Foro / Maternidad

Los celos con mi marido me stán matando!!no paro de llorar!será del embarazo?

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 15:15
A
asisa_6873334
27/6/08 a las 14:10

hola chicas no es la primera vez ke escribo lo mal ke me veo fisica y emocionalmente.me da la impresión ke mi marido me la pega con cualkiera.stoy bastante gorda, de hecho mi fpp es el 2 julio!así ke imaginaros.stoy celosa de una compañera de el, por lo ke llevo 3 dias hablandole lo justo.lo peor es ke ni me pregunta ke me pasa!!!el sabe por lo ke es pero no kerrá ke me ponga atacá si me pregunta.chicas me veo feisima, hinchada, gorda...así ke llevo dos dias llorando cada vez ke veo ke pasa de mi.no me pregunta ni como stoy para ke yo no le conteste burradas.sabe dios como tendrá ke verme el de fea, aunque no me diga nada...y luego llega asu trabajo y se encuentra a sus supercompis monas...de verdad...ke ganas tengo ke salga mi niño, pa verle y pa volver a ser la de antes.aver si le gusto mas. besitos

Ver también

A
asisa_6873334
27/6/08 a las 14:33

No hay nadie en mi situacion?
me gustaria saebr si es cosa mia o de la barriguita, ya ke me preocupa muchisimo mi matrimonio

A
agueda_7068860
27/6/08 a las 15:15

Es una mala jugada de las hormonas
hola sofia bueno yo no llego a ese extremo pero si que te entiendo,yo estoy de 35 semanas y ya estoy como un globito y mas ahora que me estoy hinchando con esta calor pero como te dice la compi no estamos gordas estamos embarazadas y nuestos maridos estan orgullosisimos de que llevemos a su hijo dentro aunque no te lo diga.El mio cuando llega a casa y me ve la cara ya sabe si estoy de buenas o de malas asi que si me ve de malas me da un beso y se va a la ducha,para aqui para alla,vamos que no pasa de mi pero...y si me pregunta a veces pago con el algo que me monto en mi cabeza y que el no tiene culpa.Lo peor es que tenemos muchas horas para darle vueltas a las cosas y ellos pobres estan deseando llegar a casa para tocar nuestas barriguitas asi que tu no pienses esas cosas que para ellos somos maravillosas llevamos a su hijo!!! tu tranquila que veras que cuando esto pase pensaras en que era una tonteria..cuidate mucho que ya estas a punto!!!

mipeke 35+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir