Foro / Maternidad

Los nombres para mi sobrinas

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 23:34
K
kenia_6292737
9/7/09 a las 22:15

Hola a todas! Estoy aqui de nuevo, pero hoy no vengo como madre, si no como tia. Mi hermana esta embarazada de trillizas y ya saben como las van a llamar pero aun asi no lo tienen muy claro. Le dije a mi hermana que me ayudarais mucho con el nombre de mi hija pequeña y le dije que iba a abrir un post con los nombres de las trillizas para ver si os gustan. Las niñas se van a llamar:
SOFÍA, CARLOTA Y ADRIANA.
Como solo se ponian de acuerdo con los nombres de Sofía y Carlota dejaron que mi hija mayor eligiera el de la tercera y ella eligio Adriana. A mi hermana y a mi cuñado les gusto bastante entonces decidieron ponerle asi a la tercera.
Bueno, perdon por el royo que os acabo de soltar.
Os gustan los nombres?

Gracias de parte de mi hermana!
Un beso a todas!

Ver también

K
kenia_6292737
10/7/09 a las 16:41

Gracias chicas!
Muchas gracias de parte de mi hermana. Henar22santan ya le di la enhorabuena de tu parte por el embarazo y por los nombres y me dijo que te dijera que muchas gracias Esta encantada de que os gusten los nombres de las trillizas, ella pensaba que no tendrian tanto exito jeje. Johanna, tambien me dijo que te diera las gracias a ti tambien!

Muchas gracias a las dos!
Un beso guapas!

C
caiqin_5528193
13/7/09 a las 17:11

Yo cambiaría sofía
CARLOTA Y ADRIANA ME ENCANTA PERO SOFÍA NO ME CONVENCE. CREO QUE CON ESOS NOMBRES QUEDARÍA MEJOR DANIELA..

ENHORABUENA..!!

K
kenia_6292737
13/7/09 a las 23:34

Gracias
Gracias chicas por dar vuestras opiniones! Daniela la gustaba a mi hermana pero como le puse yo asi a mi hija pequeña lo descarto.

Un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir