Foro / Maternidad

Los dejais ver los simpson?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las :13
A
an0N_968266099z
7/9/11 a las 23:59

buenas noches chicas.

pues vereis estabamos en el parque de enfrente de casa ,y mi sobrinillo ( es el hijo de mi prima pero le digo asi )llego llorando al parque,y le pregunto que le pasaba y me dice que no queria salir hoy al parque por que queria ver los simpson la pelicula .
y voy y le digo a mi prima ,que por que llora y me dice lo mismo que ni queria salir, por ver la peli.
y le digo ,pero el los ve o es que lo ha visto en un anuncio y pues quiere verlos creyendo que son dibujitos.

y me dice que no, que el niño los ve siempre ,que a ella no le gusta que los vea pero su marido es incapaz de comer sin los simpson . y que claro su marido habia dicho en una ocacion viendo un anuncio que no se la perdia ni loco.

vamos conclusion a las 10 se ha ido por que no aguantaba mas con el nene llorando a ver la dichosa peli.

pues conclusion mia: dejariais ver a vuestros hijos los simpson?? sea serie o peli.

yo los veo cuando almuerzo ,pero es que yo soy anti noticias y odio de buena ley, asi que poco mas hay en la tele que no sea eso.

pero claro ahora viendo la peli ,creo que no dejaria a mi hijo verlos ni ahora ni con 4 ni con 8.
ademas de que tienen violencia,palabrotas,dan malas ideas, son obsenos, y algunas veces guarrillos ( tema sexo)
soy la unica o soy un bicho raro???

gracias y perdon por el tocho!!

Ver también

V
voica_9369749
8/9/11 a las :13

Si lo ve
va a hacer 9 años ahora en diciembre y si te digo la verdad, para su edad, poco hay. Ve Los Simpsons (solo en verano y en invierno los fines de semana), Phineas y Ferb, Zack y Codi y poco más.
En verano porque está en la calle todo el día, en invierno porque sale a las 5 del cole, después un rato a la plaza a que juegue o si tiene futbol, al futbol, deberes, baño, juega un rato con la pequeña y un rato de tele o la psp, según decida y según la hora, cena y si hay cole, a las 10 está dormido de lo que juega todo el día.

Lo que tiene Sergio, mi hijo, y me encanta que sea así, es que prefiere jugar a pillar, a patinar, a futbol o a lo que sea antes de jugar con las maquinitas. Esta tarde estaban él y otro niño con la pelota y un grupito de 8-10 niños con las Ds, Psp....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir