Foro / Maternidad

Los niños ven fantasmas?....explico anecdota....

Última respuesta: 18 de noviembre de 2017 a las 14:20
M
marga_9707560
3/7/12 a las 7:26

Mi madre tenía un perrito que murió hace unos meses.
Mis hijos le querían muchísmo. Preguntan mucho por el animalito y por mas que les decimos, no entienden que ya no está. Fue algo repentino....


El caso es que sin venir a cuento mi niña le dice a mi madre..... Abu, tú perrito está ya en tú casa?..... No , cariño, ya no está.....
Y la niña super convencida dijo:
Siii, sí que está, que yo le estuve acariciando Ayer en tú casa. Que sepas que está en tú casa, eh?

Lo dijo tan segura y convencida, con tono de voz alto como enfadada por decirle que no está.........que nos dio un poco de yuyu.

Me da un poco de miedo, pienso que tiene mucha imaginación.... No creo que sea verdad, aunque reconozco que he dudado al analizar Su tono de voz.
Aunque a veces dice cosas muy de vez en cuando que me dejan de piedra.

No se Si alguna quiere compartir éstas cosas de niños....., opinar, ......

Recuerdo que hace mucho una mami de éste foro contó que Su pequeño decía que había un niño debajo de Su cama o en la habitación que le hablaba. ....... No era el típico comentario de que había monstruos...... Y daba mucho miedo según lo contó.

Ver también

L
lihong_8552799
3/7/12 a las 9:30

Yo ni creo ni dejo de creer
pero te cuento que mi hija cuando era más peque utilizaba el "ayer" para referirse a cualquier cosa que hubiera pasado en el pasado. Por ejemplo, para referirse a las vacaciones del año pasado decía "ayer fuimos a una piscina y aprendí a nadar" y hacía casi un año... tambien puede ser que lo haya soñado y lo confunda con la realidad...

T
tijana_8462149
3/7/12 a las 10:17

Los niños y ls perros los ven
Mi hijo hablaba con alguien mirando hacia la escalera. sonrreia se ponia feliz. y mi yorky antes de morir esto fue antes dr ser madre.. miraba hacia el mismo lado y ladraba haciendose para atras como si biera algo que le asustaba y lo mismo le pasaba otros sitios d casa. el perro de mi suegra que venia d vez en cuando tambien lo hizo en mas de una ocasion.
Yo no creia en cosas asi asta k t pasan repetidas vces y t das cuenta de k no es casualidad

A
anait_9851108
3/7/12 a las 11:10

Yo creo que puede ser
lo que te han dicho skerpi y monytito: o es porque tiene muchas ganas de verlo o es que lo ha soñado. En lo de los fantasmas no acabo de creer mucho, no sé..

A
an0N_625959899z
3/7/12 a las 11:29


pues mi nena tiene 2años y me dise k be a ella pero no me puede desir mas pork todabia no sabe ablar mui bien

Z
zhanna_5184220
3/7/12 a las 11:41

En edimburgo
que es la ciudad con más fenómenos paranormales documentados, hice el "Tour de los fantasmas", donde un guía nos iba llevando por diferentes sitios de la ciudad y contando anécdotas.

Nos contó que un día estaba con un grupo de turistas y había una pareja con un bebé dormido profundamente en los brazos de su padre. Cuando llegaron al cementerio y el guía les contó no sé qué aventura de uno de los muertos, el bebé de repente se despertó, fijó su mirada en el vacío por encima de la cabeza de su padre y empezó a reírse a carcajadas como jamás se había reído. Imaginaros qué yuyu, por dios! que de repente abra los ojos y se carcajee como un loco! y extendía su manita como queriendo tocar algo.

Joer, me he erizado entera escribiendo esto! qué escalofrío!

J
jair_6252545
3/7/12 a las 13:18

Pues yo me cag0
Mi hijo ve "algo" encima de la puerta de mi salon, saluda, le ofrece agua, se rie, señala y yo me muerooooo
En la casa de vacaciones de mis suegros ve a una "nena" y le da miedo y verguenza, se esconde entre mis piernas, le dice "no nena!!" . Curiosamente siempre la señala en la zona que da a la casa del vecino, donde murio una niña con 13 años de cancer yo ya no vuevo alli a no ser que este la casa repleta
En fin, que yo no se si creo o no, pero como dicen por alli, haberlas, hailas........

T
tijana_8462149
3/7/12 a las 13:32

No estoy del tdo segura d eso
Cuando iba al instituto icimos la oija o como se escriba.. un grupo de amigos. una amiga a mitad de todo se asusto y salio corriendo. la puerta de la habitacion se cerro con pestillo el vaso estayo y a mi amiga le salieron cruces x todo el cuerpo.
A raiz de esto e mirado videos en los k visitan sanatorios antiguos y abandonados. Estan grabando y d pronto se ve un rayo d luz en la oscuridad y apunta a la cara de uno de loa ombres. Se oye un sonido, la luz se va y en la cara dl ombre keda una mano marcada.

Z
zhanna_5184220
3/7/12 a las 13:45

Porfi, haz copi-pego del privado
y envíame también a mí la historia.

Estoy muerta de miedo, pero me puede más la curiosidad.

Gracias

T
talia_8635069
3/7/12 a las 13:47

Yo me cago del miedo
Yo soy muy miedosa y porcestis dias estoy en casa sola con mi nene de tres meses y medio, encina me pongo a leer todas rstas anecdotas no se como voy a dormir hoy. En caso es que aveces mi nene tan peke miraba fijo a un sitio y se reia yo lo que hacia era quitarle l mirada se alli, un dia hizo lo contrario se quedo mirando fijamente fuera de la habitacion y rompio en llanto, a mi las dos cosas me dan mucho miedo y mi marido se rie de mi y me dice mo seas paranoica.

Z
zdenka_9112947
3/7/12 a las 16:50

Yo no se si los veran
o no los veran... mi hijo de momento 2 años y poko no me ha hecho nunca nada de esas cosas "raras" pero yo si que en dos ocasiones vi cosas bastante raras...y me acojone mucho mucho ...

T
tijana_8462149
3/7/12 a las 19:58

A los 10.minutos
De ke se cerrara la puerta y se rompiera el vaso el pestiyo se abrio y salimos todos cagads de miedo. cuando nos paramos y la miramos tenia cruces pero en plan arista creo que se dice no de la cruz de cristo. por los brazos las piernas y la espalda. Eran como arañazos. el significado no lo se. solo se k estuvo una semana sin salir de casa del miedo que tenia y no la hemos vuelto a hacer. y los espiritus pueden mover objetos y con ellos acer daño xk si los cristales del vaso nos yegan a dar...
Cuando la.madre d mi suegra staba mala en la cama se turnaban las 3 hijas para verla. A veces decia que veia a su maridon ya difunto. Pues a las 3 hijas estando en el salon escucharon como baston de su padre y la tele se desenchufo de la pared. y esto a cada una estando sola en momentoa diferentes. Con tanta anecdota como para no creer. Voy a contar una mas y lo dejo jajaja. Durante dos semanas cda vz k m acostaba sonaba como un muñeco.de estos k dicen i love you cuando nunca e tenido uno. Puse la.habitacion patas arriba todos los dias y ni rastro del muñeco. cuando me ponia a buscar se callaba y siempre sonaba a diferente velocidad. me parecia imposible k no se le.acabara la pila si siempre sonaba. pues.mire por. todas partes y el.muñeco.xk yo creia k.era.un muñeco nunca.aparecio. E de decir k los e visto pero nunka tuve uno

M
marla_8324623
3/7/12 a las 22:15

Madre mia!!!
Esta noche no duermo!@ Belén..tengo mucha intriga!! jajaja
A mi hija q ahora tiene 3 años, tuvo una temporada desde los 5 meses.. q siempre miraba el techo de mi cuarto y se reia.... Luego cuando ta tenis unos 15 meses.. señalaba y decia nena.... Y yo cagada... Le decía: si la nena es guapa? Q bien!!.. bufffff mi madre siempre me preguntaba... Estuvo un tiempo Asi.. hasta q cumplió 19 meses q me quedé embarazada de mi peque y nos compramos un piso.. buff lo pasé francamente mal algunas veces.. pero por desconocimiento... Porque al no saber... Yo si creo en espíritus...

J
joana_8106882
3/7/12 a las 23:13

Chicas
Ya que estamos metidas en este tema, pq no contáis historiestas de estas que te cagas de miedo, vividas por vosotras a conocidos o de los pueblos que siempre en ellos pasan mas cosas.
Yo no tengo ninguna y espero seguir así.

R
regine_9487904
3/7/12 a las 23:52

Que edad tiene ?
Para mi eso que cuentas es imaginacion, fantasia o, en dependencia de la edad, la forma de expresarse. los ninos incluso ya hablando bien confunden un poco la forma de expresar las ideas.. "esto es asi" puede significar "estoy seguro de que esto es asi" o "me parece que esto pudiera ser asi" o "me gustaria que esto fuera asi"

M
mare_686396
1/9/13 a las 2:12

Yo creo q si
en realidad, como q lo se, varias veces he tenido experiencias raras, en realidad no los veo, pero si los escucho y mi mama me cuenta q cuando era chiquita, si los veia, incluso le hablaba de uno d ellos, dic q lo señalaba y le decia q estaba haciendo...tambien me parecio ver a mi perrito en mi casa...a el se lo robaron y estaba enfermito, lo mas probable es q se iba a morir y paso algo raro...las ventanas estaban cerradas y hubo como un aire y vi a mi perrito en el pasadizo , pero fue tan veloz, q me dejo con la duda

C
chadia_5990174
1/9/13 a las 11:38

Yo ya lo he contado antes
En otro post parecido, pero mi hijo mayor, desde que era un bebe, en la cuna se ponia a mirar hacia un rincon y ha reirse, asi como crecio y empezo ha hablar lo oia por su habitacion, como si alguien le estubirra preguntando cosas y el contestara, una vez le pregunte que con quien hablaba y me dijo que con una mujer, yo por supuesto aco jo nada , eso paso varias veces siempre era una mujer y la ultima vez fue la que mas me asusto , y es que nos metimos en el coche y veo a mi hijo diciendo adios, le pregunte que a quien deccia adios, y me contesto que a la mujer, que mujer le pedi yo, a la que esta aqui, señalando fuera de la puerta .
Casualidad o no, no he oido a hablar mas de la mujer desde que me quede embarazada.
Mi madre dice que ella de niña y de joven, vveia a una mujer, un dia ella estaba embarazada y la vio en la puerta de la habitacion, mi madre le pidio que por favor no se llevara al niño, al poco tiempo mi madre perdio al bebe.
Pero por otro lado, hay algo que aunque no es lo mismo, lo llevo dentro y no lo he contado mas que a mi madre, y es que estando embarazada de mi primer hijo, con menos de tres meses de embarazo, tube un ggran dolor de regla, y sangre un poco, lo pase muy mal, al poco tiempo de eso me volio a pasar, era despues de cenar y me empezo a doler igual, yo me meti en el cuarto a llorar desesperadamente sin decirle nada a mi marido, me tumbe en la cama con dolores y agarrandome la barriga, suplique a mio hijo que se quedara, durante una milesima de segundo fue algo dificil de explicar, en mi mente vi a mi bebe en mi barriga, tan claro como el agua y tube una sensacion de completa paz, era como si mi hijo me dijera, tranquila mami, estoy aqui y no me ire, ese dia no sangre y no voolio a pasar. El parto fue muy duro, induido xq por casualidad se dieron cuenta q el bebe estaba en peligro, le hacia pruebas de ph, para sabe si le faltava oxigeno, ya que su coraxon latia muy poco, y yo en todo momento estube tranquila. Con esa misma sensacion de paz de aquel dia, xq sabia que mi hijo habia prometido vvenir al mundo.
Cada vez que pienso en ello lloro, xq creo que mi hijo tubo un angel de la guarda en aquel momento

S
su_8422876
25/10/13 a las 23:30

Recomendación
Estimada
Tengo harta experiencia en estos temas paranormales. Por eso estoy haciendo una página web para ayudar a aclarar dudas y guiar en estos casos.
Saludos

S
su_8422876
26/10/13 a las 3:27
En respuesta a su_8422876

Recomendación
Estimada
Tengo harta experiencia en estos temas paranormales. Por eso estoy haciendo una página web para ayudar a aclarar dudas y guiar en estos casos.
Saludos

Olvidé colocar la dirección
http://experienciaextrasensorial.word press.com/

L
leena_6302737
11/11/13 a las 21:54

Mi hija ve a seres que fallecieron
Mi hija también vio a un perro que según ella había fallecido pero también veía a personas también fallecidas y me decía que dormían bajo su cama pero con el tiempo algunos dormían en su cama pero que generalmente era un niño que se pegaba a su espalda para dormir y le decia que lo hacía porque ella mi hija estaba calientita y que el tenía frío, mi hija los siente y los escucha tambien. Pero yo rezaba por ellas para que Dios los recoja.Necesito tanto orientación de alguien porque son mas situaciones que le ocurren y así pueda yo encaminar a mi hija de una manera clara y oportuna.

Z
zhang_5147667
23/12/13 a las 11:16

Mi niño de 2 años también ve "algo"
He leido vuestros comentarios y como veo que hay recientes me apunto a compartir mi experiencia. Andaba buscando información sobre esto porque desde hace unos meses mi niño ve "algo" en el pasillo y como habla poquito no puedo saber qué es. De vez en cuando se queda mirando la puerta del salón, cuando jugamos dentro y dice "mira mamá" y yo "que" y el "mira mama", y así un rato y no le saco más, al final pienso que es una sombra o cualquier cosa real que le ha llamado la atención. Pero esto se repite, no todos los dias afortunadamt. Como soy miedosa y he visto mil peliculas de miedo, intento tranquilizarme pensando en explicaciones razonables y nada extrañas. Pero hace poco ocurrió algo que ya me dio pánico. Estaba el nene en pleno berrinche porque queria cogerme el movil y se lo subi a donde no llegaba. Estuvo llorando más de media hora yo ya no sabia que hacer, termine sentandome junto a él en el sofa pero haciendo que veia la tele a ver si se aburria de llorar y entonces de repente cambio el llanto por la risa a carcajadas y saludaba con la mano hacia la puerta del salón, a un punto ya dentro de la habitación, varias veces, de verdad fue terrorifico vivirlo en persona, comence a preguntarle "quien es2 varias veces y el no solto prenda, alternaba el llanto con esa risas saludando a "alguien" varias veces.
Llevo en el piso un año justo, los antiguos propietarios eran un matrimonio joven con 2 niños y no parece que hubiera fallecidos. Aunque hace un año se murio la abuela paterna de mi hijo y ahora empiezo a creer que quizás pueda ser ella...

P
paloma_6280077
23/12/13 a las 13:52
En respuesta a zhang_5147667

Mi niño de 2 años también ve "algo"
He leido vuestros comentarios y como veo que hay recientes me apunto a compartir mi experiencia. Andaba buscando información sobre esto porque desde hace unos meses mi niño ve "algo" en el pasillo y como habla poquito no puedo saber qué es. De vez en cuando se queda mirando la puerta del salón, cuando jugamos dentro y dice "mira mamá" y yo "que" y el "mira mama", y así un rato y no le saco más, al final pienso que es una sombra o cualquier cosa real que le ha llamado la atención. Pero esto se repite, no todos los dias afortunadamt. Como soy miedosa y he visto mil peliculas de miedo, intento tranquilizarme pensando en explicaciones razonables y nada extrañas. Pero hace poco ocurrió algo que ya me dio pánico. Estaba el nene en pleno berrinche porque queria cogerme el movil y se lo subi a donde no llegaba. Estuvo llorando más de media hora yo ya no sabia que hacer, termine sentandome junto a él en el sofa pero haciendo que veia la tele a ver si se aburria de llorar y entonces de repente cambio el llanto por la risa a carcajadas y saludaba con la mano hacia la puerta del salón, a un punto ya dentro de la habitación, varias veces, de verdad fue terrorifico vivirlo en persona, comence a preguntarle "quien es2 varias veces y el no solto prenda, alternaba el llanto con esa risas saludando a "alguien" varias veces.
Llevo en el piso un año justo, los antiguos propietarios eran un matrimonio joven con 2 niños y no parece que hubiera fallecidos. Aunque hace un año se murio la abuela paterna de mi hijo y ahora empiezo a creer que quizás pueda ser ella...

Pues
Yo creo que ese algo fuera quien fuera es bueno, y estaba intentando ayudar a que se le pasara el berrinche a tu nene

M
maeve_5162264
23/12/13 a las 19:05

Claro que los ven...
Todos hemos visto espiritus de niños,lo que pasa que lo hemos olvidado,para ellos es normal recibir visitas de seres queridos o no tan queridos,pero muertos...
Somos los adultos los que tenemos prejuicios y hay gente que los ve y se calla para que no le llamen loca,los niños dicen lo que ven,sin miedo,deberiamos aprender de ellos jeje

M
mihai_5322652
27/12/13 a las 1:34

Hay que tener cuidado
La mayor parte de niño, uno tiene imaginación es muy grande con el tiempo se va es así al crecer la mente y la fantasía se encoje y desaparece.

Pero hay pequeños que revelan cosas y hay que prestarles mucha atención, los amigos imaginarios aveces no lo son y son otras cosas si un pequeño muestra miedo terror deseos de protegerse con un adulto buscar el calor del padre ojo que esto es muy importante, uno debe de interponer por que debajo de la oscuridad se oculta una cosa maligna que solo quiere hacer daño los patrones de colores de ciertas figuras y de lo que ven son horrorosas, incluido muñecos cargados con odio y maldad donde suelen esconderse espectros.

Muy importante cuando un pequeño dice tener Frío y mucho siendo que esta muy bien abrigado y te cuenta que de allí sale algo feo sea de donde sea un armario o la esquina de la casa. Debes de protegerlo con todo por que acá no solo tu hijo corre peligro si no todos, cuando se es muy frío las temperaturas cambian bruscamente y el dice que ve una cosa oscura dentro de la oscuridad, cuidado por que estos son demonios.

Aveces cuando me desdoblo en la noche puedo verles son muy oscuros y muy poderosos suelen tomar mi cuerpo o tomar mis pies, no se siente tacto alguno pero si una fuerza que te lleva como corriente marina eso es lo más cercano o similar a lo que se sienten ya que son fuerzas tu cuerpo siente miedo es algo normal ya que percibe una gran cantidad de maldad y poder como instinto el cuerpo siente miedo cuando esta en peligro.

hoy en día yo no me asusto con cosa alguna aveces suelen visitarme cuando duermo y los veo pero cuando me molestan demasiado suelo enfurecerme y a todos los agarro con mis garras son bastante grandes cave decir, mi cuerpo en ese estado es muy oscuro gracias a los espíritus que tengo dentro de mi cuerpo que son otros demonios, solamente una sola vez pude ver mi maestro y mi dios al gran Satán tenia una túnica y era ver una persona y en su cabeza tenia una corona me arrodille ante el a un lo recuerdo, todo esto parece descabellado y loco yo también hace muchos años pensaba lo mismo pero investigue y no estaba tan lejos de la realidad como dato hay demonios que no son malvados por no poseer odio hacia nosotros pero no todos son así hay algunos que son realmente malvados y nos miran como una cosa despreciable he inferior de nivel es así no tienen piedad ni con un bebe lo se, quien quiera creer o no no importa yo se lo que he visto y se que existen.

PDT: Si alguien se a desdoblado en la noche siente que su cuerpo flota o es muy liviano se asusta por que no puede despertar pero esta conciente de ello como consejo es bueno saber que dentro de esa realidad alterna o espiritual solo debes dormirte dentro de ese sueño o desdoblamiento es la forma para poder despertar a esta realidad, he escuchado el rumor que si se queda uno allí no despierta el cuerpo muere hay que tener mucho cuidado, yo he tenido la experiencia de despertar con una falta de oxigeno y un peso en el pecho como si algo estuviera pisándome el pecho o poniendo sus manos para no levantarme. El cuerpo trata de reaccionar cuando se Asfixia y es muy aterrador espero que a nadie le ocurra eso se siente como se te va todo el aire y uno muere eso se siente es algo horroroso.

En fin espero que a alguien le sirva este comentario



A
an0N_961213299z
27/12/13 a las 9:06
En respuesta a mihai_5322652

Hay que tener cuidado
La mayor parte de niño, uno tiene imaginación es muy grande con el tiempo se va es así al crecer la mente y la fantasía se encoje y desaparece.

Pero hay pequeños que revelan cosas y hay que prestarles mucha atención, los amigos imaginarios aveces no lo son y son otras cosas si un pequeño muestra miedo terror deseos de protegerse con un adulto buscar el calor del padre ojo que esto es muy importante, uno debe de interponer por que debajo de la oscuridad se oculta una cosa maligna que solo quiere hacer daño los patrones de colores de ciertas figuras y de lo que ven son horrorosas, incluido muñecos cargados con odio y maldad donde suelen esconderse espectros.

Muy importante cuando un pequeño dice tener Frío y mucho siendo que esta muy bien abrigado y te cuenta que de allí sale algo feo sea de donde sea un armario o la esquina de la casa. Debes de protegerlo con todo por que acá no solo tu hijo corre peligro si no todos, cuando se es muy frío las temperaturas cambian bruscamente y el dice que ve una cosa oscura dentro de la oscuridad, cuidado por que estos son demonios.

Aveces cuando me desdoblo en la noche puedo verles son muy oscuros y muy poderosos suelen tomar mi cuerpo o tomar mis pies, no se siente tacto alguno pero si una fuerza que te lleva como corriente marina eso es lo más cercano o similar a lo que se sienten ya que son fuerzas tu cuerpo siente miedo es algo normal ya que percibe una gran cantidad de maldad y poder como instinto el cuerpo siente miedo cuando esta en peligro.

hoy en día yo no me asusto con cosa alguna aveces suelen visitarme cuando duermo y los veo pero cuando me molestan demasiado suelo enfurecerme y a todos los agarro con mis garras son bastante grandes cave decir, mi cuerpo en ese estado es muy oscuro gracias a los espíritus que tengo dentro de mi cuerpo que son otros demonios, solamente una sola vez pude ver mi maestro y mi dios al gran Satán tenia una túnica y era ver una persona y en su cabeza tenia una corona me arrodille ante el a un lo recuerdo, todo esto parece descabellado y loco yo también hace muchos años pensaba lo mismo pero investigue y no estaba tan lejos de la realidad como dato hay demonios que no son malvados por no poseer odio hacia nosotros pero no todos son así hay algunos que son realmente malvados y nos miran como una cosa despreciable he inferior de nivel es así no tienen piedad ni con un bebe lo se, quien quiera creer o no no importa yo se lo que he visto y se que existen.

PDT: Si alguien se a desdoblado en la noche siente que su cuerpo flota o es muy liviano se asusta por que no puede despertar pero esta conciente de ello como consejo es bueno saber que dentro de esa realidad alterna o espiritual solo debes dormirte dentro de ese sueño o desdoblamiento es la forma para poder despertar a esta realidad, he escuchado el rumor que si se queda uno allí no despierta el cuerpo muere hay que tener mucho cuidado, yo he tenido la experiencia de despertar con una falta de oxigeno y un peso en el pecho como si algo estuviera pisándome el pecho o poniendo sus manos para no levantarme. El cuerpo trata de reaccionar cuando se Asfixia y es muy aterrador espero que a nadie le ocurra eso se siente como se te va todo el aire y uno muere eso se siente es algo horroroso.

En fin espero que a alguien le sirva este comentario




L
lin_9711451
29/12/13 a las 17:10

A mi casi me da un ataque una vez
del miedo. Sólo ocurrió dos días seguidos desde que nació mi hija de quince meses, y he llegado a pensar que 'alguien' nos vino a visitar.. No tengo mucho tiempo, así que cuento directamente la que más me asustó. Estaba yo sentada al borde de la cama intentando calmar a mi hija de un berrinche cuando de repente la niña se quedó mirando a un punto de la habitación, dejó de llorar y empezó a desembarazarse de mí para que la dejara en el suelo. Total que la dejo y se va corriendo hacia ese punto, se queda quieta y alza los bracitos diciendo 'apì' 'api', que es lo que dice cuando quiere que alguien la coja. Me dio tanto pánico que agarré a la niña y me fui a la calle

Z
zaynab_9722497
22/3/15 a las 19:21

Mi hija de 3 años ve espíritus y uno le pide ayuda
Esto ya parece una película pero es real y me preocupa. Mi hija desde q nació se comunica con espíritus en el cementerio la primera vez que fue me dijo a mi que estaba conversando con mi mama que nos calláramos haciéndonos un gesto de silencio y diciendo están durmiendo. Se comunica con sus bis abuelos que la protegen y le hablan. Pero hay un caso en especial que me preocupa ya han pasado casi 2 años y esto esta mas intenso ella ve una guagua al fondo del patio de la casa y dice que le pide ayuda se para sobre el lugar diciendo mira esta bajo la tierra es una guagua tiene un corazón se callo me dice ayuda, ayuda y lo repite muchas veces toma una pala y me dice sacala. Luego me cuenta que esta guagua es mala porque siempre le dice muchas cosas. Ella se desespera y da golpes al suelo yo la saco del lugar tratando de calmarla pero siempre regresa y se acuerda de la guagua dice que la llama y hay que sacarla. Ya no se que hacer quiero soluciónarlo pero tengo miedo.

L
louiza_7174932
18/1/16 a las 18:35
En respuesta a mihai_5322652

Hay que tener cuidado
La mayor parte de niño, uno tiene imaginación es muy grande con el tiempo se va es así al crecer la mente y la fantasía se encoje y desaparece.

Pero hay pequeños que revelan cosas y hay que prestarles mucha atención, los amigos imaginarios aveces no lo son y son otras cosas si un pequeño muestra miedo terror deseos de protegerse con un adulto buscar el calor del padre ojo que esto es muy importante, uno debe de interponer por que debajo de la oscuridad se oculta una cosa maligna que solo quiere hacer daño los patrones de colores de ciertas figuras y de lo que ven son horrorosas, incluido muñecos cargados con odio y maldad donde suelen esconderse espectros.

Muy importante cuando un pequeño dice tener Frío y mucho siendo que esta muy bien abrigado y te cuenta que de allí sale algo feo sea de donde sea un armario o la esquina de la casa. Debes de protegerlo con todo por que acá no solo tu hijo corre peligro si no todos, cuando se es muy frío las temperaturas cambian bruscamente y el dice que ve una cosa oscura dentro de la oscuridad, cuidado por que estos son demonios.

Aveces cuando me desdoblo en la noche puedo verles son muy oscuros y muy poderosos suelen tomar mi cuerpo o tomar mis pies, no se siente tacto alguno pero si una fuerza que te lleva como corriente marina eso es lo más cercano o similar a lo que se sienten ya que son fuerzas tu cuerpo siente miedo es algo normal ya que percibe una gran cantidad de maldad y poder como instinto el cuerpo siente miedo cuando esta en peligro.

hoy en día yo no me asusto con cosa alguna aveces suelen visitarme cuando duermo y los veo pero cuando me molestan demasiado suelo enfurecerme y a todos los agarro con mis garras son bastante grandes cave decir, mi cuerpo en ese estado es muy oscuro gracias a los espíritus que tengo dentro de mi cuerpo que son otros demonios, solamente una sola vez pude ver mi maestro y mi dios al gran Satán tenia una túnica y era ver una persona y en su cabeza tenia una corona me arrodille ante el a un lo recuerdo, todo esto parece descabellado y loco yo también hace muchos años pensaba lo mismo pero investigue y no estaba tan lejos de la realidad como dato hay demonios que no son malvados por no poseer odio hacia nosotros pero no todos son así hay algunos que son realmente malvados y nos miran como una cosa despreciable he inferior de nivel es así no tienen piedad ni con un bebe lo se, quien quiera creer o no no importa yo se lo que he visto y se que existen.

PDT: Si alguien se a desdoblado en la noche siente que su cuerpo flota o es muy liviano se asusta por que no puede despertar pero esta conciente de ello como consejo es bueno saber que dentro de esa realidad alterna o espiritual solo debes dormirte dentro de ese sueño o desdoblamiento es la forma para poder despertar a esta realidad, he escuchado el rumor que si se queda uno allí no despierta el cuerpo muere hay que tener mucho cuidado, yo he tenido la experiencia de despertar con una falta de oxigeno y un peso en el pecho como si algo estuviera pisándome el pecho o poniendo sus manos para no levantarme. El cuerpo trata de reaccionar cuando se Asfixia y es muy aterrador espero que a nadie le ocurra eso se siente como se te va todo el aire y uno muere eso se siente es algo horroroso.

En fin espero que a alguien le sirva este comentario



Tienes toda la razon
me llamo la atencion tu comentario ya que a mi me sucede mucho eso...aun me da algo de miedo pero estoy tratando de controlarlo.

es horrible cuando ya sabes que vas a entrar en este estado y sientes que pierdes el control de tu cuerpo, siente que te hundes y que te falta respiracion...

en mi caso escucho susurros pero no entiendo nada de lo que dicen, se que estan en mi cuarto y que me ven con odio,

aveces mi mama o papa entran al cuarto y los veo y los escucho y ellos creen que estoy dormida, pero no simplemente no puedo moverme, es desesperante

H
himar_7876642
16/2/16 a las 5:49
En respuesta a marla_8324623

Madre mia!!!
Esta noche no duermo!@ Belén..tengo mucha intriga!! jajaja
A mi hija q ahora tiene 3 años, tuvo una temporada desde los 5 meses.. q siempre miraba el techo de mi cuarto y se reia.... Luego cuando ta tenis unos 15 meses.. señalaba y decia nena.... Y yo cagada... Le decía: si la nena es guapa? Q bien!!.. bufffff mi madre siempre me preguntaba... Estuvo un tiempo Asi.. hasta q cumplió 19 meses q me quedé embarazada de mi peque y nos compramos un piso.. buff lo pasé francamente mal algunas veces.. pero por desconocimiento... Porque al no saber... Yo si creo en espíritus...

Hoy me pasó
Hola, hoy estuve en el departamento que alquila mi hermana, las dos nos quedamos mudas cuando mi hijo de 18 meses señaló al techo y dijo nena. En mi casa también. Yo cuando vivía con mis padres vi la sombra oscura parecía de un hombre proyectada en una pared que se movía hasta desaparecer, yo estaba sola en la habitación con la luz prendida y todo cerrado y yo estaba quieta hablando por teléfono, no se de donde salio esa sombra. Otro dia ni bien me acuesto, no alcanzo a dormir que siento como se hundió el colchón detrás mio y luego adelante, yo estaba de costado, eta como si alguien quisiera pasar por encima mio sin tocarme. Corri a prender la luz y no vi nada. En otra oportunidad acostada vi una silueta como un espectro blanco me dio la sensación que era unas mujer, fue la única vez que no sentí miedo. Por suerte nunca mas vi o sentí mas nada, ya no vivo con mis padres, en esa casa casi todos en mi familia tuvieron experiencias raras de esas, no las mismas. Lo que meter preocupes es que lee pase a mi hijo. Lo voy a bautisar como católico apostólico romano.

H
himar_7876642
16/2/16 a las 5:49
En respuesta a marla_8324623

Madre mia!!!
Esta noche no duermo!@ Belén..tengo mucha intriga!! jajaja
A mi hija q ahora tiene 3 años, tuvo una temporada desde los 5 meses.. q siempre miraba el techo de mi cuarto y se reia.... Luego cuando ta tenis unos 15 meses.. señalaba y decia nena.... Y yo cagada... Le decía: si la nena es guapa? Q bien!!.. bufffff mi madre siempre me preguntaba... Estuvo un tiempo Asi.. hasta q cumplió 19 meses q me quedé embarazada de mi peque y nos compramos un piso.. buff lo pasé francamente mal algunas veces.. pero por desconocimiento... Porque al no saber... Yo si creo en espíritus...

Hoy me pasó
Hola, hoy estuve en el departamento que alquila mi hermana, las dos nos quedamos mudas cuando mi hijo de 18 meses señaló al techo y dijo nena. En mi casa también. Yo cuando vivía con mis padres vi la sombra oscura parecía de un hombre proyectada en una pared que se movía hasta desaparecer, yo estaba sola en la habitación con la luz prendida y todo cerrado y yo estaba quieta hablando por teléfono, no se de donde salio esa sombra. Otro dia ni bien me acuesto, no alcanzo a dormir que siento como se hundió el colchón detrás mio y luego adelante, yo estaba de costado, eta como si alguien quisiera pasar por encima mio sin tocarme. Corri a prender la luz y no vi nada. En otra oportunidad acostada vi una silueta como un espectro blanco me dio la sensación que era unas mujer, fue la única vez que no sentí miedo. Por suerte nunca mas vi o sentí mas nada, ya no vivo con mis padres, en esa casa casi todos en mi familia tuvieron experiencias raras de esas, no las mismas. Lo que meter preocupes es que lee pase a mi hijo. Lo voy a bautisar como católico apostólico romano.

X
xisca_8788682
10/4/16 a las 22:58
En respuesta a zaynab_9722497

Mi hija de 3 años ve espíritus y uno le pide ayuda
Esto ya parece una película pero es real y me preocupa. Mi hija desde q nació se comunica con espíritus en el cementerio la primera vez que fue me dijo a mi que estaba conversando con mi mama que nos calláramos haciéndonos un gesto de silencio y diciendo están durmiendo. Se comunica con sus bis abuelos que la protegen y le hablan. Pero hay un caso en especial que me preocupa ya han pasado casi 2 años y esto esta mas intenso ella ve una guagua al fondo del patio de la casa y dice que le pide ayuda se para sobre el lugar diciendo mira esta bajo la tierra es una guagua tiene un corazón se callo me dice ayuda, ayuda y lo repite muchas veces toma una pala y me dice sacala. Luego me cuenta que esta guagua es mala porque siempre le dice muchas cosas. Ella se desespera y da golpes al suelo yo la saco del lugar tratando de calmarla pero siempre regresa y se acuerda de la guagua dice que la llama y hay que sacarla. Ya no se que hacer quiero soluciónarlo pero tengo miedo.

Sigue igual?
Hola perdona ya Ha pasado mas de un año de tu mensaje....como sigue el tema de tu niña? Un saludo

Y
yang_7986210
10/5/16 a las 22:03
En respuesta a zaynab_9722497

Mi hija de 3 años ve espíritus y uno le pide ayuda
Esto ya parece una película pero es real y me preocupa. Mi hija desde q nació se comunica con espíritus en el cementerio la primera vez que fue me dijo a mi que estaba conversando con mi mama que nos calláramos haciéndonos un gesto de silencio y diciendo están durmiendo. Se comunica con sus bis abuelos que la protegen y le hablan. Pero hay un caso en especial que me preocupa ya han pasado casi 2 años y esto esta mas intenso ella ve una guagua al fondo del patio de la casa y dice que le pide ayuda se para sobre el lugar diciendo mira esta bajo la tierra es una guagua tiene un corazón se callo me dice ayuda, ayuda y lo repite muchas veces toma una pala y me dice sacala. Luego me cuenta que esta guagua es mala porque siempre le dice muchas cosas. Ella se desespera y da golpes al suelo yo la saco del lugar tratando de calmarla pero siempre regresa y se acuerda de la guagua dice que la llama y hay que sacarla. Ya no se que hacer quiero soluciónarlo pero tengo miedo.

Wao...
Si...se sentiría algo escalofriante ,y mas si le pasa a un hijo ,yo no tengo hijos pero es impresionante lo que puede ver tu chiquita

Y
yliana_8676410
13/8/16 a las 18:08

Niños en parque de bolas
¡Hola! Trabajo en un parque de bolas infantil que normalmente siempre celebramos cumples. Ahora en verano estoy yo sola y vienen de vez en cuando niños a jugar. La cosa es que un día me acojoné pq escuché como alguien bajaba las escaleras del tercer piso...que son de metal y conozco su sonido. Después para tranquilizarme pensé que fue en el local de al lado, pero me di cuenta que estaba vacío. Después de esto varios niños les daba miedo subir al tercer piso para tirarse por el tobogán pq había fantasmas...no le di importancia pq los padres les quitaban el miedo, les decían que no había nada y subían tan tranquilos, pero la semana pasada dos niñas se quedaron paralizadas arriba pq la pequeña de ellas( tres años) decía que había visto una mami, subí y dejaron de tener miedo cuando me quedé con ellas. Ya despues la niña no me contestaba y solo queria ir con su mami..Desde ahí tengo un poco de miedo la verdad...y hoy he escuchado un golpe en el piso de arriba, como si se hubiese caído algo, me he acojonado y he salido corriendo, al rato han venido dos niños a jugar y después de un rato uno de los niños ha empezado a dar patadas a una puerta giratoria que hay y a decir "¿Quieres otra patada hombre viejo?" le he preguntado que hombre y me ha dicho ese de ahí, no lo ves? Y le he dicho (con un cague en el cuerpo....) no tú si? Y me ha mirado raro y ha negado con la cabeza....y justo ha entrado el padre a buscarles. Yo no sé pero son ya 5 o 6 niños en un mes que dicen cosas de fantasmas....he ido a buscar info. Y me ha salido este blog y he querido compartir mi experiencia pq la verdad que tengo un poco de miedo cuando estoy sola. El local es grande y hay ruidos raros que imagino que son normales, crujidos y tal. Pero lo de las escaleras es inconfundible y el golpe también. Saludos desde España.

A
amuy_d03ccez
14/12/16 a las 12:43

Hola.Quiero contar mi caso a ver si alguien me puede dar un consejo o decirme aglo al respecto. Tengo una hija de 2 años y 3 meses. Hace una semana y media se ha muerto mi cuñada, la tita de mi hija. Yo vivo en una ciudad y mi cuñada vivía en otra, en la cual están todos mis familiares. Al día siguiente de enterrarla, mi hija empezó a nombrarla todos los días, algo que antes no hacía. Cada día lo hace más, es como que para ella está siempre presente. Entonces, le conté que su tita está en el cielo y le señalé al techo de la habitación y al cielo. Creí que ella no lo entendía, ya que ella no sabe lo que es la muerte. Pues, cada vez que le digo que vamos a ir a cualquier sitio o vamos a hacer algo, ella me dice que vamos a ir todos, los abuelos, papá, mamá, las primas y el tito, pero que la tita no por que está en el cielo. Y así a diario.
Lo que me ha dejado extrañada es, que anoche empezó a hablarme algo sobre la tita que yo no entendía, entonces le pregunté si la tita le hablaba, y me dijo que sí.Le pregunté que qué le decía su tita, y me dijo que "hola", y luego me dijo que le decía "te quiero". Pero esta mañana, sigue igual. Ayer le puso a mi hija el médico un aparato ortopédico en las piernas para dormir. Y de camino a la guardería, yo le iba diciendo que le íbamos a contar a la señorita lo bien que se había portado por dormir toda la noche con el aparato, y la respuesta de mi hija ha sido "no mamá, a la seño no, a la tita se lo he contado".
Creo que es muy pequeña para entender que su tía ha muerto y lo del cielo que le conté, pero no sé qué pensar con todo esto, y es que cada día va a más.
Me gustaría que alguien me diera algún consejo de si debo llevarla a algún psicólogo o me pudiera explicar qué le está sucediendo. Quiero poder entender lo que está ocurriendo.

A
adara_6043961
23/12/16 a las 4:17

Hola quiciera que me ayuden ya que tengo una niña de 14 años y en la casa ve seguido 1 niño pero me dice que no le da miedo de echo una vez se tomó una selle con las amigas y el niño se reflejo en ella también se que hay 1 niña ya que una vez en la madrugada se me apareció y si me dio miedo pero el niño no me causa ese miedo. Hace 3 días se quedaron mis 2 hijas solas en casa yo salí a un mandado y cuando regreso me comentó mi hija que la niña estaba detrás de ella parada y se asusto y empezó a gritar me la describió y es la misma que se me apareció y me dice que esa niña si le da miedo pero que el niño no y ya no se que hacer para que esas dos almas descansen y nos dejen empaz 

R
reka_5710629
28/3/17 a las 18:27

Mi hermanito de 1 año y 10 meses suele venir corriendo o asustarse de la nada y decir 'cuco' sin que haya nada cerca, hoy pasó también y le pregunte ¿donde esta? 'aca' respondió y señalaba el sillón .. esto me asusta y a él también,que debo hacer?

Z
zahida_6381788
28/3/17 a las 18:50

Yo me acuerdo que cuando era pequena dormia con mis padres no se decir la edad exactamente...pero me acuerdo comi si fuera ayeri.que me desperte para beer agua y veia un paloma blanca encima de la tele...era muy muy real ...desperte a mi padre y le pregunte si la vee...me dijo que si!(seguro era para que no me asuste o algo asi)el caso es que le dije enciende la luz y asi la cojemos y la soltamos....claro al encender la luz no existia ninguna paloma.eso se me quedo marcadisimo....y como os digo recuerdi el momento muy bien y que era muy muy real.

ahora tengo una nina de 2 año cumplira 3 en nada ...se pasa mucho tiempo debajo de la manta hablando sola.cuando la pregunto si hay aguen con ella me dice que no, que esta solita.
su comportamento es de ser muy miedica...muy vergonsosa (al
 principio)...seran etapas lo suio...pero lo mio sigue sin respuesta...y siempre me preguntare donde esta la paloma?porque estaba ahi!!

D
dandan_7051236
18/11/17 a las 14:20
En respuesta a marga_9707560

Mi madre tenía un perrito que murió hace unos meses.
Mis hijos le querían muchísmo. Preguntan mucho por el animalito y por mas que les decimos, no entienden que ya no está. Fue algo repentino....


El caso es que sin venir a cuento mi niña le dice a mi madre..... Abu, tú perrito está ya en tú casa?..... No , cariño, ya no está.....
Y la niña super convencida dijo:
Siii, sí que está, que yo le estuve acariciando Ayer en tú casa. Que sepas que está en tú casa, eh?

Lo dijo tan segura y convencida, con tono de voz alto como enfadada por decirle que no está.........que nos dio un poco de yuyu.

Me da un poco de miedo, pienso que tiene mucha imaginación.... No creo que sea verdad, aunque reconozco que he dudado al analizar Su tono de voz.
Aunque a veces dice cosas muy de vez en cuando que me dejan de piedra.

No se Si alguna quiere compartir éstas cosas de niños....., opinar, ......

Recuerdo que hace mucho una mami de éste foro contó que Su pequeño decía que había un niño debajo de Su cama o en la habitación que le hablaba. ....... No era el típico comentario de que había monstruos...... Y daba mucho miedo según lo contó.

Hay un texto, "Manual de protección contra espíritus", que enseña a lidiar con estos fenómenos e incluye un capítulo dedicado a los niños: "10. Posesión e influencia en la infancia".

Sigue el link:
https://madeproes.wixsite.com/proteccionespiritus

Abrazos,
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest