Foro / Maternidad

Los pezones duelen cuando estas embarazada???????

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 13:52
M
melani_6494099
26/2/09 a las :25

amaneci el lunes con dolor en los pezones sera que ya estoy embarazada

Ver también

G
geta_7892442
26/2/09 a las 3:39


primero que nada cuando debería de bajarte tu mestruacion????, porque si es un sintoma, que comienza mas o menos cinco días despues de la ovulacion; al menos así me paso en mi primer embarazo

B
bistra_9346317
26/2/09 a las 9:20

Hola tallub
No se decirte porq no he estado embarazada nunca lo estoy buscando y a mi este mes me ha pasado lo mismo en el dia 12 de mi ciclo tenia los pezones super sensibles me dolian y no me los podia tocar, no se q sera. cuanto te keda para la warry?
A la chica q te ha contestado antes quiero preguntarle q cuando le empezaron a doler? 5 dias despues de la ovulacion? osea q faltaba dias para la warry no? porfavor kiero ke me aclares eso, Gracias y suerte tallub

A
an0N_533777399z
26/2/09 a las 10:12

Hola!!
pues yo he estado embarazada hace pokito, tuve un aborto el dia 16 estando de 11 semanas.......y a mi me empezó a doler el pecho cuando estaba ya de 6 semanas más o menos, y sí que me dolían los pezones mogollón, sólo el roce con la ropa me dolía, pero ya te digo que yo no tuve ningún síntoma hasta que no estuve por lo menos de 6 semanas......
de todas formas cada una somos un mundo y espero que tengas suerte!!

A
ainna_8076004
26/2/09 a las 11:55

No se
Hola, yo no estoy embarazada ni lo he estado nunca, y te puedo decir que a mi me duelen los pezones y el pecho en general, y tampoco creo que sea la warry. No se igual estas embarazada pero tambien es posible que no, cada una somos un mundo. Suerte si buscas tu positivo.

M
melani_6494099
27/2/09 a las 19:13
En respuesta a ainna_8076004

No se
Hola, yo no estoy embarazada ni lo he estado nunca, y te puedo decir que a mi me duelen los pezones y el pecho en general, y tampoco creo que sea la warry. No se igual estas embarazada pero tambien es posible que no, cada una somos un mundo. Suerte si buscas tu positivo.

Gracias
Si la verdad busco un positivo, este mes no me vino y ya casi termina estoy contenta por eso jejeje ...si todas somos un mundo diferente aun me duelen pero ya es menos el rose con mi bra era medio latoso pero ya aminoro lo inflamadito.por la suerte gracias.....!!

M
melani_6494099
27/2/09 a las 19:18
En respuesta a an0N_533777399z

Hola!!
pues yo he estado embarazada hace pokito, tuve un aborto el dia 16 estando de 11 semanas.......y a mi me empezó a doler el pecho cuando estaba ya de 6 semanas más o menos, y sí que me dolían los pezones mogollón, sólo el roce con la ropa me dolía, pero ya te digo que yo no tuve ningún síntoma hasta que no estuve por lo menos de 6 semanas......
de todas formas cada una somos un mundo y espero que tengas suerte!!

Hola alivalencia
Como estas hoy en dia? que pena lo que te paso...animo y cuidate mucho para que pronto puedas estar de nuevo.
es que ya ni se tengo nauseas y el dolor ya es menos pero si era hinchazon siempre me venia en estos dias pero aun no me
llega...ojala que ya no me venga y que si sea un positivo...gracias y cuidate!!

M
melani_6494099
27/2/09 a las 19:31
En respuesta a bistra_9346317

Hola tallub
No se decirte porq no he estado embarazada nunca lo estoy buscando y a mi este mes me ha pasado lo mismo en el dia 12 de mi ciclo tenia los pezones super sensibles me dolian y no me los podia tocar, no se q sera. cuanto te keda para la warry?
A la chica q te ha contestado antes quiero preguntarle q cuando le empezaron a doler? 5 dias despues de la ovulacion? osea q faltaba dias para la warry no? porfavor kiero ke me aclares eso, Gracias y suerte tallub

Hola sabona80 como estas????
que te dire...yo tambien estoy en busca de ...sabes, el mes pasado no me vino y me hice uno de sangre el 17 de enero en un particular, pero me salio negativo y desde el 8 de febrero ando media debil, me hice mas estudios en la clinica pero tengo cita hasta marzo siempre tardan ..cada 25 me llega quiza por eso me dolieron ahora duelen pero muy leve casi nada, de hecho si no me acuerdo no siento nada, lo unico que se es que no me ha venido y ya casi estamos a fin de mes...Y por lo regular siempre duele antes de la warry asi como dices unos 5 dias despues de la ovulacion lei por aqui que es bueno checarse la temperatura esos dias.Gracias a ti y suerte la necesitamos

M
melani_6494099
27/2/09 a las 19:39
En respuesta a geta_7892442


primero que nada cuando debería de bajarte tu mestruacion????, porque si es un sintoma, que comienza mas o menos cinco días despues de la ovulacion; al menos así me paso en mi primer embarazo

Hola jane
me viene la menstruacion cada 25 pero no llego el mes pasado ni este tampoco o aun no llega, y sintomas pues solo los pezones hinchados pero desde ayer ya paso ya ni siento la gran cosa .... algo de malestar en las mañanas nada mas y sabes tambien he sentido algo de temperatura leve no mucha crees que sea normal??? mis analisis estan para el mes de marzo en la clinica a donde asisto y la verdad no he querido gastar en particulares ni hacerme tantas ilusiones de que ya estoy esperando, pero estos sintomas me hacen pensar que si....Gracias por contestarme y suerte.............

P
phoebe_8684085
2/3/09 a las 12:54

Una novata dudosa
Hola, soy nueva en este foro, busco quedarme embarazada desde hace tres meses , mis ciclos son de 30 dias, y espero que no me venga la warry para el 12 de este mes de marzo. el caso es ayer y antes de ayer me dio como una especie de mareillo junto con un poco de nauseas, y al poco desapareció, fue al medio dia, estoy desconcertada porque quizas sean mis ganas de quedarme las que me esta jugando malas pasadas y sea un poco mi imaginacion, no se que pensar, es demasiado pronto para sentir estos ''medio sintomas'' ???? espero que me ayudeis entre todas, gracias.

A
anaisa_9364240
2/3/09 a las 12:57

Si pero
a partir del 2 o 3 mes, al menos en mi caso

M
melani_6494099
3/3/09 a las 1:33

Amapola gracias
Holassss- ha pasado unos dias desde el dolor de mis pechos justo alrededor de los pezones, y sabes tambien tuve la sensacion de que ya me venia mi ciclo y eran dolorcitos iguales pero nada, no he tenido dolor en el vientre bajo, ni sangrado ni sintomas de que me venga... mis pezones son oscuros y se pusieron algo anchos tambien, pero ahora que leo esto, puede ser mi imaginacion pues en todo casi apenas seria un mes y es poco tiempo para tanto sintoma del 8 al 28 de febrero estuve con nausea ayer solo un poco, gracias por tu respuesta y felicidades por tu pancita linda

M
melani_6494099
3/3/09 a las 1:39
En respuesta a phoebe_8684085

Una novata dudosa
Hola, soy nueva en este foro, busco quedarme embarazada desde hace tres meses , mis ciclos son de 30 dias, y espero que no me venga la warry para el 12 de este mes de marzo. el caso es ayer y antes de ayer me dio como una especie de mareillo junto con un poco de nauseas, y al poco desapareció, fue al medio dia, estoy desconcertada porque quizas sean mis ganas de quedarme las que me esta jugando malas pasadas y sea un poco mi imaginacion, no se que pensar, es demasiado pronto para sentir estos ''medio sintomas'' ???? espero que me ayudeis entre todas, gracias.

Hola lidia2815
creo que lo mejor es esperar un poco mas de tiempo, al menos uno o 2 retrasos para estar ms segura, ojala que no te venga la warry y que si quedes, bueno todas somos muy diferentes en sintomas yo pienso, pero en tu caso deberias esperar un poquitin mas, yo tengo desde enero sin warry y en enero me salio negativo y febrero ya mejor no me cheque esperare mas ya no quiero ilusionarme asi que nos queda seguir esperando, animo pronto estaremos mas contentas

M
melani_6494099
3/3/09 a las 1:42
En respuesta a anaisa_9364240

Si pero
a partir del 2 o 3 mes, al menos en mi caso

Gracias sangongor
Sabes pues en enero no me vino nada de nada y me salio negativo febrero ya acabo y nada de nada solo que no me ido a revisar tengo miedo a recibir otro negativo

P
phoebe_8684085
3/3/09 a las 10:03
En respuesta a melani_6494099

Hola lidia2815
creo que lo mejor es esperar un poco mas de tiempo, al menos uno o 2 retrasos para estar ms segura, ojala que no te venga la warry y que si quedes, bueno todas somos muy diferentes en sintomas yo pienso, pero en tu caso deberias esperar un poquitin mas, yo tengo desde enero sin warry y en enero me salio negativo y febrero ya mejor no me cheque esperare mas ya no quiero ilusionarme asi que nos queda seguir esperando, animo pronto estaremos mas contentas

Gracias¡¡
gracias por contestar, yo tb pienso que es muy precipitado, pero se lo comente a mi hermana que ya tiene un niño y dice que ella le paso eso tb temprano, en fin de todas formas no quiero ilusionarme aunque sea inevitable¡¡ ainnnnnssssss esta incertidunbre es una mmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anaisa_9364240
3/3/09 a las 11:30

Mi consejo
pide cita en el médico si no te vienen desde hace tanto y te sigue dando negativo el test.
Que tengas mucha suerte

Z
zlata_7173727
3/3/09 a las 13:52

Y a mi!!
Mi menstruacion me vienen sobre los 31 y llevo un año intentando quedarme embarazada , se me atrasado 5 dias , me hice una prueba el domingo ( 2dias atraso, jajaj tenia un palito en casa y no me espere!), ya no me quiero hacer mucho ilusiones cuando se me atrasan unos dias pero la difencia de otros meses es que me duelen mucho los pechos.
llevo un mes sin fumar (despues de 17años!) es posible que se me atrase la menstruacion por dejar de fumar? y esta sea la causa del retraso?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir