Foro / Maternidad

Los dichosos mocos

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 20:45
P
pei_8519289
2/12/10 a las 9:23

Tengo un bebe de 18 meses que hace tres dias ha terminado de tomar antibiotico, porque tenia la garganta y los oidos rojos. Ademas me mandaron un mucolitico para los mocos. Pues bueno, hace dos dias se levanto con los ojos todos llorosos y cuando pasa eso es porque se va a poner malito de nuevo. Pues bueno, tiene unos mocos que no le dejan respirar nada de nada, ademas los ojos se levanta con ellos completamente pegados con una lagañas verdes y amarillas. Esta noche ha dormido parte de la noche en su silla porque de esa manera estaba mas incorporado y podia respirar mejor, ademas tiene una tos de perro, que da miedo. Alguien me puede decir que hacer con los mocos y con los ojos. No creo que me den nada en el pediatra porque como os digo hace tres dias que ha terminado de tomar antibiotico. Gracias

Ver también

W
wahida_8308956
2/12/10 a las 20:45

Mocos
hola soy marta una madre de un niño de 15 meses que esta desesperado con la boca por que le estan saliendo o ya casi los tiene los premolares y pronto le saldran los colmillos y como no echa ni una baba todo se lo traga y le crea unos empachos y mocos por todas partes que no hay forma la pediatra me ha recomendado unos sobres para darle uno al dia que son antibioticos naturales y aumentar las defensas y eliminar los mocos que se llaman apoxkid para darle uno al dia durante un mes o mes y medio se vende en herbolarios cuesta 18 euros y trae 20 sobres.
por otra parte cuando el mio esta muy congestionado le doy vipsvaporub en la planta del pie y aunque parezca mentira funciona, hay que darle muy poco.
en cuianto a los ojos el mio los ha tenido asi y en dos dias se le fue con un colirio que me mandaron que se llam tobrex, es antibiotico y lavraselos con suero. 1 gota en cada ojo 3 veces al dia

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram