Foro / Maternidad

Los pañales de la talla 3 no le aguantan toda la noche. ¿cuál me aconsejáis?

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 22:11
S
seyla_5171688
15/1/08 a las 9:14

Tengo dos niñas con cuatro meses y medio. A una de ellas se le sale el pis por la noche por la parte de arriba. Pesa 6.1 Kg y duerme de costado y por ese lado se le sale el pis. Me aseguro de que lo tiene bien puesto, las pestañitas de los lados bien estiradas, bien apretado,... Con otras tallas no me ha pasado con tanta frecuencia pero con la 3 tanto con Deliplus (Mercadona) como con Dodot etapas. A la otra niña le ha pasado menos veces, yo creo que porque se mueve más y pronto deja de dormir de lado. ¿Me podéis aconsejar alguna marca de pañal? Por cierto la pongo a dormir de lado porque las acuesto nada más cenar.

Os agradezco vuestra ayuda.

Ver también

G
gixane_6438881
15/1/08 a las 9:55

Los activiti plus
son un poco más caros pero yo los uso de siempre y con 8 meses que tiene mi niña no se le ha salido ni una sola vez

M
migle_5372896
15/1/08 a las 9:58

Has
probado los de lidl? son muy altos y puede que no se le escapen, para mi gusto son algo más tiesos pero creo que t problema te lo solucionaría. Un saludo

S
seyla_5171688
15/1/08 a las 15:33

Up
Up

R
robin_9726414
15/1/08 a las 19:25

Yo tambien activity plus
Yo tambien gasto los Activity, los etapas como decís tampoco me gustan, a Lucía tambien se le sale el pipi y a veces incluso la caquita. Se ajustan muy bien y absorven mas que los demas

S
seyla_5171688
15/1/08 a las 22:11

Muchas gracias
Muchas gracias a todas. De momento voy a probar los activity de dodot que son los que he conseguido cerca de casa. Ya os contaré. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook