Foro / Maternidad

¿los cereales para biberón no valen para papilla?

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 23:32
A
aunicorn_db883az
16/5/07 a las 10:30

Hola chicas,
el lunes fui a la farmacia para comprar mis primeros cereales sin gluten y el farmacéutico me dio una caja de "Nutribén - Papilla de inicio para el biberón sin gluten". Ayer los estrené y todo bien pero me surgió una duda... Cuando quiera dárselos con cuchara, ¿no me valdrán estos porque no espesan? ¿qué diferencia hay entre estos y los cereales sin gluten de toda la vida?

Gracias!!!

Ver también

A
aunicorn_db883az
16/5/07 a las 12:36

Gracias
Gracias por contestar chicas, es que estoy un poco pez en el tema y creía que estos no me valdrían.

A
an0N_973321899z
16/5/07 a las 16:07

Cereales para biberon
yo tb empece con estos cereales y la verdad es que a mi hija le gustaban un monton, despues de ese me pase a los cerales nutriben sin gluten los normales y empece a darselos en papilla,lo que pasa es que como son tb muy liquidos tienes que aumentar el número de cacitos, yo normalmente le echo a 180 7 cacitos de estos cereales y aun así no esta espesa.

Espero haberte ayudado

P
peace_9066972
16/5/07 a las 23:32

Para mi gusto los que mas espesan de los que hemos probado, son los de hero sin gluten
Hola preciosa, los cereales como te han dicho las compis, son los mismos. Yo de Nutriben tenía que echarle bastantes cucharadas para espesar la papilla en cambio con los heros eran al menos 3 menos y estaban más ricos.
Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook