Foro / Maternidad

Los jarabes ayudan a sacar los mocos????

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 8:06
I
ixone_5870180
1/4/10 a las 13:26

Hola mamas

me contais vuestras experiencias?, tengo una niña de 16 meses y está con mocos desde hace unas tres semanas, los pediatras de la seguridad social solo me mandan suero y nada mas, pero algunas madres me han dicho que los de la privada si te mandan jarabes para ayudar a sacar los mocos.....que opinais?, que jarabe os ha ido bien?


Un saludo y gracias de antemano por contestar

Ver también

A
almike_9069966
1/4/10 a las 13:34

Suero suero suero y mas suero
es lo que me han dicho siempre a mi. Tengo dos nenes, uno de 22 meses y otro de casi 5. El pequeño lleva con mocos desde que tenía 5 días y todas las noches suero lo he llevado varias veces al medico y no sólo a uno sino a varios y lo único que me han dicho es SUERO. no se si hay algún jarabe pero a mi me han dicho que cuantos menos medicamentos se le den a los niños mejor porque cuando los necesiten para algo más serio no le harán efecto. Tambien le pregunté a su pediatra si no sería mucho tanto suero pero me ha dicho que los jeringazos de suero en los niños es el equivalente a sonarnos los mocos los adultos y que si a nosotros no nos pasa nada por sonarnos diez veces al día pues que a ellos tampoco. Yo la verdad que lo paso fatal cada vez que les echo el suero pero no hay más. Un beso y ánimo que los mocos en los niños es como el pan de cada día

I
ixone_5870180
1/4/10 a las 14:14
En respuesta a almike_9069966

Suero suero suero y mas suero
es lo que me han dicho siempre a mi. Tengo dos nenes, uno de 22 meses y otro de casi 5. El pequeño lleva con mocos desde que tenía 5 días y todas las noches suero lo he llevado varias veces al medico y no sólo a uno sino a varios y lo único que me han dicho es SUERO. no se si hay algún jarabe pero a mi me han dicho que cuantos menos medicamentos se le den a los niños mejor porque cuando los necesiten para algo más serio no le harán efecto. Tambien le pregunté a su pediatra si no sería mucho tanto suero pero me ha dicho que los jeringazos de suero en los niños es el equivalente a sonarnos los mocos los adultos y que si a nosotros no nos pasa nada por sonarnos diez veces al día pues que a ellos tampoco. Yo la verdad que lo paso fatal cada vez que les echo el suero pero no hay más. Un beso y ánimo que los mocos en los niños es como el pan de cada día

Gracias rebe
pues intentaré ponerle mas, ya lo voy haciendo y gracias a Dios ella se deja, pero es que yo no veo la mejora .... por eso quería saber si a alguien le habia ido bien algún jarabe....

I
ixone_5870180
3/4/10 a las 8:06

Hola, no habia visto tu respuesta...estás por aqui hoy?
Pues, a la mia la llevé al hospital y le vieron una otitis mediana le mandaron antibiçoticos.
Si voy aspirandole, y metiendolo suero, pero no se si no lo hago bien, o que, pero ya ves terminó en otitis....

¿Que jarabe te mandaron?

Gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram