Foro / Maternidad

Los bebes nacidos con 36 semanas

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 11:41
D
donia_5842136
28/10/08 a las 11:14

Hola chicas!!!!!!!!!!
Mi pregunta es para mamis de bebes prematuros.
Mi hija hoy cumple un mes,nacio con 36 semanas de embarazo.
Es un poco pequenita todavia pero completamente sana,pero lo que pasa es que todavia no sonrie ni me mira fijamente,sera porque es prematura?
Y vuestros bebes?
Paula 1 mes

Ver también

C
ceila_8445406
28/10/08 a las 11:35

Hola
Mi niña nacio el 10 de junio i tiene ahora 4 meses i medio ,justo nacio el dia que cumpliamos las 36 semanas ,peso 3030 grm i midio 47cm.Ahora pesa 6 kgm i mide 60,5 Es menudita por su tiempo esta siempre por debajo del percentil 3 pero ninguno de mis otros 2 hijos paso nunca del 4 i a medida crecen todo se va igualando .En cuanto a las cosas que hacen los bebes no tienes que fiarte para nada .Cada bebe va a su ritmo i ademas varian de un dia para otro sin que te des cuenta .Lo que no hace ahora lo puede hacer dentro de un rato (a la mia le encanta hacerme quedar mal con la pediatra ) la ultima vez le dije a la dra que mi niña no se sostenia bien cuando la ponia boca abajo i no queria apoyar los brazos ini levantar la cabeza .Pues va ella i la pone i no solo se sujeto i me miro con la cabeza bien alta ,si no que ademas se le dio la vuelta ,alli delante de mi ,se me quedo la cara de boba mas grande del mundo i yo la habia puesto por la mañana i la tia no queria ni levantar la nariz del cambiador .No te preocuper por lo que hace o no hace tiene que ir aprendiendo i descubriendo lo que sabe hacer i eso es a cadacual su ritmo.
Tomatelo con calma i disfruta de los pequeños cambios que hace tu bebe cada dia que para ella son logros muy grandes
Helena 4 meses i 18 dias

S
salha_5805048
28/10/08 a las 11:41

No te preocupes
Mi niño nació por cesárea programada a las 36 semanas. Muy pronto recuperó peso y talla.

Sobre lo de fijar mirada y sonreir, todos los bebes en los tres primeros meses a veces sonríen pero de forma autónoma. Lo normal es que fijen la mirada a los tres meses y tengan sonrisa social ( es decir en respuesta a un estímulo) a los cuatro.

Esto fué lo que me dijo mi neuropediatra xq tb estaba preocupada con este tema. Tu niño es muy pequeño solo un mes asi que todavía le queda tiempo para hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram