Foro / Maternidad

Los mejores sitios para ir de vacaciones con bebes

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 22:59
I
ilia_5651363
22/5/06 a las 16:38

Hola a todas, he pensado que pongamos donde tenemos previsto ir de vacaciones este año con nuestros bebes, porque aunque decidamos playa o montaña o un tour... etc, no todos los lugares ni todos los hoteles o apartamentos son los mas adecuados para nuestros nenes, a sique a las que seais mas expertas y ya hayais ido a algun hotel que os haya encantado para vuestros nenes, o un determinado pueblo tranquilo, etc, pues que lo compartais con las inexpertas como yo por ejemplo.

Ver también

N
nury_9142989
22/5/06 a las 22:42

Cullera
Yo, este año repito en Cullera. Iré a los apartamentos Florazar I. Me gustan porque tengo todo a mano y es un sitio muy seguro para ir con tantos niños (4), ya que para llegar a la playa no hay que cruzar ninguna calle por la que pasen coches y tengo todo a mano, piscinas, restaurante, farmacia, supermercado y la playa. De momento, me quedo con este sitio, ya tendremos tiempo de lanzarnos un poco más a la aventura. Besos

Y
yuxin_8618666
22/5/06 a las 22:59

Un sitio
hace una semanita he estado una semana en Hervas(caceres)en unos apartamentos q se llaman "el canchal de la gallina" son ideales para ir con niños,estan genial y tanto el pueblo (q est muy cerquita)como toda la zona es precioso;yo la verdad q vine encantada,pienso repertir el año proximo.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram