Inicio / Foro / Maternidad / Los bebes ¿con cuantos meses reconocen su nombre y te miran cuando les llamas?

Los bebes ¿con cuantos meses reconocen su nombre y te miran cuando les llamas?

18 de julio de 2007 a las 20:01

Me gustaria saber con cuantos meses vuestros bebés reconocían que las estaban llamando por su nombre, o que os dirigíais a ellos y os miraban.

Julia y Ariadna tienen aun dos meses y medio, supongo que aun es muy pronto, pero como ya nos siguen con la mirada y reconocen mi voz, y ya sonrien cuando le dices cositas, me pregunto cuanto tardaran en empezar a reconocer las primeras palabras y cuales son las primeras que aprenden el significado aunque no las digan aun o a las primeras palabras que reaccionan.

Muchas gracias!!

Tags relacionados #Tu bebé

+
18 de julio de 2007 a las 20:02

El mio a partir de los 6 meses
le decias "Memo" y volteaba o levantaba la cara, pero es recomendable dirigirse a ellos por su nombre o diminutivo de nombre como el mio que se llama Luis Guillermo, para que vayan reconociendose.

Yeya

Me gusta

18 de julio de 2007 a las 21:22

Igual que la compi
Carla tiene 5 meses y medio y cuando la llamamos se gira, no sé si será porque reconoce su nombre o porque escuche nuestra voz.
Estamos con el ajo y papá pero nada de nada.
Besos de osas erika + carla.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Toallas con cinta para colgar para la guarde: ¿de qué medida le coso la cinta? ¿y donde?

6 de septiembre de 2009 a las 14:46

• Comprais alguna a eismann?

10 de marzo de 2009 a las 21:06

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página