Foro / Maternidad

Los niños de pecho no enferman?

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 22:39
Y
yamira_8235726
21/12/08 a las 22:58

estoy preocupada porque mi bebe desde hace un mes y medio no levanta cabeza, apesar de que sigue tomando pecho(va a cumplir 1 año). hasta hace un mes y medio ha estado super fuerte y yo confiaba que era la eta, que le daba más defensas. Pero lo dicho desde hace un mes y medio una cosa detrás de otra: mocos(jarabe), anginas(antibiotico), otitis(más antibiotico) y por último una gastrointeritis. Yo ya no se. Además ahora estcon la gastrointeritis y yo le sigo dando pecho, no es malo no? como dicen que con las tripas así no es bueno tomar leche? pero la materna es diferente no?. Vuestros niños también enferman? ah! no os he dicho, lleva 10 días llendo a la guardería. No es que haya dejado de confiar en los beneficios de la lactancia materna, pues estoy encantada, pero me consolaría saber que no sólo mi hija enferma. gracias.

Ver también

A
an0N_810546699z
21/12/08 a las 23:44

La mayoría de los niños enferman, no te preocupes
La leche materna es un buen alimento, pero no al grado de tener propiedades mágicas.
Los bebés de todas maneras se enferman aunque tomen pecho.
Por ahi dicen que se enferman meno los niños de pecho, pero de todas maneras se enferman.
Las detractoras de la leche materna te dirán que se enferman más.
Yo te digo simplemente que tanto niños de pecho como de leche artificial se enferman.
Mi hijo tuvo LME por seis meses, ahora tiene 8 y sigue con pecho. Pero van varias veces que resfría. Yo soy una persona severamente alérgica, su padre también, además de asmático. Así que el bebé seguro tiene tendencia genética a resfriados y esas cosas.
Así es la vida, ojala nunca se enfermaran.
Besos

Y
yamira_8235726
23/12/08 a las :01

Gracias por vuestras respuestas
Mi niña ya va mejor, pero estos día no la estoy llevando a la guarde para que se termine de curar. ya se que soy una agobios pero no lo puedo evitar. Luego está el tema de con quien dejare a mi niña si enferma y yo tengo que ir a trabajar. vosotras cómo os apañáis?. La verdad es que llevo muymal la vuelta al trabajo porque voy a estar sin mi niña 9 o 10 horas. empiezo el 8 de enero. Igual me estoy agobiando antes de tiempo.

Y
yamira_8235726
8/1/09 a las 22:39

Hoy primer día de curro: os cuento:
a verdad es que no ha ido mal, eso sí, he llegado a casa agotada, yo no recuerdo que antes me cansase tanto, pero vamos, será la falta de costumbre. Mi niña bien, va contenta a la guarde y me han dicho que duerme sin llorar, cosa que me preocupaba porque conmigo se duerme al pecho, pero increible, en la guarde llora para que la echen en la cuna y dormir. Luego tambien bien que no me ha dolido el pecho, eso sí, le he dado antes de irme por la mañana y en cuanto he llegado(lo ha cogido con unas gfanas la pobre y yo también). lo malo es que ahora mi niña tiene sinovitis. Me han dicho que no me preocupe. Le toy dando antiinflamatorios y no se si hago bien o no pero la estoy llevando a la guarde, por la cosa de que se acostumbre, porque sino tanto día sin ir sería peor. Sabéis algo sobre la senovitis? hago bien en llevarla a la guarde o debería hacer más reposo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir