Foro / Maternidad

Los famosos colicos y las tonterias que dice la gente

Última respuesta: 25 de junio de 2016 a las 13:15
A
an0N_704548199z
19/7/08 a las :30

Hola hace tres semanas tuve a mi primer hijo, ya lloró casi desde el principio, pero coincidia que era por hambre, lo mejor llego al 2 dia de estar en casa, tras dos días con la casa llena de gente, tu sin descansar, y visitas desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche, llega el momento de dormir, has cambiado al niño, le has dado la toma de bibe, y zas, empieza a llorar, y llora, y llora, asi durante 4 horas de forma inconsolable, tu destrozada por los puntos, sin dormir, y el sin causa aparente no para de llorar, ni brazos, ni movimiento... nada, pues bien le llevas al dia siguiente al pediatra te dice q pueden ser el temido colico del lactante, pero que hay que esperar, aun es pronto, pasan dos semanas y seguimos igual, nos volvemos al pediatra y lo confirma, bien son 3-4 meses, y paciencia, pero yo me siento una incomprendida, soy enfermera asi q de histerica nada, pero todos se empeñan en decir, claro eres exagerada, primeriza, no le has cogido el punto a tu bebe, y un largo etc de cosas que me tocan las narices, solo aquellos q lo han pasado te comprenden, yo lo he probado todo, aerored, enterosilicona, y ahora reuteri, sinceramente nada le esta viniendo bien, no mejora, y bueno lo puedo aceptar, pero q me digan q soy exagerada, que no llorara tanto, q le trasmito mi ansiedad, que ansiedad, si le hablo y lo cojo con todo el cariño del mundo, y aun asi, sigue llorando, a esos q hablan asi, me gustaria verles en mi situacion, durmiendo de media yo 3 horas al dia, con mi marido trabajando y sin nadie q te eche una mano... lo más jodido que mi hijo duerme poquisimo durante el dia, y no solo llora por la noche, habra que esperar a ver si realmente es colico, pq como todos los pediatras mientras el niño haga peso dicen q estan perfectos pues nada, a esperar, asi una tampoco puede dormir por el dia, bueno solo queria desahogarme pq me siento incomprendida por la mayoria de la gente.
Suerte a las q esteis como yo.

Ver también

E
edel_8478070
20/7/08 a las 18:20

Me siento igual que tu
Hola,me encuentro en tu misma situacion,solo que yo es mi segundo hijo,pero he leido tu post y parecia que me estaba viendo a mi misma,mi hijo tambien esta con los dichosos colicos,duermo una media de 3 horas por que mi marido trabaja y por si fuera poco tengo una niña de 4 años que tambien requiere de toda mi atencion,a si que te dire algo de lo que ya estaras harta de escuchar,pero siempre hay que poner una sonrisa ,al mal tiempo buena cara,....PACIENCIA...besitos..

B
bindu_7267409
21/7/08 a las 22:48

Animo
Te entiendo perfectamente, tengo 2 hijas, y la segunda que ahora tiene 11 meses, lloraba y lloraba, colicos reflujos, de todo!! Y horas llorando de noche, y encima tenia q estar en planta temprano porque tenia que atender a mi otra hija de 2 años, llore muchisimo, y siceramente habia veces que le daba un puñetazo a la pared del desesperamiento tan grande, se pasa muy mal, solo te digo que pasa con el tiempo y dentro de unos meses estaras gozando, mientras tanto, se que todo el mundo te lo dirá , paciencia, yo habia veces que la dejaba llorando y bajaba al salon porque no podia mas, animo, besitos

A
an0N_829990999z
21/7/08 a las 23:34

Es desesperante
hola, sé lo que estas pasando porque yo he pasado lo mismo que tu,mi hijo no dormía ni de noche ni de día 5 minutos seguidos, lloraba de cualquier postura y cualquier forma, la única en la que se relajaba un poco era cargandolo boca abajo y dando paseo por la casa, era una pesadilla. Han sido mas de 100 noches y días sin pegar hojo, estaba desesperada y solo tenía ganas de llorar. Ahora ya mi niño esta mejor, tiene 4 meses y ahora es cuando realmente estoy disfrutando de él. Los médicos te mandan un monton de cosa pero realmente poco efecto le hace a los niños. Yo no sé si tu le estas dando a tu bebe el pecho o el bibi, pero yo le di a mi bebe el pecho hasta los 3 meses y medio y en cuanto deje de darle el pecho y le di el bibi hubo un gran cambio. No sé si realmente tiene algo que ver o es que ya llego la hora de que se le pasaran los gases. No te desanimes que todo llega a su fin, suerte.

A
an0N_704548199z
22/7/08 a las 9:29
En respuesta a edel_8478070

Me siento igual que tu
Hola,me encuentro en tu misma situacion,solo que yo es mi segundo hijo,pero he leido tu post y parecia que me estaba viendo a mi misma,mi hijo tambien esta con los dichosos colicos,duermo una media de 3 horas por que mi marido trabaja y por si fuera poco tengo una niña de 4 años que tambien requiere de toda mi atencion,a si que te dire algo de lo que ya estaras harta de escuchar,pero siempre hay que poner una sonrisa ,al mal tiempo buena cara,....PACIENCIA...besitos..

Graciasss
Le doy bibe, esta noche pasada ha sido terrible, como gritaba, mi problema es que de dia ha estado asi tambien, vino mi madre y hasta ella decía que es demasiado, yo no se si el colico del lactante es asi, de dia y de noche, pq tenia entendido , que sobre todo, sucedia tarde-noche, ahora desde el domingo ni los bibes se los toma bien, come la mitad q hace una semana, en fin voy al pediatra de nuevo, anoche la unica solucion fue montarlo en el coche y dar una vuelta, despues de 4 horas seguidas llorando, e intermitentemente durante el dia, se durmió allí, aunq fue bajarle y otra vez.... madre mia, me veo por ahí sonambula con el coche...
Gracias a todas

A
an0N_829990999z
23/7/08 a las 9:33
En respuesta a an0N_704548199z

Graciasss
Le doy bibe, esta noche pasada ha sido terrible, como gritaba, mi problema es que de dia ha estado asi tambien, vino mi madre y hasta ella decía que es demasiado, yo no se si el colico del lactante es asi, de dia y de noche, pq tenia entendido , que sobre todo, sucedia tarde-noche, ahora desde el domingo ni los bibes se los toma bien, come la mitad q hace una semana, en fin voy al pediatra de nuevo, anoche la unica solucion fue montarlo en el coche y dar una vuelta, despues de 4 horas seguidas llorando, e intermitentemente durante el dia, se durmió allí, aunq fue bajarle y otra vez.... madre mia, me veo por ahí sonambula con el coche...
Gracias a todas

Seguro que si
Mira el mío tambien era de día y de noche, sin interrupción e igual que tu, se subía en el coche y se callaba pero una vez incluso siguio llorando en el coche, fuimos a urgencia varias veces y siempre me decían lo mismo el cólico del lactante. Ten en cuenta que su estomago no funciona todavía al 100%,es un cambio muy grande para ellos, ádemas si tu bebe es un poco cantaor como es el mío pues se complica la cosa. Yo en su tiempo estaba también tan desesperada que escribi un mensaje en este foro. La verdad que parece interminable pero todo acaba así que ten mucha paciencia, y ya vera que todo mejora, el mío mejoro cerca de los 4 meses, pero cuando no le gusta algo protesta porque sera su personalidad. Paciencia y saludos.

A
an0N_876172999z
23/7/08 a las 13:54
En respuesta a an0N_704548199z

Graciasss
Le doy bibe, esta noche pasada ha sido terrible, como gritaba, mi problema es que de dia ha estado asi tambien, vino mi madre y hasta ella decía que es demasiado, yo no se si el colico del lactante es asi, de dia y de noche, pq tenia entendido , que sobre todo, sucedia tarde-noche, ahora desde el domingo ni los bibes se los toma bien, come la mitad q hace una semana, en fin voy al pediatra de nuevo, anoche la unica solucion fue montarlo en el coche y dar una vuelta, despues de 4 horas seguidas llorando, e intermitentemente durante el dia, se durmió allí, aunq fue bajarle y otra vez.... madre mia, me veo por ahí sonambula con el coche...
Gracias a todas

Temido cólico...
Hola a todas, mi hijo tiene 23 dias y tambíén está con el puñetero cólico, es el segundo, el 1 tiene 18 meses asi que crystalll siempre hay alguien peor que tu, en fin que lo llevé a un pediatra de los antiguos y me mandó una fórmula, mejora según el dia pero creo que la paciencia es fundamental, ahora mismo estoy en casa con mis padres porque vivo en otra ciudad y sola no puedo, aún tiemblo pensando en que llegue septiembre pero en fin, que no te desesperes, el mio no llora dia y noche pero duermo poco porque cada 3 horas a comer, yo le doy el pecho y hasta que se duerme se me puede juntar con la otra toma. De todas formas es verdad que no existe nada eficaz del todo, le doy la fórmula que me ha mandado el médico y colikind. Paciencia y ánimo.

A
an0N_704548199z
23/7/08 a las 17:08

No antecedentes a alergias no
Yo tengo mchos gases siempre, y el papa era un lloron de pequño, asi q por ahi andara la cosa, ademas yo la lactosa no la tolero bien, lo mismo esta relacionado pero como no tiene diarreas y hace peso los pediatras dicen q todo va bien, el niño d todas formas parece que nos salió con un caracter nervioso, asi q a tener paciencia.... si con suerte se le pasa a los 3 meses

A
an0N_917804299z
12/8/08 a las 19:23
En respuesta a an0N_704548199z

No antecedentes a alergias no
Yo tengo mchos gases siempre, y el papa era un lloron de pequño, asi q por ahi andara la cosa, ademas yo la lactosa no la tolero bien, lo mismo esta relacionado pero como no tiene diarreas y hace peso los pediatras dicen q todo va bien, el niño d todas formas parece que nos salió con un caracter nervioso, asi q a tener paciencia.... si con suerte se le pasa a los 3 meses

Que tal va crystall4?
Ya va mejor tu peque? Si no fuera asi, ves al medico y que le haga las pruebas de alergia. Tengo una compañera que después de pasarse un año entero casi sin dormir al final descubrieron que el peque era celiaco... Y tampoco tiene antecedentes en la familia!!! no cuesta nada comprobarlo... Muchos besitos y espero que todo ya vaya mejor!!!

C
chen_8172551
28/8/08 a las 11:24

Se pasa muy mal, procura buscar ayuda
Crystalll, mi hija tiene ahora 9 meses y he pasado lo mismo que tú durante los 5 o 6 primeros meses (a los 3 o 4 mejoró un poco pero no desapareció). Ahora sigue quejándose por reflujo, pero ya no es lo mismo. NADIE que no haya pasado por lo mismo puede comprenderlo, te acusarán de primeriza, de nerviosa, de exagerada, de cualquier cosa. Nada de eso, a la gente que te diga eso me gustaría verles en esa situación, no saben de lo que se hablan. Yo llegué a ir al pediatra y decirle literalmente 'estoy a punto de saltar por la ventana' era insoportable y la pediatra me llamaba exagerada!!. Sólo te puedo decir que con el tiempo se les pasa, pero hay que aguantar el tirón y desde luego no es fácil, se pasa MUY mal. Si necesitas cualquier ayuda o consejo no dudes en pedirlo. Si pasas mucho tiempo sola con el niño te puedes volver loca, así que procura buscar ayuda, no en el sentido médico, ya que no hay NADA que lo remedie (aerored, colikind, carminativos, infusiones, etc....) pero sí alguien que te comprenda, te acompañe y te escuche y si además te pueden ayudar con el niño mejor que mejor.

C
chenoa_7246247
29/8/08 a las 11:14

Se puede descir mas alto pero no mas claro
Hola nena
la verdad es que tus palabras parecen las mias.........
Como habra tanta "matrona","pediatra" y "sicologa" por ahi suelta......Decirq ue no tenemos paciencia y qu etransmitimos nuestra ansiedad......pero si nos sobra amor por los cuatro costaos.....ome no me j.....
La verdad es que lo de los colicos es un coñazo,sobre todo para ellos o para nosotras o para ambos,a mi me funciona el Colikin,es homeopatia y de gritar paso a retorcerse un poquito pero nada mas,Aveces pilla el sueño bien y otras quiere fiesta,Malena tiene un mes y nacio prematura de peso pues m equede sin liquido al octavo mes ..Y NO LO VIERON,ufffffffffff,cada vez qu eme acuerdo......cuando nacio le hicieron 3 lavados de estomago con 2 kilitos de peso.ay mi niña.Ahora pesa 3,430 y es mi gordita,jajaj,ay qu eme cae la baba con esta rubita de ojos turquesa,que chochura,en fin,tu haz lo que TU,consideres oportuno y las opiniones como culos,todos tenemos una.
Un besazo guapa.Estoy contigo

F
freda_8483252
1/11/08 a las 15:30

Gracias a todas las q contestasteis, soy cristall con otro nick
Hola a todas , muchisimas gracias por los animos y sobre todo la comprensión, con este post lo unico q pretendí era un post protesta pq estaba hasta arriba d los comentarios, y la poca comprensión que recibia de un entorno que me era cada vez más hostil, como si una madre con su primer hijo no tuviera bastante como para encima d tener un bebe con colicos tener que sufrir todos esos comentarios a veces maliciosos, una madre con un hijo con colicos jamas lo olvida y jamas haria ese tipo d comentarios, en fin, que a veces ciertas personas deberian callarse si no saben d q hablan, pero todos quieren opinar... aunq no sepan una mierda, con perdón.
Mi hijo esta fenomenal, los colicos pasaron y pasaron solos, su intestino tenía que madurar y por suerte antes de lo q yo pense, mi hijo sigue llorando a veces, ha salido un poco lloroncete, pero nada comparable a aquello, ahora estoy superorgullosa pq he conseguido que se duerma solo por las noches, cuando era dejarle en la cuna y llorar, pero supongo q tras ver como lloraba entonces me ha hecho sentirme mucho mas fuerte, y con mucha menos mamitis, despues de eso somos capaces de aguantarlo todo, tenemos q sentirnos afortunadas pq estamos mas preparadas para afrontar cualquier contrariedad q se pueda presentar con nuestro hijo, mientras q la q tuvo todo color d rosa empieza d cero. Ahora lo veo diferente, muchos animos a aquellas que esteis con vuestros bebes con colicos y pensad q pasara y q lo q no t mata t hace mas fuerte, y esto os aseguro os hará. Un beso a todasss

F
freda_8483252
1/11/08 a las 16:00
En respuesta a freda_8483252

Gracias a todas las q contestasteis, soy cristall con otro nick
Hola a todas , muchisimas gracias por los animos y sobre todo la comprensión, con este post lo unico q pretendí era un post protesta pq estaba hasta arriba d los comentarios, y la poca comprensión que recibia de un entorno que me era cada vez más hostil, como si una madre con su primer hijo no tuviera bastante como para encima d tener un bebe con colicos tener que sufrir todos esos comentarios a veces maliciosos, una madre con un hijo con colicos jamas lo olvida y jamas haria ese tipo d comentarios, en fin, que a veces ciertas personas deberian callarse si no saben d q hablan, pero todos quieren opinar... aunq no sepan una mierda, con perdón.
Mi hijo esta fenomenal, los colicos pasaron y pasaron solos, su intestino tenía que madurar y por suerte antes de lo q yo pense, mi hijo sigue llorando a veces, ha salido un poco lloroncete, pero nada comparable a aquello, ahora estoy superorgullosa pq he conseguido que se duerma solo por las noches, cuando era dejarle en la cuna y llorar, pero supongo q tras ver como lloraba entonces me ha hecho sentirme mucho mas fuerte, y con mucha menos mamitis, despues de eso somos capaces de aguantarlo todo, tenemos q sentirnos afortunadas pq estamos mas preparadas para afrontar cualquier contrariedad q se pueda presentar con nuestro hijo, mientras q la q tuvo todo color d rosa empieza d cero. Ahora lo veo diferente, muchos animos a aquellas que esteis con vuestros bebes con colicos y pensad q pasara y q lo q no t mata t hace mas fuerte, y esto os aseguro os hará. Un beso a todasss

Otra cosa
se me olvido decir q tamb fuimos a un osteopata y nada d nada.. al final creo q intentaban sacarme el dinero, pq para nada fue efectivo, no se si porq ellos no tenian experiencia, o pq realmente no funciona, yo solo se q me aseguraron q en 2 sesiones ya se notaria una gran mejoria y q no habrian colicos, y me aseguraron solo 2 sesiones y listo, lastima d no pedirlo por escrito, pues en la 2 sesion me querian dar cita para una 3 jajaaj q pensais, lo q yo no, asi claro si le estoy llevando hasta q casualmente llegue el momento q se le quiten por si solos, se atribuan los meritos no?
Que listoooosssss...

S
steisy_6519001
11/12/08 a las 21:03
En respuesta a an0N_829990999z

Seguro que si
Mira el mío tambien era de día y de noche, sin interrupción e igual que tu, se subía en el coche y se callaba pero una vez incluso siguio llorando en el coche, fuimos a urgencia varias veces y siempre me decían lo mismo el cólico del lactante. Ten en cuenta que su estomago no funciona todavía al 100%,es un cambio muy grande para ellos, ádemas si tu bebe es un poco cantaor como es el mío pues se complica la cosa. Yo en su tiempo estaba también tan desesperada que escribi un mensaje en este foro. La verdad que parece interminable pero todo acaba así que ten mucha paciencia, y ya vera que todo mejora, el mío mejoro cerca de los 4 meses, pero cuando no le gusta algo protesta porque sera su personalidad. Paciencia y saludos.

Primeriza en todo
HOLA A TODAS...HE ESTADO LEYENDO SUS COMENTARIOS Y LLORO JUNTO CON USTEDES.
SOY MAMA PRIMERIZA, ADEMAS DE PRIMERIZA EN ESTE SITIO.
MAMI DE UN BEBE DE 27 DIAS Y YA SUFRIENDO DE "COLICOS" COMPARTO CON USTEDES LA FRUSTRACION DE NO PODER HACER NADA Y VER A NUESTROS HIJOS CON AQUEL ROSTRO DE DOLOR INCONSOLABLE ES LITERALMENTE UN PUÑETAZO AL CORAZON, PARTE EL ALMA VERLOS SUFRIR TAN PEQUEÑITOS.
LA PEDIATRA ME HA DADO UNAS GOTITAS QUE FRANCAMENTE, NO SE SI LE ESTEN FUNCIONANDO, PERO HAY QUE SER CONSTANTES PARA VER LOS RESULTADOS. LA COSA ES QUE A MI HIJO LE HA DADO INTOLERANCIA A LA LACTOSA, LE CAMBIO LA FORMULA Y ESTOY ESPERANDO A VER SOLUCIONES, LO QUE NO ME PARECIO NADA, ES QUE ME DIJO QUE, COMO NO TOLERA LA LACTOSA, NO DEBO DE DARLE PECHO, NO SE SI ALGUNA DE USTEDES ESTA O ESTUVO EN ESTA SITUACION, PORQUE PARA MI, ES DEMASIADO TRISTE NO PODERMELO ACERCAR SIENDO QUE TAMBIEN EL ME BUSCA, VER COMO GOTITAS SALEN DE LOS PEZONES ME LLENA LOS OJOS DE LAGRIMAS, NO SABEN LO MAL QUE ME SIENTO AL NO PODERLO ALIMENTAR. LA PEDIATRA ME HA DICHO QUE PROBAREMOS 3 SEMANAS PARA VER SI LO DE LA INTOLERANCIA A LA LACTOSA ES TRANSITORIO, SIENDO ASI, ENTONCES PODRE VOLVERLO A AMAMANTAR, MI TEMOR ES QUE YO DEJE DE PRODUCIR EN ESTE TIEMPO DE ESPERA....POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE ALGUN CONSEJO PARA MI, AQUI ESPERO SU RESPUESTA, SE LOS AGRADECERE DE CORAZON.

POR OTRO LADO, ESTOY DE ACUERDISIMO CON USTEDES, NADIE TIENE EL DERECHO DE COMENTAR NADA SI NO HAN VIVIDO ESTE PROCESO DE TENER UN BEBE CON LOS HORRIBLES COLICOS.

SALUD PARA TODAS Y EN HORABUENA POR SUS BEBITOS.

A
an0N_910227499z
23/12/08 a las 22:51

La importancia que le dan los medicos al reflujo
Pasa de lo que te digan la gente a mi me pasaba lo mismo todo el mundo diciendome que eran colicos y yo dandole enterosilicona, aerored. Lo lleve a un medico de pago y este me dijo que eran gases y me mando la enterosiicona y el aerored y ademas como le dije que vomitaba mucho me mando el motilium, no estaba convencida de que el niño tuviese gases consegui a un buen pediatra y el me lo esta curando, lo que tiene es reflujo. Esto es muy lento y se pasa mucho, los niños lo pasan muy mal y nosotras tambien. Yo no me atrevo ni a salir de casa por que cuando se pone malito se pone a llorar y lo unico que le consuela es darle el pecho y los brazos. Ves a un buen pediatra que te lo cure cuanto antes pues el mio tiene 4 meses y todavia lo pasa mal lo lleve a este pediatra a sevilla con dos meses y menos mal porque nadie te hace caso para todo el mundo es normal pero yo creo que no les hacen caso porque no tienen ni idea de como curarlos. Yo estoy muy contenta con mi pediatra auque aun lo estoy pasando muy mal.

N
najima_8643527
14/11/09 a las 18:50

Colico del lactante
Hola primor eso me pasaba a mi, y la gente no sabe lo q se pasa hasta q te toca. De exagerada nada, como a ellos no le duele pos pasan del tema sobre todo los pediatras, pero encontre un pediatra buenisimo que le quito el colico del lactante con una formula magistral que la hace segun el peso del niño y los meses. El problema es q es de granada y no se si podras ir alli para q te lo receten y te lo miren. A mi me va estupendo se llama Rafael Talavera Rodriguez. besos y suerte. si mecesitas el telefono dilo y te lo paso. De todas maneras suerte y cuidate

Y
yraya_5860422
11/1/10 a las 18:32

Te entiendo
hola muy buenas, te entiendo perfectamente a mi me pasó lo mismo.
Despues de estar aguantando visitas, todos los días durante 2 meses, te vienen con la típica pregunta :
-¿qué tal va todo?
y yo contestar :
-Bueno por las noches no duerme muy bien y por las tardes anda un poco nerviosa,me siento algo cansada.
Todo el jodio mundo te dice entonces...
- ya tendrias que saber que es algo normal, te quejas de vicio ,con lo buenina que es, o te lo tomas todo a la tremenda
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Pues sí hija acabas hasta los mismisimos cataplines, y algunas veces no te apetece aguantar el típico discurso de las "veteranas (madre,suegra, ,hermanas, cuñadas y alguna amiga)" con lo que tus respuestas (aun viendote con unas ojeras de 4 kilometros) dices va todo perfectamente,entos te dicen pos hija tienes una cara que asusta.
------------------------------ ------------------------------ -------------------
Te entiendo perfectamente.
espero el día de mañana no ser yo igual
salu2 shala

B
bose_7272583
15/3/10 a las 20:31

Como te entiendo
MI MADRE DICE, QUE DESDE QUE NACIO LA NIÑA, NO HAY QUIEN ME AGUANTE Y ES VERDAD, PERO ESQUE ACABAS AGOTADA , TOOOOODO EL DIA CON LOS LLOROS Y LOS RETORTIJONES Y QUE ENCIMA VENGAN A DECIRTE QUE NO ES PARA TANTO Y CON LOS CONSEJITOS UUUUFFFF!!!! (Y SI TE LA PONES ASI, Y SI SE QUEDA CON AMBRE Y SI ES QUE TU LECHE NO VALE............ Y SI, Y SI, Y SI QUE ARTAZON).
MI NI ÑA CUMPLE 4 MESES MAÑANA, HE PROBADO AERO-RED, ENTEROSILICONA, REUTERI, CARMINATIVO JUVENTUS, COLIKIND....... Y NADA DE NADA, PARECE QUE VAMOS A PEOR, AHORA HACE LA CACA VERDOSA ALGUNAS VECES.

ESTOY DESESPERADA, SI ENCUENTRAS LA SOLUCION PASAMELA.

UN ABRAZO.

MAITE.

B
berezi_6459244
15/3/10 a las 22:56

Tal cual
como te entiendo... a mi me paso lo mismo.. yo hice una peregrinación de pediatras buscando ayuda y siempre oia lo mismo "colico del lactante"... uno me llego a decir "el niño tiene inmadurez y tu te tienes que calmar"... olé.. ya ves... lo mejor eran los consejos: brazos, mimos, etc. etc.. que en mi caso ya lo hacia, no se para que compré ni moises, ni cochecito ni hamaquita ni nada, mi bebe siempre a ido encima mio...
en fin.. que cuando pasó los 3 meses, mi hijo seguia con el dichoso cólico, y lo mejor fue que en la siguiente revisión me dicen que de mimos ya nada, que le estoy malcriando y que le deje llorar para que aprenda a dormirse, os podeis creer?? pasé de histerica que debia mimar a malcriadora de un dia para otro.. en fin... que no tienen ni idea.. y lo entiendo igual no se puede tener respuesta para todo pero como mínimo deberian abstenerse de criticar y llamarle a una histerica.. como dices a ellos les quisiera yo ver con un bebe que llora todo el dia y te parte el alma de ver como sufre sin poder hacer nada..

muchos ánimos...

A
amadea_9619482
24/4/10 a las 12:39

Probad con

la campana extractora. Mi primeer hijo tenía cólicos y lo poníamos en el porta bebés debajo de la campana y al momento caía rendido. También funcionaba meterlo en el coche y dar un paseo (no os quiero decir la de kilómetros que he hecho solo para que se calmase).
Ahora con mi segundo bebé en cuanto llora va debajo de la campana y también le funciona.
Se lo recomendé a una amiga y a ella también le funcionó y me comentó que también funcionaba con la aspiradora.
es un remedio fácil, natural y cómodo.

F
fariza_7967690
28/4/10 a las 9:07

Hola
Yo tambien he pasado por los famosos colicos. Pero la lleve a una fisio que aplica el metodo de domingo rubio(osteopata de palencia) y me ha funcionado perfectamente, hay bastantes fisios que dan esos masajes por toda España, yo he tenido la suerte de tenerla en alicante, entrad en la pagina de domingo rubio y abrid la pestaña que pone coliquillos, aparecen los fisios que dan los masajes, a mi me ha funcionado, aparte de los biberones del doc browns, en tres sesiones le quito los colicos, aunque como va estriñida algun dia tiene gases pero los expulsa enseguida.
Un saludo a todas
Lorena

A
abir_8524792
19/8/10 a las 21:44

Yo estoy como tu
hola, yo tengo a mi niño con casi 6 semanas, y estoy en la misma situacion k tu, con colicos y ke no duerme ni de dia ni de noche. hable con mi cuñada ke ella tambien paso por esto, y me recomendó Blevit Digestv, lo compre en la farmacia, y como son hierbas, despues de comentarselo tambien al pediatra, me dijo que no habia ningun problema y que le iria bien, porque como lleva manzanilla e hinojo le va muy bien para la panxa y los gases, ahora tomando esto se tira muchos pedetes y tiene mas rots, ahora descansa algo mas, aunque todavia falta para que se le vayan, pero tambien lo paso mal porque por la noche apenas duerme y mi marido tambien trabaja, asi que estoy yo sola con el niño, y acabo muy cansada. prueba el Blevit a ver que tal, suerte

G
ginesa_6058421
25/6/16 a las 13:15
En respuesta a an0N_829990999z

Es desesperante
hola, sé lo que estas pasando porque yo he pasado lo mismo que tu,mi hijo no dormía ni de noche ni de día 5 minutos seguidos, lloraba de cualquier postura y cualquier forma, la única en la que se relajaba un poco era cargandolo boca abajo y dando paseo por la casa, era una pesadilla. Han sido mas de 100 noches y días sin pegar hojo, estaba desesperada y solo tenía ganas de llorar. Ahora ya mi niño esta mejor, tiene 4 meses y ahora es cuando realmente estoy disfrutando de él. Los médicos te mandan un monton de cosa pero realmente poco efecto le hace a los niños. Yo no sé si tu le estas dando a tu bebe el pecho o el bibi, pero yo le di a mi bebe el pecho hasta los 3 meses y medio y en cuanto deje de darle el pecho y le di el bibi hubo un gran cambio. No sé si realmente tiene algo que ver o es que ya llego la hora de que se le pasaran los gases. No te desanimes que todo llega a su fin, suerte.

Cólico lactante!!
Hola!! Tengo un bebe de dos meses y estoy desesperada he leído por aquí que muchas de vosotras estáis en mi misma situación!! Llora constantemente y dicen los pediatras que tiene el famoso colico. También echa muchas bocanas me aconsejaron cambiarle la leche y le causó diarrea!! Lo he llevado a un montón de especialista y le doy el reuteri pero sigue igual!! No se que hacer ya!! Me podéis ayudar!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest