Foro / Maternidad

Los no sintomas que nos pueden engañar

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 8:37
A
an0N_1003210399z
1/11/11 a las 13:45

bueno chicas...como algunas ya sabeis...este mes he tenido todo tipo de sintomas y estaba segura de que estaba embarazada....(la regla me vino ayer

¿porque habro este hilo?pues porque todas entramos aqui para leer los sintomas de las que ya estan embarazadas buscando que coincidan con los nuestros y hacernos mas ilusiones si cabe de las que ya tenemos.....YO LA PRIMERA...nose puede evitar...pero si me gustaria,sin desanimar a nadie,porque esa no es mi intencion,exponer esto aqui simplemente para que no nos llevemos luego un chasco tan grande....para que pongamos por un momento los pies en el suelo teniendo en cuenta la posibilidad de que los sintomas sean de embarazo......los mios este mes han sido los siguientes:
dolor de ovarios(pinchazos)desde despues de ovular en adelante....
una pequeña manchita rosada,a los 6 dias o asi de ovular...(pense que era el sangrado de implantacion,y com veis,no era....)
TREMENDOS GASES,sobre todo por la noche...
tan pronto sofocos,tan pronto mucho frio....
cansada,agotada,sin ganas de nada...
mareillos....
y solor en el bajo vientre durante dos semanas hasta que me ha llegado la indeseable......

ESTE MES PENSABA QUE ERA MI MES,Y NO HA SIDO ASI....no quiero desanimar a nadie,pero creo que es justo que cuente esto,para que todas seamos conscientes de que NOSE PORQUE,pero a veces tenemos todos estos sintomas y luego.....buffffff
suerte y animo a todas las que estan ahora mismo como yo!a ver si este año terminamos el año con el mejor regalo del mundo en nuestro interio!!!

Ver también

E
ellina_5620814
1/11/11 a las 15:49

Gracias
gracias me sacaste las dudas me paso todo eso menos de lo rosadito un besito espero qe puedas tener lo qe tanto estas buscando suertee

A
an0N_1003210399z
1/11/11 a las 15:55
En respuesta a ellina_5620814

Gracias
gracias me sacaste las dudas me paso todo eso menos de lo rosadito un besito espero qe puedas tener lo qe tanto estas buscando suertee

Pero...
LOLA,lo que yo he puesto no es para que penseis que esos sintomas dicen que no estais embarazadas....sino,para que sepais,que aunque son sintomas que pueden predecir un embarazo,ya que hay muchos casis de que si....tambien esta mi caso que esta vez ha sido que no sabes??un beso

S
sarela_5995182
1/11/11 a las 16:14


Joer.. tengo los mismos sintomas que has puesto tu aqui..
Pero bueno esta bien que hayas puesto esto para abrirnos los ojos..gracias.
Aun asi haber si este mes tengo suerte, hasta el dia 9 que me tiene que venir...

A
an0N_1003210399z
1/11/11 a las 17:39
En respuesta a sarela_5995182


Joer.. tengo los mismos sintomas que has puesto tu aqui..
Pero bueno esta bien que hayas puesto esto para abrirnos los ojos..gracias.
Aun asi haber si este mes tengo suerte, hasta el dia 9 que me tiene que venir...

Pues ojala
en tu caso si se cumplan los sintomas te lo deseo de todo corazon,muchisima suerte ya me contaras!

Y
yria_7028046
1/11/11 a las 19:03

Y supiste cual era la causa de los sintomas sin estarlo?
Hola, fijate que yo tengo todos los sintomas, menos la famosa manchita rosa estoy en espera de mi regla, soy irregular pero pues espero que venga algun dia jiji, la cuestión es que si me gustaría estar embarazada pero pues no debo puesto que no estoy en condiciones emocionales en este momento, recien terminé con mi pareja y pues tanto como deseo un bebé, no lo deseo de esta forma, existirá algun otro motivo para no estarlo? a parte te cuento que tengo una amiga que tuvo su periodo de menstruación los 9 meses del embarazo normalmente, asi que pues, creo q un examen es lo más seguro, saludos

J
jael_8995329
1/11/11 a las 21:04

Gracias sincera2525 x tu post!!
Holaa! pues yo llevo sin la warri...dsde sept! en octubre me tenia q venir pero no aparecio.... me tocaba el dia 10 y aun nada.... no se si sera psicologico o q... pero bueno! me noto cansada... (pero no algo demasiado exagerado) los pechos algo inflamados... no como lo mismo q antes... como menos.... me hice un test la semana pasada y dio negativo.... supongo q sera fiable... aunke me an comentado q eso dependia del dia q me hubiera kedado embarazada (en caso de estarlo) mi flujo es trasparente.... un dolor de cabeza exagerado...... no se...!! la verad esq no se q pensar... xq no tengo mas sintomas q esos... alguien sabria decirme algo?? xq la verdad esq estoy confusa!!

A
an0N_1003210399z
1/11/11 a las 21:53
En respuesta a jael_8995329

Gracias sincera2525 x tu post!!
Holaa! pues yo llevo sin la warri...dsde sept! en octubre me tenia q venir pero no aparecio.... me tocaba el dia 10 y aun nada.... no se si sera psicologico o q... pero bueno! me noto cansada... (pero no algo demasiado exagerado) los pechos algo inflamados... no como lo mismo q antes... como menos.... me hice un test la semana pasada y dio negativo.... supongo q sera fiable... aunke me an comentado q eso dependia del dia q me hubiera kedado embarazada (en caso de estarlo) mi flujo es trasparente.... un dolor de cabeza exagerado...... no se...!! la verad esq no se q pensar... xq no tengo mas sintomas q esos... alguien sabria decirme algo?? xq la verdad esq estoy confusa!!

Pues
ve mañana mismo al medico!en serio,ves urgentemente,para descartar enbarazo,o cualquier otra cosa......puede que estes y haya fallado el test,.o quien sabe...pero ami no me parece normalq ue no te venga la regla......no lo dudes y acude cuanto antes a ver que te dice,muchisima suerte y mantennos informadas,besito!

A
an0N_1003210399z
1/11/11 a las 21:55
En respuesta a yria_7028046

Y supiste cual era la causa de los sintomas sin estarlo?
Hola, fijate que yo tengo todos los sintomas, menos la famosa manchita rosa estoy en espera de mi regla, soy irregular pero pues espero que venga algun dia jiji, la cuestión es que si me gustaría estar embarazada pero pues no debo puesto que no estoy en condiciones emocionales en este momento, recien terminé con mi pareja y pues tanto como deseo un bebé, no lo deseo de esta forma, existirá algun otro motivo para no estarlo? a parte te cuento que tengo una amiga que tuvo su periodo de menstruación los 9 meses del embarazo normalmente, asi que pues, creo q un examen es lo más seguro, saludos

Pues..
no,nose cual ha sido la causa de tener todos esos sintomas...supongo que he tenido gases como los puede tener cualquiera aunque para mi fuera la primera vez,lo de la manchita,ni idea....lo del dolor de ovarios...pues nolose,abre ovulado mas de una vez o tendre algun quiste...no lo se,se lo comentare ala ginecologa cuando pida cita.....en tu caso.....si tu deseo es ser madre,ojala tengas suerte y estes,a pesar de que tus circunstancias no sean las soñadas....si ese es tu deseo mucha suerte y animo!para lo que quieras por aqui estoy un beso....

J
jael_8995329
2/11/11 a las 4:36
En respuesta a an0N_1003210399z

Pues
ve mañana mismo al medico!en serio,ves urgentemente,para descartar enbarazo,o cualquier otra cosa......puede que estes y haya fallado el test,.o quien sabe...pero ami no me parece normalq ue no te venga la regla......no lo dudes y acude cuanto antes a ver que te dice,muchisima suerte y mantennos informadas,besito!

Las mantendre informadas...
Sincera2525 la verdad esq no e ido al medico xq me da miedo q no sea un positivo... una amiga me dijo q esperase a la siguiente falta...( es decir al dia 10 de nov) pero claro... el problema esq mi ultima regla fue en septiembre.. supongo q sera x otra causa y no x embarazo.... kizas desajuste hormonal o algo... Ya no se q pensar!! Esta semana contare novedades! Gracias!

A
an0N_607031399z
2/11/11 a las 16:38

Hola
Sincera ja j aja me parece mentira pero creo que me describes yo tenia todos esos sintomas y más y el dia exacto que tenia que llegar me llego yo creo que todo es psicologico quiza es mucho el deseo de ser madres y nosotras mismas inventamos nuestros sintomas es por ello que yo me propuse no pensar ya en eso que me atormento mucho y luego cuando llega me deprimo. gracias te deseo mucha suerte y bueno yo llevo mucho tiempo buscandolo por eso me desespero he estado apunto de tirar la toalla y decir no mas y de hecho lo hice y cuando menos lo esperaba (y sin ningun sintoma) me quede embarazada por desgracia lo perdí y ahora nuevamente deseo con todas mis fuerzas ser madre, aunque se que mis posibilidades son muy pocas no pierdo la esperanza suuerte y que Dios te bendiga.

A
an0N_1003210399z
2/11/11 a las 16:49
En respuesta a an0N_607031399z

Hola
Sincera ja j aja me parece mentira pero creo que me describes yo tenia todos esos sintomas y más y el dia exacto que tenia que llegar me llego yo creo que todo es psicologico quiza es mucho el deseo de ser madres y nosotras mismas inventamos nuestros sintomas es por ello que yo me propuse no pensar ya en eso que me atormento mucho y luego cuando llega me deprimo. gracias te deseo mucha suerte y bueno yo llevo mucho tiempo buscandolo por eso me desespero he estado apunto de tirar la toalla y decir no mas y de hecho lo hice y cuando menos lo esperaba (y sin ningun sintoma) me quede embarazada por desgracia lo perdí y ahora nuevamente deseo con todas mis fuerzas ser madre, aunque se que mis posibilidades son muy pocas no pierdo la esperanza suuerte y que Dios te bendiga.

Gracias andrea!
lo primero preguntarte,porque sabes que tus posibilidades son pocas?te han diagnosticado algun problema...si es asi lo siento y mucho animo....aunque espero que no sea asi!por todo lo que he leido me siento super identificada contigo,,,,,,todo todo...yo tambien me desanime y ya no buscaba y cuando mas tranquila estaba me quede,y tambien lo perdi,no llego a agarrarse un aborto espontaneo.....si es desesperante y te empiezas a comer la cabeza porque no podra,nunca llegara?pero bueno...es lo que nos queda,el no perder las esperanzas...mucho animo y un beso!

A
an0N_607031399z
2/11/11 a las 17:09
En respuesta a an0N_1003210399z

Gracias andrea!
lo primero preguntarte,porque sabes que tus posibilidades son pocas?te han diagnosticado algun problema...si es asi lo siento y mucho animo....aunque espero que no sea asi!por todo lo que he leido me siento super identificada contigo,,,,,,todo todo...yo tambien me desanime y ya no buscaba y cuando mas tranquila estaba me quede,y tambien lo perdi,no llego a agarrarse un aborto espontaneo.....si es desesperante y te empiezas a comer la cabeza porque no podra,nunca llegara?pero bueno...es lo que nos queda,el no perder las esperanzas...mucho animo y un beso!

Sincera..... te cuento.
te cuento un poquillo he tenido tres cirugias por quistes soy propensa a que me salgan todo el tiempo es por ello que en una de esas cirugias la primera para ser más exacta me dejo una cicatriz muy grande que me obstruyo una trompa la izquierda, así que solo me funciona una la derecha el problema es que mi ovario derecho esta un poco lastimado porque tenia un quiste tan grande que por poco me lo rompe, el ginecologo al hacerme la cirugia se dio cuenta que tenía obstruida la trompa izquierda (producto de mi primer cirugia) por lo que opto por dejarme el ovario y solo limpiarlo para darme chance y asi oportunidad de ser madre..... pues como te mencione anteriormente me quede embarazada sin saberlo y sin sentirlo me dolia tanto el vientre que fui a hacerme un chequeo y lo que salió fue otro quiste en mi ovario izquierdo que me estaba presionando los intestinos (otra cirugia) la mas grande bueno el hecho es que paso casi dos meses de la cirugia y yo seguía sintiendome fatal por lo que opte por una segundo chequeo y zas que me sueltan que estoy embarazada pero sin ninguna esperanza porque todos los medicamentos que me había tomado habían dañado al bebe efectivamente lo perdi a las 11 semanas eso me mata. y como veras ya estoy intentadolo por mi historial tengo que apresurarme porque si vuelve a salirme un quiste en el ovario derecho me lo van a quitar. por eso mi desesperacion....... perdona no quise aburrirte pero hay veces que siento que no me aguanto más... espero que tu tengas suerte porque veo que tambien buscas un baby.

A
an0N_1003210399z
2/11/11 a las 20:18
En respuesta a an0N_607031399z

Sincera..... te cuento.
te cuento un poquillo he tenido tres cirugias por quistes soy propensa a que me salgan todo el tiempo es por ello que en una de esas cirugias la primera para ser más exacta me dejo una cicatriz muy grande que me obstruyo una trompa la izquierda, así que solo me funciona una la derecha el problema es que mi ovario derecho esta un poco lastimado porque tenia un quiste tan grande que por poco me lo rompe, el ginecologo al hacerme la cirugia se dio cuenta que tenía obstruida la trompa izquierda (producto de mi primer cirugia) por lo que opto por dejarme el ovario y solo limpiarlo para darme chance y asi oportunidad de ser madre..... pues como te mencione anteriormente me quede embarazada sin saberlo y sin sentirlo me dolia tanto el vientre que fui a hacerme un chequeo y lo que salió fue otro quiste en mi ovario izquierdo que me estaba presionando los intestinos (otra cirugia) la mas grande bueno el hecho es que paso casi dos meses de la cirugia y yo seguía sintiendome fatal por lo que opte por una segundo chequeo y zas que me sueltan que estoy embarazada pero sin ninguna esperanza porque todos los medicamentos que me había tomado habían dañado al bebe efectivamente lo perdi a las 11 semanas eso me mata. y como veras ya estoy intentadolo por mi historial tengo que apresurarme porque si vuelve a salirme un quiste en el ovario derecho me lo van a quitar. por eso mi desesperacion....... perdona no quise aburrirte pero hay veces que siento que no me aguanto más... espero que tu tengas suerte porque veo que tambien buscas un baby.

Lo siento amiga...
siento mucho todo lo que has tenido que pasar y sigues pasando....que mala suerte....el medico que esperanzas te da??no seria posible que te sometieras algun tratamiento de ayuda para quedarte embarazada ya que por ti sola te cuesta mas?????ojala que si.....lo mio no es nada,gracias a dios no tengo nada,simplemente no me quedo.....................much a suerte y aqui me tiens para hablar cuando quieras,no me aburres,al contrario.un abrazo!

E
ellina_5620814
2/11/11 a las 21:30

Respondeme porfavor:s
no se dios yo no quiero pero a la vez si pero el tema esqe no se a mi supuestamente me tnia qe venir el 1 y fue bueno ese dia me vino pero me vino marron y con mucha cantidad como normal bajaba pero marron no ese rojo fuerte me duelen los ovarios desde el 28 me bajo despues un poco color ese rojo tirando a negro resien hoy dia tres me dura 5 dias pero me baja poco y raro ahora ya ni me esta bajando y una amiga mia me dijo qe capaz qe si por como me bajaba pero no se vos qe decis? nesesito ayuda:S no se qe pensar y mi problema es qe fumo mucho tomo y todas esas cosas y si estoy no quiero ni perderlo ni aserle mal sigo como con antojos yo pense qe era todo psicologico lo qe me estaba pasando pero siento qe si estoy y no se si fuese psicologico se tendria qe aver pasado en el momento qe me vino

A
an0N_607031399z
3/11/11 a las 1:48
En respuesta a an0N_1003210399z

Lo siento amiga...
siento mucho todo lo que has tenido que pasar y sigues pasando....que mala suerte....el medico que esperanzas te da??no seria posible que te sometieras algun tratamiento de ayuda para quedarte embarazada ya que por ti sola te cuesta mas?????ojala que si.....lo mio no es nada,gracias a dios no tengo nada,simplemente no me quedo.....................much a suerte y aqui me tiens para hablar cuando quieras,no me aburres,al contrario.un abrazo!

Amiga mia
gracias te cuento que el médico me da esperanzas dice que sera un poco más tardado por el hecho que no tengo las mismas posibilidades si tubiera las dos trompas funcionando ya que tengo mis reglas muy regulares y muy puntuales me estoy checando cada tres meses para ver como van mis ovarios y estoy tomando metformina para controlar los quistes pero nada. no se me desespera pensar que hay mujeres que a la primera se quedan sin quererlo y sin ningun problema y otras nos cuesta tanto.no me he sometido a ningun tratamiento más que el clomifeno para controlar mis ovulaciones pero creo que si este fin de año no sale optare por una inseminacion artificial ati si estas bien lo único que puedo decirte es que trates de estar tranquila ¡que facil! te lo dice la experta ja ja ja ja pero lo tuyo tiene otra pinta, vamos ánimo sólo intentemos no pensar en eso y siempre a tus ordenes para cuando quieras que dios te bendiga.

A
an0N_607031399z
3/11/11 a las 1:52
En respuesta a ellina_5620814

Respondeme porfavor:s
no se dios yo no quiero pero a la vez si pero el tema esqe no se a mi supuestamente me tnia qe venir el 1 y fue bueno ese dia me vino pero me vino marron y con mucha cantidad como normal bajaba pero marron no ese rojo fuerte me duelen los ovarios desde el 28 me bajo despues un poco color ese rojo tirando a negro resien hoy dia tres me dura 5 dias pero me baja poco y raro ahora ya ni me esta bajando y una amiga mia me dijo qe capaz qe si por como me bajaba pero no se vos qe decis? nesesito ayuda:S no se qe pensar y mi problema es qe fumo mucho tomo y todas esas cosas y si estoy no quiero ni perderlo ni aserle mal sigo como con antojos yo pense qe era todo psicologico lo qe me estaba pasando pero siento qe si estoy y no se si fuese psicologico se tendria qe aver pasado en el momento qe me vino

Test lola
es la única forma de salir de dudas, y a mi me suena como sangrado de implantacion, deberías hacertelo pronto para empezar a tener los cuidados necesarios mucha suerte.

E
ellina_5620814
3/11/11 a las 2:10
En respuesta a an0N_607031399z

Test lola
es la única forma de salir de dudas, y a mi me suena como sangrado de implantacion, deberías hacertelo pronto para empezar a tener los cuidados necesarios mucha suerte.

gracias andrea0316
muchisimas graciass lo voy a hacer xq realmente si es qe estoy tengo qe cuidarme porqe no tengo una vida saludable gracias

Y
yria_7028046
3/11/11 a las 13:22
En respuesta a ellina_5620814

Respondeme porfavor:s
no se dios yo no quiero pero a la vez si pero el tema esqe no se a mi supuestamente me tnia qe venir el 1 y fue bueno ese dia me vino pero me vino marron y con mucha cantidad como normal bajaba pero marron no ese rojo fuerte me duelen los ovarios desde el 28 me bajo despues un poco color ese rojo tirando a negro resien hoy dia tres me dura 5 dias pero me baja poco y raro ahora ya ni me esta bajando y una amiga mia me dijo qe capaz qe si por como me bajaba pero no se vos qe decis? nesesito ayuda:S no se qe pensar y mi problema es qe fumo mucho tomo y todas esas cosas y si estoy no quiero ni perderlo ni aserle mal sigo como con antojos yo pense qe era todo psicologico lo qe me estaba pasando pero siento qe si estoy y no se si fuese psicologico se tendria qe aver pasado en el momento qe me vino

Test de sangre
Hazte la prueba de sangre y deja de fumar, eso es lo peor que puedes hacer, sabes ayer me confirmaron mi embarazo y a mi no me salieron ningunas manchas de implantación ni nada, dice el doctor que no con todas ocurre igual, habrá que ver que sucede, suerte!

E
ellina_5620814
3/11/11 a las 17:38
En respuesta a yria_7028046

Test de sangre
Hazte la prueba de sangre y deja de fumar, eso es lo peor que puedes hacer, sabes ayer me confirmaron mi embarazo y a mi no me salieron ningunas manchas de implantación ni nada, dice el doctor que no con todas ocurre igual, habrá que ver que sucede, suerte!

Gracias
hoy voi a la ginecologa asiqqe voy a ver que me dice espero qe sea todo okk un besito y gracias x responderrrr aahh y te felicito x tu embarazo la mejor suerte del mundo besos

L
leydis_5755293
5/11/11 a las 5:30

No ha llegado
pues yo llevo 9 dias sin la relgla y pues todo los sintomas k ponen me pasa a mi pero a mi me da muchas ganaa de orinar pero no como m dijiron cuando tiene sistitis solo orino mucho y no he tenido ni un sangrado p manchado solo no ha venido los olores de repente me deseperar siento secibilidad en los pezones de repente y aaskito pero nada exaguerado yo creo k solo es algo hormonal aun k le conte am i mama de mi retraso dibulgo k estaba embarazada utedes k creen yo no me hago ilucion por k peor es el dolor

A
an0N_607031399z
5/11/11 a las 16:32

Hola caryael
porque no te haces un test o ya te lo hiciste 9 días son suficientes para creer que si estas embarazada animate y nos cuentas.

J
janett_6253839
5/11/11 a las 19:12

Uffff
que fuerte lo mismo siento yo hay porfis que desanimo tengo ojala que nada de eso pase com migo por que estoy tan ansiosa de tener un chichi!!!!.... ojala que pueda ser mi año.....

L
leydis_5755293
7/11/11 a las 4:25
En respuesta a an0N_607031399z

Hola caryael
porque no te haces un test o ya te lo hiciste 9 días son suficientes para creer que si estas embarazada animate y nos cuentas.

Hola andre
pues me hice dos pruebas antes de tener mi retrazo pero m salieron negativo mi suegra es emfermera y me dijo k dejara pasar el ems si no me baja en esos dias pero si no k m la aga y a ver k tal hoy llevo 11 dias sin mi regla y los mas k he durado sin ella son 4 dias de retraso en veces creo k me hice embarazo sicologuico y tengo miedo al negativo

L
leydis_5755293
7/11/11 a las 4:29
En respuesta a an0N_607031399z

Hola caryael
porque no te haces un test o ya te lo hiciste 9 días son suficientes para creer que si estas embarazada animate y nos cuentas.

Hola andrea
pues me hice dos pruebas antes de tener mi retrazo pero m salieron negativo mi suegra es emfermera y me dijo k dejara pasar el ems si no me baja en esos dias pero si no k m la aga y a ver k tal hoy llevo 11 dias sin mi regla y los mas k he durado sin ella son 4 dias de retraso en veces creo k me hice embarazo sicologuico y tengo miedo al negativo

Y
yria_7028046
22/12/11 a las 21:10
En respuesta a ellina_5620814

Gracias
hoy voi a la ginecologa asiqqe voy a ver que me dice espero qe sea todo okk un besito y gracias x responderrrr aahh y te felicito x tu embarazo la mejor suerte del mundo besos

Gracias lola
Espero que todo esté bien contigo y que nos cuentes que tal te fue con el médico!!!

J
jiarui_7277479
23/12/11 a las 1:39
En respuesta a leydis_5755293

No ha llegado
pues yo llevo 9 dias sin la relgla y pues todo los sintomas k ponen me pasa a mi pero a mi me da muchas ganaa de orinar pero no como m dijiron cuando tiene sistitis solo orino mucho y no he tenido ni un sangrado p manchado solo no ha venido los olores de repente me deseperar siento secibilidad en los pezones de repente y aaskito pero nada exaguerado yo creo k solo es algo hormonal aun k le conte am i mama de mi retraso dibulgo k estaba embarazada utedes k creen yo no me hago ilucion por k peor es el dolor

...
yo siento lo mismo que tu,con exageradas ganas de hacer pipí...
pero yo ya me hice la prueba y salió positiva.
Tengo 6 días de retraso y nunca de los nunca me había pasado.

R
rodney_5338491
23/12/11 a las 8:37

Que bueno!!!
Tienes mucha razon, a veces tenemos sintomas de estar embarazadas y despues de mucho comernos la cabeza, el dia que tenemos que salir de dudas de repende!!! viene la de rojo!! quizas sean las ganas de estarlo u obsesion inconsciente. Dicen que cuando estas embarazada, un sexto sentido te lo dice, no se que es pero dicen que se sabe, igual que cuando sabes que la persona que tienes al lado es el hombre de tu vida, esa si la he sentido, pero estoy loca por saber que es la otra sensacion...pero no llega.
El dia que me viene la regla, me enfado mucho conmigo misma y supongo que a algunas de vosotras os pasa lo mismo, y es lo que NO debemos hacer, no podemos presionar a nuestro cuerpo porque es peor, no debemos obsesionarnos y dejar que nuestro cuerpo decida cuando es el mejor momento aunque para nosotras sea ahora.Yo la primera que hace esto, ademas me da por pensar que no puedo tener hijos, que no valgo para nada e incluso pienso mal de mi chico, por Dios!!! luego en frio es distinto.
Llevo 10 meses soñando con un bebe, despues de mucho tiempo esperando a encontrar a la persona correcta para formar una vida y una familia, no entiendo porque cuesta tanto que llegue.
Soy una persona que se raya por todo y desde que deje la pildora todos los meses me obsesiono aunque sea un poquito, y ya no quiero mas.
Desearos mucha suerte a todas, desearlo con mucha fuerza, como yo y mientras viene nuestro baby, sed muy felices!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram