Foro / Maternidad

Los pañales mas caros no son los mejores.

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 2:44
S
sumia_5396168
1/7/13 a las 17:18

Hola amigas, he elaborado en mi blog y siguiendo los consejos dado por la Organización de Consumidores (OCU) un listado de los mejores pañales y se ve claramente que los más caros no son los mejores.

Echa un vistazo:

http://www.seguimossiendolasmismas.es /a-nuestras-bloggers/los-panales-mas-caros-son-los-mejores-va-a-ser-que-no-entra-y-sorprendete/

Besitosssss

Ver también

A
an0N_988959699z
15/7/13 a las 2:44


Hola xicas!!!
Hace tiempo lei un articulo sobre cuales eran los mejores pañales segun los consumidores y no eran los dodot precisamente.
Me lei el articulo entero, estaba embarazada y queria opiniones de todo y de todos...
me sorprendieron los resultados, incluso os aseguro que lo dudaba.
Pero despues de 15 meses comprando pañales os aseguro que los que menos me gustan son los dodot.
Cuando mi niño nacio utilice los del hospital (dodot) y los que me regalaron (dodot).
Todos la talla 2 y 3.
Pero despues empece a probar...
Del Dia, lidl, carrefour, mercadona y hipercor.
los de mercadona son muy muy rigidos, hipercor no terminaron de hacerme muxa gracia.
Los del dia y lidl me gustan mucho ademas aguantan mucho, pero los compro cuando me viene mal ir a carrefour.
Porque los de carrefour ya esq me chiflan...jejejeje
ahh y lo mas importante tanto con los de dia, lidl y carrefour mi niño no a tenido en 15 meses que tiene ni una escocedura en el culete.
A si que chicas, no las "MARCAS" es simpre el mejor producto.
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir