Foro / Maternidad

Los dos dientes de arriba separados

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 3:37
J
jaydy_8679680
3/1/07 a las 9:42

hola, mi bebé de 11 meses le han salido los dos dientes de arriba (las palas, que se suele decir) pero le están saliendo separadas, me refiero que no salen juntitas, hay separación entre ellas, entonces lo comenté al pediatra y me dijo que eso era porque tenía el frenillo del paladar de ahí arriba gordo, entonces como está al medio de esos dos dientes pues por eso le salían así separados entre ellos, me dijo que de momento no me preocupara que si no se arregla pues que eso se podía operar más adelante y/o poner aparato, pero tampoco le dió más importancia, sin embargo yo me quedé un poco mosca porque no se si al final se puede arreglar sólo o si finalmente tendré que hacer algo de lo que me dijo y cuándo, a qué edad, cómo lo sé? Me gustaría que si alguna sabe algo o tiene el mismo caso me explicara un poco más el tema y posibles soluciones.
Le pregunté si podía deberse al chupete (a pesar de que es un niño que no le entusiasma mucho el chupete) y me dijo que no tenía nada que ver.
Muchas gracias!!

Ver también

M
mora_9060433
3/1/07 a las 11:45

Hola
Mi hija de 18 meses los tiene un poco separados, pero hasta que no salgan los definitivos y toda la dentición no vas a saber si tiene el frenillo, a veces al salir las muelas presionan y los dientes se juntan, incluso se montan. A mi me quitaron el frenillo con 9 años, pues los tenía muy separados, fue en el dentista y te dan un puntito, después lleve ortodoncia y ahora tengo los dientes muy bien.
Saludos.

J
jaydy_8679680
3/1/07 a las 12:28

Muchíiisimas gracias a todas
Gracias por las respuestas!! me quedó muy tranquila con todo lo que me habéis dicho, lo que si me quedo mosca es con eso de que son dientes de mentirosillo o pillín, je je...porque me parece que pillín si es un rato...
Un beso a todas!!

M
marit_8068820
3/1/07 a las 23:15

Pues lo de el frenillo no lo habia oido nunca...
El mio también tiene las palas separadas. La última vez que fui al dentista para mi, como tengo confianza con ella le pregunte y me dijo que era mucho peor que los dientes de leche estuvieran muy juntos y apretados, porque como comentan por abajo luego tienen menos sitio para salir los definitivos y pueden salir muy mal. Un dia hablando con mi madre del tema, me dijo que a mi me salieron los de leche preciosos, perfectos y muy juntitos y ahora resulta que tengo unos dientes horrorosos y alguno casi encima de otro (no me quise poner aparato de niña) asi que conmigo se cumple eso.
Yo si fuera tu, no me preocuparia mucho, espera a los definitivos y a ver que pasa con lo del frenillo.

Mi madre también tiene las palas separadas, asi que yo digo que ha salido a su abuela.

Saludos

S
suhong_6911439
25/2/11 a las :44

La importancia de los dientes
los dientes son muy importantes para su funcion para su estetica para su relacion para su armonia para todo el aparato digestivo , tambien en necesario tener todas las piezas dentales y conservarlas hasta donde se pueda

A
aroua_5404619
25/2/11 a las 11:57

Hola
A mi nena le salieron super separadas, vamos que le cabía otro diente enmedio. Luego según le han ido saliendo más dientes se le han juntado un pelín, poco, pero ya tiene menos hueco. Para colmo con año y medio se rompío una pala, una esquina y encima como se chupa el dedo se le ha movido, sobre todo una, la rota, para adelante. Vamos que tiene los dientes preciosos, ja,ja. Pero chicha para qué me voy a agobiar. Si de mayor tiene que llevar ortodoncia pues no pasa nada, yo también llevé, y su padre también.

M
mya_9482652
21/2/15 a las 3:37

Hola
Hola Idalia! A mi bb tmbn le pasa igual.
Yo creo que a estas alturas tu bebe ya esta grande. Se le quedaron separados los dientes a tu bb?
Saludos! Espero todo vaya muy bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir