa y puede ser porque de momento les den un pinchazo la encia por los dientes por gases o simplemente por sueño no se yo pienso q igual sera por empacho o no se q les persigue un biberon mutante je je je.
raquel + izan 6 meses

Leer más

Debe ser normal
a mi niño (5 meses) también le pasa desde hace 2 noches. Llora, chilla e incluso se mueve como cuando juega en su parque. Todo dormido. Tengo entendido que los bebes sueñan pero no se el que. Me tranquiliza saber que los vuestros también lo hacen porque es desesperante.
Saludos
Susana y Erik

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Solo le gusta dormir en el portabebe!! es malo?? tiene un mes

2 de noviembre de 2011 a las 23:26

• ¿ cuanto toman de biberon vuestros bebes de 20 dias?, solo lactancia artificial

25 de octubre de 2011 a las 20:46

• Sintomas de embarazo,regla corta, posible embarazo??

24 de agosto de 2006 a las 9:06

Conversaciones más activas

Principio de la página