Foro / Maternidad

Los pezones sensibles desde el día después de ovular.signo de embarazo?

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 22:17
A
alissa_7904868
18/6/05 a las 21:41

Tengo los pezones salidos y no entiendo porque.
Me podeis ayudar?Tomo acido folico porque me ha dicho la gine que lo tome un tiempo antes de embarazarme.
Tambien tomo hierro.
Algo de esto puede influir en los pezones???
Gracias

Ver también

G
ginesa_8726627
19/6/05 a las 2:42

El ácido fólico...
y el hierro no tienen nada que ver con tus pezones; sólo son vitaminas que te ayudan a levantar tus defensas y si te embarazas, a que tu bebé se desarrolle correctamente. Lo que generalmente provoca mayor sensibilidad e irritación en los pezones es la toma de progesterona, o el aumento de sus niveles séricos en la sangre. A lo mejor despuès de que ovulaste se está aumentado mucho tu nivel de progesterona, lo cual puede indicar un embarazo incipiente; pero no te puedes guiar por ese solo síntoma, porque podrías hacerte falsas ilusiones.
De todas maneras mucha suerte.
Paci

A
alissa_7904868
19/6/05 a las 21:33

Gracias marirosa i paci por contestar
la verdad es que no tomo progesterona ya que no estoy en tratamiento lo busco sin tratamiento.

La verdad es que no me duelen los pezones lo que pasa es que tengo el pezón salido.
Gracias

A
alissa_7904868
20/6/05 a las 7:19

Subo
idem

A
alissa_7904868
22/6/05 a las 22:17
En respuesta a ginesa_8726627

El ácido fólico...
y el hierro no tienen nada que ver con tus pezones; sólo son vitaminas que te ayudan a levantar tus defensas y si te embarazas, a que tu bebé se desarrolle correctamente. Lo que generalmente provoca mayor sensibilidad e irritación en los pezones es la toma de progesterona, o el aumento de sus niveles séricos en la sangre. A lo mejor despuès de que ovulaste se está aumentado mucho tu nivel de progesterona, lo cual puede indicar un embarazo incipiente; pero no te puedes guiar por ese solo síntoma, porque podrías hacerte falsas ilusiones.
De todas maneras mucha suerte.
Paci

Me queda una semana y siguen salidos
ne me duelen pero me han crecido bastante...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram