Foro / Maternidad en Latinoamérica

los dolores de pecho se notan a los pocos dias de concebir?

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 11:57
A
atenea_5855746
4/12/08 a las 13:14

NO se si estoy o no porque todavis no he tenido la primera falta pero llevo una semana con dolor de pechos y todavía estoy a una semana de que me baje. Pedria estar embarazada?

Ver también

La respuesta más útil

M
meilin_8320559
24/5/13 a las 4:48

Por favor ayuda!
Hola, es la primeraa vez que hago esto...creo que es mi necesidad de pedir ayuda...no se como empesar, bue hace una semana y media tuve relaciones , el se cuido pero yo me quede re intranquila por unas situaciones que pasaron, entre eestaa semana y la otra tendria que venir mi periodo y todavia no llega,yo soy muy irregular, pero eh comenzado a santir sintomas tipicos de embarazo, mis amigas dicen que es psicologico, pero nose.tengo mucho miedo, no se con quien hablar.... no se que hacer, soy muy chiquita para esto, no quiero esto

H
hakima_9622547
5/12/08 a las 19:14

hola choche
a mi tambien me paso claro que siempre me dolian los pechos como una semana o diez dias antes de venirme la me ns pero esta vez senti el dolor de pechos a los tres o cuatro dias luego de concebir madre mia ese fue mi primer sintoma y cada dia les veia algo diferenta me hize una prueva diez dias antes de venirme la regla y negativo luego espere peros mis pechos me daqban la intuicion de que algo extraño sucedia y volvi hacerme la prueva en samgre pero estaq vez espere que pasaran dos dias de la fecha que me tenia que venir y zaaassss positivo estaba en lo cierto una mis misma lo siente claro por ser madre besos y claro espere tu regla normal y cuando tengas la falta te haces la prueva pero en sangre que es mas fiable suerte y te deseo un gran positivo

S
sahira_5409649
6/12/08 a las 12:31

Hola
Hola xicas, para mi seria dificil detectar un embarazo pk a mi me duelen los pechos justo 14 dias antes de k me baje la warry, es decir, me duelen desde la ovulación hasta k me baja, y me duelen muxisimo , se me ponen los pezones supersensibles justo al empezar los dolores.

S
sahira_5409649
6/12/08 a las 12:42

Hola
A mi me pasa igual que a ti, me duelen muxisimo desde k ovulo, digo yo k nos resultara mas dificil distinguir nuestros dolores tipicos del embarazo. a mi se me ponen sensibles no me puedo rozar con nada pk me da repelús.

D
douaae_8753504
21/10/11 a las :47

Holaaaa
hola a todas soy nueva en el foro y quisiera su opinion a cerca de mi caso, antes de mi pimer embarazo me dolian y se hinchaban los pechos, ese bebe lo perdi, despues de eso cuando me iba a venir la regla ya no me dolia nada, en mi 2 embarazo q tambien perdi, note cierta molestia en mis senos parecidos a los mestruales pero resulto dar un positivo, ahora estoy en busco de mi 3 embarazo, pero como les repito antes de mi regla no me duele ya nada, pero de nuevo este mes q espero no me venga, siento esa molesta de nuevo de hinchasos sera q estoy embarazada??
Ojal me ayuden pronto gracias.

D
douaae_8753504
23/10/11 a las 17:32
En respuesta a douaae_8753504

Holaaaa
hola a todas soy nueva en el foro y quisiera su opinion a cerca de mi caso, antes de mi pimer embarazo me dolian y se hinchaban los pechos, ese bebe lo perdi, despues de eso cuando me iba a venir la regla ya no me dolia nada, en mi 2 embarazo q tambien perdi, note cierta molestia en mis senos parecidos a los mestruales pero resulto dar un positivo, ahora estoy en busco de mi 3 embarazo, pero como les repito antes de mi regla no me duele ya nada, pero de nuevo este mes q espero no me venga, siento esa molesta de nuevo de hinchasos sera q estoy embarazada??
Ojal me ayuden pronto gracias.

Estoy asustada
como dije, tengo la impresion de q puedo estar embarazada y estaba tranquila, pero he empezado a sentir un dolor al lado izquierdo de mi ingle, como sentia en mi ultimo embarazo y resulto ser un ectopico, no quiero q se vuelva a repetir, cuanta es la probabilidad de volver a tener un ectopico o puede ser otra cosa???

T
toure_7987622
15/3/13 a las 23:03

Los test de ovulacion
hola cjicas soy nueva en esto queria saber si los test de ovulacion detectan embarazo porque yo me hize dos to y me dieron positivo y yo ya ovule y estoy a cutro dias de mi periodo alguien que me pueda ayudar con esto!!! gracias

M
meilin_8320559
24/5/13 a las 4:48
Mejor respuesta

Por favor ayuda!
Hola, es la primeraa vez que hago esto...creo que es mi necesidad de pedir ayuda...no se como empesar, bue hace una semana y media tuve relaciones , el se cuido pero yo me quede re intranquila por unas situaciones que pasaron, entre eestaa semana y la otra tendria que venir mi periodo y todavia no llega,yo soy muy irregular, pero eh comenzado a santir sintomas tipicos de embarazo, mis amigas dicen que es psicologico, pero nose.tengo mucho miedo, no se con quien hablar.... no se que hacer, soy muy chiquita para esto, no quiero esto

D
danila_8332253
14/9/13 a las 13:37
En respuesta a douaae_8753504

Holaaaa
hola a todas soy nueva en el foro y quisiera su opinion a cerca de mi caso, antes de mi pimer embarazo me dolian y se hinchaban los pechos, ese bebe lo perdi, despues de eso cuando me iba a venir la regla ya no me dolia nada, en mi 2 embarazo q tambien perdi, note cierta molestia en mis senos parecidos a los mestruales pero resulto dar un positivo, ahora estoy en busco de mi 3 embarazo, pero como les repito antes de mi regla no me duele ya nada, pero de nuevo este mes q espero no me venga, siento esa molesta de nuevo de hinchasos sera q estoy embarazada??
Ojal me ayuden pronto gracias.

Y que pasoooo??
Amiga pudiste o no??? Espero que siiii!!!!

T
trini_7300862
28/10/13 a las 23:21

Loca
Hola chicas! les cuento la situación hace un mes exacto tuve relaciones usando preservativo, en el dia 14 de mi regla, me ha venido para la fecha bien, sin retraso, pero estoy nerviosa no sé por que, no tengo cambios en los pechos ni nauseas. Igual estoy nerviosa

L
lamar_5846219
16/11/16 a las 10:30
En respuesta a atenea_5855746

NO se si estoy o no porque todavis no he tenido la primera falta pero llevo una semana con dolor de pechos y todavía estoy a una semana de que me baje. Pedria estar embarazada?

Yo estoy embarazada, hace solo semana y media que me dio positivo el test. A mi los pechos me dolian practicamente igual y lo achaque a que me iba a bajar la regla pero se me retrasaba y tenia el cuerpo revolucionado, aunque cuando ya llevaba 5 dias de retraso los pezones era un dolor que ni la toalla me podia tocar despues de la ducha. Ademas unos pinchazos y calambres en el utero que tambien pensaba que eran ya muy exagerados, que cuando tengo ese dolor a los 2 dias me baja la regla, pero no bajaba...se lo contaba a mi madre y a mi chico, pero me decian que esperase un poco mas, que no era la primera falsa alarma. Y al final resulto que si, jajajaja, justo cuando ya no queria quedarme, porque ibamos a casarnos primero.Nada, aplazaremos la boda que se le va a hacer....

A
arcadi_5758537
17/11/16 a las 14:54

Hola soy carla
alfinal estas embarazada ? yo estoy igual que tu pero no me he hecho test

A
arcadi_5758537
18/11/16 a las 10:59
En respuesta a lamar_5846219

Yo estoy embarazada, hace solo semana y media que me dio positivo el test. A mi los pechos me dolian practicamente igual y lo achaque a que me iba a bajar la regla pero se me retrasaba y tenia el cuerpo revolucionado, aunque cuando ya llevaba 5 dias de retraso los pezones era un dolor que ni la toalla me podia tocar despues de la ducha. Ademas unos pinchazos y calambres en el utero que tambien pensaba que eran ya muy exagerados, que cuando tengo ese dolor a los 2 dias me baja la regla, pero no bajaba...se lo contaba a mi madre y a mi chico, pero me decian que esperase un poco mas, que no era la primera falsa alarma. Y al final resulto que si, jajajaja, justo cuando ya no queria quedarme, porque ibamos a casarnos primero.Nada, aplazaremos la boda que se le va a hacer....

Enorabuena
tuviste relacion sin proteccion o como te quedaste ? yo estoy dudando porque tuve relacion sin proteccion en mi peniltimo dia de regla ...

L
lamar_5846219
29/3/18 a las 11:57
En respuesta a arcadi_5758537

Enorabuena
tuviste relacion sin proteccion o como te quedaste ? yo estoy dudando porque tuve relacion sin proteccion en mi peniltimo dia de regla ...

Sí, teníamos relaciones sin protección, porque llevabamos año y medio así y no me quedaba, así que pensé que igual era estéril o algo....y nada, aquí tengo a mi cachorro de 8 meses y medio jugando y gateando a mi lado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir