Foro / Maternidad

Los gases me estan matando ...

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las :04
N
neda_6525671
30/1/10 a las 21:46

Pues eso, que no hay manera de expulsarlos y menudos dolores de tripas, hasta el viernes no voy a mi gine. Estoy de 6+6 y ya con esto, yo no digo nada dentro de 7 meses...
¿cómo lo habeis solucionado vosotras?

Ver también

N
nona_8699007
30/1/10 a las 21:54


Hola!!

Yo estoy de casi 35 semanas y desde el principio empecé con unos gases tremendos y aún sigo con ellos...siento desanimarte!! lo único que puedes hacer es lo que te han dicho, que tomes alimentos que no produzcan muchos gases....tomar manzanilla con anis y paciencia....a mi no me han dejado tomar nada en todo el embarazo.....

ánimo!!

N
neda_6525671
30/1/10 a las 22:12


Gracias chicas, pero la verdad es que lo estoy pasando fatal poque siempre he tenido este problema pero cuando me daba el dolor fuerte tomaba flatoril y se ma pasaba pero como ahora no puedo tomar nada....

Otra preguntilla habes si me podeis responder ¿que se ve en la eco a las 8 semanas de embarazo o 7 de gestación??

N
nona_8699007
30/1/10 a las 22:21
En respuesta a neda_6525671


Gracias chicas, pero la verdad es que lo estoy pasando fatal poque siempre he tenido este problema pero cuando me daba el dolor fuerte tomaba flatoril y se ma pasaba pero como ahora no puedo tomar nada....

Otra preguntilla habes si me podeis responder ¿que se ve en la eco a las 8 semanas de embarazo o 7 de gestación??

Eco 8 semanas
Creo recordar que en la eco de 8 semanas o así ya podrás oir latidos de lo que será el corazón y creo que se ve lo que será la vesícula vitelina (creo que se llama así, es el futuro saco amniótico). Si es la primera eco que te hacen es importante porque así te confirmarán que el embrión está gestándose dentro del útero y esas cosillas.....lo de escuchar los latidos con tan pocas semanas impresiona mucho!

N
neda_6525671
30/1/10 a las 22:45
En respuesta a nona_8699007

Eco 8 semanas
Creo recordar que en la eco de 8 semanas o así ya podrás oir latidos de lo que será el corazón y creo que se ve lo que será la vesícula vitelina (creo que se llama así, es el futuro saco amniótico). Si es la primera eco que te hacen es importante porque así te confirmarán que el embrión está gestándose dentro del útero y esas cosillas.....lo de escuchar los latidos con tan pocas semanas impresiona mucho!


Siii es la primera eco que me hacen... estoy desando que llegue el vienes ya os contaré.

R
reyna_8807885
31/1/10 a las 11:25

Uyuyuuy los gases
hola , yo tambien he sufrido no hace mucho de gases, del dolor que tenia fuy dos veces de urgencias al hospital y nada no te ven nada, asi k la ginecologa me dijo k tomara AERO-RED y la verdad a los dias se me quito ,pero a los dias , de todas manera consultalo si prefieres al medico o incluso al farmaceutico vale wapaaaa que se pasa mu malll besoss y cuidate

A
an0N_809680199z
2/2/10 a las :04

Blevit digestive
Yo tambien estuve tres dias fatal de los gases, la matrona me receto bolitas de anis que venden en la farmacia blevit disgestiva,,esto lo recetan tambien para los bebes, pero no me hacia casia efecto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir