Foro / Maternidad

Los folis cuanto tardan en madurar??omifin

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 15:28
M
manya_8011944
7/2/06 a las 14:17

hola, soy luciana y quiero saber si alguna de vosotras me puedes informar, si lo sabeis cuanto tiempo tarda un foli de 20, y otro de 17 en madurar???
el dia 12 del ciclo me hice la eco y vieron 7/8 folis, pero solo uno de 20 y otro de 17, hoy estoy en mi dia 19, y aun no vi moco ni nada, claro que mis ciclos normales han sido el mas corto de 30 dias. porfiiiii
ayudaaaaaaaaa.
gracias!!!!!!!!

Ver también

M
manya_8011944
7/2/06 a las 15:13

Entonces..
Si a los 20, ya esta maduro, cuando ovulas???? es que creo que no hice bien las cosas, estoy con omifin
gracias

M
manya_8011944
7/2/06 a las 15:24

Gracias moni
pues lo que me dijo el doc. que a partir del dia 12, tuviera relaciones dia si dia no, durante una semana. que seguro ovularia el finde, o sea este que paso, pero no vi ni moco ni nada. los test la verdad es que ninguno me salio positivo,. y el dia 12 y 13 no tuve relaciones, mis ciclos son largos, bueno entre 30/38 dias. por eso no me aclaro.

mil gracias de nuevo!!!

F
favour_9405863
7/2/06 a las 15:24
En respuesta a manya_8011944

Entonces..
Si a los 20, ya esta maduro, cuando ovulas???? es que creo que no hice bien las cosas, estoy con omifin
gracias

Es muy específico
La verdad es algo que yo también me pregunto, pero me imagino que no debe tener una respuesta matemática porque cada cuerpo es diferente. Lo mejor es preguntarle a los médicos.
Lo importante es que cuanto más grande es el foli más cerca de ovular estás. Es decir que el de 20mm seguramente estaba próximo a romperse, y desde la eco hasta 2,3,4 posteriores posiblemente hayas ovulado.
Suerte!

M
manya_8011944
7/2/06 a las 15:28
En respuesta a favour_9405863

Es muy específico
La verdad es algo que yo también me pregunto, pero me imagino que no debe tener una respuesta matemática porque cada cuerpo es diferente. Lo mejor es preguntarle a los médicos.
Lo importante es que cuanto más grande es el foli más cerca de ovular estás. Es decir que el de 20mm seguramente estaba próximo a romperse, y desde la eco hasta 2,3,4 posteriores posiblemente hayas ovulado.
Suerte!

Gracias
pues, si fue esos dias la cagué, perdon.
porque me esperé al dia 14, bueno quizas no.
yo que sé-

aun espero ver el moco, que pesada que soyyyy-

gracias esperanza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir