Foro / Maternidad

¿los hijos quieren más a las madres que dan teta?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 15:32
A
an0N_709766899z
4/12/08 a las 12:04

ES QUE HE DECIDO NO DAR EL PECHO PORQUE SOY MODELO Y MI MADRE ME DICE QUE MI BEBE ME VA A QUERER MENOS ¿PENSAIS QUE ESO ES VERDAD?
GRACIAS

Ver también

D
daura_8768154
4/12/08 a las 12:12

Pienso
con perdón de que sea tu madre, pero que eso es una tontería, no tiene fundamento alguno, es totalmente absurdo, claro, que por aquí habrá alguna que te diga que científicamente está demostrado que sí, pero bueno, esa es mi opinión.

A
an0N_709766899z
4/12/08 a las 12:58

ah pues muchas gracias...
POR NADA, NO SOY NINGUN TROL VENGO DEL FORO DE EMBARAZO CON OTRO NICK POR VERGUENZA DE DECIR QUE DARE BIBE SIN PROBAR TETA. HE PREGUNTADO AQUI PORQUE YA SOYS MAMAS PERO YA VEO QUE ES CIERTO LO QUE SE DICE DEL FORO DE BEBES.
ADIOS

N
noive_9939558
4/12/08 a las 15:05

Ni caso a las pavas estas que creen que eres un troll
yo te entiendo perfectamente.

mi caso es parecido al tuyo,solo que soy soy prostituta de alto estanding(se dice así? ) y claro no me podia permitir que las tetas se me quedaran como dos brevas manias,así que tomé la decisión de no darle de mamar,bastante tengo con lo que yo mamo ,

bueno que como los comentarios que escuché de las mamis que dan bibe,son eso,que los hijos no las quieren que prefieren antes que los crie una loba que sus madres,etc,etc decidí desde que nació,endulzarle la vida y sí como leen tus ojos,opté por la leche condensada!!!

Eso sí,te advierto que el bebé se te pone como una bola! pero bueno los bebés rollizos son tan monos!!
Te ahorras un pastón,una lata de leche de estas,rebajada con agua,no sabes la de desí que te dá.

Así que si no estás del todo convencida,aquí te doy otra opción.

Muchos besos y no te averwences de poner tu verdadero nombre,que somos muchas las malvadas madres,egoistas que no hemos dado pecho.

PD-preguntalé siempre al pediatra lo de la leche consendasa eeeehhhhhh!!!! él te dirá que marca le conviene más a tu bebé.


E
enilda_5741091
4/12/08 a las 15:32

Uhmmm
No sé que me ha hecho más gracia..si la pregunta que haces o la respuesta que das más abajo.
Qué previsible eres!
Te deseo mucha suerte, te va a hacer falta!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir