Foro / Maternidad

Los cereales en biberon o en papilla?

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 20:34
D
deniz_5489501
1/5/09 a las 12:20

Hola voy a empezar dentro de muy poquito a darle cereales a mi bebe y la verdad es que tengo una gran duda como se los doy en biberon o en papilla?? Es que me gustaria darsela en papilla para que asi me sea mas facil a la hora de empezar con la fruta pero no se que hacer además que debe de costar un monton ya que el pobrecito no sabra tragarsela, como tendría que hacerlo para hacer que la comiese...
gracias

Ver también

K
kaori_9607977
1/5/09 a las 17:31

Depende.
Estás con lactancia materna o con artificial??

Si estas con materna te recomiendo que con cuchara, y si estás con artificial, como tu quieras, no le va a influir en nada.

Besos, Teresa

X
xinyi_6322132
3/5/09 a las 13:11

Hola
En mi caso mi hijo siempre tomó biberón, yo no puede darle el pecho, por lo que ya estaba bien acostumbrado a tomarlo. Yo empecé a darsela en papilla con cuchara pero finalmente desistí porque el pobre no comía casi nada, se le caía etc... es un tragón y se quedaba hambriento. Con respecto a que aprenda para tomar la fruta , no te preocupes, prenderá igualmente, la fruta normalmente es mas espesita y la toman bien. Yo lo hice así, cereales en bibe y lo demás poco a poco con cuchara. A todo tienen que aprender y lo hacen perfectamente, unos antes, otros después pero lo hacen. No te preocupes, intenta lo que a ti mas te convenza y a cambiar siempre tienes tiempo.
Un besito

N
nadine_9726905
4/5/09 a las 11:37

Por si te ayuda...
Hola, yo empeze con los cereales a los 4 meses. Se los daba solo en biberon en la ultima toma y en la primera. Despues de 10 dias ver que los toleraba bien, le quité los del desayuno y empezé con la papilla en la comida. Como empezabamos con la cuchara, pues era un kaos pq claro no sabía abrir la boca, pero todo llega... lo que hacia es que si le tocaba un bibe de 150, le hacia 30 de papilla y los 120 restantes se los daba en bibe, luego despues de unos dias le daba 30 de papilla y 90 de bibe, luego 60 de papilla y 60 de bibe y asi hasta que ahora se toma los 150 solo de papilla, hemos tardado unos15 dias en que sepa comer en cuchara, asi que mucha paciencia al principio que si solo come dos cucharadas ya irá comiendo mas.

Bueno espero haberte ayudado.

Salu2

Vane

D
deniz_5489501
4/5/09 a las 20:34
En respuesta a nadine_9726905

Por si te ayuda...
Hola, yo empeze con los cereales a los 4 meses. Se los daba solo en biberon en la ultima toma y en la primera. Despues de 10 dias ver que los toleraba bien, le quité los del desayuno y empezé con la papilla en la comida. Como empezabamos con la cuchara, pues era un kaos pq claro no sabía abrir la boca, pero todo llega... lo que hacia es que si le tocaba un bibe de 150, le hacia 30 de papilla y los 120 restantes se los daba en bibe, luego despues de unos dias le daba 30 de papilla y 90 de bibe, luego 60 de papilla y 60 de bibe y asi hasta que ahora se toma los 150 solo de papilla, hemos tardado unos15 dias en que sepa comer en cuchara, asi que mucha paciencia al principio que si solo come dos cucharadas ya irá comiendo mas.

Bueno espero haberte ayudado.

Salu2

Vane

Si si que me ayuda...
Muchas gracias la verdad es que nunca lo habia pensado en darsela asi... gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir