Foro / Maternidad

los culetes escocios (privado)

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 15:52
Y
yedra_8319998
23/2/10 a las 12:36

Vamos mis niñas a unir esas barriguitas!! no quiero que falte ni una!!!

Que ya nos queda bien poco para tener a nuestros bebotes!!!!!

Ver también

Y
yedra_8319998
23/2/10 a las 12:41

La lista!!
Nenas me traigo nuestra lista, esa que durante tanto tiempo nos a traido tan buena suerte, y a mis niñas de la espera Kukita y Leyendana se las dara tambien.

ENERO 2010 AÑO NUEVO QUEREMOS TU POSiTIVO NENI!!
Kukita 1978------------Vitoria------- ------14-17 enero

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )

-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010 --- NIÑA--- SE LLAMARA ALMUDENA

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.--- PRIMER NIÑO JAVIER---
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010-- PRIMERA NIÑA---LUCÍA

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 05/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP24/04/10
-LUDIUNA1+++++++++++++++++++++ + ++++++++++++++¿?++++++ FPP¿?

OCTUBRE MAS ++++++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JUNIO )
JHILARY+++++++++++++++++++++++ ++++++++++++22 OCTUBRE+++++ FPP¿?

NOVIEMBRE Y ESCARCHA+++++++EN MARCHA!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JULIO )
NUSINE++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++6 NOVIEMBRE++++FPP¿?

LISTA DE MAMIS Y RENACUAJIS !!!!!!!!!!!!!

NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++-- DAMIAN-- A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MALUGA++++++++++++++++15 MAYO++--ALMUDENA --A NACIDO EL 7 DE ENERO DE 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EVYTA++++++++++++++++++22 JUNIO++ LUCIA A NACIDO EL 20 DE FEBRERO DE 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cleo_7996801
23/2/10 a las 12:43

Primera!!!!
jajajaja me estoy partiendo de la risa yo sola tia.... jajajaja
privado???!!! jajajajaa q fuerte.. bueno espero q lo respeten.. jajaja a ver si seguimos tan trankilitas como en el otro post... de todas formas tendremos q estar pendiente... para q las niñas se vayan viniendo para aka... jeje
bueno muchos besitos y saluditos a todas...
BIENVENIDAS!!! jajaja

Y
yedra_8319998
23/2/10 a las 12:45

Jajajajaj ludi bienvenida
jajajajja cuanto tiempo sin leerte!! jajjajaja
si estaremos pendientes para que no se nos pierda,, ajjajaj es que si no pones lo de privado,, ya se sabe.........

traigo calendario de mamis!!

DUFFY 40+2 ..................82K ............Javier ..........más de 4.200g.............. . ...........Este fínde si no llega...me voy a Málaga...
EVYTA 38+2...................85K.... .........Lucía...........2400g . ...... ...................... 23 febrero monitores y eco..... ufff otra vez

RONDI 34+4s.................57k... ..........Jorge............187 0 g.......24 febrero exudado, consulta y recoger analítica.
AVANUA 33+2...............56K....... ......Alex...............1700. .............................. - 25 febrero eco 32 y control diabetes.
LUDLUNA 31+2..............51500K..... ..Santiago........1.600kg..... . .................17 marzo gine 11.15h
MADIFLUS 27+5s ..........75 k...............Nora.......... . 1.150g........................ .. 4D el 8 de febrero, revisión el 24)
MARILO 30+4.................63K... ..........Santos...........1.3 00 kg ...........................9 Mar vacuna tetano, 2 mar eco 32
ALMERIA09 30 + 5 s........... 53K..............Blanca...... ..... 1.450 kg................... 8 marzo revision


C
cleo_7996801
23/2/10 a las 12:48

Jajaj...
bueno a ver si este post le trae suerte a DUF y tenemos pronto noticias de ella... pobrecita... espero q este ya con javier..
bueno nena lo dicho q ya me he encontrado.. jajaja ahora estaremos las dos pendientes.. y ya poco a poco acabaremos todas aki supongo.. jeje
pues lo dicho ... mil besitos a todas!!!

Y
yedra_8319998
23/2/10 a las 12:59

Si eso !!
yo creo que duffy ya esta con su muchachote , solo que aun estara tan emocionada que no habra tenido ni tiempo para escribirnos.

D
diara_8272598
23/2/10 a las 13:13

Eyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! segunda!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja
Ava, que sorpresa!!!!!! a ver si no me equivoco y luego entro en el otro post, con el despiste y la costumbre....
Por aqui estoy ok???

Y
yedra_8319998
23/2/10 a las 13:17

Hello marilo!
jajajja otro pareado!!

aber si empiezan a llegar las demas!!

que tal niña?? el otro dia estuve viendo las fotos de tu facebook,, tu niña tiene una cara de pillina que pa que!! jajajajaja me encanto esa que la tienes vestida con el traje de sevillanas y la pusiste hasta el lunar en la cara xd xd jajajajjajaj a mi se me parece mucho a ti!! un besote guapa

ludi pues si, estara con javier y no abra podido escribir, eso quiero pensar al menos.
tu tranqui que tu utero tiene que aguantar como sea!! que tu tienes que parir una semana despues que yo jejej un beso!! por cierto tu nena en cambio es igual al papa!!

bueno nenas os esperamos!!

C
coral_6413390
23/2/10 a las 13:32

Ya estoy aki!!!
culetes escocios!! jajajajajajja ke gracia!!!!
Espero ke no se pierda ninguna! si lelgais hacer esto el fin de semana,,, me pierdo totalmete! porke con lo ke cuesta leer los post del finde y este aki en andalucia es largo! el lunes es fiesta.

Un besazoa todas!!

Y
yedra_8319998
23/2/10 a las 13:50

Salgo a comer
luego vuelvo!!

buen provecho!!

C
cleo_7996801
23/2/10 a las 14:57

Madi... jajaja
madre mia es q me parece carisimo se lo acabo de decir a mi padre, y dice q el os hace la orla por 30 euros... jajaja lo malo q vosotros estais en madrid, no? y nosotros en malaga... pero vamos ha flipado tb.. jaja asi es normal q no kerais orla ni nada ... jajaja
ains nena me alegro mucho por tus aprobados.. jaja ya va quedando menos para todo!!
bueno chicas ando por aki... mil besines...

A
aloia_7494031
23/2/10 a las 17:32

La quinta!!!
Hola chicas, jajaja, así que por fin lo has hecho, el quinto culito anda por aquí.
¿Que tal el dia?, uff aquí hace un calor...
Os leo, que lo he hecho por encima, aunque no hay aún mucho que leler, jeje, y pasaré luego.

D
diara_8272598
23/2/10 a las 18:01

Ava, en la lista de positivos???
La primera fecha que poneis, que se supone que es cuando concevisteis??? no entiendo no me cuadra.
Mi fecha última regla 17-07-09 + 15 días(mitad de ciclo) 1 agosto y mi FPP es 23 de Abril, es así???? ainsss que torpe...

A
aloia_7494031
23/2/10 a las 18:30

Yo tampoco lo entiendo
Me pasa como a marilo, no sé donde me tengo que poner ni como, en fin..mi última regla el 15 de junio y mi fpp el 24 /03, así que no sé como ponerme, si puedes me pones tú ava que sabes como va.

C
cleo_7996801
23/2/10 a las 19:28

Hola holaa....
no hay nadie esta tarde por aki???
leyen ... todavia no te ha escrito Duffy.... ?? uff madre mia.. q larga se hace la espera... uff
bueno chicas por aki estoy
muchos besitos...
por cierto creo q la fecha esa q ponen es de cuando os hicisteis el test y salio positivo.. por eso yo tengo interrogante pq no me acuerdo del dia exacto q me hice el test. jeje pero vaya q si no es eso q me lo digan a mi tb.. jaja
chao wapas por aki toy

A
aloia_7494031
23/2/10 a las 19:35

Hola ludl.
Yo también ando por aquí.¿ Como está tu niña?, creo qu estaba con fiebre.
El mio también lo he llevado esta mañana porque ha empezado con la tos,uff no dejan una para otra, eso me pregunto cuando empiece a pegarselo al peque, estarán malos los dos todo el dia.
Tu reposo bien ¿no?,.
Seguiremos dando vueltas a ver si tenemos noticias de duffy.

Y
yedra_8319998
23/2/10 a las 19:37

Hola culetes!!
jejej con que liadas con las fechas eh??

pues como os a dicho ludi la fecha es la del test positivo!! pero si no os acordais pues mas o menos os poneis la fecha de la ultima falta , osea cuando se supone que os tenia que bajar la warry y no lo hizo jejeje..

yo hoy he pasado mala tarde en el curro,, aparte de que me empezo a entrar un sueño horrible despues de la comida, luego me dio mucho ardor y dolor de estomago, en cuanto he llegado a casa lo primero que he hecho a sido prepararme una manzanilla con anis que me a sentado genial!!

y ahora voy a sentarme un rato en el sofa que de un momento a otro se va el costi y asi aprovecho este ratito con el,,

esta noche gala de gh!! pero yo paso por aqui antes eh?? besosssssssssssssssssssss

C
cleo_7996801
23/2/10 a las 19:48

Por fin!!!!! bien!!!! enhorabuena duffy...
ains la espera merecio la pena .... menos mal q ya esta javier en el mundo.. ains q ilusion!! ENHORABUENA DUFFY.
bueno kien es la proxima??.... ya me direis.. jeje en fin ...
ava relajate con el costi un ratito wapa te lo mereces y esta noche gh..jajajaja yo veo "los protegidos" es q este gh me gusta regu.. me gusta el cotilleo pero es q los protegidos me gusta mas... jajajaja es q antes era los miercoles y ahora pues me pisan los protegidos.. jajaja
rondi pues mi niña ya hoy no tiene fiebre y la lleve esta mañana a la guarde pero a ver si sigue bien pq vaya rachita jamia... ains estos peques.. espero q el tuyo no vaya a peor y se mejore prontito.. muchos besitos
bueno muchos besitos a todas en especial a duffy y el pequeño javier...

C
cleo_7996801
23/2/10 a las 19:50

Por cierto leyen!!!
gracias wapa por la noticia... ARRIBA ESA REPORTERA DICHARACHERA VIAJERA!!! JEJEE muchas gracias...

A
aloia_7494031
23/2/10 a las 19:51

Ehyyy!!!!!
Mil gracias a nuestra reportera faborita.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yuhuuuuuuuuu!!!!!!!. Por fin, qué alegria, duffy, ya estás con Javier , ainssss leyen, gracias y dale la ehorabuena de nuestra parte y muchos besos, 19 horas¡¡¡ que campeona!!!

C
cleo_7996801
23/2/10 a las 19:54

Actualizo lista con niños en el mundo... jeje
DUFFY 40+2 ..................82K ............Javier ....... nacio el 22 febrero a las 20,50h peso 4200kg....
EVYTA 38+2...................85K.... .........Lucía......... nacio el 20 febrero a las 2 aprox de madrugada con 2900kg (creo no estoy muy segura corregirlo si acaso)

RONDI 34+4s.................57k... ..........Jorge............187 0 g.......24 febrero exudado, consulta y recoger analítica.
AVANUA 33+2...............56K....... ......Alex...............1700. .............................. - 25 febrero eco 32 y control diabetes.
LUDLUNA 31+2..............51500K..... ..Santiago........1.600kg..... . .................17 marzo gine 11.15h
MADIFLUS 30+3s ..........76 k...............Nora.......... . ¿?........................ .. revisión el 24de febrero
MARILO 30+4.................63K... ..........Santos...........1.3 00 kg ...........................9 Mar vacuna tetano, 2 mar eco 32
ALMERIA09 30 + 5 s........... 53K..............Blanca...... ..... 1.450 kg................... 8 marzo revision

por cierto espero q no se molesten las mamas pq he actualizado con el nacimiento de sus bebes.. si eso ya q lo hagan ellas a su manera cuando puedan entrar y tal.. bueno muchos besitos.. ya no me enrollo mas.. jaja

Y
yedra_8319998
23/2/10 a las 19:59

Por fin duffy!!
oe,oe,oe,oe, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,, madre mia!!! FELICIDADES POR ESE SUPER BOQUERON!!!!!!!!!!!!!!!
madre mia 19 horas nada menos!! ufffffffffffffffffffffffff

pero me alegro que todo haya salido genial y que ademas no haya sido por cesarea como ella queria!!

otro renacuaji pa el post toma ya!!! besos a la mami y por supuesto a Javier!!!

leyenda jajaj eres la mejor reportera donde las haya!! jiji y tranqui que tu en nada estas por aqui con tu lentejita!!!!!!!!!! un besote guapa!!

Y
yedra_8319998
23/2/10 a las 20:03

Actualizo la otra lista tambien!!
La lista!!
Nenas me traigo nuestra lista, esa que durante tanto tiempo nos a traido tan buena suerte, y a mis niñas de la espera Kukita y Leyendana se las dara tambien.

ENERO 2010 AÑO NUEVO QUEREMOS TU POSiTIVO NENI!!
Kukita 1978------------Vitoria------- ------14-17 enero

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )

-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010 --- NIÑA--- SE LLAMARA ALMUDENA

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.--- PRIMER NIÑO JAVIER---
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010-- PRIMERA NIÑA---LUCÍA

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 05/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP24/04/10
-LUDIUNA1+++++++++++++++++++++ + ++++++++++++++¿?++++++ FPP¿?

OCTUBRE MAS ++++++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JUNIO )
JHILARY+++++++++++++++++++++++ ++++++++++++22 OCTUBRE+++++ FPP¿?

NOVIEMBRE Y ESCARCHA+++++++EN MARCHA!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JULIO )
NUSINE++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++6 NOVIEMBRE++++FPP¿?

LISTA DE MAMIS Y RENACUAJIS !!!!!!!!!!!!!

NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++-- DAMIAN-- A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MALUGA++++++++++++++++15 MAYO++--ALMUDENA --A NACIDO EL 7 DE ENERO DE 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EVYTA++++++++++++++++++22 JUNIO++ LUCIA A NACIDO EL 20 DE FEBRERO DE 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DUFFY++++++++++++++++++3 JUNIO++ JAVIER A NACIDO EL 22 DE FEBRERO DE 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
23/2/10 a las 20:31

Joo ya se fue el costi
ahora si que si,,,,

voy a empezar a calentarme la sopita, que tengo mucha hambre !!

hasta luego nenas!!

Y
yedra_8319998
23/2/10 a las 22:23

Y despues de la cena...
llego la hora de gh!!!

ludi a mi este gh tampoco me gusta tanto como los normales, la verdad que esto de las parejitas y los reencuentros no tiene nada que ver con el formato gh, pero es que los martes no me gusta otra cosa,, si por ejemplo lo hubiesen puesto los lunes desde luego no lo vereia porque estoy enganchada al internado jiji.. como te pasa a ti con los protegidos,, yo la vi el primer dia pero no me gusto nada, me parecio un poco serie entre fantastica y muy para niños jejej nose ,, pero vamos que cada una con sus gustos!! que tal tu lucia?? besotes guapa!!

rondi nena y tu niño?' jeje el mayor digo!!ayss niña que tu ya eres la siguiente encabezando la lista!!!
estas nerviosa?? tienes miedo al parto?? bueno tu ya tienes una experiencia,,,,, cuentame!!

chicas a mi lo que me esta pasando ultimamente es una cosa que me tiene algo preocupada, y es que sobre todo por las noches me viene a la cabeza el momento del parto y me entra una angustia que pa que!!

ufff no se porque, se que tengo que pasar por ello para conocer a mi niño y eso que cada dia tengo mas ganas de verlo,, pero a la vez no se si quiero que el embarazo se termine, no se si sabre hacer todas esas cosas que hacen las mamis, no se si sabre empujar cuando llegue el momento, no se si sabre como cojerle....aysssssssssssssss son tantas cosas y sentimientos contradictorios. que no se si es que yo soy rara y me estoy volviendo tarumba!!
ademas me han entrado unas ganas terribles de limpiar y limpiar y limpiar uffffffffffffffff,, es como si lo viese todo siempre sucio!! y mi costi dice que lo tengo todo ya como los chorros del oro pero yo no lo veo asi,, y los fines de semana casi que me los paso con la aspiradora y el mocho en mano

vaya rollo que os he soltado nenas,, bueno aber si pasa alguien por aqui que veo que ya estais todas enganchaditas con la tele,, besos guapas!!!!!!!!

M
mina_6328851
24/2/10 a las :47

Hola nenas
como vais? ya veo el nuevo post, me gusta mucho el nombre, por cierto FELICIDADES DUFFY, me imagino lo feliz que eres en estos momentos porque yo todavia no me lo puedo creer, ufff es lo mas bonito que me ha podido pasar en la vida, ya nos contaras despacito

pues yo hoy estoy un poco con agujetas en el cuerpo, jaajajajaja es normal, pero estoy genial, con mi peque, lo unico que produzco mucha leche en los pechos y a lucia le cuesta comer y he tenido que ir a urgencias con mucho dolor de pechis y a la matrona se le ha puesto una cara ufff, los tenia rojos y a punto de reventar asique me lo ha sacado, que uffff que dolor, pero luego me ha aliviado y me ha dicho que tengo que dar a la niña de comer mas amenudo pero como produzco mas de lo normal pues me tengo que sacar yo un poco antes para que la niña pueda cogerlo bien, bueno gracias a dios hoy mi niña ha mamado bien, por cierto nenas el dar el pecho es la esperiencia mas bonita, os lo recomiendo, bueno nenas a ver si me da mas tiempo charlar con vosotras que estoy muy agobiada

mi parto fue genial, pedi la epi y todo genial, rompi la bolsa y me dejaron ingresada pero realmente dilate en 5 horas asique todo genial, lo unico que me dio un poco de fiebre por la epi, pero todo genial, mi hija es mi mayor felicidad,
desde que sali ayer del hospital no me han dejado ni un minuto sola con mi hija y estoy super agobiada, bueno nenas espero que vaya todo bien que ya os queda muy poquitooooo, besos

m

C
coral_6413390
24/2/10 a las 9:52

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!
Felicidades Duffty!!!!!!! madre mia.. 19 horas de parto!! eres toda una campeona!!!! enhorabuena!! ya tienes a tu Javier en Brazos!! como lo lelvas?? es bueno, come? duerme..? jeje, Recuperate pronto y ya nos contarás! ale.. a disfrutar de tu hijo!!!

Ava.. buenos dias!! a mi tambien me ha dado por la limpieza y el orden, dicen ke estamos "preparado el nido" jeje, haber si termina de llover y hacer malos dias para darle una pasada a las ventanas jejeje ke tal el azucar?? como llevas lo de la baja?' uff.. yo de verdad ke no sé ke hacer.. eso de coger el coche todos los dias.. no me hace mucha gracia, kiero aguantar hasta el dia 26 y ya cogerme las vacaciones de semana santa y no incorporarme, no sé, haber.

Ludluna!! buenos dias guapa!!!!! como estamos???

Rondi!! ke tal??

jhilari.. ke suerte ke haga tanto calor!! jeje, aunke a mi me agobia muchísimo! no lo soporto, pero el invierno ya está poniendose pesao! Besos

legendaria!!! esa reportera apañá!!!! me hace gracia leer tus mensajes de informativo.. te imagino en carretera.. redactando el texto.. entrando en los tuneles.. jeje, Gracias por als noticia y mucha suerte para este mes!!

madi!!!!! ay ke te casas ya!!!!!!!!!!! estas nerviosa? como lelvas los preparativos?? uff, ya veremos las fotos en el facebook! jeje.

ay ay.. kien se me olvida... Un besazo a todas y perdonar si me he dejado alguna.!

Besos

C
cleo_7996801
24/2/10 a las 11:01

Buenos dias chicas
que tal estamos hoy?? ya veo q en general las q habeis entrado muy bien enh... jejejeje asi me gusta...

EVITA.. muchas felicidades mi niña por la gran aventura q estas viviendo con tu hija... espero q lo disfrutes al maximo, y si la gente te agobia y no te dejan a solas con ella... ponte una vez colorada.. .la gnte tiene q entenderlo... asi q animos y suerte y otra vez felicidades... enhorabuena mi niña...
DUFFY... lo mismo te digo , muchas felicidades otra vez,,. por cierto se supone q a ti te dan hoy el alta, pues enhorabuena chica pq hace un dia de escandalo aki ...bueno vale, a veces se nubla un poco pero no hace nada de frio y no parece q vaya a llover.. asi q tal vez puedas ir dando un paseito con javier hasta casa de tus suegros desde el materno.. bueno ya nos contaras a ver q tal.. muchas felicidades nena y disfruta tu tb.
AVA... q tal estas hoy? ya veo q todavia no te has pasado ... espero q todo bien...
HJILARI ... veo q con mucho calor.. aki ya por lo menos no llueve, el reposo lo llevo como puedo dias mejor y dias mas aburrida pero bien, mi lucia esta bien, hoy en la guarde, q ha ido kejandose un poco pero bien, es q le estan saliendo las muelas de los 2 años y madre mia como tiene la bokita es todo lo q esta teniendo de fiebrecilla y eso... espero q de aki a poco se termine de recuperar del todo pq esta de penosa.. ains..
LEYEN... Y KUKI... bueno leyen esa reportera por donde andara hoy... jeje y KUki... a ver si te pasas y nos cuentas q tal este mes.. jeje espero q tengais las dos mucha suerte y este sea vuestro mes asi las dos a la vez estaria chuli. jeje
MADI... ains madre la boda, las clases .... si es q esta chica lo lleva todo para adelante.. jajaja espero q estes bien y trankila y a dsifrutar del dia de tu boda al maximo enh... jeje
Bueno chicas se q me dejo en el tintero a mas de una pero somos mucha y me olvido jeje lo siento... pero q me acuerdo de todas aunq ahora no recuerde kien me falta.. por ejemplo... almeria... marilo... y yasta?? seguro q alguna mas tengo por ahi pero chicas ya os digo q se me va la pinza... jeje
por cierto estoy algo preocupadilla... pues mi nene se mueve super poco desde ayer... casi nada vaya.. y lo q mas me preocupa es q la tripa la tengo super blandita, a ver es q con mi utero y eso pues enseguida se me suele poner dura... y desde ayer la tripa blanda blanda y el niño q no se mueve a penas... vaya noto de vez en cuando algun golpecito muyyyyyyyy leveeeeeee pero yasta y por mas q me toco la tripa y eso ni se me pone dura ni nada... joo chicas si es q o es una cosa o es totalmente lo contrario... estoy preocupada la verdad pero bien.. y no se q hacer??!! ya he tomado azucar y zumo y todo vamos q he desayunado bien para ver si se empezaba a mover mas pero nada.. no se si es q no tendra hueco... pero me extraña mucho pq lucia con este tiempo precisamente el dia antes de q se me rompiera la bolsa era un torbellino dentro de mi... no paraba kieta ni a la de tres... me acuerdo perfectamente q fue un dia de decir menudo alien tengo dentro.. jeje y al dia siguiente se me rompio la bolsa a las 7 de la mañana., y sin embargo, ahora se supone q el utero esta mas estirado por ser el segundo y tendria q tener mas hueco para moverse y no... es q a penas lo noto chicas!? jooo uff bueno ... espero q todo salga bien pq si a mi niño le pasa algo a estas alturas uff menudo mal...
bueno chicas q ya no me enrollo mas q no kiero comeros el coco.. quizas es normal no se.. espero q todas sigais bien, yo estare por aki a lo largo del dia ... muchos besitos. para todas todas..

I
iman_8485180
24/2/10 a las 11:50

Buenas, se puede?
Ya tengo solucionado lo de internet
en telefonica movistar me han ofrecido al comprar un movil (iphone 3G) el modem en movilidad gratis (has de pagar la cuota mensual) y me viene de perlas.
ya puedo volver a entrar las veces que quiera.
bueno, como vais?
yo bien, de 32 semanas y siguiendo.

D
diara_8272598
24/2/10 a las 12:50

Enhorabuena duffy!!!!!!
Jo, 19 horas...pero al final ha merecido la pena eh??? parto vaginal y 4,200 kg. habría que verlo a Javier con sus mollitas, jajaja pa comerselo!!!.
Espero que te recuperes prontito y pases y nos cuentes los detalles, ok? besitos a toda la family.
Evita, vaya con los pechos... a mi me pasaba lo contrario, no tenía leche, pobre mi niña, le tenía que dar cada hora y encima me salieron grietas , pero estoy contigo en que es una experiencia maravillosa y con Santos tb voy a darle el pecho todo lo que pueda.
Madi, has visto a la Blancanieves cañera?? que bicho es!!!
Ayer me decía: " mami juega conmigo" y yo le contestaba, espera Claudia que estoy cenando... y me dice: " pues que sepas que no te voy a dejar que le des teta al hermanito"
Ava, como lo llevas?? niña, y no te duele nada despues de la pechá de limpiar?? yo le estoy temiendo a que llegue el fin de semana que termino molía... vente a mi casa y me ayudas, jajaja. La foto de gitanilla que me decías.... con el lunar y los rabillos de los ojos, jajaja es más presumía.....
Alme, yo voy a hacer como tú, el día 26 espero dejar de currar, aunque yo no tengo que coger el coche, vivo a 5 minutillos andando y mi jefe vive en el portal de al lado , y si me ve por la calle y yo de pingo??
Lud, ainsss muchas veces quiero que me den a mi el reposo, que llevo sin tumbarme en el sofá.... lo más grande...
Ahora sigo que se me cuelga

I
iman_8485180
24/2/10 a las 12:56

Muchas felicidades duffy
Buenos, pues eso, muchas felicidades.

D
diara_8272598
24/2/10 a las 13:03

Continúo
Y lud, por los movimientos del bebe, ufff, así llevo yo todo el embarazo, asustada... hay días que no lo noto apenas, pero con que lo notes un pelín es suficiente...
Leyenda, sigues de viaje??? que eran de placer o negocios??, al final dos periodistas en el foro no??? jajaja.
Jhilary, pues yo duermo con dos mantas el edredón y las sabanas de pirineo... así que imaginate... bueno y con mi pijamita de franela a mi me encanta el sol y en verano me pongo vuelta y vuelta al solecito
Miyoneta, ya tienes internet entonces??? ahora te tendremos más por aqui no??
Kuki, no te he visto en el nuevo post...pasa a saludar.
Y de maluga??? estará super liá con su niña.
Bueno, besitos, estoy por aqui.
Ufff, las 13:00 ya!!!!! como se me ha pasado la mañana.... volando, voy a hacer cositas que el lunes día 1 es fiesta aqui, por el día de Andalucía y el día 2 voy a la eco de las 32, y tengo que dejar preparado para el viernes varias cosillas.
Chaito.

Y
yedra_8319998
24/2/10 a las 13:04

Buenas!!
ha habido jaleillo esta mñana!!

madi jeje ojala tuviese la baja ya!! pero que va!! si aun sigo currando nena, espero poder tenerla para la semana que viene ya, aunque mi costi dice que casi peor que este en casa , por lo que os conte ayer de lo la limpieza,, si es que es llegar a casa y ponerme en plan maruja a ordenar y limpiarlo todo!!
tu costi joo pues yo que quieres que te diga prefiero que se fume un paquete entero de tabaco a que este de mal humor con el mono. que bastante tenemos ya nosotros con lo nuestro como para aguantarlos a ellos! jijijiji besos que ya te queda nada para el bodorrio!! dile al costi que lo de dejar de fumar lo deje para despues de la boda!! besosssssssssss

ludi ,, no te preocupes por lo de los movimientos, ellos al igual que nosotros tienen dias mas activos que otros, mira hace una semana y pico que a mi me paso lo mismo, y no fue un dia , si no que fueron 2 dias que el torbellino de alex paro su juerga constante y yo me asuste mucho, pense que le podia pasar algo, y encima niña como no puedo comer dulce para probar aber si con eso se activa,,, pues imaginate mas rallada aun!! y creo que eso ellos lo nota, nuestro nerviosismo digo, y cuanto mas quieras y mas pendiente estes de que se mueva sin parar menos lo hara, asi que tranquilizate que santiago esta super bien ahi dentro y pasarle no le pasa nada de nada!! solo que tiene un dia remolon,, jejejej besos guapa!!

marilo tu aun no has pasado , estaras liadilla con el curre jeje

alme pues yo ni de coña espero a darme la baja para semana santa , es que menudo plan entonces , estaria ya de 38 semanazas y no me apetece nada estar aqui aguantando mecha hasta casi el final,, ufff menudo peñazo,, si creo que lo que nos pasa con la limpieza es el sindrome del nido jeje que lo queremos tener todo listo para la llegada de los babys!! como llevas lo de la habitacion? ya habeis pintado? y los muebles??? besos

evyta nena aber si te piyo esta noche y charlamos,, haber si lucia va comiendo poco a poco mejor y a ti te deja de doler el pecho que madre mia debe ser super doloroso!! cuidaros mucho guapa!!

duffy estamos deseando que nos cuentes tu parto y todo!! un beso nena!

jhilary nena jajaaj lo de la lista para ponerte de mama 2010 primero tendras que tener a tu beba para añadirte!! jajajajjajaj veo que estas muy bien y ya en las 23 semanitas uff como se pasa el tiempo nena, cuidaros mucho!!

bueno chicas me dejo a alguien ?? espero que no,, sigo con el papeleo luego me paso otro ratito chao

C
cleo_7996801
24/2/10 a las 15:02

Chicas... q nos perdemos!!! jeje
bueno gracias a todas por vuestra opinion de mi bebe.. jeje ya lo voy notando otra vez, pero leve leve... este es un vago... jajajaja bueno mientras lo note aunq sea leve me quedaré trankila...
muchas gracias y muchos besitos a todas...
luego me paso
muaks

Y
yedra_8319998
24/2/10 a las 15:46

Ludi
pues si tranquila, es lo mejor, con que lo notes leve es suficiente, el caso es notarlo!! jaja tambien puede ser que haya cambiado de postura y si que te de pero tu no lo notes tanto como antes.

yo tengo unas ganas de que llegue ya mañana para ver a Alex!!! ufff haber si pasa el dia de hoy rapidito,, espero que mi niño con esto del azucar ya por fin controladito no este gordisimo!!jiji

aunque ya me avisaron en las ecos casi desde el principio que seria un buen muchachote jejeje,siempre va adelantado como 2 semanitas mas aunque yo sigo contando mis semanas desde la regla,
pero vamos que si tiene que estar gordito que lo este pero que no se deba a causa de la diabetes..
hoy me muero por un sandwich de nocilla de esos que me zampaba antes!! ummmmmmmmmmm.. no se como dejar de pensarlo!! uffff
bueno seguire por aqui chao.

A
aloia_7494031
24/2/10 a las 15:55

Todo genial
Hola compis, pues hoy me tocaba consulta y todo está bien, qué contenta estoy , mi Jorge va genial pesa 2780 g, ah, y está con la cabeza abajo que me daba la sensasion que estaba de pie, uff que alivio, estaba preocupada por ello. Los analisis perfectos incluido el azúcar, lo único desagradable lo del exudado pero bueno es necesario.
Ya me han mandado también a monitores, voy el jueves que viene, ya está ahí mismo chicas.
Bueno pues os leo y luego contesto , a ver como vais hoy.
Hasta luegooooo.

A
aloia_7494031
24/2/10 a las 15:59

Ah, actualizo
DUFFY 40+2 ..................82K ............Javier ....... nacio el 22 febrero a las 20,50h peso 4200kg....
EVYTA 38+2...................85K.... .........Lucía......... nacio el 20 febrero a las 2 aprox de madrugada con 2900kg (creo no estoy muy segura corregirlo si acaso)

RONDI 36+3.................58k... ..........Jorge............278 0 g.......4 de marzo monitores, 8 de marzo resultado exudado.
AVANUA 33+2...............56K....... ......Alex...............1700. .............................. - 25 febrero eco 32 y control diabetes.
LUDLUNA 31+2..............51500K..... ..Santiago........1.600kg..... . .................17 marzo gine 11.15h
MADIFLUS 30+3s ..........76 k...............Nora.......... . ¿?........................ .. revisión el 24de febrero
MARILO 30+4.................63K... ..........Santos...........1.3 00 kg ...........................9 Mar vacuna tetano, 2 mar eco 32
ALMERIA09 30 + 5 s........... 53K..............Blanca...... ..... 1.450 kg................... 8 marzo revision

Y
yedra_8319998
24/2/10 a las 16:07

Rondi
ay que bien, tu Jorge ya esta colacadito para que llegue el momento, y de peso esta genial!!

ya la semana que viene a monitores!!ayss que envidia yo tengo unas ganas de que llegue ya a la 37 que no veas!!
felicidades guapa!!

el exudado a mi me dieron el volante la ultima vez en el hospital y mañana lo tengo que llevar, no se yo si me lo haran ya mañana!! aunque creo que es pronto no?
por si las moscas me dejare la ranita pelada jajajaja
y las piernas!!

un besote guapa!!!

C
cleo_7996801
24/2/10 a las 16:33

Buenas tardes...
rondi... ains q envidia me das.. jeje sana pero q ganitas de llegar tb a la semana 37 (espero q mi utero aguante) jaja, aunq me da a mi que si q aguantara pq mi nene se mueve muy poquito asi q mejor.. menos movimientos menos posibilidades de q se rompa la bolsa, digo yo vaya.. jeje

ava... tu ya mañana ves a alex otra vez... q envidia tb... por cierto q a mi mi gine me dijo q no me tenia q hacer eco en la semana 32... asi qme quede con las ganas... ufff... hasta dentro de 3 semnanas no tengo gine asi q todavia me queda...ains q pase pronto!! jeje bueno ya nos cuentas mañana a ver q tal alex y cuanto pesa y todo.. jeje ya veras como todo genial..

bueno chicas por aki toy... ya hablaremos a lo largo de la tarde.. besitos a todas

A
aloia_7494031
24/2/10 a las 16:44

Aquí estoy
Bueno habeis entrado hoy emmmm?y seguro que cuando acabe con este mensaje...habreis escrito más.

Ava, pues sí está hay mismo y de echo me ha dicho la matrona...tu sabes que no llegas a la semana 42 ¿no?, ni a la 40,jejeje.
Tengo miedo, aunque ya tenga uno pero no al parto, de echo no me puse epidural para le primero y creo que si puedo para este tampoco, a lo que tengo miedo es a donde me pille y como, en fin...no sé si me pilla en la calle y rompo aguas ó a media noche ...para andar llevando al niño dormidito...pues a eso.
No te preocupes que achucharás, yo creia que tampoco y cuando escuché forces di un empujón y para fuera. Y lo de ser mami pues igual, ya verás como todo bien,se vé que es el instinto de madre, ya verás.

Evyta, hola guapa,así que no te dejan ¿no?, sí la verdad es que agobiaa un poco los primeros dias. La pequeña princesita bien ¿no?, pues disfruta y muchos besos a las dos.

jhilari ¿que tal nena?, así que mucho calor alli también, ayer la verdad es que tendí una lavadora a las 4 y a las 7:30 la recogí, besitos

Alme, como vas?, yo ya ves hoy contenta.

Ludl, no te preocupes, que no es bueno el estrés.

Madi, así que es este finde la boda?, y luchando con el tabaco, uff,espero lo consigas.

mariló como estas, habias puesto foto de tu claudia? no la he visto.

Leyen, de viaje aún? Como estas?

Duffy, cuenta cuando puedas.

miyoneta,como te vá.
Uff que pedazo de mensaje...y aún así me dejo a alguien seguro.
Pues nada luego paso si no andais por aquí.Besos a todas

A
aloia_7494031
24/2/10 a las 17:16

Gracias chicas
Ava, así que mañana te toca a ti, ainsss que ganitas de verlos tiene una siempre. Sí me parece pronto para el exudado pero si te lo han dicho... y lo del azúcar vas genial, no te preocupes por tu Alex.

Ludl, espero que sí aguante hasta la semana 37,seguro que sí, yo a veces tambien me asustaba porque estaba un dia o más sin notarlo pero supongo que también descansan, jejeje que con lo que se mueven todo el dia...acabaran agotados.

Madi, y tu lo ves hoy...pues que todo vaya genial, ya nos cuentas.

Bueno pues voy a merendar algo y a ver si llevo un ratito a mi Álvaro al parque que hace buen dia, calorcillo y aunque una está un poco cansada...ellos tienen que disfrutar, uff, me resulta pesadillo pero si nó se va a pegar metido en casa toda la tarde.
Luego paso, chao.

Y
yedra_8319998
24/2/10 a las 17:54

Chao nenitas!!
que cierro el chiringuito por fin!! esta cayendo una afuera que pa que!!!!

hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!

D
diara_8272598
24/2/10 a las 17:57

Rondi
Toma!!!! todo perfecto!!!! me alegro que esté todo listo para nacer, colocado, con buen peso... solo falta esperar unos días
Mi Claudia ahora a las 6 va a un cumple de una compi de clase, lo celebra justo debajo de mi casa, que hay un Peque Guay de esos, las madres se quedan en la cafetería que hay al lado, que envidia, de chachara y yo aqui pringá... hasta las 8:30.
Lo de las fotos, es en el facebook, si al final lo tienes mandamelo por privado ok?
Bueno, os dejo, sigo con la tarea.
Besitos.

I
iman_8485180
24/2/10 a las 19:44

Vuelvo a estar por aqui!!
Si tengo internet otra vez, la verdad es que va muy bien.
y el i-phone es una pasada!!!
bueno, cuento un poco mas, que siempre me quedo un poco corta...
estoy en casa de mi madre como dije, ya que no debo estar absolutamente sola, y es como estaba en tarragona. Ahora estoy en valencia, y por eso no podia conectarme tanto, pero os he hechado mucho de menos.
estoy de 32 semanas y un poco mas gordita, pero todavia no se nota mucho. Es que soy de constitucion ancha, pero no se nota mucho la barriga.
Sera una niña que se llamara Julia.
Deje a mi expareja ya que teniamos una situacion que habia llegado a discutir cada dia, a las 12 o mas tarde, que es cuando llegaba él, pero nunca llegó a las manos. Lo peor fueron sus padres, ya que pasaron de que yo tenia toda la razon a decir que yo tampoco era ninguna santita. Nadie es perfecto. Yo parto de ahí. Pero de eso a decir que le habia robado dinero, viviendo él en mi casa y siendo yo la que lo pagaba todo...
He tenido varias amenazas de aborto, pero sigue bien la nena .
mi hermana me ha dado el moises y una cuna portatil, a parte de mucha ropita. Y entre mi tia y demas familia me estan comprando el cochecito (downtown citizen) la bañerita y la silla del coche.
mi madre me ha hecho varios jerseis de lana y ahora esta haciendo rebequitas.
Tengo 34 años y estoy haciendo realidad uno de mis mayores sueños, que es ser madre.
Soy maestra y estoy de baja debido a las amenazas de aborto.
Como ya he dicho trabajo en Tarragona, pero soy interina, y estoy estudiando mucho para sacarme las oposiciones.
bueno, teniendo en cuenta que no me gusta mucho hablar de mi, vaya tela, no?
ya me despido... hasta otra

Y
yedra_8319998
24/2/10 a las 21:01

Hello
que tal niñas???
no os he leido aun, el costi se acaba de ir y he estado liada con la cenita y esas cosas. he pasado rapidito, que ahora me voy a la ducha.
creo que hoy me espera noche de ardores uff empece esta tarde y ya no se ira,, hoy tendre que recurrir al almax,, alguna lo toma?? a mi no me hace ninguna gracia tener que tomar medicamentos pero es que con el ardor si que no puedo pegar ojo!!
ya me contareis!! paso en un rato nenas!!

A
aloia_7494031
24/2/10 a las 22:55

Buenas noches, chicas.
Dando una vueltecita por aquí, mi nene lo ha pasado genial en el parque y yo de verlo, claro, uff lo que pasa es que voy a tener que salir con una sonda puesta, he pasado mal rato con el pis, qué os voy a contar, aún no había llegado al parque... y ya me estaba haciendo.

Mariló, así que tu nena de cumple...anda que no se lo pasan bien...emmm? Pues te digo lo mismo que le dije a Ava que sí estoy en facebook pero no tengo ni idea de como hacer, te mandaré por pribado mis apellidos no?, ya me dices.

Ava, así que un dia movidito hoy...pues si mañana vas a consulta dí lo de los ardores, que te mandan algo, hoy precisamente en la consulta había una que decía que estaba fatal con los ardores y que le habían mandado algo y le venía muy bien. Oye que te vaya mañana muuuuy bien, ya nos contarás.

Miyoneta, ya tienes el carro y todo, qué bien. a mi también me dio mi hermana mucha ropita pero más le había comprado yó, uff al final no veas con lo que me junté, de 32 semanitas entonces...ya te queda poco también.

Ando un ratito por aquí, y luego mi segunda cena y a la cama que estoy hoy bastante cansada.

Y
yedra_8319998
24/2/10 a las 23:06

Hola rondi!!
por aqui ando yo tambien,,
en un rato tambien hare mi segunda cena jejejjeje

para lo del ardor es que en la ultima cita con la matrona se lo pregunte y me dijo que no me preocupase con el almax, que podia tomarlo y aun asi siempre vamos con miedo para tomar cositas jeje supongo que sera normal

tu con el pis!! uff yo en la oficina estoy arta de salir mil veces al dia al baño!! y encima tengo que recorrer un pasillo que no es corto precisamente y hay dias que pienso que ni llego !! jajajj

lo del facebook , yo te busque pero como te dije por tu nombre y apellidos me resulto imposible,, me pasas tu correo electronico?? yo creo que asi no abra dudas!! que me faltas tu!!

un besote guapa por si estas aqui un rato

Y
yedra_8319998
24/2/10 a las 23:27

Rondi
ya esta niña, con tu correo por fin te encontre!!

voy a comerme mis dos yogurcitos y en breve me voy a dormir.

no me gusta nada de lo que ponen hoy en la tele, asi que estoy indigando por internet para hacerme algun postre caserito de los que pueda comer claro!! jajaj
postres para diabeticos jajaajja que mal suena!!!!!!! jiji

A
aloia_7494031
24/2/10 a las 23:44

Ya me llegó
pues ya solo me queda aceptarte ¿no?.
Pues que descanse, yo tambien me acuesto enseguida.
A ver que postrecillo te haces,jejeje.aaaadios

Y
yedra_8319998
24/2/10 a las 23:58

Pues ya esta!!
ya te escribe en tu muro !!! jiji
alli no me llames avanua!!! jajaajaj

de postres me han gustado unas galletitas de naranja!! y como me gusta tanto la cocina puede que este finde semana me entretenga un poco y las prepare!! y tambien natillas sin azucar!! jajajajajaj

bueno niña, descansa y aber si estos peques nos dejan dormir agusto!! besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook