Foro / Maternidad

Los nervios infuyen en la betaespera????????????????

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 22:14
A
an0N_642523099z
1/11/08 a las 17:27



hola chicas, es mi 2fiv, y estoy muy nerviosa, es dañino?¿como puedo controlar los nervios? tengo el corazon a 1000 casi todo el dia

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

E
edelma_9426787
1/11/08 a las 18:00

Hola
Es muy dificil controlar los nervios, la ansiedad nos pone a 1000!!!!!!!!!!!!
Pero debemos luchar por controlar el estres y los nervios por lo que yo sé cuando nos estresamos el flujo sanguineo cambia y eso no es bueno para nuestros peques, también lei por ahi que con el estres aumenta una hormona que no es buena en estos momentos... así que relax!!!!!!!!!!!!! creo que lo debemos hacer es ser positivas y creer que nuestros peques están creciendo en nuestro vientre, hoy es mi quinto dia post transferencia.
Otra cosa es ocupar tu mente en otra cosa para no generar tanta ansiedad. Salir, leer, ver alguna pelicula, lo que sea!
Muchisima suerte!

A
an0N_642523099z
1/11/08 a las 18:10

Muchas gracias


mi transfe fue el 27 y la beta el 11 de noviembre, paso mucho tiempo sola en casa y no se me ocurre nada para que la cabeza piense en otra cosa, a parte noto que estoy muy sensible y todo lo hago un mundo, gracias

A
an0N_700607599z
3/11/08 a las 20:50

Animo guapa
yo creo que todo y nada influye.
te lo digo porque en mi 1 fiv estaba atacada. a mi me dieron hasta ataques de ansieda,para ponerme voltarén pinchado porque me provocada contracciones imaginate.
y mi marido igual. fue muy duro y me quedé embarazada a la 1.
con esto quiero animarte.
ahora por a por la 2.tengo un niño y me gustaría una niña.
mua

A
an0N_642523099z
3/11/08 a las 22:10

No me digas


NO VEAS COMO TE AGRADEZCO TU MENSAJE, ME SULE LA MORAL QUE NO VEA, MAÑANA ME VOY A PONER GUAPETONA Y ME VOY A DAR UNA VUELTA CON MI MARIDO QUE LLEVO DESDE EL LUNES PASADO ENCERRADA EN MI CASA, POR CIERTO TENGO MOLESTILLAS EN EL PUVIS ABAJO DEL TO, SERA NORMAL???????????????????????? ??????



MUCHAS GRACIAS ADRIANAMM

A
an0N_642523099z
3/11/08 a las 22:14

Me gusta el nombre de adriana

ME GUSTA EL NOMBRE DE ADRIANA PARA MI FUTURA BEBE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir