Foro / Maternidad

los ciberculetes de 2010

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 17:59
Y
yedra_8319998
11/12/10 a las 16:00


estamos de mudanza!!

y atras dejamos una etapa: la de nuestros embarazos!! fue bonita mientras duro pero ahora que ya no hablamos ni de ecos, antojos o contracciones creo que es hora de empezar de cero.
No me olvido de mis chicas de la espera a las que este post va a traer suerte y aqui va a ser donde van a celebrar por fin sus positivos.
Ya sabeis de sobra quienes sois mis culetes asi que os espero con mis enanos preferidos



Ver también

Y
yedra_8319998
11/12/10 a las 16:03

Nuestra lista
LISTA DE MAMIS Y RENACUAJIS !!!!!!!!!!!!!

NUMAY......Nuria.. Tres niños.. Antonio, Oliver , Damian ( 7 de Octubre de 2009 )

MALUGA ...¿ Nombre? Peque: Almudena ,nacio el 7 de enero de 2010

EVITA.... Eva.... Peque: Lucia,nació el 20 de febrero de 2010.

DUFFY.. Elena.. Peque: Javier, nacio el 22 de febrero de 2010.

RONDI... Carmen.. Peques: Alvaro ( ponle su cumple ) y Jorge que nacio el 10 de marzo de 2010

LUDLUNA ... Lourdes... Peques: Lucia ( ponle su cumple ) y Santiago que nacio el 30 de marzo de 2010.

AVANUA.. Marta... Peque: Alex nacio el 2 de abril de 2010

MARILO ... Marilo...Peques: Claudia ( ponle su cumple ) y Santos que nacio el 6 de abril de 2010.

ALMERIA ... Gabi.. Peque: Blanca nacio el 20 de abril de 2010

MADIFLUS... Maria ( Madi ) Peque: Nora nacio el 9 de mayo de 2010

JHILARY ...... Elisabeth ... Tres peques ¿ NOmbres y fechas ? Shaunny nacio el 16 de junio de 2010.


kukita y leyendana vuestros +++++ para el 2011 yaaaaaaaaaaaaaaaa

A
anisa_6191142
11/12/10 a las 22:57


INAGURO EL POST CON UN NOTICION

El miércoles me llamaron de la consulta del Dr, Nieto Barrera, el de Sevilla para ofrecernos un cambio de cita y en lugar del 12 de enero nos daban para el viérnes 10 de dic, vaya , el día siguiente...
Dijimos que sí y fuímos para Sevilla como 2 flanes, con ganas pero muy asustados.

El médico tardó 5 min en soltarnos que Javier NO TENÍA AUTISMO, que no hacía falta ás que verlo, sonrisa social, seguimiento con la mirada, interés por el medio...descartado totalmente.
Después lo exploró unos 40min, jugó con él, le daba cositas y el boqueroncillo se reía un montón.
Yo incrédula le dije ...¿pero no nos va a citar de nuevo más adelante????? y nos dijo que no, que para qué, que el niño está estupendo de todo, que le falta un poquito de estimulación por haber estado tumbado más de lo normal y ya está....

Nos quedamos helados, eufóricos, locos....que milagro, después de todo lo que hemos pasado....

Ahora a jugar mucho con él , a hablarle mucho...y PUNTOOOOOO

Quería compartirlo con vosotras y daros las gracias por todo el cariño, el amor y apoyo que he tenido de todas vosotras.

Un besazo y seguimos en contacto.

M
mina_6328851
11/12/10 a las 23:20

Eyyyyyyy guapis
hola nenas, pero que os largais por ahi, jajajajajajaja joo me da penita dejar ese post, pero es verdad que ya estabamos ahi de mas, joo pero es que hemos pasado tan buenos momentos en ese post, joooo que penita, me dan ganas de ponerme otra vez a buscar otro, uffffff

bueno lo primero DUFFY, MUCHISIMAAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE NOS DES ESAS BUENAS NOTICIAS, YA ERA HORA DE QUE NOS CONTARAS ALGO BUENO MUCHICIMOS BESITOS PARA JAVIER

ava, ey nena pues menos mal que me has mandado el privado porque si no me puedo tirar horas buscando el post y no lo encuentro, como esta tu principito? dale muchos besitos de parte de lucia

rondi, como esta tu peque? espero que este mejorcito, dale muchos achuchones de esos que les quitan el hipo, jajajajaja

por cierto, me ha gustado ver la lista de nuevo, aunque no sea de la proxima warry, jajajajaja que recuerdos, luego pusimos la lista de la fecha posible de parto y ahora por fin la fecha de los nacimientos de nuestros peques, ayyyy que recuerdos, jajajaja bueno nenas muchisimos besetes a todas las demas y a ver si me puedo meter mas a menudo, chao

A
aloia_7494031
11/12/10 a las 23:27

Duffy
Vaya inauguración!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!!

Ya se veía guapa , si yo en cuanto lo vi..., ya te dije, que a la profesional por llamarla de alguna forma..., se le ha metido en la cabezota eso.

Me alegro mucho de todo corazón, y nada a disfrutar del boqueroncito guapetón, ole Javier!!!!!
Mira me he puesto eufórica , que alegría chica de verdad.

Besitos a los tres

Y
yedra_8319998
11/12/10 a las 23:48

Guauuuuuuuuuuuuuuu duffy!
salto de la emocionnnnn dufyyyy

y es que ya sabia yo que este post iba a traer buena suerte y mira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro tantisimoooooooooooo

esta noche lo celebro con el costi por todo lo alto jajjajajajaja

niña en serio me alegro mucho que todo al final haya quedado en una mala pesadilla, de veras no se como te pudieron dar ese diagnostico , si al boqueron en las fotos ya se le ve la mar de espabilado y como te hemos dicho siempre por aqui, cada niño tiene sus avances, unos van mas rapido que otros y punto!! tu bebe esta tan sano como cualquiera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin olvidar todo esto que aunque parezca imposible lo teneis que hacer vale? los medicos no son perfectos desde luego son personas y cometen fallos en su trabajo como cualquiera, pero no se dan cuenta la mayoria de las veces que deberian tratar de investigar a fondo antes de dar un diagnostico erroneo, pa matarlos vaya!!!!!!!!!!!!!!!!

nena celebralo como se merece y a por el hermanito que tantas ganas tienes de ir!!!!!!!!


chicas se que da pena dejar atras el otro post, pero es que el foro de embarazo ya no era para nosotras, y que conste que de aqui a nada va a ver tres peñis por aqui eh?? KUkita Leyen y Dufy!!! jajajjajaja

besos y buenas noches a todas!!!!!!!

Y
yedra_8319998
12/12/10 a las 15:46

Espero que esteis
pasando un buen domingo!!

rondi mejorate de ese catarrazo y que Jorge tambien termine de ponerse mejor.besos!

poco que contaros, seguimos con la caldera rota y sin calefaccion ni agua caliente, que mal.... hay que montar unas para darse un baño. calentando el agua en pucheros etc...

besos a todas y pasar por aqui!

C
cleo_7996801
12/12/10 a las 21:30

Ains.... que toy perdida... jajajaja
LISTA DE MAMIS Y RENACUAJIS !!!!!!!!!!!!!

NUMAY......Nuria.. Tres niños.. Antonio, Oliver , Damian ( 7 de Octubre de 2009 )

MALUGA ...¿ Nombre? Peque: Almudena ,nacio el 7 de enero de 2010

EVITA.... Eva.... Peque: Lucia,nació el 20 de febrero de 2010.

DUFFY.. Elena.. Peque: Javier, nacio el 22 de febrero de 2010.

RONDI... Carmen.. Peques: Álvaro 24 de agosto de 2006 y Jorge que nacio el 10 de marzo de 2010

LUDLUNA ... Lourdes... Peques: Lucia ( ponle su cumple ) y Santiago que nacio el 30 de marzo de 2010.
Ains chicas q estoy totalmente perdida, bueno primero de todo todisimo DUFFY... MI NIÑA ENHORABUENA..... joe tia yo en las fotos veia y veo al boqueron totalmente normal pero claro tia, yo no podia decirte nada si te lo habia dicho un medico.... pero bueno q eso ya ha quedado atras... y q tu boqueroncito esta PERFECTO.... ademas de guapisimoooooo madre mia muchas felicidades y aunq este bien y todo eso puedes seguir contando con nosotras para lo q kieras... besitos wapisima....
bueno a las demas... q ya os digo toy perdidisima he entrado de milagro aki.... ni si kiera sabria entrar otra vez... jajajaja bueno lo dicho voy a ponerle el cumple a mi luciita en la lista y me voy a cenar y a ver doctor mateo q hoy es el ultimo capitulo.... espero q sea el ultimo de la temporada o del año... pq nos gusta mucho esa serie.. jeje... besitos a todas todas todas....




AVANUA.. Marta... Peque: Alex nacio el 2 de abril de 2010

MARILO ... Marilo...Peques: Claudia ( ponle su cumple ) y Santos que nacio el 6 de abril de 2010.

ALMERIA ... Gabi.. Peque: Blanca nacio el 20 de abril de 2010

MADIFLUS... Maria ( Madi ) Peque: Nora nacio el 9 de mayo de 2010

JHILARY ...... Elisabeth ... Tres peques ¿ NOmbres y fechas ? Shaunny nacio el 16 de junio de 2010.

LUDLUNA..... Lourdes... dos peques Lucia nacio el 27 septiembre 2007 y Santiago nacio el 30 de marzo 2010.

kukita y leyendana vuestros +++++ para el 2011 yaaaaaaaaaaaaaaaa

C
cleo_7996801
12/12/10 a las 21:32

Lo q yo os diga
por favor q lio acabo de montar en el mensaje anterior a ver si puedo arreglarlo...
LISTA DE MAMIS Y RENACUAJIS !!!!!!!!!!!!!

NUMAY......Nuria.. Tres niños.. Antonio, Oliver , Damian ( 7 de Octubre de 2009 )

MALUGA ...¿ Nombre? Peque: Almudena ,nacio el 7 de enero de 2010

EVITA.... Eva.... Peque: Lucia,nació el 20 de febrero de 2010.

DUFFY.. Elena.. Peque: Javier, nacio el 22 de febrero de 2010.

RONDI... Carmen.. Peques: Álvaro 24 de agosto de 2006 y Jorge que nacio el 10 de marzo de 2010

LUDLUNA ... Lourdes... Peques: Lucia 27/09/2007 y Santiago que nacio el 30 de marzo de 2010.

AVANUA.. Marta... Peque: Alex nacio el 2 de abril de 2010

MARILO ... Marilo...Peques: Claudia ( ponle su cumple ) y Santos que nacio el 6 de abril de 2010.

ALMERIA ... Gabi.. Peque: Blanca nacio el 20 de abril de 2010

MADIFLUS... Maria ( Madi ) Peque: Nora nacio el 9 de mayo de 2010

JHILARY ...... Elisabeth ... Tres peques ¿ NOmbres y fechas ? Shaunny nacio el 16 de junio de 2010.


kukita y leyendana vuestros +++++ para el 2011 yaaaaaaaaaaaaaaaa

A
ayshe_8104583
13/12/10 a las 9:28

Buenos dias de lunes
Buenos dias a todas estrenando post, Ava tu le has cogido gusto a esto de las mudanzas y lo mudas todo jejejejejeje, vamos a tener que comernos dos bocadillos de nocilla para celebrar la mudanza a tu pisito y la mudanza del post que te parece niña?
Duffy lo primero un abrazo muy fuerte no sabes como me alegro, cuando te he leido se me han saltado las lagrimas y todo niña pero bueno ahora toca mirar hacia delante, dale un beso al boqueroncillo
Para todas las demas un besote muy grande y a los peques un abrazo de oso jejeje
Mi chiquitina ya anda perfectamente y charla hasta por los codos jejejeje papa mama ugar (jugar) pispas etc, y todos los dias hace algo nuevo, ahora para ella todo es un telefono y todo se lo pone en la oreja y a charlar jejeje para comersela vamos, niñas se me cae la baba... esta hecha un bichito.
Bueno os dejos que me reclaman lo dicho un beso para todas.

Y
yedra_8319998
13/12/10 a las 21:46

Leyen!!!!!!!!!!
que no niña que no!!!!!!!!!
que ese mensaje tuyo me a dado mucha pena y no quiero que te me vayas de aqui!!

quizas me he precipitado al cambiar el post de sitio o quizas deberia haber puesto algo mas adecuado para que no te sintieras quizas como tu dices " que no pintas mucho aqui " PORQUE DE VERAS Y LO MIO TAMPOCO SON PALABRAS VANAS: SI QUE PINTAS Y MUCHO!!!!!!!!!

NO NOS ABANDONES AHORA Y NO ME PONGAS ESAS DESPEDIDAS QUE ME QUEDO CON UNA CONGOJA.....
SABES QUE AQUI TE RECIIBIMOS Y ESPERAMOS SIEMPRE LAS MEJORES NOTICIAS QUE NOS PUEDAS DAR, SIEMPRE!

PARA MI A SIDO UN VERDADERO PLACER QUE HAYAS CONOCIDO A MI NIÑO , AL IGUAL QUE A LAS DEMAS COMPIS LES PSARA IGUAL,,
TU SIEMPRE NOS ESTAS DANDO TAMBIEN PALABRAS DE ANIMO CUANDO ESTAMOS A TOPÈ CON LOS ENANOS Y CUANDO NOS SENTIMOS AGOBIADOS Y AXFISIADAS SIEMPRE ESTAS AHI, DANDONOS TU APOYO Y PALABRAS QUE SIEMPRE HACEN FALTA, EN DEFINITIVA TE QUIERO DECIR QUE TU ERES Y SERAS IMPRESCINDIBLE EN ESTE FORO, YA SEA AQUI EN EL DE BEBES O EN EL DE EMBARAZO LO QUE ME IMPORTA DE VERDAD ES TU PRESENCIA Y PUNTO!!

ESPERO QUE DESPUES DE ESTE PEQUEÑO BAJONCETE QUE CREO QUE TIENES VUELVAS CON LAS IDEAS A TOPE, QUE NO TIENES PORQUE AUTODEFENDERTE, QUE TODAS SABEMOS POR AQUI LO QUE ESTAS PASANDO EN BUSCA DE TU DESEADO NIÑ@ Y LO M EJOR QUE PUEDES HACER ES IR POCO A POCO LIBERANDO TODOS ESOS SENTIMIENTOS QUE TIENES Y DESAHOGARTE CONTANDO TODO LO QUE QUIERAS Y SIENTAS, PARA ESO ESTAMOS YA LO SABES,

TE SIGO ESPERANDO POR AQUI MI NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUY FELICES FIESTAS Y UN GRAN AÑO NUEVO !!!!!!!!!!!!!1

A
anisa_6191142
14/12/10 a las :10


SEGUIMOS DE RESACA....

Es broma, no estamos de borrachera no nada, es de alegría..jejejeje.
Mi boqueroncillo aiinnnsssss que me da algo sólo de pensarlo...

G R A C I A S D E N U E V O

Que lindas que sois, es que os como a besitos....

Me ha dado tb mucha pena irme del otro ...pero si estamos todas en este estoy contenta.

Avaaaa, que a ver coo engaño yo a mi chico para buscar otro...ahora tiene miedo el pobre y yo loquita de ganas de raer otro peque...a ver si os sorprendo pronto y nos juntamos tres barrigas por aquí. kuki, leyen y yo....

Bueno, me voy a dormir que ya es hora...un besazo y a ver si me paso con tiempo...

C
cleo_7996801
14/12/10 a las 15:29

Hola wapis...
que tal todas?!! bueno ya veo q bien ...
nosotros por aki tb bien, bueno mañana le sacan sangre a lucia, ains por dios, ya le he dicho a Fernan q entre él para sujetarla, yo voy a estar tan nerviosa qme van a tener q sujetar a mi.... ofu.. espero q solo sea falta de alguna vitamina o solo el resto de la gastrointeritis, q la ha dejado muy debilucha... ains... es q esta cansada a todas horas... joo... bueno que no sera nada seguramente y no me kiero comer el coco antes de tiempo supongo q en una semanita sabre los resultados de la analitica...
bueno a todas os veo en general muy bien, sobretodo a Duffy y es q no es para menos... ains como me alegro...
leyen a ti desearte lo mejor de lo mejor para q te venga ya ese deseo tan deseado llamado bebe... bueno para ti y para kuki... ah, y para Duffy q tb veo q kiere tener ya otro ... que valiente!! jeje ojala este año q entre entre lleno de bebesitos..
ains a todas las demas muchos besitos... y las navidades ya las felicitaremos mas adelant q es mu prnto todavia no?? ains.. jejeje bueno FELIZ NAVIDAD EA... jajajaja q loca por dios no me pongo de acuerdo ni conmigo misma.. jeje.
BESITOS A TODAS TODIAS Y A MIS BEBES PREFERIDOS.... ains chicas q ya mismo empiezan a cumplir años... ya mismo es el cumple del bebe de maluga...creo el 7 deenero.... aisn q rápido ha pasado... ufff bueno lo dicho besitos... hasta prontitoooo

Y
yedra_8319998
14/12/10 a las 21:48

Vaya dia llevo
y es que hay dias que es mejor no levantarse de la cama..

al final con todo el miedo que yo le tenia a lo de que algun dia se me cayera de algun sitio y mira que siempre estoy hiper pendiente pues nada... hoy no a sido suficiente Alex se me a caido de la cama..

a empezado a echarse para atras y os aseguro que a sido cuestion de segundos!
cuando le he visto ya tenia las piernas colgando y no me dio tiempo a engancharlo al vuelo,,, como sono madre mia!
en toda la cabeza claro! ufffff
luego le estuve vigilando y estaba tan normal , riendose como siempre y comiendo tan normal como siempre tambien, no se chicas,.,,, le llevo al pediatra para asegurarme que esta todo bien?? ayss que susto me lleve!

y encima mi costi en vez de tranquilizarme me echo la bronca como un loco...

pero no queda la cosa ahi no...
me pongo a hacerle la merienda en la babycook y la pongo justo encima del fuego de la vitro para poner la campana extractora y se lleve bien el vapor ,,,

no se como lo he podido hacer pero le di al fuego y...........
despues de unos minutos cocciendose literalmente la baby cook a salido ardiendo,,,,otra bronca de mi chico claro..

y luego para rematar Alex en la trona estba gruñon despues de merendar, asi que le di como siempre su galletita maria, pero hoy se trago demasiado y se me atraganto,, un susto que madre mia! se me puso morado y la galleta ni pa atras ni pa lante!! ufff los dedos se los tuve que meter y no veais que trozo de galleta tenia atravesado!! broncaza con el costi y acabo en llorera....

lo dicho hoy no es mi dia, solo tengo ganas de acostarme ya....

ludi que no sea nada lo de Lucia, seguro que como tu dices es una falta de vitamina,o hierro bajo,,, tu espera a los resultados y tranquila vale? besos guapa!

duffy no me extraña que esteis aun de celebracion! jeje seguid asi!!!!!!!!! besos!

leyen como ya te dije, te necesito por aqui! asi que nada de irte ni pensar que aqui no pintas nada, porque me da a mi que muchas el año que viene van a estar por aqui con barriguitas y no pasa nada porque este no sea el foro de embarazo!

hasta mañlana niñas , espero que mañana me vaya mejor... muaaaaaaaa

A
anisa_6191142
15/12/10 a las :20

Buenas noches....
Aiiins Marta, que día mujer, como tú dices, hay días que mejor no levantarse de la cama.
Es que te ha pasado de todo, pobre mi niña.
La caída de la cama es como normal, por lo que oigo de las mamis , si ves que no ha vomitado y lloró nada más caerse no tienes problemas, las 6 horas despues de una caída es lo más importante, eso es lo que me dijo el médico del 061 que vino a casa cuando se me cay del cambiador.Imagínate que pedazo de caíada desde esa altura...si lo viste normal y riendo tranquila.Esta noche te das unas vueltas a verlo y ya está.
Es que los costis no se dan cuenta que nosotras somos las que pasamos màs horas con ellos y que es normal que tengamos más papeletas para que nos pasen cosas así, a ellos casi nada porque nos encargamos de tooodoooooo ko del niño, así que se lo dices y que no cabree contigo que lo voy a pillar por banda y ya verás..
La baycook pues pobrecita mía , se le achicharró el culito...cosas materiales....sin importancia.

Lourdes, ya verás como Lucía está bien, a lo mejor tiene un poco de anemia, tiene toda la pinta, por lo del cansancio.A ver que te dicen, será una semanita para saberlo seguro o incluso menos, ya verá como no es nada.
Mi peque está resfriadillo, tuvo una tos muy fea hace unas 5 días y le mandaron un aerosol 2 veces al día,ya está mejor pero el pediatra nos ha dicho hoy que sigamos con la medicación 3 semanas, a mí me parece mucho, creo que una semana màs y ya está.
Bueno nenas, he pasado rapidito que me voy dormir,
Un besazo enorme a todas

F
faryal_5383781
16/12/10 a las 10:43

hola, holaaaaaaaaaa
Hola mis culetesssss!!!!! YA ESTOY AQUIIIIIII ...jajajaja...

Lo siento chicas...por haberos abandonado..... necesitaba un poquillo de tiempo porque me estaba volviendo ...

Como os ha dicho Ava, el otro dia hablé con ella por el phone.... y me avisó del cambio de post....
Chicas, ya estoy mejor.....pero madre mía, menos mal que paré....porque buffff ....lo estaba pasando muy mal....el streessss, la ansia de tener un bebe, los pinchazos me dieron reaccion y me salieron un moton de costras en la cabeza....y mi cara y mi cuello...buaaaa parecía una paella de
Volcanes....jajajaja...ahora me rio...pero parecía un cuadro....
Pero, ya estoy bien ....
Ahora estoy de descansito...sin agobios, ni banderillas, ni na de na.....y en 2011, ya veremos que hacemos....
En la S.S. me han dicho que me toca para verano..junio - julio....asi que no sé si esperaremos o iremos a Quiron Bilbao mientras para pedir una segunda opinión.... Ya os contaré cuando lo decidamos...

En cuanto al resto del tiempo....pues estoy muy entretenida....me he apuntado a G.A.P (gluteos.Abdominales.Piernas), para ponerme Buenorra...jajaja.....Me he comprado una bici con cestita y ahora voy a todos los sitios con ella, para seguir haciendo piernas y culete....Bueno...los dias que hace mucho frio y llueve o nieva...nooooo...jejeje...que madre mía...que frío hace!!! hoy tenemos -5 graditos, estoy parece el POLO NORTE .....
Y a parte...de intentar ponerme buenorra...jejeje...pues estoy como siempre super liada con el curro...jejeje para no variar...
Y encima ahora ando reclamando por todos los sitios...el viaje que no me han dejado hacer los CONTROLADORES.....
Chicas...me iba a NEW YORKKKKK...y me quedé tirada en Barajas....ainsss que rabia me dió....
En fin....los billetes me los devuelven ahora solo faltan conseguir que me devuelvan el restos de gastos y los daños ocasionados....ainssssssssss.

Duffyyyyyyy....Me alegro mucho de que tu boqueroncito...esté bien....Me ha dado mucha alegria leer que está todo en orden.....Y que es eso de que tu tambien vas a seguir barriguita de 2011...JAJAJAJA....pues si que le has cogido gusto....Ojala que seas mami de nuevo y espero poder compartir el año que viene barriguita contigo y con Leyen...
Un besete mi niña!!! otro para el Boqueroncito!!!!

Leyen....Niña ya estoy aqui.....No te abandono...ya he recogido fuerzas y como dices tu....De este post no me voy yo ni con agua hirviendo....
Niña...tú que tal vas??? Sigues con las inseminaciones??? Cuentame.....Un besete muy grande.

Avaaa... Cariño....Gracias por llamarme, y acordarte de mi.... La verdad es que me hizo un ilu enorme...No he estado nunca contigo, pero te digo de corazon que te he cogido un cariño enorme....No sabes cuantas veces me acuerdo cuando me llamaste para decirme tu positivo.... Ainss que fui la primera en saberlo.... Dios que recuerdos.... ojala yo pueda hacerlo pronto y compartir esa alegría contigo...porque te prometo que serás la primera....
Espero que Alex...esté bien de su "lanzamiento desde la cama"...ostras te acuerdas que lo estuvimos hablando.... tu no te preocupes...que no ha sido nada...
Y recuerda que un día malo lo tiene cualquiera....Un besazo muy grande.....

No me dado tiempo a leer maás....y al resto chicas bueno mejor mamisssss...un besete muy grande y os prometo entrar más amenudo e ir contando cositas....

Muaaaaaaaaaa

C
cleo_7996801
16/12/10 a las 15:35

Hola mami y futuras mamis....
ains chicas muchas gracias por los animos, la verdad es q estoy trankila, espero q lo de lucia no sea nada ... como todaas deciis pues alguna vitamina o falta de hierro... no se.... hombre me preocupa, pero ya la veo mejor... a ver si empzamos a levantar cabeza, como yo digo... ahora es el peque el que ha estado con diarreas ains... si es q no salimos de uno y empezamos cn el otro...uff.. pero bueno tener niños es esto no? jeje... vaya tela...

Marta guapa vaya dia el tuyo, como dice Elena, es q los costis no se dan cuenta de la mitad, asi q ya estabas bastante afectada como para tb tener q escucharle asi q si es pa exarte la bronca mejor no lo escuches... bueno y eso q supongo q lo de alex no es nada, pq si lloro y luego ha estado normal como siempre no te preocupes... a mi se me cayo lucia cuando tenia 5 o 6 meses de la silla de paseo pero es q fue como tu dices cuestion de segundos, y se dio en toda la carita con la pata de la mesa del salon, se quedo blanca y de llorar de pronto pasó a callarse y como a desmayarse, menudo susto pasamos pero al final no fue nada.... ainss ... bueno ya te digo q con los enanos no ganamos para sustos...
Elena, gracias por tus animos, yo espero q no sea nada grave lo q lucia como ya he dicho antes, y respecto a tu boqueroncito guapo, pues mira yo opino como tu, con respecto al medicamento, creo q 3 semans es mucho tiempo, de todas formas la mejor pediatra siempre es la mama, asi q animo y suerte con ese resfriadillo q si ya está mejor, para que tanto medicamentos??? tu haz lo q creas mejor para el,... aunq creo q eso lo hacemos todas.. jeje vaya plan, cada vez tengo menos argumentos para hablar q tonterias digo...
Kuki wapisima me alegro mucho q estes por aki... hombre lo has tenido q pasar tela niña, pero ahora me alegro q hayas cogido fuerzas y estes por aki con nosotras... muchos besitos y animos para seguir luchando q en 2011 queremos por el foro 3 barriguitas.. jejeje (duffy, leyen y tu)... besitos wapa.

bueno chicas a todas todas todas las demas muchisisisisisismoooosss besitos y abracitos para ese frio q esta haciendo... abrigar bien a los babies.... muakis.

Y
yedra_8319998
16/12/10 a las 22:26

Buenas!!corazones
gracias a todas por todos vuestros consejos por lo de la caida de ALex, al final no lo llevamos ni nada a urgencias ni al pediatra, se paso un dia normal , durmio normal y se desperto al dia siguiente tan normal tambien asi que ya paso..pero joo cada vez que me acuerdo....
con el COSTI VAMOS DE MAL EN PEOR... no se yo como va a acabar ..... ahora discutiendo con el tema de las navidades en donde pasarlas...

y es que resulta que en nochebuena como siempre tenemos que ir a su puñetero pueblo a cenar con sus padres y sus hermanos,Alex cuando esta alli se pasa el dia llorando, da igual que ya los conozca que no,no se porque pero no para de llorar con ellos, asi que le he dicho qeu por un año que no cenemos juntos no pasa nada, que si quiere vamos a comer el dia de navidad pero ya no es lo mismo que tener que pasar la noche alli con el peque, ( que ademas no me hace ni pizca de gracia porque mi suegra no es de las de tener la casa impoluta ) encima no ponen ni la calefaccion y que no quiero que sea la primera nochebuena con mi niño y que se la pase llorando! pues nada, el costi de morros me a dicho que como no vamos a ir y vamos a dejar a sus padres solos!!! solos?? pero si estan siempre con mogollon de gente!! argggggggggggg

chicas no los soporto, me queman,no puedo con ellos ni con sus comentarios sobre el niño, no quiero pasar las navidades con ellos y fuera!!


vosotras como lo vais a hacer con los pques para pasar la noche fuera de casa si es que la pasais fuera???
vaya temita con la familia politica y los costis, yo llevaba una temporada mas desahogada y vuelven los problemas.....

chicas ahora vengo se a despertado alex llorando mucho ,,,un minto

Y
yedra_8319998
16/12/10 a las 22:40

Ya esta
le puse el chupete y se volvio a dormir..

pues nada chicas aparte del tema politicos como estais??

ludi veo que mas tranquila con Lucia, ya veras como esto son temporaditas, no tienen porque pasarla nada, los analisis te lo confirmaran ya veras. jejejje que lio te hiciste y me montaste con la lista!! jajajjaja
Santiago esta ahora con diarrea? parece la epoca porque creo que Nora tambien esta o ha estado tambien sueltecilla, sera un virus pasajero, besos a todos loquita!!

leyen como estas? siguees por aqui no?? jejejjeej estoy deseando ver este nuevo post con esas nuevas barriguitas!! vamos chicas a por ellas!! besos guapa!

duff cariño muchas gracias por tu apoyo .. joo si que lo pase mal, el costi no me entendio pero luego al menos me pidio perdon por ponerse asi conmigo , se dio cuenta de que no era el mejor momento, me dijo que es que el tambien se puso muy nervioso., en fin que no pase mas y punto!
lo de la babycook comoi tu dices es lo de menos , pero es que si no llego a entrar en la cocina en ese momento la cocina hubiese estado ya en llamas, y eso si que hubiese sido un problemon... uff suerte que llegue a tiempo y aun asi se quemaron todos los cables,, menudo humo habia en la cocina, bueno no quiero acordarme mas de eso, que fue un sustazo!
entonces Javier sigue con los aerosoles?? no se niña si tu crres y estas segura que esta mejor no se los des mas, pero es que hay veces que los enanos tienen recaidas por dejar antes de tiempo los medicamentos.. asi que no soy muy buena consejera para esto, un beso grande ! me a encantado esa foto navideña con tu boqueroncito y sus ricitos! madre mia esta tan guapisimo!! los dos!!!!!!!!!! muaaaaaaaa

kukita a ver si te dan pronto lo del viajecin y como me decias en plena semana santa te vas a New YOrk !!!
tu y yo somos unas cotorritas de cuidado eh?? cuando quieras volvemos a hablar un rato , y .... ojala y nos pudiesemos conocer!
sobre lo de Quiron echale un ojo niña, yo como te dije fue la primera opcion que tenia clara si me ponia en tratamiento para quedarme , estuve mirando en muchos foros y en todos dejaban unos super comentarios sobre la clinica, los metodos, los medicos, el 60-70% lo conseguian tras la fiv, yo creo que son buenos resultados no??? miralo e informate bien, que lo tienes muy cerquita y una segunda opinion siempre viene bien,, la ss ya sabemos que va asi de lenta, pero bueno quizas todo llegue antes y no te haga falta pasar por todo eso..... ten fe y pon todas tus fuerzas para ello que lo tienes ahi ya!!!!!!!!! un gran abrazo! y abrigate que por alli estais pasando mucho frio!! muaaaaa

madi te pongo ya doble falta eh?? vamos pasa por aqui yaaaaaaaaa

hoy toca gala gh , vosotras estais enganchadas?? yo este año lo sigo pero como a las 11 ya casi estoy en la cama, estoy matada...besos y buenas noches..

rondi , maluga, evita. .besos a todas

C
cleo_7996801
17/12/10 a las 23:27

Solita en casa...
bueno con mi niño que ya está dormidito en la cunita, a ver lo q dura....
mi niña con mi mami que le encanta quedarse a dormir con su "mama abu".... cosas de crios...
mi marido... DE CENAAA... odio ser tan "egoista???" no se es q me encuentro tan agobiada ultimamente con la casa, la comida, cole, niños, duchas..... y cuando kiero hacerme algo yo...uff chicas no se vosotras pero yo no tengo tiempo ni pa secarme los pelos encondiciones... es horrible y me siento sola y mal...a ver fernan me dice q quede alguna vez con alguna amiga o algo, pero es q me puede mi conciencia,no soy capaz de dejarle con los dos crios solo.... ofu.... y claro pienso q él tb podria tener algo de conciencia... en fin paranoias mias.. no me hagais mucho caso.. de vez en cuando me como el coco mas de la cuenta....
bueno muchos besitos a todas mis niñas y todos mi bebes favoritos... muakis.

M
mina_6328851
20/12/10 a las 1:09

Hola chicas
paso rapidito porque mirar que horas son, ufff, he salido de la ducha y he dicho de pasar para veros un ratillo por el foro, pero estoy que me caigo de sueño, jajajajajaja
sigo buscando currillo mas cerca pero no me agobio porque por lo menos lo tengo que es lo que importa, lucia esta super rebelde, jajajaja se pone de pie en la trona, en la cuna, uffff un dia me va a dar un buen susto, ay que estar todo el dia pendiente de ella, jajajajaja

ava, ay nena vi lo de tu peque, no te preocupes, que como le dije a duffy, somos humanos y esas cosas pasan, pero te entiendo porque mi chico es de los que si hago yo algo mal, en vez de tranquilizarme me echa mas mierda encima, pero es que son tios y tienen el coco sin neuronas, ajajajajaaja tu tranquila, que mientras que no le haya pasado nada, todo se queda en un susto, muchos besos guapisima

duffy, como va tu principe, jo que bien desde la noticia, me alegro un monton, cuidaros mucho

madi, que tal esta nora? la he visto en algunas fotillos y esta para comersela, jajajaja dale muchos besis

bueno y besos a todas las demas que me voy a la camita que me levanto a las 6 de la mañana, ufff no lo quiero ni pensar, chao bellas, besitos

A
aloia_7494031
20/12/10 a las 23:36

Que tal estais?
Hola chicas, hoy tengo un rato para pasar, uff que últimamente..., Jorge con el resfriado, y Álvaro se puso igual también con fiebre y el pecho y yo con el trancazo que casi que me dura todavía y, liada con la costura, nada que cuando puedo enciendo o lo pone mi amol y echo un vistazo al face y listo.

Marta, me he reido esta tarde porque ya tenía la felicitación de los peques y salio la tuya y era igual, jajaja .
Ayyy, la de veces que se tienen que caer los peques, yo con Álvaro tube suerte y no se me ha caido nunca, pero se metio en la boca como una lasca de un perchero que era como pintura dura, ahhhh el susto que me dio y a Jorge le he comprado un antiahogo porque es un bruto y no me fio ni un pelo y así estoy tranquila.
Que guapo está Alex, dale muchos besillos y para ti también.

Elena, que bien verte tan conteta de verdad, así que venga anímate y nos das otra alegria, besos.

Lourdes, ya verás que no es nada, la falta de hierro da mucho cansancio y eso se recupera en nada, estan los dos para comérselos, estos peques..., hay que ver como crecen. Besillos a los tres.

Kuki, me alegra verte de nuevo por aquí y más animada, besillos

Leyen, como te va a ti?, besillos.

Evy, a ver si encuentras algo pronto hija que no veas la paliza que te das chica, besos a ti y tu princesa.

Jhilary, que chicas más guapísimas tienes, son unas princesas, dale muschos besos y para ti también.

Mariló,¿ como sigue Santos?, espero que recuperado del todo, besitos a vosotros también.

Madi, como va ese angelito?, jejeje que guapísima está, besos a vosotras.

Alme, pasa por aquí y nos cuentas cosillas de tu princesita, besitos a las dos.

Bueno pues ya falta poco para las navidades, yo no las pasaré con los mios , no vamos a ir a Ronda , bajaremos un año más a casa de mi suegra. La verdad es que no tengo ganas ninguna, echo mucho de menos a mi padre y a mi hermano pequeño y no me apetece nada , pero a mi Álvaro le gusta mucho bajar con los abuelos, así que haré el esfuerzo, pero me pone muy triste no estar con mi gente y acordarme de mis seres queridos.

Y nada que más deciros..., que no veais las dos paletas que tiene Jorge, jejeje, madre mia!!, está hecho un bichillo.

Pues nada que como ahora vienen las vacaciones..., no sé si pasaré por aquí pero ya os veo cuando pueda por face, os deseo lo mejor chicas, sobre todo SALUD para vosotras y vuestros tesoros, los costis, las familias..., y que paseis unas buenas navidades y bueno si os toca un decimillo de la lotería de navidad...,jejeje.
Besos a todas y a los peques , espero que no me falte nadie.

Y
yedra_8319998
21/12/10 a las 21:49

Ficho por fin!!
cuantos dias sin pasar por aqui, me pongo falta yo solita..
es que estoy liadisimam en el curro ahora a tope con la facturacion de finales de mes...

y estos dias estoy ultimando las compras ya de reyes. porque nosotros no celebramos a papa noel, asi que todo lo que he comprado ya lo tengo guardadito y con unas ganas de sacarlo---jeje pero voy a aguantar!

al nanin le hemos comprado un correpasillos de estos que al principio empieza empujando hacia delante y luego unos pocos meses mas ya se sube el solo y corre que te corre !! jeje le va a encantar !!
tambien le hemos comprado una mesita de estas que tiene sonidos,luces,, una de esas de aprendizaje ,, y ropa y mas ropa ,es que ya necesitaba porque la de 9 meses, los pijamas noto que le tiran mucho de la espalda, asi que todo lo que le voy comprando nuevo es ya de 12 meses...

vosotras ya habeis echo las compras navideñas? contarme que le vais a regalar a esos enanos!!!

bueno pues al final vamos al pueblo del costi a pasar la nochebuena,,, y con la primita, los tios, abuelos.. en fin espero que Alex no de mucha guerra y al menos no llore mucho, digo mucho porque llorar ya se que llorara!

le hemos comprado a la sobri una cocinita super chula , veras cuando vea la pedazo de caja jajaj se va a poner como loca!! jejeej

madi que bien que os junteis todos y encima si os llevais bien pues porque no??? no tenia ni idea de lo de la chica de tu hermana, pero de verdad cuando se lo cuente la dejaran de hablar??? joooo , pues mientras sea feliz que mas da ??? bueno como va esa rubia guapà¿? ya casi estara a gatas, empezara ahora mismito! a seguirla por todos lados ya veras!

evita jajaj te entiendo con lo de estar pendiente, Alex tambien se pone ya de pie agarrado a las cosas el solo y no veas que sustos me mete cuando estoy toda dormida y el tio en su cuna de pie charlando en su idioma! jajajaj a Jose y a mi la otra noche nos dio la risa y no podiamos parar porque el estaba todo sobado y no veas que charla se traia el solo!! jajaj tomate con relax lo del curro que lo importante como tu dices es que lo tienes , besos guapa!

rondi ay que penita me a dado cuando as dicho lo de tu familia,,, joo o es que nunca podemos ponernos de acuerdo verdad? entiendo que quieras estar con los tuyos y pasar estos dias tan especiales con ellos,,, en nochevieja no vais a Ronda??? bueno estais los 4 tambien muy agustitio no crees? con tus pequeñajos y tu maridin que mas se puede pedir?? que os termineis de mejorar muy prontito! besos

aunque yo tambien pasare por aqui , por si las moscas estos dias me poneis falta.....pues como ya os a dicho carmen espero que paseis las mejores fiestas , que la llegada del nuevo año traiga mucha felicidad y sobre todo mucha Salud que es lo mas importante ( a ver si con suerte tambien mañana nos toca un pellizquito ) y que nuestros pequeñajos sigan asi de felices y crezcan con mucha ilusion!!!!!!!os quiero chicas!!!!! muaaaaaaa a todas!!!!!!

D
diara_8272598
22/12/10 a las 12:49

Rectifico
LISTA DE MAMIS Y RENACUAJIS !!!!!!!!!!!!!

NUMAY......Nuria.. Tres niños.. Antonio, Oliver , Damian ( 7 de Octubre de 2009 )

MALUGA ...¿ Nombre? Peque: Almudena ,nacio el 7 de enero de 2010

EVITA.... Eva.... Peque: Lucia,nació el 20 de febrero de 2010.

DUFFY.. Elena.. Peque: Javier, nacio el 22 de febrero de 2010.

RONDI... Carmen.. Peques: Álvaro 24 de agosto de 2006 y Jorge que nacio el 10 de marzo de 2010

LUDLUNA ... Lourdes... Peques: Lucia 27/09/2007 y Santiago que nacio el 30 de marzo de 2010.

AVANUA.. Marta... Peque: Alex nacio el 2 de abril de 2010

MARILO ... Marilo...Peques: Claudia ( 06/01/2006 ) y Santos que nacio el 7 de abril de 2010.

ALMERIA ... Gabi.. Peque: Blanca nacio el 20 de abril de 2010

MADIFLUS... Maria ( Madi ) Peque: Nora nacio el 9 de mayo de 2010

JHILARY ...... Elisabeth ... Tres peques ¿ NOmbres y fechas ? Shaunny nacio el 16 de junio de 2010.

D
diara_8272598
22/12/10 a las 12:53

Hola a todas!!!!
Solo entro para felicitaros las fiestas y desearos unas FELICES NAVIDADES!!!!!! .
No tengo tiempo de nada y ahora con el curso... menos.
LLego a mi casa los martes y jueves a las 11:00 de la noche.
A ver si me pongo al día y puedo estar más en contacto.
Besitos y lo dicho FELIZ NAVIDAD!!!!!

Y
yedra_8319998
22/12/10 a las 21:47

Chicas!!!
estamos de cumple! jeje felicidades JAVIER!!! que diez mesazos mas bonitos tiene tu mami en casa!! besos a todos guapa!!

leyen niña tu y tus mensajes tan emocionantes... me has echo llorar...pero de alegria eh!!
me a encantado eso de : gracias por aparecer en mi vida! y es que yo muchos dias me paro a pensar que si no os conociese ....hemos y estamos compartiendo tantas cosas juntas....... ayss como se nota que estamos despidiendonos del año , empezamos siempre a recapitular lo que nos vamos dejando atras verdad??

pues si que tienes razon con lo de la navidad niña, es que mira yo no soy una persona con mucho espiritu navideño, no es que me amarguen estas fiestas pero tampoco son lo mio,,, es que echo de menos nuestras navidades de chiquitajos, con mis abuelitos en casa y todos los primos juntos, ya hay gente que no esta,ya falta gente y ya no nos juntamos todos los primos, ya no es lo mismo, y me da una morriña esas navidades que no se van a repetir nunca...

asi que este año lo primero que pense cuando se acercaban estas fechas fue que lo iba a disfrutar a tope con mi niño, que aun no me podia creer que estuviese aqui con nosotros, ayudandonos a colocar el arbol ( o mas bien desvaratandolo porque nos quitaba las bolas jeje ) me acorde de mi embarazo en sus primeras semanas cuando tuve la amenaza de aborto que estaba segurisima de qeu lo perderia despues de lo que me habia costado quedarme, y cuando lo vi en su tacata sonriendo con la bolita del arbol.. aysss me entro una cosa por el cuerpo
asi que niña no me queda otra que pasarla con los politicos pero como tu dices es solo una noche y ademas esta mi chico para sacarme siempre una sonrisa aunque no me salga jeje
pasalo muy muy bien y pidele muchos deseos a papa noel y los reyes que este año claro que te lo van a traer, ya esta bien de tanta espera leches!! muchisimos besos y te esperamos de vuelta en vacaciones eh??un muaaaa sonoro!!

marilo chiqui espero qeu paseis muy felices fiestas y que entrando en 2011 por fin se pase la mala racha que teneis encima, esto es asi cuando pasa algo malo viene todo de golpe, pero tu tranquila que todo pasa , espero que santos este mejor de su manita y no se le quede marcas. muchos besos a todos y una gran entrada de año!

un momento

Y
yedra_8319998
22/12/10 a las 21:59

Ya ...
era mi chico que me llamo por telefono.

me han tocado 120 euritos en la loteria, menos da una piedra no?? ademas solo llevaba dos decimos asi que ni siquiera he perdido dinero.
mañana y el viernes no curro asi que espero que Alex se comporte y me deje un poquito mas en la cama,, jiji que con su padre se suele levantar a eso de las 10 o asi,,, no estaria mal , que me levanto todos los dias a las 7 ya os contare mañana a ver...

LUDI!!cielo al final que hiciste con lo de la cenita o comida?
bueno ya te dije por face lo que me pasaba a mi con lo de irme por ahi, es exactamente lo mismo, se que puedo dejar al nanin con su papa e irme tranquila , pero chica es que no lo estoy al final me puede mi cabeza y estoy todo el santo rato pensando en si estara bien, en si el papi se las apañara bien.. encima tampoco quiero dejarlo con mis padres e irme de parranda, no se ... lo veo como mucho morro no? bueno, desde luego respeto a las que lo hagan porque se que nosotras tambien necesitamos un respiro para salir, pero yo soy asi de tonta, a ver si con el tiempo se me va pasando, es que Alex tambien esta con mucha mamitis, si no me ve cerca se pone a lloriquear..la otra mañana el pobre se desperto antes y le di un biberon antes de irme, se lo deje a su padre y cuando me fue a despedir a la puerta se quedo haciendo unos pucheritos mi niño se me caia el alma! aysss me quede mas triste, luego le llame desde la ofi y el tio ya estaba tan pancho, jugando con sus cosas como si nada. vaya rollo te he contado niña jajajja bueno lo dicho que ya me contaras al final lo que has echo..

ahh y los analisis de Lucia?? que tal? espero qeu todo bien

evita, alme, maluga , marilo, kukita, duffy.... que no se me olvide nadie! a si... madi, jhilary jejej ya sabia yo que me dejaba a alguna por ahi!! buenas noches y besos a todas!!!!!!

A
anisa_6191142
23/12/10 a las :52

Hola culetes...
Hace mucho que no me paso y no es porque no me acuerde de vosotras, es por falta de tiempo.
Paso cada minuto que tengo con el peque, jugando con él a ver si ese retrasillo de 2 meses se queda en nada en poco tiempo.Todavía no gatea ni nada de eso , a ver si pronto.Es que el puñetero está muy grande y para mover ese cuerpo serrano, que pesa ya 12.300gr y mide 80cm...le estoy poniendo talla de 23 meses porque la que debería corresponder a su edad le queda super pequeña.
Ya mismo es NAVIDAD quería felicitaros, aunque a la mayoría de vosotras os he visto por FB, los niños preciosos, me han encantado las felicitaciones.
Os deseo todo lo mejor del mundo, sobre todo MUCHA SALUD, que es lo más importante, si eso para qué queremos lo demás.
Estas Navidades ya estamos con los chikitines, parece mentira que ya haya pasado 1 año, estábamos con las barrigas a punto de explotar...jejejeje.Qué bonitos recuerdos!!!
Para mí serán muy especiales, es su primera NAVIDAD y después de la mejor noticia del médico , más que mejor...mi niño es mi alegría!!!!
Por otro lado no lo son del todo alegres porque sigo con problemas de los políticos, no me dejan, siempre se están entremetiendo en nuestras vidas, si yo os contara lo último...mejor no que no quiero volver ni a pensarlo.
Con mi chico altibajos tremendos por culpa de ellos...en ese aspecto soy una infeliz, estoy muy triste y muy amargada...hay veces que creo que voy a tirar la toalla, ya no puedo más...bueno no os voy a amargar más que no quiero ...
Sólo os deseo a todas LO MEJOR DEL MUNDO, QUE SOYS SUPER ESPECIALES PARA MÍ Y QUE GRACIAS POR HABER PASADO TODO ESTOS MESES A MI
LADO Y QUE ESPERO QUE SEAN MUCHOS MÁS.

FELIZ NAVIDAD Y UN MUY FELIZ AÑO NUEVO 2011.

Un besazo a esos peques maravillosos, a mis cibersobrinos del alma...

KUKI Y LEYEN, que no me olvido de vosotras, que os quiero muy animadas y con mucha ilusión, aún más si cabe para este años que entra, que no hay dos sin tres y que no hay mal que cien años dure...así que seguimos juntas en esto y que sepáis que no os faltará mi apoyo en todo momento.

OS QUIERO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!

ELENA Y JAVIER, el boqueroncillo.

Y
yedra_8319998
23/12/10 a las 13:21

Aqui estoy!!
que bien se esta sin trabajar!! jeje
hoy Alex se a despertado a las 10 !! ole!!!!!!!!!!!!!!!! asi que he dormido bastante, aunque me levante un par de veces a ponerle el tete, maldicion! a ver si le quito el vicio que tiene!
que tal estais?
ya estamos casi en nochebuena chicas!

no tengo ninguna gana de irme al pueblo chicas,,,, ayssssss..

duffy cielo crei qeu lo del tema politicos estaba mas calmado pero por lo que cuentas veo que no.

pues vaya plan, estamos igual..yo llevo unos dias muy mal con mi chico por culpa de estos porque como tu dices ellos se meten en todo y mi chico en vez de darme un poco la razon , que va, todo lo contrario, es que les tiene en un pedestal !! yo a veces pienso que siempre ellos van a estar por encima de mi....... a unos dias de pasar las primeras navidades con el pitufo y estamos casi sin hablarnos, encima el otro dia le dije que este año porque me a piyado el toro y no tengo otros planes pero que el año que viene no pienso volver alli al pueblo a psar las navidades con ellos,,, porque es que chicas pensareis que soy exagerada pero es que van feo tras feo.. y al final una explota y claro queda siempre como la mala, por mi que no existiesen , y de veras que lo digo con toda la razon del mundo y ahora mismo no estoy en un momento de calenton,pero para lo que han ayudado al costi mejor que ni estuviesen cerca de el, porque lo unico que han echo a sido crearle conflictos toda su vida, y no quiero remontarme al pasado porque entonces escribira un post que no entraria aqui,

niña que te voy a decir, que mucho animo y a intentar pasar las fiestas lo mejor que se pueda, tu con tu mayor alegria que es tener a tu niño sanito y sabiendo por fin que no le pasa nada, si podeis os quedais en casita tan agustito los 3 y ya esta! teneis que ir a Malaga con ellos? o van ellos a tu casa? cuenta!

voy a darle de comer a Alex , hoy es el cumple de mi madre asi que les he invitado a merendar y hemos encargado una tarta, asi que ya esta noche os cuento que tal fue, besos a todas!!!!1

Y
yedra_8319998
24/12/10 a las 11:36

Feliz nochebuena a todas!!
paso a despedirme por unos dias nenas!!

os deseo de corazon la mejor noche que podais pasar con los vuestros... que me voy a acordar mucho de vosotras estos dias!!

sin querer ya sois todas parte de mi familia! os quiero : FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

MARTA Y ALEX!

C
cleo_7996801
26/12/10 a las 15:55

Feilz navidad!!!
Aunque ya ha pasado.... jajajaja bueno espero q lo hayais pasado medianamente bien... ains si es q estos dias son lios de familias y altibajos con los costis.... ufff...
bueno ya ha pasado uno, ahora queda noche vieja que a ver...a mi me toca con mi suegra y cuñaos.... bueno a ver q tal pq la nochebuena con mi familia no fue tan buena como yo esperaba... mi hermana es adorable y yo soy el patito feo de la familia y eso a veces duele... sobretodo cuando lo demuestran tanto.... pero mejor no pensarlo...
bueno chicas los analisis de mi niña genial !!! bueno ya lo puse en fb... pero como por fb no pasais todas pues eso.. que se ve q ha tenido una infeccion y le ha costao recuperarse .... pero ya lo estaba ... digo estaba cuando el dia de navidad amanecio con un calenturon... y ahi la tengo durmiendo en el sofá desde ayer tiene fiebre y una tos perruna q vaya tela.. pero bueno... eso es un resfriado y es lo q tiene el puñeterito frio q hace... espero q no vaya a mas... yo ya le estoy atacando con el apiretal, dalsy y para mocos bisolmed....
por otro lado me fui al final a comer con mis dos amigas... me fui cerca de las 3 de la tarde y a las 6 ya estaba de vuelta vaya... osea q comer y poco mas... ademas me deje a lucia q parecia la niña del exorcista en vez de la mia, de la rabieta q tenia pq no keria q me fuera... ains madre estos peques... luego se le pasó rapido me ha dicho fernan pero vaya... el mal rato lo pasé asi q imaginaos q muy bien del todo no me lo pude pasar pq tenia en mente a los peques... ademas llame a fernan dos o tres veces para q ver como estaban, y estaban bien pero una no se termina de quedar trankila nunca... oju...
AVA Y DUFFY... vaya tela con los politicos.. ains yo espero q en nochevieja no haya ningun improperio... pq en el bautizo de mi hijo ya lo hubo y fernan no se habla con una hermana suya... y en nochevieja nos vemos todos... ofu... si es q esto no puede ser .... a ver si por lo menos el año q viene como dice Duffy salud y salud y salud... para nosotros y por su puesto y sobretodo para nuestros peques...
bueno a TODAS las demas FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO Q ENTRA SEA COMO MINIMO COMO ESTE.... bueno menos para LEYEN Y KUKI ... y si me pongo para DUFFY... vamos q nos traigais vuestros positivos... que sabemos q es vuestro sueño y teneis q conseguirolo... mirad mi marido me enseño una cosa para nochevieja, a lo mejor ya la sabeis pero os la cuento por si acaso.. a mi en los ultimos tres años se me han cumplido .... en nochevieja cuando terminas de cenar pones en un papel tres deseos... te lo metes en el pie derecho y te tomas las uvas con ese papel ahi.. cuando termines las uvas y el champang y demas lo primero es irte al baño o a algun sitio donde podais quemar ese papel... a mi ya os digo en los ultimos tres años se me han cumplido mis tres deseos de cada año... y la verdad este año no se que pedire.. jeje bueno si lo se pero no se dicen.. jejeje por probar nunca se sabe... no se a lo mejor os parece una gili... pero merece la pena probar... no perdeis nada...
bueno chicas ya no os entretengo mas... jajajajaja muchas felicidades y muchisimos besos a las mamis y sobretodo a los peques y a esas dos futuras mamis... a TOD@S MUCHA FELICIDAD Y AMOR Y SALUD... OS QUIERO MUCHO.... HASTA PRONTOO... MUAKIS.

Y
yedra_8319998
28/12/10 a las 16:29

Pasada la nochebuena.....
aqui estamos otra vez, ¿ que tal lo pasasteis con los pques? seguro que genial por ser nuestras primeras navidades con ellos.

nosotros estuvimos en el pueblo y bueno... no puedo decir que bien del todo , tuvimos una pelea bastante gorda , mi suegro y yo, ahora no puedo contar detalles porque tengo al costi aqui al lado y no quiero que se ponga a leerlo, la cosa acabo mal, sobre todo porque a la hora de posicionarse mi costi lo hizo hacia ellos y yo me quede con cara de tonta con Alex en brazos.

se supone que tenia que ser un dia especial en el que tendriamos que haber dejado atras las rencillas pero chicas eso es imposible, a mi me da por culo la gente que por llegar la navidad quiere olvidarse de todo , que intenta tragar a gente qeu nunca a aguantado por el simple hecho de ser las fechas que son, yo es que no puedo ser hipocrita y menos con ellos, no los soporto ya sea navidad o la epoca que sea.

gracias a mi cuñado que me estuvo animando a quedarme porque coji todos los bartulos para venirme de nuevo, al fin y al cabo ellos y su niña ( que se asusto bastante con la discusion ) no tenian la culpa , asi que por ellos me quede alli, pero con cara de esparrago toda la noche.

cambiando de tema...
Alex se puso como loco con los regalos de papa noel, y la prima igual, daba gusto verlos como disfrutaban , sobre todo la niña que ya con casi dos años se va enterando de todo.

bueno niñas ya paso esta noche y con mas calma y si tengo fuerzas os contare mas detalles de lo que paso.

muchos besos navideños a esos pitufos preciosos y a esas mamis , que me acorde muchisimo de vosotras estos dias.....

muaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
28/12/10 a las 16:30

La lista
LISTA DE MAMIS Y RENACUAJIS !!!!!!!!!!!!!

NUMAY......Nuria.. Tres niños.. Antonio, Oliver , Damian ( 7 de Octubre de 2009 )

MALUGA ...¿ Nombre? Peque: Almudena ,nacio el 7 de enero de 2010

EVITA.... Eva.... Peque: Lucia,nació el 20 de febrero de 2010.

DUFFY.. Elena.. Peque: Javier, nacio el 22 de febrero de 2010.

RONDI... Carmen.. Peques: Álvaro 24 de agosto de 2006 y Jorge que nacio el 10 de marzo de 2010

LUDLUNA ... Lourdes... Peques: Lucia 27/09/2007 y Santiago que nacio el 30 de marzo de 2010.

AVANUA.. Marta... Peque: Alex nacio el 2 de abril de 2010

MARILO ... Marilo...Peques: Claudia ( 06/01/2006 ) y Santos que nacio el 7 de abril de 2010.

ALMERIA ... Gabi.. Peque: Blanca nacio el 20 de abril de 2010

MADIFLUS... Maria ( Madi ) Peque: Nora nacio el 9 de mayo de 2010

JHILARY ...... Elisabeth ... Tres peques ¿ NOmbres y fechas ? Shaunny nacio el 16 de junio de 2010.

D
diara_8272598
28/12/10 a las 18:57

Como van las fiestas????????
Hola!!!!!! estos días como es normal, no entra nadie al despacho y estoy más desahogada,
Espero que paseis una noche vieja estupenda y una entrada de año mejor , solo quería desearos unas navidades estupendas en compañia de la familia.
Santos está mejorcillo de la manita, parece que no se le va a quedar mucha marca.
Ahora lo que estamos es resfriado, pero es normal con este tiempo....
Bueno, pues lo dicho Felices Fiestas!!!!
Jo, me mandan a hacer fotocopias
Por lo menos he recibido una buena noticia... me han subido el sueldo, jijiji, si en el fondo me lo merezco..
Besitos a todas

Y
yedra_8319998
29/12/10 a las 16:07

Chicas
malas noticias...

ayer llame a evita para ver que tal estaba Lucia y me dijo que al final la habian tenido que ingresar porque la pobre estaba ya deshidratada

ayss que penita me da ......

EVITA NENI, MUCHA FUERZA Y ANIMOS QUE YA VERAS COMO LUCIA VA PALANTE , ALLI ESTA EN BUENAS MANOS.

chicas hoy me a tocado hacer jornada completa porque la compi de la tarde esta mala, creo que mañana tambien,, joo que lata con lo bien que estaria yo ahora en casita.....

tengo que seguir currando chao!!!!

D
diara_8272598
29/12/10 a las 19:53

Vaya!!!! pobre luci y pobre evita!!!!
Jo, que impotencia no poder hacer nada.
Evita, animo y ya verás como pronto está buena y en casita celebrando la noche vieja y el año nuevo. Besitos y achuchones para las dos.
Ava, pues si es un rollo trabajar por la tarde, mi marido me ha llamado hace un ratito diciendome que se iba a tirar por el balcón, que el niño no paraba de llorar y no sabía que le pasaba uffff, y yo sin poder estar con él, que lastima mi niño Ahora lo he vuelto a llamar y ya se ha calmado, menos mal....
Bueno, os dejo voy a ver si hago algo esta tarde, aunque tengo más pocas ganas.... además me encuentro fatal con el resfriado y tengo más mal cara, con ojeras y los ojos rojos e inchados...
Esperemos que mañana sea mejor día.
Besitos a todas.


A
anisa_6191142
29/12/10 a las 20:19


Evyta, ainnss nena, muchos ánimos y piensa que en el hospital está super vigilada, no te apures de verdad.Ya verás que en cuanto se hidrate os mandan para casa.Ojala que mañana mismo nena!!!!
Un besazo guapisima y todo mi apoyo.

Y
yedra_8319998
29/12/10 a las 22:43

Hola de nuevo!!
he vuelto a llamar a Evita y Lucia hoy estaba mucho mejor!!! por fin tenia ganas de juguetear, anque aun come poquito , ya a dejado de vomitar y sigue con el suero, hoy Eva estaba mucho mas contenta , se la notaba, ya al menos la veia mejorando porque estos dias de atras dice que cada vez la veia peor.

la han dicho despues de analizar las caquitas, que la niña tiene el rotavirus y que tienen que estar un par de dias en planta para vigilarla, pero vamos que ya se esta recuperando y todo va genial!!! como me alegro porque ayer me dejo un mal cuerpo.....
la mandare todo vuestro cariño y apoyo , se pondra muy contenta que falta la hace.

marilo nena tu que tal con el cursillo? la verdad que las tardes son muy malas, yo es que ya creo que ni me acordaba de lo pesadas que se hacen, economicamente noto lo de la media jornada pero la verdad que es impagable el poder estar con Alex por las tardes, me agota es cierto pero lo prefiero mil veces, asi al menos puedo disfrutar de el ..
que le pasaba a Santos?? los papis a veces se desesperan cuando lloran..luego nos dicen a nosotras!!
como va con la boquita?
de lo de la mano ya bien no??
un besote y me alegro que ya pases por aqui mas de vez en cuando!! como antiguamente!!!! un besote fuerte!

duffy al final no pude ver el video del boqueron.. no habia manera, me ponia todo el rato que habia error, y en el correo tampoco lo tengo ¿ que tal estais? como se presenta la nochevieja?
muchos achuchones a ese boqueron guapisimo!!!!!!!!

leyen como estas?? donde te metes??? te pongo doble falta!!
kukita lo mismo te digo!!!!!!!!!!

rondi como estan tus niños? porque la ultima vez pusiste que esban de nuevo malitos,,, si es asi que espero que no, que pronto esten los dos bien, que vaya rachita chica, un abrazo.

ludi loca!! donde estas??? como esta Santiago??? me alegro de lo de los analisis de lucia, si es que es normal que haya estado flojucha despues de a ver estado malita, ahora relajate que ya sabes que todo va bien! muaaaaaa

madi en serio la quedada tiene que ser dentro de poco, tengo ganas de conocer a Nora tal y como esta ahora mismo.. me lo comere eh??? que algun estrujoncete si que la pego !!!!!! esta cada dia mas y mas guapa! que has echo para hacerla asi de bien leches!!!! Alex se la pide por reyes!!!!!!!!!

estoy cansada es poco....
y el viernes tengo que currar y preparar luego toda la cena, porque vamos a celebrarlo aqui en casa con mis padres y mi hermano.la verdad que prefiero hacerlo aqui porque asi si ALex se duerme luego no tenemos que estar cojiendo el coche y despertandolo y demas, pero joo vaya tinglao, menos mal que mi madre se vendra prontito por la tarde para echarme una mano, al fin y al cabo el plan es mucho mejor que el de nochebuena con los politicos, tengo ganas de estar con todos los mios y el peque..ayss le he comprado a cada uno una bolsa de cotillon jajajja con una peluca , un antifaz, un collar hawaiano jajjajaj que risa me voy a pasar, y luego a por el singstar! a cantarr un poco despues de unos cubatas!! jajajajjaaj
a ver si no se me olvida ( que todas las nochevijeas me paasa igual y no hago fotos ) y asi las cuelgo en face para que podais vernos haciendo el tonto jajajjaja

buenas noches nenas, soñar con los angelitos!!!!!!!!

D
diara_8272598
30/12/10 a las 10:10

Buenos días!!!!
Menos mal que Luci se va recuperando... vaya con el rotavirus!!! pero de eso no estaban vacunados???? no sé.
Ava, pues si, a ver si puedo entrar tan a menudo como antes, ahora en estas fiestas como apenas aparece mi jefe y no tengo trabajo apenas, estoy más libre. Con respecto al curso, hemos tenido dos días y es muy interesante, el profesor es bastante "apañao", hemos parado para las navidades y retomamos las clases el día 11.
Ufff!!! y el día 10 ya se me acaba la hora de lactancia y empiezo a entrar a las 5 en vez de las 6
Santos de la manita ya está mucho mejor, tiene una pequeña marca, a ver si desaparece del todo, si te das cuenta en la foto que he colgado en el face, del arbol de navidad, tenía la manita vendada, pobrecito mio.

Duffy, me he perdido un poco con el tema de Javier, pero creo haber leido que está estupendo no??? y sanisimo, que al final no era autismo ni nada de eso no???? menos mal chica, vaya sustos que te meten estos medicos... si no hay más que verlo lo guapisimo que sale en las fotos, que lindo es..

Lud, ya he visto que tus niños estupendos tb, que graciosas las fotos, tan bien puestos los dos, jijiji despues de quinientas fotos como tu dices, jajaja, me alegro que Lucia esté mejor ya, besitos.

Madi, que tal va Nora con los dientecillos de ratoncilla??? que graciosa tb de mama Noel,

Rondi, y tus peques?? han recaido con el resfriado??? que rollo, pobrecitos, yo llevo tb unos días ... que vaya...

Para todas os mando muchos besos, Gabi, Leyen, Jhilary, Maluga, quien me falta??? uy!!! me acabo de acordar de Miyoneta!!! que será de ella???? Bueno, besitos para todas y que paseis una NOCHE VIEJA GENIAL!!!! (por si no entro más) y una entrada de AÑO NUEVO mejor.
Yo la paso con toda mi familia en casa de mis padres, que bien!!! con mis cinco hermanitos y sus respectivos, nos meamos de risa con las uvas, jajajja y luego como dice Ava con el Singstar.
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

D
diara_8272598
30/12/10 a las 10:23

Kukita ves???? ya te me quedabas detrás....
Muchos besitos guapa!!! y que pases una noche vieja genial y que el Año que entra sea el tuyo. Besitos.

Y
yedra_8319998
30/12/10 a las 12:44

Jueves!!
que poco queda para nochevieja!!!!!!

tengo ganas aunque voy a terminar el 2010 con mal pie.. se nos a vuelto a estropear la caldera y no funciona ni la calefaciion ni el agua caliente... que arta estoy! mañana viene el tecnico, por mi que me la cambie entera, que yo no se ya en dos meses los fallos que a dado!
y para remate la vitroceramica anoche petó ( literalmente ) estaba haciendo la cena y de repente pego un pedo y saltaron los plomos.. no se que le pasa pero no puedo cocinarrrrr estoy que me tiro de los pelossssssssssss

marilo me encantaron las fotos que colgaste en face , santos esta guapisimo y Claudia esta echa toda una mujercita!!!!
sigues dandole el pecho a Santos??
que buen plan tienes para nochevieja, tu eres de las mias con el singstar!!jaja

os dejo k tengo k salir al banco y a correos......

A
aloia_7494031
30/12/10 a las 18:25

Paso por fin!!!
Bueno chicas, os he leido un poquillo para ver como os iba.
Deciros que bueno , ando bastante depre y a parte de no tener mucho tiempo pues eso pocas ganas de nada.
Las navidades ..., puagsss, acabé tomando un sanwhich a las doce de la noche, bajé a casa de mis suegros y nada parecía que le habían puesto un tiempo para comer, yo ni probé una gamba.
Jorge con sueño y el resfriado estuvo todo el rato llorando y quejicoso con lo cual no me dejó comer y como todo el mundo terminó en un cuarto de hora..., luego querían que comiera yo sola cuando ya hasta habían quitado los platos, en fin..., que eso, ya ni comí.
Luego pues eso echando de menos a mi familia y a los que ya no están, ufff.
Y bueno que el 31 en casita los cuatro solitos, pero mira mejor.
No vamos a Ronda porque el coche está viejito y no me fio con los niños y como a mi casa no viene nadie..., solo de vez en cuando mi madre.

Y nada que la familia no se acuarda de una , ni siquiera un mensaje de feliz navidad, que triste y algunas veces pues me siento bastante solita, no tengo nunca con quien dejar a los niños y los reyes..., pues buscandolos yo sola porque mi maridin se tiene que quedar con ellos.
Total que tengo una depre que no levanto cabeza.

Los niños siguen con mocos, desde luego si los pagaran como el petroleo..., sería rica, jejeje.

Evy, siento lo de la peque, espero que pronto se recupere del todo que seguro que si y animo guapa.

Bueno que mayormente quería desearos un Feliz 2011, que venga repleto de SALUD ante todo, para vosotras , familia y especialmente para los peques, mucha felicidad y amor.
Y bueno que no me da tiempo a más que Jorge me llama desde la cuna pero me acuerdo de todas y os mando muchos besos y besazos a los peques, que yo también os quiero mi pequeña familia.

¡¡¡¡FELIZ 2011!!!, Carmen , Álvaro, Jorge. Muak.

Y
yedra_8319998
30/12/10 a las 21:42

Rondi!!
te quiero mas ++++ !!!!!!! sobre todo porque entramos en un nuevo año que ya veras como va a venir cargado de buen rollito !!!!
joo cielo es que me a dado pena leerte.... entiendo lo de tu familia, debe ser triste no poder pasar estas fechas tan especiales con ellos, y lo de la gente que falta,,aysss se lo que es eso, a mi tambien me falta gente que me hace falta .... bueno es que no quiero que estes asi de triste, mira la nochevieja pues los 4 que bien agusto estais, tu gran familia!!!!!!!!!!!! con tus pequeñajos y tu maridin tan agustito en casa,los pques les acuestas despues del chin chin y a celebrar el nuevo año con tu maridin!! a ver si tu tambien te animas y te lanzas a por la nena!!!!!!! jajajjajajaja
venga chica animo y a hacer esas compras de reyes con una gran sonrisa, que luego nos encanta verlos abriendo regalos!! sobre todo tu Alvaro que ya se entera de todo!! tiene que abrir los regalos con una emocion...

yo te invito a que vengas a Madrid y cenamos todos juntos!!!!!! en serio!!!!!!!!!!! total donde entran dos entran tres no??? jejejje

besos navideños guapisima!!!!!!!

aun no he acostado a Alex , esta en el parque jugando un poco, hoy se a echado una super siesta de las que hacen historia con su papi y claro ahora me dice que me duerma yo
voy a ver si lo duermo pronto....

besos a todas!!


p.d: ya me han arreglado la vitro,, la broma han sido 100 euros, todo era por unos cables del horno que hacian mal contacto con los de la vitro,,, en fin ya veis la gracia para rematar el 2010!! jejje bsssss

Y
yedra_8319998
30/12/10 a las 21:44

cumplemes santiago!!!
FELICIDADES GRANDULLON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Y A ESA MAMI CAMPEONA TAMBIEN!!

MUCHOS ACHUCHONES DE LOS QUE APRETAN A ESE PITUFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

C
cleo_7996801
31/12/10 a las 12:10

Hola chicas...
veo q habeis pasado casi todas... me alegro mucho de ver q esto es casi como antes... pero ahora con otras preocupaciones...
EVY.. cariño mucha fuerza... y animos.. a ver si entramos el año con mejor pie y sobretodo con MUCHA SALUD PARA NUESTROS PEQUES... bueno espero q pronto esteis en casita... muchos besitos y q se mejore pronto lucia achuchala de mi parte...
AVA.. gracias por acordarte del cumplemes de mi santiaguito.. esta exo un bicho y con el ventolin esta nerviosisimo y a la vez... uff super vascoso con los mocos y el no poder respirar bien y se pone a llorar y kiere brazos pero está en brazos y ya no kiere brazos y es q no sabe lo q kiere.. uff..
ya lo he dicho por fb... es q llevo desde el lunes sin salir de casa con los dos niños malos... lucia con neumonia, ella ya está mejor gracias al antibiotico, y santiago con bronkiolitis, el esta mas regular... hemos tenido q ir dos veces en esta semana la hospital para los aerosoles... ya se lo han puesto para la casa.. me agobia tanto verlo tan apurado con la respiracion ains... menudo final de año... espero q empiece a mejorar pq ya van muchos dias...aisn.. yo con lucia no tuve nunca este problemilla, ella jamas necesitó aerosoles... y uff.. me agobio... pero bueno toca luchar y tirar para adelante de ellos..
Bueno chicas no me puedo entretener mas solo keria pasar a felicitaros el año nuevo... asi q a TODAS HASTA EL AÑO QUE VIENE ... os deseo lo mejor de todo corazon y sobretodo para esos renacuajos q ya mismo empiezan a cumplir años... muchos besitos y abracitos a todas TODAS ... os kiero mucho gracias por estar ahi.
muakis...
pd: perdonadme q no personalice a todas es q no me da tiempo. los niños me reclaman. pero me acuerdo de todas todas ...muakis.

Y
yedra_8319998
31/12/10 a las 13:09

Feliz año a todas!!!!!!!!
por si luego no puedo pasar , que seguro que estare mas liada que la pata de un romano jejje

os deseo a todas que junto a los vuestros paseis y disfruteis de la entrada de un nuevo año cargado de felicidad, buenos deseos y sobre todo Salud!! que eso no falte!!!!!!!! tanto para los peques como para nosotras que tenemos que tirar de ellos!!!

muchisimos y fuertes besos y abrazos a todos!!!!! me acordare de cada una en el momento de las uvas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os quiero chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ludi niña mi deseo para ti este 2011 sobre todo es que los peques se te pongan buenos ya!!

evita lo mismo te digo con tu Lucia, luego te llamo a ver que tal esstais!


besos gordos y .. HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!!

M
mina_6328851
1/1/11 a las 2:41

Hola chicas
feliz año nuevo a todas!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias por vuestro apoyo, ya estamos en casita, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! mi niña ya esta bien, esta muy delgadita pero esta conmigo y vuelve a sonreir, estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos han dejado salir por fin para comernos las uvas fuera del hospital, al final mi niña tenia el ROTAVIRUS, que es igual que la gastronteritis aguda, pero en bebes es muy peligroso, asique gracias a dios ya ha pasado todo y espero que no vuelva a vivir esta pesadilla

mañana me paso chicas mas despacio que estoy agotada y solo queria deciros que muchas gracias, que mi hija es lo mas bonito que tengo en la vida y solo quiero verla sonreir, gracias por vuestro apoyo, sois las mejores

A
anisa_6191142
3/1/11 a las 1:12

Feliz año a todas
Siento haber pasado un poco tarde pero hemos estado en Málaga en casa de los políticos y no he tenido tiempo.

Lo primero es que me alegro muchísimo que Lucía ya esté en casita con mami Evyta, uuff que susto.
Espero que poquito a poco se recupere .Un besazo enorme para las 2.
Carmen, aiinns nena que te he leído y se me ha partido el corazón, no sabes como te entiendo porque he pasado por lo mismo y sé la sensación de soledad que se tiene y eso duele muchísimo.
Espero que poco a poco te animes que los peques te necesitan y en realidad la familia de uno es la que está puertas a dentro, tus nenes y tu marido.Los demás se lo están perdiendo.
Un besazo muy grande para los 4 y con suerte quizás pronto nos veamos más amenudo , vaya a tomar cafelitos, de compras, para pasear.......
Es que mi churri va a pedir traslado a Málaga y puede que con suerte nos lo den, es dificil pero quien sabe...jejejeje.
Ya me pasaré con más tiempo porque ahora es la 1 y cuarto de la madrugada y tengo sueño...ya os contaré con más detalle.
Un besazo enorme para todas y los peques...

D
diara_8272598
4/1/11 a las 11:54

Hola chicas!!!!
Ayyy, que lastima que se van acabando las navidades.... hay mucha gente que no le gustan, pero a mi me encantan
Para mi el día de los Reyes Magos es uno de los días más especiales de mi vida, siempre me acordaré de la cabalgata del año 2006, cogiendo caramelos con mi barrigota y a las 5:35 ya estaba Claudia con nosotros
Pues este año es el primer año que celebramos su cumple en un Peque guay, me va a salir por un ojo de la cara, pero todos sus compis de la clase lo han hecho así y ella está deseando, así que lo celebramos un día antes, el día de la cabalgata de 16:30 a 18:30, justo para salir e irnos a ver las carrozas.
Con respecto a los juguetes es verdad que al segundo se le compra menos cosas, pero lleva razón Rondi, no os podeis imaginar cuantos juguetes guardados se acumulan y da una lastima!!!!
Bueno chicas, que paseis unos felices Reyes Magos y que os traigan muchas cositas, aunque el mejor regalo es que se pongan buenos nuestros bebes... que vaya rachilla!!!
Besos a todas

C
cleo_7996801
4/1/11 a las 14:39

Feliz 2011 otra vez...
que tal chicas?? bueno nosotros ya mejor... lucia ya está buena aunq tiene q seguir con el antibiotico unos diitas mas... pero santi... ains este santiaguito mio... con la bronkiolitis... los aerosoles para arriba y para abajo a todos laos donde vamos... pero bueno ya me he acostumbrado... al principio me agobié un monton... y todavia de vez en cuando, como le de un ataque de tos.. ains.. pero bueno lo sobrellevamos..
DUFFY... si te vienes a malaga ... vivirias en el cuartel?? a mi marido lo pusieron en lista de espera el 27.. jajaja bueno ya nos contaras.. espero q tengais suerte.. besitos wapa.
AVA... alex está cada dia mas guapo madre mia el trajecillo de nochevieja...jajajaja
MARILO.. qe razon tienes con lo de los juguetes... ains a mi grande le hemos comprado dos cosas y a santi solo una... pero bueno.
bueno chicas me reclaman a ver si luego puedo pasarme otra vez... BESITOS... A TODAS.... oqm.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir