Foro / Maternidad

--> ¡¡¡los dedos no embarazan a nadie!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 10:39
A
anira_5178596
12/6/14 a las 9:57

Después de leer varios post preguntando lo mismo, ya mejor ponerlo alto y claro:
1) Da igual que tu pareja se haya masturbado y luego te haya tocado, por esto no quedarás embarazada.
2) No importa que hayais tenido contacto de genitales si uno tenía la ropa interior puesta. No estás embarazada.
3) Da igual que os hayáis bañado juntos y él haya eyaculado en el agua: los espermatozoides no nadan. No estás embarazada.
4) Si habéis usado preservativo en cada penetración, de principio a fin y habéis comprobado que éste no se ha roto ¡no estás embarazada!
5) Sólo embaraza la penetración sin anticonceptivos: "sólo la puntita" puede embarazar, la marcha atrás puede embarazar, el olvido de la píldora sólo un día puede embarazar, la toma de la píldora con antibióticos o algún otro medicamento específico (no todos) puede embarazar.
6) Para evitar embarazos no deseados existen los anticonceptivos, todas conocéis los preservativos desde los 12 años por lo menos ¡usadlos si no queréis tener hijos por el momento!
P.D. No tenemos el poder de saber si estás o no embarazada por tus síntomas: da igual que tengas un retraso, que hayas vomitado, que tengas dolor de cabeza, los senos más grandes, sientas ascos, tengas un ligero manchado del color que sea en el momento del ciclo que sea o qué sé yo: hazte un test de embarazo, los hay en todas las farmacias y los más baratos no llegan a 10 euros.

Ver también

A
an0N_872506599z
12/6/14 a las 11:54


muy buena info y muy completa, hay respuestas para todas hahaha, increíble que a estas alturas todavía haya que explicar lo que embaraza y lo que no.
Lo mas gracioso es cuando preguntan si estarán embarazadas porque tienen síntomas, como si aquí alguien tuviera una bola de cristal prediciendo el futuro!!

D
doria_8635620
12/6/14 a las 14:20
En respuesta a an0N_872506599z


muy buena info y muy completa, hay respuestas para todas hahaha, increíble que a estas alturas todavía haya que explicar lo que embaraza y lo que no.
Lo mas gracioso es cuando preguntan si estarán embarazadas porque tienen síntomas, como si aquí alguien tuviera una bola de cristal prediciendo el futuro!!

Aplaudo!!!!!
Muy bien puesto y escrito!!!! Pero seguro q aún aparece alguna despistadilla preguntando más de lo mismo...sigo sin entender cómo a día de hoy muchas chicas saben manejarse x Internet, foros y un largo etc y no son capaces de buscar información sobre educación sexual y métodos anticonceptivos.

A
anira_5178596
12/6/14 a las 22:49


Lo mejor es cuando alguien pone "tengo 2 días de retraso y siento que algo se mueve en mi vientre"... Me parto hasta no poder.

Y
yusufu_6085899
12/6/14 a las 23:44

Cierto
Es muy cierto todo eso. Para mi suerte aprendi todo eso depues de pasar varios sustos, lo mejor es estar informada.

A
anira_5178596
29/7/14 a las 13:50

Vuelvo a subirlo
Porque vuelve a llenarse el foro de preguntas similares.

D
deisy_5615596
29/7/14 a las 14:31

Falta una cosa...
El test de embarazo NO es efectivo al día siguiente de haber tenido relaciones... hay que esperar, mínimo, hasta que tengas un día de falta.

A
anira_5178596
29/7/14 a las 16:46
En respuesta a deisy_5615596

Falta una cosa...
El test de embarazo NO es efectivo al día siguiente de haber tenido relaciones... hay que esperar, mínimo, hasta que tengas un día de falta.

Exacto
Ya sabéis: no vayáis corriendo a comprar un test después de la relación sexual, no vale de nada, esperad al menos 2-3 semanas tras la misma.

A
anira_5178596
29/7/14 a las 23:48

O_o

N
na_7831434
30/7/14 a las :45

Ignorancia
'Ignorancia. Def.la falta de conocimientos en particular o de cultuta en general. La persona que ignora algo, no lo conoce o no lo comprende.'

Y bien no llamo ignorantes a las personas que cuestionan sus dudas ya que no se nace sabiendo.. Si no a los que los prejusgan.. A los que creen que saben de todo, si bien esto es un foro, y nos ha servido para aprender y guiarnos.

Ahora pongo en duda varios de tus argumentos, por ejemplo si la persona se masturba tiene semen en los dedos y los introduce en la vagina claro que hay riesgo los espermas no mueren con el aire como dicen, si no, como existiria la fecundacion in vitro, si el chavo se viene en las pantys no queda embarazada bueno pues yo se de un caso que si y la mujer era virgen y no le creian hasta que fue con el ginecologo es real. Y un sin fin de cosas mas.

Ahora noto en tu manera de escribir, burla por preguntar cosas absurdas y un tono con modo de insulto dando a entender que estas arta de lo mismo. Pues bueno sin ofender pero que estas haciendo en este foro si ya te las sabes de todas a todas? Y pues bueno si ya viviste demasiado y te ha pasado de todo y quieres ayudar a los demas en base a tu extensa experiencia, creo no es la manera. Oh simplemente estas perdiendo el tiempo?

Porque yo com o ser humano digno que soy capaz de preguntar e investigar y equivocarme y aprender estoy aqui por que me paso algo que nadie me sabe decir, y estoy aqui tratando de encontrar alguien si lo haya vivido.. A lo mejor una persona cree estar embarazada y otra igual y aparte de contarse sus experiencias. Se puedan comprender y apoyar entre si. Tu no sabes su edad ni su educacion ni de donde son ni su comunicacion en casa ni sus ingresos para estar todo el dia buscando en foros sin mas.

En fin... Son muchas preguntas sabidas muchas respuestas pocas contestadas... Pero aqui estamos para contarnos.

Mi mas cordial saludo.

D
deisy_5615596
30/7/14 a las 8:14
En respuesta a na_7831434

Ignorancia
'Ignorancia. Def.la falta de conocimientos en particular o de cultuta en general. La persona que ignora algo, no lo conoce o no lo comprende.'

Y bien no llamo ignorantes a las personas que cuestionan sus dudas ya que no se nace sabiendo.. Si no a los que los prejusgan.. A los que creen que saben de todo, si bien esto es un foro, y nos ha servido para aprender y guiarnos.

Ahora pongo en duda varios de tus argumentos, por ejemplo si la persona se masturba tiene semen en los dedos y los introduce en la vagina claro que hay riesgo los espermas no mueren con el aire como dicen, si no, como existiria la fecundacion in vitro, si el chavo se viene en las pantys no queda embarazada bueno pues yo se de un caso que si y la mujer era virgen y no le creian hasta que fue con el ginecologo es real. Y un sin fin de cosas mas.

Ahora noto en tu manera de escribir, burla por preguntar cosas absurdas y un tono con modo de insulto dando a entender que estas arta de lo mismo. Pues bueno sin ofender pero que estas haciendo en este foro si ya te las sabes de todas a todas? Y pues bueno si ya viviste demasiado y te ha pasado de todo y quieres ayudar a los demas en base a tu extensa experiencia, creo no es la manera. Oh simplemente estas perdiendo el tiempo?

Porque yo com o ser humano digno que soy capaz de preguntar e investigar y equivocarme y aprender estoy aqui por que me paso algo que nadie me sabe decir, y estoy aqui tratando de encontrar alguien si lo haya vivido.. A lo mejor una persona cree estar embarazada y otra igual y aparte de contarse sus experiencias. Se puedan comprender y apoyar entre si. Tu no sabes su edad ni su educacion ni de donde son ni su comunicacion en casa ni sus ingresos para estar todo el dia buscando en foros sin mas.

En fin... Son muchas preguntas sabidas muchas respuestas pocas contestadas... Pero aqui estamos para contarnos.

Mi mas cordial saludo.

Una cosa es preguntar si tienes dudas..
Otra el leer mensajes y mensajes de alguna persona pidiendo que le digamo con segurirdad, en la distancia y sin conocerla, sin verla y, sobre todo, sin ser nosotros médicos, si está o no embarazada. Le contestas si hay posibilidades o no y que se haga un test y cuando hacerlo. Y a las horas, o al día siguiente ¡otro post de la misma persona preguntando lo mismo! y otro, y otro y otro... ¡¡no somos adivinas!! por mucho que a una persona le duelan los pechos y tenga flujo de tal manera no podemos saber si estás embarazada, podemos saber si hay posibilidades, podemos aconsejar ir al médico, hacer un test, pero nada más.

A
anira_5178596
30/7/14 a las 10:39
En respuesta a na_7831434

Ignorancia
'Ignorancia. Def.la falta de conocimientos en particular o de cultuta en general. La persona que ignora algo, no lo conoce o no lo comprende.'

Y bien no llamo ignorantes a las personas que cuestionan sus dudas ya que no se nace sabiendo.. Si no a los que los prejusgan.. A los que creen que saben de todo, si bien esto es un foro, y nos ha servido para aprender y guiarnos.

Ahora pongo en duda varios de tus argumentos, por ejemplo si la persona se masturba tiene semen en los dedos y los introduce en la vagina claro que hay riesgo los espermas no mueren con el aire como dicen, si no, como existiria la fecundacion in vitro, si el chavo se viene en las pantys no queda embarazada bueno pues yo se de un caso que si y la mujer era virgen y no le creian hasta que fue con el ginecologo es real. Y un sin fin de cosas mas.

Ahora noto en tu manera de escribir, burla por preguntar cosas absurdas y un tono con modo de insulto dando a entender que estas arta de lo mismo. Pues bueno sin ofender pero que estas haciendo en este foro si ya te las sabes de todas a todas? Y pues bueno si ya viviste demasiado y te ha pasado de todo y quieres ayudar a los demas en base a tu extensa experiencia, creo no es la manera. Oh simplemente estas perdiendo el tiempo?

Porque yo com o ser humano digno que soy capaz de preguntar e investigar y equivocarme y aprender estoy aqui por que me paso algo que nadie me sabe decir, y estoy aqui tratando de encontrar alguien si lo haya vivido.. A lo mejor una persona cree estar embarazada y otra igual y aparte de contarse sus experiencias. Se puedan comprender y apoyar entre si. Tu no sabes su edad ni su educacion ni de donde son ni su comunicacion en casa ni sus ingresos para estar todo el dia buscando en foros sin mas.

En fin... Son muchas preguntas sabidas muchas respuestas pocas contestadas... Pero aqui estamos para contarnos.

Mi mas cordial saludo.

Jajaja
A ver si lo he entendido ¿nos llamas ignorantes por prejuzgar? Pues sí que tienes errores de concepto hija.
Primero: una chica con la edad suficiente para mantener relaciones sexuales debe tener claros ciertos aspectos, creo que hoy en día hay suficiente información por todas partes para evitar un embarazo no deseado.
Y segundo: como ya te han dicho no tenemos una bola de cristal para saber si un espermatozoide ha fecundado un óvulo en alguna parte del mundo.
A todas les ha parecido un post divertido y tú estás indignada, qué curioso Ya entiendo, eres la que pregunta casi a diario si está embarazada... Hazte un test!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram