Foro / Maternidad

Los bebés deben dormir boca arriba o de lado?

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 17:52
M
maira_5173169
25/4/07 a las 15:40

Estoy embarazada, y es un tema que me genera angustia cuando nazca mi bebe.

Cómo duermen sus bebés?

Besitos
Ana

Ver también

Y
yahima_6128665
25/4/07 a las 15:54

De las dos esta bien
hola!!!
Cuando el bebe es pequeñito es preferible que duerma de lado, cambiandolo cada toma ( una toma de un lado y la otra del otro)
Ya cuando son mas mayores y empiezan a moverse boca arriba esta bien.
suerte

Y
yinyin_9917761
25/4/07 a las 17:03

Boca arriba
a mi me hacian ponerlo boca arriba.Cuando estaba en el hospital un dia mi marido lo dejó de lado y vino la pediatra a la visita de cada dia y lo cambio corriendo y me dijo q siempre boca arriba, nunca de lado. Según dicen esta probado q desde q duermen boca arriba hay menos muertes por muerte subita.

Preguntale al Pediatra q venga a controlar a tu bebe cuando nazca.

D
dinara_9721857
25/4/07 a las 17:52

Estoy más de acuerdo con dayra27
A mi me dijeron algo parecido, por la noche de lado alternando el lado cada noche y durante el día boca arriba para que pueda ver y estimularse. El tema es que no lo pongas boca abajo. A mi me ha pasado que como regurjita bastante al estar boca arriba si no tiene un poquito más alta la cabeza a empezado a toser por ahogarse con su propio vómito. No siempre podia girar la cabeza al vomitar. Su cabecita al ir alternando el lado del que duerme está preciosa, no se aplastó para nada y su pelito está super parejito, nada de lamparanes sin pelo.Ah! para que se quede de lado pones una mantitta enrollada o vienen de chico unos cojines unidos poruntozo de tela con velcro para mantener la postura del niño. Yo lo tengo porque me lo prestaron y es genial!!
Pero lo mejor es que hagas lo que tu matrona te indique y luego lo que tu pediatra diga.
Disfruta mucho de tu barriguita y no te preocupes, intenta ir a las clases de perparación al parto, a mi me pasaba lo que a ti y me vinieron muy bien e hice buenas amigas.
un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir