Foro / Maternidad

Los milagros ocurren, bebé de 260 gramos

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 19:10
H
haihua_9163389
10/2/05 a las 17:16

No sé si habéis leído esta noticia. En unos sitios dicen 260 gramos y en otros 243.
Saludos
Ester y Flavio (1 mes y 26 días)

----------------------------------------------
TRAS VARIOS MESES INGRESADA
Dan de alta del hospital a la recién nacida más pequeña del mundo

REUTERS
CHICAGO.- La recién nacida más pequeña del mundo ha sido dada de alta del hospital donde pasó varios meses, en Illinois, tras haber venido al mundo pesando casi lo mismo que un teléfono móvil.


Según el Centro Médico de la Universidad de Loyola, Rumaisa Rahman fue dada de alta esta semana con un peso de 2.520 gramos, lo que constituye un gran aumento en comparación con los 260 gramos que pesó al nacer el 19 de septiembre del 2004.

El hospital informó que, "según los archivos médicos, Rumaisa es la bebé más pequeña que ha sobrevivido en el mundo".

La niña se reunirá con su hermana Hiba, quien nació el mismo día tras una intervención de cesárea y pesó 566 gramos. Hiba fue dada de alta hace un mes y en la actualidad pesa 3.700 gramos. Las niñas nacieron a las 26 semanas de gestación.

Sus médicos dijeron que su pronóstico es muy bueno y esperan que la niña tenga un desarrollo físico y mental completamente normal.

Las niñas nacieron en Illinois, pero sus padres son oriundos de Hyderabad, India. Rumaisa quiere decir "blanca como la leche" en su idioma nativo, mientras que Hiba significa "regalo de Dios".

elmundo.es

Ver también

X
xiaoyi_8678590
10/2/05 a las 19:10

Les cuento alguito?
me acabo de enterar de esta noticia, pero les cuento el ex-cuñado de mi hermana tuvo una niñita a la vez que mi hermana tuvo un niño les pusieron Daniel y Daniela, pues Daniela nació con 4 meses en Atlanta USA y estuvo o esta todavía en el recod guinnes, estuvo la pobrecita en encubadora muchos meses y fijense lo pequeña que era que cabía en la mano del papá, pues
Danielita tiene hoy 16 años y es una niña superdotada además de guapísima, que les parece, incredible verdad?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir