Foro / Maternidad

Los nombres mas super - pijos

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 6:34
Y
yaxuan_5290338
20/3/07 a las 17:25

Chicas vamos a escribir los nombres que más pijos nos parecen.. por ejemplo, a mi me parece muy pijo y cursi.. Jenifer, Catalina, ...

Y de chicos Jonathan, Mario.

Bueno, ¿A vosotras cual es el nombre que más pijo os parece?

Ver también

La respuesta más útil

A
aruma_6935984
4/12/12 a las 17:20

Los nombres pijos
De chicas: Manuela, Catalina, Martina.

De chicos: Borja, Javier.

Yo creo que esos jajaja

Y
yaxuan_5290338
20/3/07 a las 17:45

Vale
Es una opinion.. a otra le parecerán pijos nombres que a mi puede que no me lo parezcan en absoluto.
A mi me suenan cursis esos nombres... ¿por qué esos y no otros??? pues no es porque conozca a nadie que se llame asi.. simplemente porque si.

Z
zhoe_5668147
20/3/07 a las 18:06
En respuesta a yaxuan_5290338

Vale
Es una opinion.. a otra le parecerán pijos nombres que a mi puede que no me lo parezcan en absoluto.
A mi me suenan cursis esos nombres... ¿por qué esos y no otros??? pues no es porque conozca a nadie que se llame asi.. simplemente porque si.

Pelayo
....AISSS !!...CRIATURA.
PERO TENIAIS QUE VER A LOS PADRES.
ESTABA COMPRANDO EN UN SUPER DE LA ZONA "PIJILLA" DE ZARAGOZA Y SIN SABER DE DONDE ESCUCHO:..." PELAYO NO TOQUES ESO !"...ME GIRE Y ALLI ESTABA BARBI Y KENT !...Y A UNOS METROS LA POBRE CRIATURA CON CARITA DE CIRCUNSTANCIA...LO QUE MAS ME ALUCINO FUE LA CARA DE TODOS LOS QUE NOS DIMOS LA VUELTA PARA VER QUIEN SE LLAMABA ASI...Y SE QUE ERA POR EL NOMBRE POQUE LUEGO EN LAS CAJAS ESCUCHE COMENTARIOS SOBRE EL.
EN FIN, SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO !
OTROS EJEMPLOS: ( PIJOS O CURSIS )
BORJA, CAYETANO, CAYETANA, JOSE MARIA, ALEJO...ES MI OPINION.

A
an0N_541739599z
21/3/07 a las 17:20

Opiniones

Nombres del tipo...

Cayetano, Borja, Gonzalo...
Carlota, Graciela, Tatiana, Sonsoles, Eugenia...

Estupendisimos, a que si? :0

Saludos

A
an0N_600821399z
24/3/07 a las 16:33

Pelayo
no entiendo porque dices q este nombres es pijo, quizas es q donde tu vives no es muy comun, pero en asturias es un nombre normal, y nada raro.

G
galya_7298913
24/3/07 a las 17:20

Jonathan pijo???
NO SE POR QUE DICES QUE JONATHAN ES PIJO ,PARA MI ESE NOMBRE NO TIENE NADA DE PIJO.PIJO SE PRODIA DECIR :PABLO,ALEJANDRO,ENRIQUE...

A
an0N_643424699z
27/3/07 a las 1:43

Nombre
nesecito nombres de varon

A
annia_9884660
28/3/07 a las 21:13

Pues yo lo tengo muy claro
estoy embarazada de 4 meses y todavia no se si es niño o niña pero si es niña aisha o sara y si es niño aiman.

T
todora_7017237
31/3/07 a las 21:10

Eso es mentira
hola se ve que no sabes mucho cuales son los nombres pijos yo me llamo jenny y mi nombre tiene pijo jenny es poligonero y no es pijo adios y esa es mi opinion

A
an0N_697164199z
1/4/07 a las 9:12

De acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo, yo tampoco los considero pijos a mi me parecen un poco horteras sin ofender a nadie, pijos son cayetana, mariana, rodrigo... pero claro tambien estoy de acuerdo que depende de la zona porque por ejemplo aqui en bilbo ponerle alejandro o sofia o manuela pues es lo mas pijo del mundo, pero igual estos nombres en otro lugar son comunes.

Q
qiaoli_6078005
1/4/07 a las 15:05

De niña priscila y de niño aaron
SON LOS 2 K MAS PIJOS ME PARECEN A CONJUNTO CON BRYAN

R
rayhan_6331162
5/4/07 a las 2:49
En respuesta a an0N_643424699z

Nombre
nesecito nombres de varon

Varones
Como vez aqui estan algunos nombres con su origen y su significado espero ke te agraden CIAO.

Adolfo GermánicoGuerrero de noble estirpe.
AbrahamHebreoPadre superior
ArturoCeltaAlto, noble. Centinela de la Osa Mayor
Alan CeltaArmonía.
Aldo GermánicoEl que ha experimentado.
AlonsoGermanicoEl que prepara las cosas
AaronHebreo Fortaleza en la montaña
Brahim Albanes Padre de multitudes
Ben ArabeHijo.
BenvenutoLatinoBien nacido o el que siempre es bienvenido
CristiánGriegoHombre de Cristo
CalebHebreoValiente, impetuoso
Diego Griego Que es muy instruido
Dylan GalésLegendario héroe del mar.
Dan HebreoEl juez.
Daniel HebreoDios es mi juez.
DanteLatinoEl de carácter firme
Edwin Ingles Rico amigo
ErwinAlemanAmigo de muchos
EmanuelHebreoDios con nosotros
Edgar Germano Que defiende sus dominios con la lanza
Eric EscandinavoSiempre poderoso.
EddyGermanoEl guardian
GabrielHebreoFuerza de Dios
Gael InglésEl que habla gaélico.
GadielHebreoFortuna divina
Hector Griego Que protege
HenryGermano Principe
Imanol Hebreo Dios con nosotros
IsraelHebreoPríncipe de Dios
El que ve a Dios
Isaac HebreoLa risa de Dios.
Ian HebreoVariante de Juan*. Dios es misericordioso.

A
an0N_746190099z
6/4/07 a las 21:00

Pablo
mi padre se llama así, y no es nada pijo, pero ultimamente todo el mundo pone éste nombre, n0?

I
isoken_6942043
7/4/07 a las 18:09
En respuesta a zhoe_5668147

Pelayo
....AISSS !!...CRIATURA.
PERO TENIAIS QUE VER A LOS PADRES.
ESTABA COMPRANDO EN UN SUPER DE LA ZONA "PIJILLA" DE ZARAGOZA Y SIN SABER DE DONDE ESCUCHO:..." PELAYO NO TOQUES ESO !"...ME GIRE Y ALLI ESTABA BARBI Y KENT !...Y A UNOS METROS LA POBRE CRIATURA CON CARITA DE CIRCUNSTANCIA...LO QUE MAS ME ALUCINO FUE LA CARA DE TODOS LOS QUE NOS DIMOS LA VUELTA PARA VER QUIEN SE LLAMABA ASI...Y SE QUE ERA POR EL NOMBRE POQUE LUEGO EN LAS CAJAS ESCUCHE COMENTARIOS SOBRE EL.
EN FIN, SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO !
OTROS EJEMPLOS: ( PIJOS O CURSIS )
BORJA, CAYETANO, CAYETANA, JOSE MARIA, ALEJO...ES MI OPINION.

Nombres pijos
Los nombres pijos mas comunes son: borja, enrique, alejandro, alvaro, perico, carmen, paloma, rocio, pilar...

En fin cada uno tiene sus opiniones, pero jennifer y jonathan, no son para nada nombres pijos, mas bien dicho, son nombres completamente canis o catetos. Pero lo digo sin ofender, solo doy mi opinion. Besosss!!

A
an0N_801346199z
9/4/07 a las 21:08

Jonathan y jennifer
Cerca de mi barrio existen unos edificios donde viven muchísimos gitanos y allí los únicos nombres que parece que ellos conocen son jonathan y jennifer porque todos se llaman así.

N
naroba_689913
10/4/07 a las 11:07
En respuesta a an0N_643424699z

Nombre
nesecito nombres de varon

Me gustan los nombres poco comunes
MIS NIÑOS SON ERIC Y AXIEL.TAMBIEN ME GUSTABAN OMAR,JOEL,ISAC...Y NO ME ACUERDO DE MAS,UNA COSA LOS NOMBRES NO SON PIJOS SON QUIEN LOS LLEVAN,CONOZCO JENTE CON LOS MISMOS NOMBRES Y UNOS SON PIJOS Y OTROS NO LO SON,JENTE Q SE LLAMA BORJA Y UNO ES PIJO ASTA DECIR BASTA Y EL OTRO ES UN VIVA LA VIRJEN.BESOS

Q
queila_8145220
17/4/07 a las 19:12
En respuesta a an0N_801346199z

Jonathan y jennifer
Cerca de mi barrio existen unos edificios donde viven muchísimos gitanos y allí los únicos nombres que parece que ellos conocen son jonathan y jennifer porque todos se llaman así.

Jajajajaja
lo mismo digo.. son los que mas usan, aparte de tamara claro

I
iara_6436028
18/4/07 a las :38

Jajajajajja
jajaj no se me ocurre. Dayana podria ser?

I
iara_6436028
18/4/07 a las :39

Jajaja
jajajajaja seguro jajajaj

M
malica_5935652
19/4/07 a las 18:09

Los nombres que me encantan
voy a tener una bebe y me facina el nombre Sahily Anneliss que significa Sahili porque es princesa y Anneliss una mezcla de ana y liss que significa caritativa y hermosa como el lirio pero me gustaria que alguien me enviara otras opciones de nombres lindos para nena.

A
an0N_826525399z
19/4/07 a las 20:12

Nombres super pijos
Para uno de los mejores es Joelymar, Viangelie, Mairelys de niñas y de niños, Maxiel, Joariel, Axel, Exel

A
an0N_826525399z
19/4/07 a las 20:14

Hola
Primero quisiera saber a que se refieren o que significa pijo

A
an0N_826525399z
19/4/07 a las 20:18
En respuesta a an0N_643424699z

Nombre
nesecito nombres de varon

Hola quisiera ayudarte
Andres, Damian, Jathniel, Jair

Z
zhoe_5668147
20/4/07 a las 1:25
En respuesta a iara_6436028

Jajajajajja
jajaj no se me ocurre. Dayana podria ser?

Mmmm
YO ME LLAMO DIANA Y NO LO ENCUENTRO PIJO, ES MAS BIEN CORRIENTE.
COMO TU LO HAS PUESTO ES COMO SUENA EN INGLES, NO COMO SE ESCRIBE Y TAMBIEN ES SUPER NORMALITO PARA LOS ANGLOSAJONES. LO MISMO PASA CON DIANE. SON CLASICOS Y NADA PIJOS.

L
leanne_6257009
13/7/07 a las 11:44

Hola!!!
Me parece degradante que se juzgue a una persona por su forma de vestir o de hablar o por su cuenta corriente.Los "pijos" como vosotras decís son personas normales que no tienen la culpa de pertenecer a una clase social más acomodada.Si vemos a un pobre en seguida decimos pobrecito...claro ¿no?pero si conocemos a alguna persona de clase alta,ya decimos ¡mira que pijos!,yo creo que es más una cuestión de envidia,de no ser nosotros los llamados "pijos".
Pero por otra parte diré que no hay nombres pijos.Pero sí me gustaría mencionar que hay gente como los gitanos que para dar un poco más de glamour a su ambiente le ponen a sus hijos nombres como Jennifer o Jonathan (que en otro tiempo pudieron estar asociados a gente más acomodada)pensando que son nombres muy elegantes o exquisitos. Por esta razón muchos nombres así cada vez quedan más vastos,porque los asociamos a determinada gente o ambientes.

L
lauren_5889836
9/8/07 a las 12:23

Bufff
lista d nombres pijos:

*bosco
*borja
*beltran
*gonzalo
*pelayo
*jacobo
*felipe

estos nombres pueden ser combinados con ignacio, o cn juan o cn federico

ejemplo:
juan bosco, ignacio felipe, juan felipe, ignacio pelayo, borja ignacio, federico pelayo, felipe federico, borja federico

y de xicas

*cayetana
*olivia
*leonor
*rebeca
*begoña

que pueden ser combinados con maria, patricia, eugenia, claudia
ejemplo:
eugenia leonor, claudia rebeca, maria cayetana, olivia begoña, patricia eugenia, patricia olivia, patricia leonor, claudia cayetana etc




L
lauren_5889836
9/8/07 a las 12:28

Se me olvido
se me olvidaron

*aaron
*alejo
*cayetano

M
marwa_5301332
4/10/07 a las 20:50

Pijiii*
el nOmbre + super mega pijO es..........
alba

E
eriko_5863236
25/10/07 a las 20:47

Las pijas
LAS PIJAS OSEA SOMOS LAS MEJORES Y SOLO NOS INSULTAN LOS QUE NOS TIENEN ENVIDIA ¡VIVAN LAS PIJAS! ¡VIVA!¡VIVA!¡VIVA! ¡VIVA! ¡VIVA!

Y
yiting_8149662
8/12/07 a las 20:38

Los nombres pijos
Siceramente los nombres van con la persona,, pero lo que esta claro es que Johnattan es nombre de macarra,, para mi gusto!!

NOMBRES PIJOS::

NiÑA:: carolina
NiÑO:: borja

saludos xicas!!

Y
yuan_9388521
8/2/08 a las 19:46

Nombres pijos
nombres pijos si son d e lo mas normales

A
an0N_936704299z
18/2/08 a las 16:29

Saraa?
jennifer a mi nada de nada! me parecee super nosee..siinn ofender !! =-)

jonathan nadaa!
francisco javier y borja !!
de niña sara y susana.Porque me llamo Sara, y me dicen que ese nombre es pijo pero no sé...que pensais?

I
ingrid_6932739
18/2/08 a las 18:31

Los más pijos...
para mi son: borja, cayetano/a, jacobo, pelayo, jimena, etc, ese tipo de nombres los suelen poner la gente adinerada (no tengo nada en contra, pero para mi gusto son horrorosos).
luego están los nombres calorrillos, como yerai, richard, jonathan, yumalai, etc, que tampoco me gustan nada, pero para gustos...

C
chaia_9746414
19/2/08 a las 13:50
En respuesta a leanne_6257009

Hola!!!
Me parece degradante que se juzgue a una persona por su forma de vestir o de hablar o por su cuenta corriente.Los "pijos" como vosotras decís son personas normales que no tienen la culpa de pertenecer a una clase social más acomodada.Si vemos a un pobre en seguida decimos pobrecito...claro ¿no?pero si conocemos a alguna persona de clase alta,ya decimos ¡mira que pijos!,yo creo que es más una cuestión de envidia,de no ser nosotros los llamados "pijos".
Pero por otra parte diré que no hay nombres pijos.Pero sí me gustaría mencionar que hay gente como los gitanos que para dar un poco más de glamour a su ambiente le ponen a sus hijos nombres como Jennifer o Jonathan (que en otro tiempo pudieron estar asociados a gente más acomodada)pensando que son nombres muy elegantes o exquisitos. Por esta razón muchos nombres así cada vez quedan más vastos,porque los asociamos a determinada gente o ambientes.

Por favor...
No, si encima de vivir muchísimo mejor que el resto de la población gracias al dinero de papi, los que curramos de sol a sol vamos a tener que compadecerles. ¡Venga, un poco de sentido común! No les va a pasar nada por que nos riamos un poquito de sus tonterías, ¿eh? Y eso, por supuesto, incluye sus (a mi gusto) horrorosos nombres.
Ala.

L
leonie_8269767
20/2/08 a las 16:01
En respuesta a chaia_9746414

Por favor...
No, si encima de vivir muchísimo mejor que el resto de la población gracias al dinero de papi, los que curramos de sol a sol vamos a tener que compadecerles. ¡Venga, un poco de sentido común! No les va a pasar nada por que nos riamos un poquito de sus tonterías, ¿eh? Y eso, por supuesto, incluye sus (a mi gusto) horrorosos nombres.
Ala.

Por favor
por que tienes que reirte de nadie, sea pijo o no.Y ¿ apelas al sentido común? Un poqutín de respeto.

S
shirin_7879175
21/2/08 a las :00
En respuesta a malica_5935652

Los nombres que me encantan
voy a tener una bebe y me facina el nombre Sahily Anneliss que significa Sahili porque es princesa y Anneliss una mezcla de ana y liss que significa caritativa y hermosa como el lirio pero me gustaria que alguien me enviara otras opciones de nombres lindos para nena.

En definitivaaa
chicas:

-cayetana
-eugenia
-sheila
-jenifer
-mariley
-aneliss
-olivia
-leonor

para chicos:

-cayetano
-gerardo
-borja
-felipe
-jacobo
-felipe
-dario
-octavio

L
lizhu_8679978
21/2/08 a las :58

O_o
Los nombres no son pijos. Pijos/as son las personas.

Aunq bueno, Tal vez alguno nos suene más repipi/cursi q otros jeje! Para mi x ejemplo: Martina, Valeria, Channel, Zara, Jonathan, Antonio José, Jessica, Mishell, Ashley, Hilary, Marisol... jeje! Pero muchos de los q decis no me parecen, es según la persona quien lo lleve...A mo ser q se llame Borja mari claro jeje!!

Por cierto, no entiendo por que hay tantos post aki arriba tan antiguos ¿? Que te metes pa contestar y te das cuenta de q son de hace muchos meses atrás!!!


Xic@s! escribir algo nuevo! jeje!!

bEZOZ \m/

A
an0N_826977099z
21/2/08 a las 10:11
En respuesta a shirin_7879175

En definitivaaa
chicas:

-cayetana
-eugenia
-sheila
-jenifer
-mariley
-aneliss
-olivia
-leonor

para chicos:

-cayetano
-gerardo
-borja
-felipe
-jacobo
-felipe
-dario
-octavio

No
Un pijo jamás pondría Jenifer,Aneliss o Mariley a una hija, más bien y con todo mi respeto son nombres de una clase social inferior.

N
nan_5757859
5/6/08 a las 20:06

Nombres pijos?
Holaa!
acabo de leer esta entrada y me ha parecido muy interesante. Yo me llamo Nerea (que no lo considero para nada un nombre pijo), pero mucha gente dice q lo es, simplemente porque tambien dicen que yo lo soy.. Un nombre no es pijo, sino que lo asociamos a la persona que lo lleva. Mi hijo se llama Ignacio y mi hija Carlota, y estoy esperando una niña que se llamará Catalina, nombres que me gustan mucho.

También me encantan estos nombres, aunque no se si serán pijos..
-Niños: Borja, Álvaro, Ezequiel, Ignacio, Cayetano, Alejandro y Yago.
-Niñas: Cayetana, Laura, Carlota, Clara, Catalina, Andrea y Mencía.

Un saludoo!

L
layna_9482256
4/7/08 a las 21:55

Nombres pijos

no sé quien dice que jonatan y jenifer y esos son nimbres pijos, pero no lo son para nada.

Nombres que puedas decir pijos no es que los haya porque supongo que no tienes que ser de una manera para ponerle nombre a tu hijo pero sñi hay nombres más comunes entre las gente pija.

Niños: borja, enrique (pero sobretodo llamalo quique), alejandro, alvaro, hugo, rodrigo, pelayo, gonzalo y pablo, jorge y javier alguno que otro.

Niñas: Paula, maria, sofia, alejandra, carlota, gala, beatriz(nunca bea), chantal, grace, eugenia...

Z
zana_8177452
29/9/08 a las 13:27

Nombres pijos
(que por cierto a mi si me gustan, no todos, pero la mayoria) son : Pelayo, Cayetano/a, Gonzalo, Rodrigo(el que mas me gusta), Beltran, Arturo.

Y de chicas: Jimena(de mis preferidos), Cayetana, Mencía, Claudia, Alejandra, Carlota, Beatriz.

Los Jonattan y las Jennis los veo en el otro extremo, mas bien charrillos, chabacanos o como los querais definir.

Luego estan los del punto intermedio como Alvaro, Daniel, Jorge, etc y las Marina, Laura, Clara, Esther, Estrella... etc etc bonitos tambien.

Y los mas originales o modernos etc etc etc de entre los que destacan nombres vascos, debido a su originalidad .

G
gabija_7410116
9/5/09 a las 14:00

No sabeis nada...
mirar esto os lo tiene que decir una AUTENTICA PIJA como YO!! jeje
mirar los nombres pijos son:

michelle (se pronuncia mishel para los paletos)
valentina
olivia
etien
ashley
chelsea

de chicos:

victor
borja
gonzalo
...
xao..

A
an0N_828157099z
13/7/09 a las 21:49

Hacedme caso
por aqui e oido que decían que arturo es pijo, yo no lo creo porque mi padre se llama arturo y no es pijo.
yo creo que es mas bien de quien lleva el nombre.
espero que mi comentario os sea util.

I
idara_8599158
30/8/09 a las 23:24

Jonathan nooo
jonathan me parece un nombre super de barrio.....para nada pijo xDD

S
sounia_8624655
1/9/09 a las 19:01

Jenni no es pijo!
Hola me llamo Jennifer, y no es pijo,yo no soy y pìja y soy de barrio,yo siempre escuche que mi nombre era de barrio y es la primera vez que escucho que es PIJO,y jonathan tampoco es ... parece pijo el nombre de jony?disminutico de jonathan.
En cuanto a mario y catalina si parecen mas pijos.

S
sashka_5492905
7/8/10 a las 23:57

Jejeje
ésta es la discusión más absurda que he visto, pero muy divertida, jejeje
hasta hay alguien que se compadece de que la gente se ria de los pijos! jua, jua, jua.
no será que andamos todos muy aburridos?
y me incluyo yo que me lo he leido todo!!!

Suerte a todos, pijos, macarras, currantes, hippys...

A
aliena_8781872
11/8/10 a las 16:09

Respuesta a los nombres pijos!!!
Holaaaa:
Jonathan y Jenifer también opino que son de barrio. Ya no son ponibles para nuestros niños. Muchas burlas.
Catalina me parece de vieja de pueblo. Y Mario pues es un nombre normal.
Carla me parece pijo, Leonor también (como la hija de la princesa) y después Carla, Lucia...la verdad que no se.

A
asmae_5533059
13/8/10 a las :20

Yo creo que...
En realidad nombres pijos o chonis no hay lo que pasa es que lo relacionamos a ciertos estratos socioeconomicos.
La verdad es que estoy mas a favor de los nombres "pijos" (cayetana,carlota,eugenia,maur o,rodrigo,pelayo,borja) que de los "chonis" porque me parecen de lo peor (jonathan,jessica,vanessa,jenn ifer,tu imaginate el jonathan,la jessy,la vane y la jenny vamos superpijo!)
Pero vamos que para gustos colores es solo mi opinion

M
madi_5768967
13/12/11 a las 19:56

Nombres de niños pijos.
Pues yo tambien pienso, que Jenifer, Jonathan, no son nada pijos.
Tengo cuatro hijos dos niños y dos niñas, viene en camino el quinto. Y sus nombres son, Carlota, Rober, Hugo y Martina. El que viene va a ser Lucas o Cayetana, dependiendo de si es niño o niña.
Yo creo que nombres de niños pijos son para mi:
Niños: Hugo, Lucas, Martín, Cayetano, Marco, Rober,Pelayo, Alonso, Rodrigo, Paulino y Yago.
Niñas: Carlota, Martina, Cayetana, Daniela, Sofía, Jimena, Leonor, Paulina, Victoria, Carolina, Carla, Alejandra y Claudia.
Aunque, como decis muchos de vosotros, está claro, que hay nombres más pijos y otros menos, pero depende mucho de la persona que lo lleve. Y también hay nombres normales, pero que no dejan de ser bonitos por eso, como Marina, Lucía, Alejandro, Álvaro, Daniel, Jaime, Sara, Marta, Carlos, Paula, Celia, Elena, Raquel, Rebeca, Cristina, Miguel, Pablo, Quique...
Espero haberos podido ayudar.

D
dali_6339133
13/12/11 a las 20:06

Curioso,..
A mí Jennifer y Jonathan no me parecen pijos, me parecen canis xD

Bueno, nombres pijos de niño: Borja, Rodrigo, Eduardo, Nicolás, Leonardo, Ignacio, Darío, Pedro, Bosco, Arturo...

Y de niño me suenan pijos: Carlota, Almudena, Patricia, Leonor, Clara, Alejandra, Fabiola...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir