Foro / Maternidad

Los cereales de nutricia/almiron sin gluten estan libres de trazas de leche?

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 13:53
A
ayana_8454490
12/12/08 a las 19:58

Hola, se ha confirmado que mi hija tiene alergia a la proteina de la leche de vaca por lo que tambien he tenido que cambiar de marca de cereales. La alergologa no sabia decirme cuales estan libres de trazas; me dijo que lo "indagara" yo. Habia pensado llamar al laboratorio de todas formas, pero me preguntaba si alguna mama que tenga hijos con este problema sabe si los de Nutricia/Almiron sin gluten son aptos, ya que yo pensaba probar con esos.

Muchas gracias

Ver también

R
raysa_5852416
12/12/08 a las 21:18

Hola!!!
Mi bebé tiene el mismo problema que tu hija, con la diferencia de que aún no sabemos si es alergia o intolerancia.
Yo si he investigado y te digo que los cereales sin gluten de Almirón, los de Sanutri y los de Nestle(y los de 8 cereales con miel tb de esta misma marca), no contienen trazas de leche. LOs de Milupa aún no lo sé seguro.
Yo ahora utilizo los de Almirón que tienen una textura y un sabor muy agradable, pero según mi alergólogo, mi hija puede consumir trazas de leche.
Ante la duda siempre consulta con el telefóno de información del producto que quieres consumir.
Un saludo

A
ayana_8454490
12/12/08 a las 22:40
En respuesta a raysa_5852416

Hola!!!
Mi bebé tiene el mismo problema que tu hija, con la diferencia de que aún no sabemos si es alergia o intolerancia.
Yo si he investigado y te digo que los cereales sin gluten de Almirón, los de Sanutri y los de Nestle(y los de 8 cereales con miel tb de esta misma marca), no contienen trazas de leche. LOs de Milupa aún no lo sé seguro.
Yo ahora utilizo los de Almirón que tienen una textura y un sabor muy agradable, pero según mi alergólogo, mi hija puede consumir trazas de leche.
Ante la duda siempre consulta con el telefóno de información del producto que quieres consumir.
Un saludo

Muchisimas gracias mamaypeque
Voy a probar con los de Almiron pues y a ver que tal, aunque quizá llame a confirmar que no llevan trazas por si hubieran cambiado los procesos de fabricacion o algo. Me alegra oir que a tu hija le van bien y tambien que tengan un sabor y una textura agradable, a ver si asi esconde un poco el sabor de la leche hidrolizada, que nos ha avisado la alergologa de que a muchos niños no les gusta...

Muchas gracias por tu respuesta y un saludo

T
toutou_9117145
15/12/08 a las 12:03

Sanutri
yo llevo dandole desde hace 7 meses a mi hijo los de sanutri q si q me han confrimado en el laboratorio q en la fábrica no utilizan nada de leche.son todos los d la marxa sanutri.
hace un mes,por variarle los sabores,le he comprado los d almiron,q tb le van bien.pero no se, la textura de los sanutri me gusta mas.
por cierto,q leche le das tu?
yo le daba damira,pero hace 2 meses q le he cambiado a una leche d arroz(hidrolizado de arroz) y parece q le gusta mas.
por cierto,cuidado con el huevo y el pescado,al parecer los niños con aplv suele ser tb alergicos o bien al huevo o al pescado.
el mio ha salido alerg.tb al huevo

A
aila_5329248
15/12/08 a las 12:06
En respuesta a raysa_5852416

Hola!!!
Mi bebé tiene el mismo problema que tu hija, con la diferencia de que aún no sabemos si es alergia o intolerancia.
Yo si he investigado y te digo que los cereales sin gluten de Almirón, los de Sanutri y los de Nestle(y los de 8 cereales con miel tb de esta misma marca), no contienen trazas de leche. LOs de Milupa aún no lo sé seguro.
Yo ahora utilizo los de Almirón que tienen una textura y un sabor muy agradable, pero según mi alergólogo, mi hija puede consumir trazas de leche.
Ante la duda siempre consulta con el telefóno de información del producto que quieres consumir.
Un saludo

Milupa sí
Hola!
Milupa sí es segura, hablé con ellos recientemente, aunque siempre te remiten al etiquetado, me confirmaron que son seguros y que no utilizan nada de leche.

Saludos.

H
haizhu_9491975
15/12/08 a las 12:09

Hola
tengo entendido que milupa es lo mismo que almirón, es decir, que digamos que milupa es la marca blanca, fijate en el etiquetado y verás que es lo mismo, por lo menos en las leches y en zonas como Giblartar, ya se comercializa solo milupa.... son de la misma fabrica..... pero claro!, milupa es más barata!!!
besos

T
toutou_9117145
15/12/08 a las 13:06
En respuesta a haizhu_9491975

Hola
tengo entendido que milupa es lo mismo que almirón, es decir, que digamos que milupa es la marca blanca, fijate en el etiquetado y verás que es lo mismo, por lo menos en las leches y en zonas como Giblartar, ya se comercializa solo milupa.... son de la misma fabrica..... pero claro!, milupa es más barata!!!
besos

Ojo!
pero puede q milipa se fabrique en alguna fabrica dnd fabrican leche,y por eso sus cereales llevan trazas de leche y los d la marca almiron se hacen en algun sitio dnd te confirman q no fabrican leche....no t fies pq t digan q son la misma marca,lo q tienes es q confirmar q se fabrican en una linea d porduccion en la q no hay leche.

A
ayana_8454490
16/12/08 a las 18:59

Hola
Muchas gracias a todas por responderme!! Hoy he llamado a la empresa y me han confirmado que se los puedo dar, así que genial, probaré con estos, a ver qué tal, y si no le gustan pues ya veremos...Mil gracias por la ayuda que me habéis dado y las alternativas que proponéis!

Un beso

U
uta_8075939
30/12/08 a las 14:55

Cereales almirón sin gluten, tranquila
Hola, no te preocupes, yo tuve que hacer la consulta al laboratorio y super amables me dijeron que no tenía trazas de leche. Y de hecho a la niña le han ido fenomenal. De todas formas si te quedas más tranquila puedes ponerles un mail en la web y te responderán rápido, aunque estén en vacaciones ahora. www.nutricia.es
Un abrazo

H
hilde_5946335
7/1/09 a las 13:53

Cereales sin leche
los cereales de herobaby tanto los sin gluten como los multicereales no llevan ni leche, ni proteínas ni trazas. Los de milupa tampoco pero les suele gustar menos.
A mi tb me dijeron lo mismo cuando fui a mis pruebas de alergía y ya dp de que mi hijo tiene 21 meses he tenido que indagar pero bien.

si quieres pregunatrme más alimentos no dudes. Realmente me he vuelto lo ca para encontrar muchas cosas pero las hay.

te recominedo unas natillas de provamel de soja con vainilla libre de leche y que a mi hijo le encanta!!!

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir