Foro / Maternidad

Los brazos no malcrian!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 16:11
M
marise_5942632
12/9/07 a las :20

Holas chicas, les envio un articulo muy interesante, me gustaría que lo lean...fue escrito por una amiga que es mamá (ya que todavia yo no lo soy, pero espero que pronto lo sea)ojalá lo disfruten...derepente no todos estamos de acuerdo pero solo lo pongo para compartir experiencias
cariños
claudia

¿Cuántas veces hemos relacionado los brazos con malcriar a nuestros hijos?

Siempre, nuestra sociedad lo relaciona así desde hace muchos años atrás, pero mi experiencia de madre me hizo aprender que en la práctica es todo lo contrario.

Intentaremos darte toda la información necesaria y publicaremos poco a poco artículos relacionados a la crianza en brazos para que puedas darte cuenta que llevar a un bebé en brazos conforme pase el tiempo, hará que en vez que tu bebé llore por que lo cargues, más bien lo haga por que lo pongas en el suelo.

Cuando un bebé es muy pequeño su forma de desplazarse de un lugar a otro es en tus brazos, los Porta bebés simplemente te ayudan a que ésto lo realices de forma natural y que además tengas las manos libres sin dañar ni tu columna, ni la de tu bebé.

Cuando el bebé ya es más grande, sabemos que debe pasar largos períodos explorando el mundo... pero cuando está cansado o debes desplazarte por lugares donde el bebé no puede estar en el suelo, los Porta Bebés te ayudan a que esto se realice sin interrumpir tus tareas y sin ocupar el espacio de un cochecito.

A medida que el bebé crece, por supuesto que pedirá que no lo cargues tanto como cuando era más pequeñito y eso es bueno, por que incluso pesará mucho más! Pero nunca, a pesar que un bebé haya crecido deja de pedirte estar cerca a ti los Porta bebés te ayudan a que esto se realice por períodos más prolongados de tiempo a pesar del peso que tiene un bebé de dos años para adelante.

Nuestro deseo es compartir contigo todos los beneficios que tiene cargar a tu bebé! y que esto sea una contribución a formar una persona segura y feliz.

Ver también

M
marise_5942632
12/9/07 a las :39

Que bueno que te gusto
jajja definitivamente pesan, pero tambien tiene que ver mucho el porta bebe que uses, porque hay para diferente edades, si tu bebe es grandecito te recomiendo el mei tai es fabuloso para caminatas largas, llevarlo a pasear y el peso de distribuye muy bien,
te dejo mi web para que veas los direntes porta bebes
www.felizzyperu.com
cariños desde lima

Y
yana_8108247
12/9/07 a las 9:18

Alreves
hacen que de grandes los bebes sean mas seguros de si mismos,mi bebe se pasa el dia en brazos y el tio tiene una fuerza en la cabeza ue parece q tuviera 3 meses,malcriar no malcrian,lo malo es que se acostumbren no alos brazos si no a dormir en brazos como le paso a mi nene,pero ya yeva unos dias que si duerme en el cochecito y el moises,ya que como le doy teta pues por la noche lo engancho ala teta y me hecho adormir,pues no me dejaba acer nada,aora ya si se esta acostumbrando menos mal!!!nose porq todo el mundo va con eso de uuu como se acostumbre pierdete!!y como digo yo... a ty que mierda te importa?tu lo vas a aguantar?o a cojer siempre?yo solo se que mi bebe necesita cariño y el calor de su madre,porque no se puede despues de 9 meses kitarle el contacto de su madre tan del tiron,haba que ir acostumbrandolo poco a poco.y es mas ya no es q mi bebe necesite mi calor,soy yo kien necesita tenerlo en brazos,y mirarle la carita como duerme tan agusto cuando esta conmgo.bueno besosss

marya+jose andres (1 mes y 11 dias)

M
marise_5942632
12/9/07 a las 16:11
En respuesta a yana_8108247

Alreves
hacen que de grandes los bebes sean mas seguros de si mismos,mi bebe se pasa el dia en brazos y el tio tiene una fuerza en la cabeza ue parece q tuviera 3 meses,malcriar no malcrian,lo malo es que se acostumbren no alos brazos si no a dormir en brazos como le paso a mi nene,pero ya yeva unos dias que si duerme en el cochecito y el moises,ya que como le doy teta pues por la noche lo engancho ala teta y me hecho adormir,pues no me dejaba acer nada,aora ya si se esta acostumbrando menos mal!!!nose porq todo el mundo va con eso de uuu como se acostumbre pierdete!!y como digo yo... a ty que mierda te importa?tu lo vas a aguantar?o a cojer siempre?yo solo se que mi bebe necesita cariño y el calor de su madre,porque no se puede despues de 9 meses kitarle el contacto de su madre tan del tiron,haba que ir acostumbrandolo poco a poco.y es mas ya no es q mi bebe necesite mi calor,soy yo kien necesita tenerlo en brazos,y mirarle la carita como duerme tan agusto cuando esta conmgo.bueno besosss

marya+jose andres (1 mes y 11 dias)

Estoy de acuerdo
bueno en lima tambien pasa, cuando tienes a tu bebe en brazos no falta la metiche que te diga...lo estas engriendo mucho...lo vas a acostumbras...lo vas a malcriar...pero eso es mentira, un bebe pequeño no se malcria, no se engrie, solo necesita nuestro cariño y estar cerca de nosotros todo el tiempo.
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir