Foro / Maternidad

Los partos naturales se están extinguiendo

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 15:41
I
ivone_9345633
2/1/14 a las 19:32

la inmensa mayoría de mamás que conozco,que hayan dado a luz en estes últimos años,el 98% ha dado a luz con epidural pero cuando les pregunté que tal el parto sus respuestas eran: Para mí bien pero al bebé lo sacaron con forceps...
Para mi bien pero tuve un parto muy largo...
Siempre escuché algún pero negativo e incluso alguna mala experiencia que incluía dolores terribles de cabeza o de espalda.
Conclusión,soy primeriza,orgullosa y quiero que mi parto sea natural...
No estoy en contra de ninguna mujer que haya parido con ella ( Ojo) pero se trata de un deseo personal,un objetivo por decirlo así.
Doler dolerá y mucho pero mi sueño es tener un parto natural al 100%... para ello me estoy preparando a fondo y si no se presenta ningún problema: No la quiero
Alguna que haya querido un parto natural?

Ver también

Y
yobana_5634428
3/1/14 a las 21:55

Yo tuve un parto sin epidural
Y lo repetiria una y mil veces.
Yo lo tenia claro, nada de epidural, queria vivir y sentir ese momento al 100%.
Preparate , me refiero a que tengas muy claro lo que quieres, y que doler , duele, pero la sensacion de notar en cada momento lo que tu cuerpo te pide y como va avanzando de la dilatacion al expulsivo es una experiencia unica
Q todo salga bien

I
iveth_8881379
7/1/14 a las 20:08

.
pues no te cierres puertas. no serias la primera ni la ultima que quiere parto natural y acaba suplicando por analgesia. los avances estan para aprovecharlos. yo tengo clarisimo que si puedo quiero la epidural.

A
aloma_8244601
13/1/14 a las 21:24

Te cuento mi exp
tengo 2 hermosos bebes y mi primer parto fue con la epi y el segundo no dps de el primer parto tuve constantes dolores en la parte baja de la espalda lo cual es horrible! y siento que jamas se iran como me arrepiendo de haberme puesto esa epi pero bueno mis 2 niños estan sanos y bien mi segundo parto sin epi fue mucho mas facil y rapido asi q para mi proximo baby pienso aguantar y sin epi es mi opinion mucha suerte!

A
aloma_8244601
13/1/14 a las 21:26

Me falto
ojo en el momento el dolor desaparecio y la inyeccion no la senti mas que como eso una inyeccion pero no lo vale por las consecuencias de los dolores diarios de espalda

I
ivone_9345633
28/1/14 a las 19:26

Azteca75
no se trata de adelantarme,se trata de Informarme,valorar los pros y los contras de parir como parieron toda la vida las mujeres o ponerme la epidural " el invento del siglo" .
antes de dar a luz tienes que cubrir tu plan de parto y yo la epidural la descarto salvo que sea una cesárea ( ojalá que no).
Se que va a doler y puede que mucho pero mi ilusión es parir sabiendo como tengo que hacerlo.

I
ivone_9345633
28/1/14 a las 19:34
En respuesta a yobana_5634428

Yo tuve un parto sin epidural
Y lo repetiria una y mil veces.
Yo lo tenia claro, nada de epidural, queria vivir y sentir ese momento al 100%.
Preparate , me refiero a que tengas muy claro lo que quieres, y que doler , duele, pero la sensacion de notar en cada momento lo que tu cuerpo te pide y como va avanzando de la dilatacion al expulsivo es una experiencia unica
Q todo salga bien

...
si lo tengo claro y me estoy mentalizando muchísimo...
yo quiero dar a luz sintiendo que manejo mi cuerpo y no estando dormida e inútil.
dar a luz es un momento único y merece la pena estar despierta para poder colaborar y vivir ese momento.

I
ida_8477415
11/2/14 a las 15:41

Pues yo
No disfruté del parto hasta que me pusieron la epidural, hasta ahí sólo grité de dolor, mi niña nació sin ningún tipo de instrumento, y me la volvería a poner: 100% recomendada. Vamos, que me parece increíble que una mujer se sienta mejor madre por no ponérsela, igual que creo que no eres mejor madre por darle lactancia materna a tu bebé (y la mía fue lactante hasta los 23 meses). Yo no noté ni el pinchazo cuando me la pusieron ni después.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir