Foro / Maternidad

Los folículos crecen más lento de lo norma.

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 11:06
D
denice_8806077
4/5/04 a las 10:54

Me han hecho dos inse y todo ha ido normal, en esta tercer me van a retrasar la inse por qeu crecen más despacio, tb me ha dicho que puede haber problemas pq se desprendan con anterioridad o otros, no sé a cuales se refería, yo estoy hecha polvo y con la moral por los suelos, no se si pasar a fiv , ah tb me hadicho que al prolongarse el tto puede haber problemas con los óvulos, si alguien tiene conocimiento del tema me pueden decir si todas las ovulaciones son iguales . muchas gracias a todas

Ver también

I
itziar_8679477
4/5/04 a las 10:59

Hola pepita
Esta vez también coincidimos con el tratamiento.

Pues no sé qué decirte chiqui, porque no tengo ni idea del tema, pero quería mandarte mucho ánimo. Y nada de estar con la moral por los suelos, que tienes que mirar adelante con mucha energía!!! Que puede salir bien!!!

Un beso muy fuerte

Nukk

U
umme_7494207
4/5/04 a las 11:06

Te comento mi historia
a mi me pasa parecido, me comenta el gine que si que ovulo y que con tratamiento (gonal) hago varios folis pero que no alcanzan el tamaño deseado en el tiempo previsto, es decir les cuesta mas hacerse grandes la unica solucion es alargar los pinchazos de gonal pero no hay mayor problema por ello.
mi problema ocurrio por algo que creo fue un fallo del gine y es que como te comento en la 1 eco para ver me dijo que cinco dias mas con gonal y luego al 6 otra eco y cuando volvi tenia 10 folis y grandes por tanto o cancelavamos el ciclo o ibamos a invitro para aprovechar los folis decidi ir a invitro y beta negativa ,ademas en la puncion me detectan endo.
bueno ahora me he ido a la ss y estoy en fase de diagnostico.
pero el tema que creo que te preocupa de que van mas lentos creo que no es para nada grave sino un tema de controlar la medicacion.espero haberte ayudado.mary.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir