Foro / Maternidad

Los fetos con piernas cruzadas suelen ser niñas?

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 22:04
A
an0N_692362599z
29/3/06 a las 21:07

Hola!

No hemos podido ver el sexo en la semana 13+1 porque el feto tenía las piernas cruzadas. Son niñas cuando tienen las piernas cruzadas? Hay gente que dice que pueden ser niñas.....Ahora no tenemos hora con el gine hasta el 25 de abril. Esperamos verle el sexo entonces, que estaré de 17 semanas justas.

Besos.

Ver también

A
an0N_605611999z
29/3/06 a las 21:09

Es que
seimpre coincide q cuando no se dejan ver son niñas pero seguro q habra casos q han tenido el pitirrin pequeñin y no se ve no se jajaja, con mi hijo me dijeron q era varon hasta con las piernas cruzadas !

A
aniana_8134547
29/3/06 a las 22:22

No lo sé pero
a mi amiga le dijeron q era niña y ellas como son 4 hermanas uy ni les cuento le pasaron comprando ropita para niña durante todo el embarazo x q eso le había dicho el gine.

En el momento que dió a luz era ¡¡UN NIÑO!!! y ellas no tenían nada preparado para la llegada de un niño todo absolutamente todo era para una niña el cuarto, la ropita, las colchitas, los juguetitos.
Pueden imaginarse el susto pero bueno se la arreglaron y todo salió muy bien.

Chausito

X
xesca_7869997
30/3/06 a las 2:21

No te obsesiones
Tesorito, llevo un tiempo entrando en este foro, y de vez en cuando leo tus post...por qué te preocupa tanto lo del sexo? Sé que preguntando esto, a cualquiera que lo lea le voy a parecer muy maleducada, pero es que en los últimos dos meses a menudo te veo asociada a la misma duda.
Mira, en mi modesta opinión, ningún comentario que hagamos tiene fundamento científico, ni certeza ninguna, hasta que no te puedan ver el sexo en la eco. Aunque alguna te pudiera asegurar algo, tendría un 50% de posibilidades de acertar, como todos. De dónde sacas la información acerca de los posibles indicios? Todos los bebés, independientemente del sexo, cruzan las piernas, a alguna se nos hincha la cara con niño, a otras con niña...no te podemos dar ninguna certeza, chiqui. Creo recorar que hace un mes o así alguna gente fue bastante borde contigo porque pensaba que por las preguntas que hacías estabas tomándoles el pelo, me alegra ver que no era así, y que existes, eres real, y simplemente estás muy interesada en saber el sexo del bebé. Ya llegará, en serio, todas lo estábamos , y llega antes de lo que imaginas. Preferís algo en concreto por alguna razón? Tenéis ya alguno y quereis otro niño/niña?

M
malte_6148514
30/3/06 a las 9:45

En mi caso no
Hola, nuestro bebé siempre aparece en las ecos con la piernas cruzadas y es un niño, y ... vaya niño, si parece un trípode, jejeje. Lo curiosos es que siempre cruza la pierna izquierda sobre la derecha y casualmente esa costumbre la tengo tb yo, ¿serán los genes?

A
an0N_538123999z
30/3/06 a las 21:40

No tiene porqué
Mira, a mi primo (que, obviamente es niño) no le pudieron ver el sexo en ningún momento, porque en todas las ecos que le hicieron estaba con las piernas cruzadas. Es suerte y casualidad.

I
isona_9565711
30/3/06 a las 22:04
En respuesta a an0N_605611999z

Es que
seimpre coincide q cuando no se dejan ver son niñas pero seguro q habra casos q han tenido el pitirrin pequeñin y no se ve no se jajaja, con mi hijo me dijeron q era varon hasta con las piernas cruzadas !

Mira chiqui
yo todavia no me embarazo pero en esas ando sin embargo tengo 24 anios y un hermano de 13 recuerdo perfecto cuando mi mama lo esperaba y los primeros ecos no se dejaba ver tenia las piernas cruzadas y al final el gine le dijo a mi mama que seria nina yo traumada de los celos porq era hija unica y le compraron todo de nina y ala hora de la cesarea de mama sale el doc y le dice a papa... fue nino !! papa y yo felices, quiero decirte con eso q muchas veces hasta el eco se equivoca, tu esperate a que nazca.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir