Foro / Maternidad

Los nombres

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las :57
N
nalaya_6938637
29/1/15 a las 16:21

que os parce el nombre de Amla? para mi bebe

Ver también

A
an0N_674528199z
29/1/15 a las 17:34

Holaa
has querido poner Alma o Amla? el segundo jamas lo habia oido y la verdad es que sobre gustos colores pero me parece super dificil de pronunciar...ahora Alma me encanta! es mas si me quedo de niña ese sería su nombre, ese o martina pero como te digo lo de los nombres es algo super personal pero a mi Alma me encanta! lo malo es que yo soy andaluza y aquí mas que Alma se ponunciaria arma y queda super feo, pero si se pronuncia bien es divino!

N
nalaya_6938637
29/1/15 a las 22:38
En respuesta a an0N_674528199z

Holaa
has querido poner Alma o Amla? el segundo jamas lo habia oido y la verdad es que sobre gustos colores pero me parece super dificil de pronunciar...ahora Alma me encanta! es mas si me quedo de niña ese sería su nombre, ese o martina pero como te digo lo de los nombres es algo super personal pero a mi Alma me encanta! lo malo es que yo soy andaluza y aquí mas que Alma se ponunciaria arma y queda super feo, pero si se pronuncia bien es divino!

Lo siento
kise decir alma, es un nombre k siempre me ha llamado la atención y tiene mucha fuerza

D
dina_8064822
30/1/15 a las 1:22

Alma.....
personalmente me gusta mas Alba, suena parecido pero me parece muy dulce. Alma me parece un nombre fuerte y con personalidad pero no lo pondría.

D
dina_8064822
30/1/15 a las 1:26

Navi
Martina es muy bonito y esta de moda. soy andaluza tb y en el colegio de mi hijo hay una niña que se llama Alma y lo dicen tal cual. claro, que soy de Cadiz, quizás en Sevilla se diga Arma. has pensado Marta? se parece a Martina pero no esta tan de moda. mi niño se llama Diario, se puso de moda y en su clase hay 3 con el nombre de Diario, así que lo llaman por el apellido y muero de rabia

D
dina_8064822
30/1/15 a las 1:28

Dario.....
perdón, mi niño se llama DARIO, pero el corrector puso diario. jaja

A
an0N_674528199z
30/1/15 a las 11:04

Camelia
hola de nuevo,pues me.gustaria martina y martin si es niño, porque mi marido se llama martin, en mi primer hijo quiso ponerselo y yo me puse cabezota, pero en este le quiero dar el gusto jeje por eso lo de martina , pero si por mi fuera sinceramente se llamaria ALma, me encanta aunque aqui no lo pronunciemos bien, yo voto por que se lo pongas jeje

N
nalaya_6938637
1/2/15 a las :57

Gracias
gracias a todos por sus opiniones eso de poner nombres no se me da bien, pero tomare en cuenta sus respuestas ,una vez más gracias por prestarle atención a mi post ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook